Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Noticias - Página 16 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-02-05, 09:33

pare dabit escribió:vicentin de benicalap

A mamarla neng.

PD: en la última jugada hasta albelda se rinde ante él
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-02-05, 09:40

El puñal de benicalap en buena forma es mucho mejor
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-05, 09:44

Pablo bros escribió:El puñal de benicalap en buena forma es mucho mejor

Robben ES el mejor extremo izquierdo del mundo. Si nos ponemos con tonterias gento en plena forma se mea en en el pinchito de benicalap. Que sois unos pesaos y no teneis razón.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-05, 10:47

Los comentaristas no son imparciales

Pedro Iñiguez Jordá | 04/02/2009

En relación a la carta enviada por don Pelayo Delgado, de Madrid, refiriéndose a los comentarios parciales de TVAM, le digo que no solamente pasa en la Comunidad de Madrid, sino que aquí, en la Valenciana, nos pasa exactamente lo mismo con el fútbol en Canal 9, que son partidarios del Valencia hasta la médula y no son nada parciales.
Me remito al partido del domingo contra el Almería. Cuando faltaban pocos minutos y el Valencia estaba acosado, los comentarios eran: "El equipo debe perder tiempo, hay que hacer faltas, al saque de banda hay que recoger la pelota y que se caiga al suelo, el árbitro da cinco minutos y debería dar tres", etcétera.
Los que no somos del Valencia tenemos que tragarnos lo que estos señores nos dicen o tenemos que cambiar a otro canal, o quitarle la voz y escucharlo por la radio. Esto quiere decir que en todos los sitios cuecen habas.

http://www.as.com/opinion/articulo/comentaristas-imparciales/dasopi/20090204dasdaiopi_18/Tes

Os juro que yo no la he escrito. :D
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-02-06, 08:23

¿Quiere volver a presentarse Calderón?

Noticias - Página 16 1151870931_1

La noticia, en la portada de Marca, parece increíble. Según esta información, Ramón Calderón está pensando presentarse a las próximas elecciones del Real Madrid. Las únicas explicaciones posible pasan por un arrepentimiento de su dimisión y por su deseo de limpiar su imagen ante el madridismo, que está absolutamente desgastada; la otra tiene que ver con desgastar la imagen de Florentino Pérez, el hombre al que acusa en privado de haber sido la mano que meció la cuna de su marcha. Con Calderón en la campaña, Florentino se sentiría incómodo en un cuerpo a cuerpo.

La presencia de Calderón en los comicios cambiaría todos los parámetros de la misma, aunque su popularidad y sus posibilidades de éxito parecen nimias, por no decir nulas. A ojos del madridismo, Calderón es un hombre no apto ya para la
presidencia del club. Si decide dar el paso, avales incluídos, las elecciones no van a ser tan plácidas.

Por cierto, Vicente Boluda declaró ayer no saber si se le han pagado a Bárcena 800.000 euros. La convocatoria de elecciones no puede esperar ni un minuto más.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2009/02/05/%C2%BFquiere-volver-a-presentarse-ramon-calderon.html

IMPORTANTE: LO APOYA NANÍN.

Yo creo que se equivocan. El lider del grupo tiene que pasar a ser Nanín. Un idolo al que no se le puede negar el voto.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-02-06, 09:08

Si calderon se presenta a las elecciones es que no esta bien de la cabeza.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-02-06, 09:38

Pablo bros escribió:Si calderon se presenta a las elecciones es que no esta bien de la cabeza.

Si se presenta sabe que no va a ganar, pero lo haria para intentar lavar algo su imagen por si en un futuro quiere volver (Y la memoria en el futbol es muy corta. Los que hoy son idolos mañana son traidores, los que hoy son M mañana son un tesoro...) y para decirle en la cara a Florentino lo que le tenga que decir.

