Noticias
+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Noticias
Pablo bros escribió:Higuain marca en un partido y ya no marca casi nunca.
El madrid esta en crisis, a ver que hacen ahora, el año pasado decian del valencia(que si estaban en crisis,que ya no vloverian a estar en lo alto...),pues a ver que pasa ahora con el madrid. El Valencia vuelve a estar en lo alto ¿y el madrid?
Saludos
El Madrid no deja de estar en lo más alto. Corrijeme si me equivoco, pero creo que está de los primeros, luchando por el liderato. Y además vivo en Champions.
Y creo que te confundes con Raul. Higuain de momento ya lleva 10 goles esta tempoada
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Tchite mas que nada esta teniendo suerte con los goles que marca.
Higuaín ahora sera titular en liga y champions (esta ultima no por mucho tiempo :K: :K: :K: ) y Raul para la Copal Rey
PD:pobre luis aragonés lo estará pasando mal (aqui un homenaje a su persona)
Higuaín ahora sera titular en liga y champions (esta ultima no por mucho tiempo :K: :K: :K: ) y Raul para la Copal Rey
PD:pobre luis aragonés lo estará pasando mal (aqui un homenaje a su persona)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:
PD:pobre luis aragonés lo estará pasando mal
No te engañes. Luis es EL SABIO.
Se está quedando con los moros. Es un tipo listo, y de cocidos; Y allí solo comerá Kebabs. Su plan es claro: Fracasar a próposito, le roba 6 millones de euros a los moritos y de vuelta a España.
Aunque si los moros se ponen cabezotas y no lo echan, pues no tendrá más remedio q hacer lo que mejor sabe, ganar. Si no consigue que lo echen antes de Navidad, no dudes de que ya hay campeón de Uefa y le remonta los 7 puntos al Transosport ese para plocamarse campeón.
Es más, la remontada ya está en camino. Y ya vaticino, que Luis levantará un título esta temporada, y los moros acabaran añadiendo una oración más al día para que Luis tenga sitio junto a Alá.
Zapatones escribió:Charlie escribió:
PD:pobre luis aragonés lo estará pasando mal
No te engañes. Luis es EL SABIO.
Se está quedando con los moros. Es un tipo listo, y de cocidos; Y allí solo comerá Kebabs. Su plan es claro: Fracasar a próposito, le roba 6 millones de euros a los moritos y de vuelta a España.
Aunque si los moros se ponen cabezotas y no lo echan, pues no tendrá más remedio q hacer lo que mejor sabe, ganar. Si no consigue que lo echen antes de Navidad, no dudes de que ya hay campeón de Uefa y le remonta los 7 puntos al Transosport ese para plocamarse campeón.
Es más, la remontada ya está en camino. Y ya vaticino, que Luis levantará un título esta temporada, y los moros acabaran añadiendo una oración más al día para que Luis tenga sitio junto a Alá.
EL fenerbatxe no vale mucho, no saben apreciar ni sacar parido de luis aragones ni de Güiza. Luis vente ya!!!Luis vente ya!!! luis vente ya!! pa españa!!
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Pablo bros escribió:Higuain marca en un partido y ya no marca casi nunca.
Higuaín un gol cada 87.44 minutos.
Villa un gol cada 93.1 minutos.
Y esto teniendo en cuenta que higuaín se ha tenido que comer algunos partidos jugando por la banda para que el Mito esté comodo esperando en el area a que se la pasen.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Eso es ahora a final de temporada Villa seguira marcando cada 90 minutos y higuain(no se puede comparar con Villa pero bueno...) marcara cada 500 minutos.
Según Diario de Noticias, el Madrid ha preguntado por él.
El periódico aclara que la iniciativa del Real Madrid se trata de un "sondeo informal".
De momento cuentan con Schuster.
jajajajajja nosotros nos libramos de quique y ahora lo quiere fichar el madrid,jajaja. Ojala acabe como entrenador del madrid.
Saludos
Según Diario de Noticias, el Madrid ha preguntado por él.
El periódico aclara que la iniciativa del Real Madrid se trata de un "sondeo informal".
De momento cuentan con Schuster.
jajajajajja nosotros nos libramos de quique y ahora lo quiere fichar el madrid,jajaja. Ojala acabe como entrenador del madrid.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Como Quique acabe de entrenador en el Madrid ya se puede acabar el mundo.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
viva kike!!es el mejor xo para el madrid no lo veo xk ta bien en el benfica y sabe k si se va ahora va a durar media temporada hasta k lo echen k es el madrid ostia
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Que triste llevar a los US a la Asamblea para que te griten "Presidente, Presidente" e intentar acojonar a los que tienes en contra...