Algo como lo que hizo Lorenzo Sanz en las últimas elecciones. Lo hizo para tener la posibilidad de dirigirse a los madridistas y que pudieran escuchar lo que tenia que decir.
Las elecciones en si le importaban una M. Creo que no prometío fichajes, fue el primero que cerró el chiringuito la noche de elecciones, creo que no continuo despues con lo del voto por correo...
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-06, 11:12

No, si encima os lo creereis :D :D :D
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-02-06, 11:27

Kilroy escribió:No, si encima os lo creereis :D :D :D

Es cuestión de ilusión.
Ojala fuese verdad. Menudo espectaculo se iba a montar.
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-06, 11:42

Es imposible, moriría en el intento.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-06, 22:43

Noticias - Página 16 Portadag060209vb6

Eso diselo a tu capitán.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-02-07, 00:32

Piqué y Busquets, principales novedades en la lista de Del Bosque

Lista de 22 convocados:
Porteros: Casillas y Reina
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos
Centrocampistas: Xavi Alonso, Busquets, Cazorla, Riera, Xavi, Silva, Iniesta y Senna
Delanteros: Güiza, Llorente, Torres y Villa

-¿Tiene Juanito algún contrato firmado por el que debe ir siempre, esté en un buen momento o en uno malo? Amorebieta o Cuellar Selección.

-¿No os parece que Arbeloa fue un buen parche en su dia para ser suplente de Ramos, pero que no es nada del otro mundo? Iraola Selección.

-¿Sigue siendo Güiza el tercer o cuarto delantero de España? Me da que sigue ahi por su anterior temporada y la eurocopa. Negredo o Joseba Llorente Selección
- Me mola que lleve a Busquets. Busquets Selección.
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-02-07, 00:49

¿Y Cesc?
Bueno... mientras den resultados positivos.
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-07, 00:57

-Cesc está lesionado

-Creo que arteta algún día debería ir convocado.

-Lo de juanito yo tampoco lo entiendo.

-El complot madridista sigue su curso, gracias al plan de hierro y del bosque la selección está plagada de jugadores blancos. Raúl no tardará en volver.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-02-07, 02:31

Zapatones escribió:Piqué y Busquets, principales novedades en la lista de Del Bosque

Lista de 22 convocados:
Defensas: Albiol, Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Piqué, Puyol y Sergio Ramos
Centrocampistas: Xavi Alonso, Busquets, Cazorla, Riera, Xavi, Silva, Iniesta y Senna

-¿Tiene Juanito algún contrato firmado por el que debe ir siempre, esté en un buen momento o en uno malo? Amorebieta o Cuellar Selección.

-¿No os parece que Arbeloa fue un buen parche en su dia para ser suplente de Ramos, pero que no es nada del otro mundo? Iraola Selección.

-¿Sigue siendo Güiza el tercer o cuarto delantero de España? Me da que sigue ahi por su anterior temporada y la eurocopa. Negredo o Joseba Llorente Selección

Ooooooooo... si... lo dije hace tiempo... Busquets selección... por fín...
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-02-07, 02:49

Kappa sera la nueva marca deportiva que vestira al Valencia CF, no es tan prestigiosa como nike o adidas pero pagan mas.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-08, 01:23

Grim_Reaper escribió:
Zapatones escribió:Piqué y Busquets, principales novedades en la lista de Del Bosque

Lista de 22 convocados:

Ooooooooo... si... lo dije hace tiempo... Busquets selección... por fín...

Gracias a messi y de la red.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-02-09, 01:36

jajajja esa nueva firma mola
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-02-10, 04:40

Huntelaar se quiere ir...

http://www.as.com/

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-02-10, 04:45

Buah!!! acaba de llegar y ya se quiere ir???

Entonces Carleto que??
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-10, 05:21

No se quiere ir, aunque debería hacerlo por su propio bien.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-02-10, 06:25

Kilroy escribió:No se quiere ir, aunque debería hacerlo por su propio bien.

No quiero darle mucha importancia... pues proviene de as y no dejan de ser rumores, que juntado con el sensacionalismo del diario..., sacan una nueva bomba mediática para vender sus periodicuchos...

Tampoco me importa mucho, es problema del Madrid y de sus aficionados... pero creo que el club no sabe tratar a sus jugadores, lo vienen demostrando desde hace tiempo...: Owen, Robinho, ahora este, Drenthe (tampoco es para reirse de él, por mal que lo haga en un partido), , me atrevo a decir Van der Vaart, Saviola (simplemente fichado para picar a los culés para hacer creer que son mejores que los azulgranas porque hay más deserciones del Barça al Madrid que al revés, lo cual demuestra su falta de moral, porque no necesitan hacer eso... ni necesitaban a Saviola), etcétera (seguro que me dejo alguno).

Tiran a los entrenadores cuando ganan ligas: Del Bosque, Capello, Schuster, ...