REAL MADRID SCHUSTER, PESIMISTA ANTE EL CLÁSICO
"No es posible ganar al Barcelona"
Schuster considera que "ahora mismo no es posible ganar el Clásico del Camp Nou".
"El Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año. El equipo
puede hacer un buen papel allí, pero de más no se puede hablar",
admitió.
Creo que shuster no tiene el nivel suficiente para estar en primera division,mira que decir que no se puede ganar, para eso que no juegue.jajajajaja
"No es posible ganar al Barcelona"
Schuster considera que "ahora mismo no es posible ganar el Clásico del Camp Nou".
"El Barcelona está arrasando y creo que este va a ser su año. El equipo
puede hacer un buen papel allí, pero de más no se puede hablar",
admitió.
Creo que shuster no tiene el nivel suficiente para estar en primera division,mira que decir que no se puede ganar, para eso que no juegue.jajajajaja
Pablo bros- PremioActivo
Si no tiene nivel para primera división, por qué ha ganado la liga? :K: Puede ser todo lo pesimista que quiera pero nivel le sobra.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
Empoleon escribió:Si no tiene nivel para primera división, por qué ha ganado la liga? :K: Puede ser todo lo pesimista que quiera pero nivel le sobra.
Excelente respuesta.
El problema de schuster es que en verano perdió la cabeza de su proyecto deportivo. Ahora hay que ver si es capaz de crear uno nuevo con lo que tiene, por ahora no lo a conseguido, pero puede servir de excusa la gran cantidad de lesiones:
Torres-Pepe-Heinze-Marcelo
Diarra
De la Red Sneijder
VN Robben
Estos son los que a priori son baja o duda para el próximo partido. Me parecen demasiados, si al baça le faltase el 70% de su once ideal también lo pasaría mal.
Si cuando esten todos recuperados la cosa sigue sin funcionar habrá que tomar medidas.
:K:
9 Titulares lesionados :K: aun nos quejabamos en el valencia cuando teníamos 5 titulares lesionados, pero esto es casi el doble, es normal que el madrid no furule
9 Titulares lesionados :K: aun nos quejabamos en el valencia cuando teníamos 5 titulares lesionados, pero esto es casi el doble, es normal que el madrid no furule
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
Se sube el telón y aparece Juande Ramos, se baja el telón. ¿Como se llama la película?
PD: rio por no llorar
PD: rio por no llorar
Juande: "No me ha dado tiempo ni de mirarme al espejo"
· Juande sustituye a Schuster en el banquillo del Real Madrid
· Primeras palabras de Juande como entrenador blanco
Juande Ramos, nuevo entrenador del Real Madrid, ofreció su segunda rueda de prensa de la jornada para hablar del partido de Liga de Campeones contra el Zenit de San Petersburgo. El técnico blanco destacó que "las cosas están pasando muy rápido, que no le ha dado tiempo de "mirarse al espejo" y resaltó que se centrará en el "aspecto psicológico" de sus nuevos jugadores.
El entrenador manchego reconoció que desde su llegada a la capital de España ha vivido un día marcado por la locura. "Me he puesto el chándal y no sé si me queda bien. No me ha dado tiempo ni de mirarme al espejo. Es normal que con tan poco tiempo y precipitación haya tanto trabajo. Esto es difícil. No tenemos tiempo material. El cansancio se acumula. El trabajo psicológico es más importante", dijo.
Respecto al partido ante el Zenit de San Petersburgo, Ramos declaró que a pesar de no jugarse mucho "ganar es muy prestigioso", y señaló que hasta después del primer entrenamiento no decidirá los jugadores que alineará ante los rusos.
El prestigio está en juego
"Ganar un partido de 'Champions' es muy prestigioso. El equipo necesita ganar. En cuanto al once, lo tengo que pensar. Es muy poco tiempo el que llevo ahora y después del entrenamiento tomaré la decisión", indicó.
"Es una entidad que conozco. También a todos los futbolistas. Voy a hablar con los trabajadores de aquí, para valorar el tema de las lesiones. Jugar tantos partidos está machacando a los jugadores y hay que valorarlo", agregó.
Sobre los futbolistas de la cantera, que podrían ser convocados para jugar ante el Zenit o el Barcelona, reconoció que no los conoce "demasiado" y aseguró que se guiará por los consejos de los técnicos.
También tuvo palabras para el preparador físico Walter Di Salvo, que, pese a la llegada del equipo de Juande Ramos, parece que compartirá responsabilidades con los nuevos trabajadores del club.
"El único responsable de la parcela deportiva soy yo. Tanto Marcos como él están a mis ordenes. Yo repartiré el trabajo. Entre ellos se llevan muy bien. Se podrá hacer un trabajo muy personalizado Y atender a los futbolistas mejor. Se repartirán el trabajo sin problemas", subrayó.
Y qué pesadilla :K: nunca he pensado que el madrid podía hacer algo así.
Calderón habrá duplicado sus amenazas o algo :K:
Pues si que debe ver mal su futuro Calderón para tomar esta medida tan desesperada...
Intenta cubrirse las espaldas ante una posible humillación en Barcelona. Se pone interesante el tema para el Madrid-Valencia de antes de Navidad :twisted:
Intenta cubrirse las espaldas ante una posible humillación en Barcelona. Se pone interesante el tema para el Madrid-Valencia de antes de Navidad :twisted:
bueno yo ya dije que diciendo eso shuster no podia estar en primea division, ¿habeis visto cuanto han tardado en tirarlo?
A nadie le gustaria que su entrenador dijera eso.
Saludos
A nadie le gustaria que su entrenador dijera eso.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
juas juas
si emery dice k no se puede ganar en el camp nou jo me lo creo pero si lo dice schuster me rio en su cara
si emery dice k no se puede ganar en el camp nou jo me lo creo pero si lo dice schuster me rio en su cara
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Zapatones escribió:Pues si que debe ver mal su futuro Calderón para tomar esta medida tan desesperada...
El representante de Juande es Ginés Carvajal, casualmente el mismo que el de raul y salgado (los jefes del vestuario). Además ayer oi que hace 2 semanas raul fue a comer con juande, ¿el porque? Que cada uno piense lo que quiera. Después de todo esto joserra se quedo agusto y empezó el larguero insultando y riendose de schuster, es curioso porque cuando el madrid lo fichó lo primero que hizo fue ir al larguero y entonces si que decia que era bueno. Con el despido de shuster parece que calderón a ganado puntos con los pesos pesados del vestuario y ademas a recuperado el apoyo del grupo prisa, al menos por el momento. Es precisamente esto lo que más me cansa de calderón, es un presidente sin ningún poder en ningún marco (ni con los jugadores, ni con la prensa ni con otros clubes para los fichajes...) Con flrentino estarían todos cagaos a la minima, vamos que hasta se cargaba a directores del marca sin parpadear. Esto es lo que decian del ahora director del marca:
"El nuevo director de Marca no acumula un destacado bagaje como periodista deportivo (formó parte de la plantilla de Nacional en la calle Pradillo), pero sí ha estado vinculado muy de cerca de la actualidad futbolística a raíz de su relación con Florentino Pérez, uno de los destacados de los veranos en Mallorca, a quien ha entrevistado de manera regular siendo presidente del Real Madrid."
Eso si que era poderío.
Edito: vayase usted a tomar por cu** señor capitán
jojojojo Juande hombre de Carvajal, no lo sabia. Pues ya sabemos que Juande no va a ser quien cambie la situación de Raul en el Madrid. Va a tener orden de que el Madrid sea Raul+10
MADRE MIA LO QUE ACABO DE OIR: estoy viendo el madrid zenit por un canal argentino y los comentaristas empiezan a comentar lo del cambio de entrenador. Dicen lo de los representantes y 4 cosas más y acaban diciendo "el cambio de entrenador parece más un golpe de estado de Raúl que otra cosa". BUAAAAAA PERO SI ES QUE HASTA LOS ARGENTINOS LO VEN!!!! POR EL AMOR DE DIOS QUE ECHEN AL MITO DE UNA PU** VEZ.
Pues el mito lleva dos goles, que colocan al Madrid lider de momento. Salvó al Madrid contra el Bate y hoy vuelve a aparecer para ponerlo como lider. El que más cojones le echa al asunto y jamás se rinde.
Es más, estoy seguro que el sábado manda callar el Camp Nou.
Ha pasado malos momentos, y no mereció estar en el Mundial de Alemania. Igual si que mereció estar como el último mono en la Eurocopa, en el lugar de S.Garcia, pero ha vuelto la hora de tener en cuenta y recuperar al verdadero 7 de España, 7 del Mundo.
Es más, estoy seguro que el sábado manda callar el Camp Nou.
Ha pasado malos momentos, y no mereció estar en el Mundial de Alemania. Igual si que mereció estar como el último mono en la Eurocopa, en el lugar de S.Garcia, pero ha vuelto la hora de tener en cuenta y recuperar al verdadero 7 de España, 7 del Mundo.
Que mamón.
PD: el mensaje del foro de la superliga es tremendo
PD: el mensaje del foro de la superliga es tremendo
Zapatones escribió:Pues si que debe ver mal su futuro Calderón para tomar esta medida tan desesperada...
Podrían haberse esperado.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 6 de 27.