Sinceramente, y sin querer ofender al único madridista del foro, el Madrid ahora (su gente actual: directivos, presidentes, algunos jugadores, tal...) parece una casa de put*s... en el sentido de que están más perdidos que un submarino descapotable en plena inmersión.

Saludos.

PD: tienes razón, construyen una casa con un pilar viejo y antiguo, el cual ponen porque perteneció a la antigua y poderosa Roma, cuando solo sirve ahora para estar en un museo. Pero... :!:
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-02-10, 07:48

Grim_Reaper escribió:
Kilroy escribió:No se quiere ir, aunque debería hacerlo por su propio bien.

No quiero darle mucha importancia... pues proviene de as y no dejan de ser rumores, que juntado con el sensacionalismo del diario..., sacan una nueva bomba mediática para vender sus periodicuchos...

Tampoco me importa mucho, es problema del Madrid y de sus aficionados... pero creo que el club no sabe tratar a sus jugadores, lo vienen demostrando desde hace tiempo...: Owen, Robinho, ahora este, Drenthe (tampoco es para reirse de él, por mal que lo haga en un partido), , me atrevo a decir Van der Vaart, Saviola (simplemente fichado para picar a los culés para hacer creer que son mejores que los azulgranas porque hay más deserciones del Barça al Madrid que al revés, lo cual demuestra su falta de moral, porque no necesitan hacer eso... ni necesitaban a Saviola), etcétera (seguro que me dejo alguno).

Tiran a los entrenadores cuando ganan ligas: Del Bosque, Capello, Schuster, ...

Sinceramente, y sin querer ofender al único madridista del foro, el Madrid ahora (su gente actual: directivos, presidentes, algunos jugadores, tal...) parece una casa de put*s... en el sentido de que están más perdidos que un submarino descapotable en plena inmersión.

Saludos.

PD: tienes razón, construyen una casa con un pilar viejo y antiguo, el cual ponen porque perteneció a la antigua y poderosa Roma, cuando solo sirve ahora para estar en un museo. Pero... :!:

-La noticia era mentira, ya lo ha confirmado huntelaar. El as es especialmente protector con raúl y se intentará cargar a quien este peleando con él por un puesto, solo hay que leer el artículo de J.J Santos de hoy.

http://www.as.com/opinion/articulo/huntelaar-jugador-fantasma/dasopi/20090209dasdaiopi_4/Tes

-Lo que hace la afición con marcelo y drenthe es vergonzoso, están totalmente controlados por lo que dice la prensa. No me extrañaría que en el siguiente partido jugase hunty (los últimos 10 minutos obviamente) y le pitaran. Con marcelo no me preocupa especialmente, es demasiado bueno como para que se lo carguen los pitos, de hecho ya dijo en una entrevista que a él los pitos le dan igual y que no le afectan. Otro caso es el de malaguita que ya confesó que a él si que le duelen los pitos.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-domingo-fue-peor-dia/dasftb/20090127dasdaiftb_46/Tes

Me parece ¡njusto que se le pite tanto y no es porque lo haga mal, es que nada más salir al campo no paran de pitarle y gritarle haga lo que haga, luego se tropieza y ya es el acabose. Ahora, que raúl transforma un gol en una patada al aire y se le aplaude para animarle. Así es muy difícil que el nombrado mejor jugador de la eurocopa sub-21 se adapte y triunfe. Últimamente no está jugando bien pero creo que merece un margen, a raúl se le lleva 5 años aguantando que menos que darle 1 a drenthe.

-Lo de los entrenadores me dolió especialmente lo de schuster, derivado de el caso robinho. Es que lo comparas con juande y es humillante para juande, no vale ni para limpiarle los zapatos al alemán.

-No me ofende porque soy el primero que lo dice, estoy deseando que llegue floren y se vaya toda esta junta a la mier.da con juande y a poder ser con raúl.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-02-11, 00:38

Yo creo que siempre se sacan rumores, cuando las cosas van bien en un equipo se intenta hacer cualquier cosas para perjudicarle.

El pobre carleto lleva ya dos meses en valencia y aun ni ha jugado, pobre hombre, ¡¡¡oportunidades a los chavales!!!!!
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-02-11, 04:23

Noticias - Página 16 Img_a98065

:y :y :y :y :y :y :y :y :y

ETERNO CAPITÁN

"Me gustaría ponerme la camiseta de la selección, al menos una vez más"

Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente