Noticias
+10
Charlie
Empoleon
La Güela Faenera
the_simpson
Zapatones
Pablo bros
V
Kilroy
Rober
Grim_Reaper
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: [Formula 1]
Página 1 de 11.
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Noticias
Grave accidente del probador de Ferrari Marc Gené con el Peugeot 908 HDI FAP en los entrenos de Le Mans
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motor/es/desarrollo/1130258.html
Menos mal que esta bien y parece ser que podra tomar parte en las calificatorias de la prueba gala.
Saludos.
http://www.marca.com/edicion/marca/motor/mas_motor/es/desarrollo/1130258.html
Menos mal que esta bien y parece ser que podra tomar parte en las calificatorias de la prueba gala.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
Aqui teneis otro enlace y el video del accidente:
http://www.infobae.com/contenidos/383522-0-0-Espectacular-accidente-del-piloto-espa%C3%B1ol-Marc-Gen%C3%A9
Espeluznante.
Saludos.
http://www.infobae.com/contenidos/383522-0-0-Espectacular-accidente-del-piloto-espa%C3%B1ol-Marc-Gen%C3%A9
Espeluznante.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
El reportaje lo escribo.
Marc Gené, hospitalizado tras sufrir un espectacular accidente
Marc Gené sufrió un espectacular accidente este domingo durante la jornada de test oficiales previos a las 24 Horas de Le Mans, que tendrán lugar dentro de quince días en el trazado francés. El piloto español perdió el control de su Peugeot 908 en las curvas Porsche, cuando circulaba a unos 270 kilómetros por hora y después de haber marcado el cuarto mejor crono del día.
El vehículo de Gené, quien había salido a pista aprovechando uno de los momentos en los que la lluvia dio una tregua sobre el trazado galo, dio una vuelta de campana en el aire antes de acabar estrellándose con el muro de protección del circuito. El piloto pudo salir por su propio pie del coche, que quedó destrozado, y fue trasladado al centro médico del circuito primero y después al Hospital de Le Mans, donde permanece internado.
Pese a la gravedad del accidente sufrido, el piloto español está fuera de peligro, aunque seguirá ingresado en observación probablemente hasta el próximo martes como medida de precaución. Aunque en un principio se apuntó a que Gené podría tener un pie roto por culpa del choque, los médicos galos han descartado cualquier tipo de fractura y lo más probable es que el catalán pueda participar en las pruebas de calificación de las 24 horas de Le Mans.
Peugeot, que dominó las series test en la jornada del domingo sobre el trazado galo, ha pedido a la organización de la prueba autorización para poder poner en competición en los entrenamientos oficiales del día 11 otro 908, vehículo con el cual precisamente lidera Gené el campeonato de las Le Mans Series.
Marc Gené, hospitalizado tras sufrir un espectacular accidente
Marc Gené sufrió un espectacular accidente este domingo durante la jornada de test oficiales previos a las 24 Horas de Le Mans, que tendrán lugar dentro de quince días en el trazado francés. El piloto español perdió el control de su Peugeot 908 en las curvas Porsche, cuando circulaba a unos 270 kilómetros por hora y después de haber marcado el cuarto mejor crono del día.
El vehículo de Gené, quien había salido a pista aprovechando uno de los momentos en los que la lluvia dio una tregua sobre el trazado galo, dio una vuelta de campana en el aire antes de acabar estrellándose con el muro de protección del circuito. El piloto pudo salir por su propio pie del coche, que quedó destrozado, y fue trasladado al centro médico del circuito primero y después al Hospital de Le Mans, donde permanece internado.
Pese a la gravedad del accidente sufrido, el piloto español está fuera de peligro, aunque seguirá ingresado en observación probablemente hasta el próximo martes como medida de precaución. Aunque en un principio se apuntó a que Gené podría tener un pie roto por culpa del choque, los médicos galos han descartado cualquier tipo de fractura y lo más probable es que el catalán pueda participar en las pruebas de calificación de las 24 horas de Le Mans.
Peugeot, que dominó las series test en la jornada del domingo sobre el trazado galo, ha pedido a la organización de la prueba autorización para poder poner en competición en los entrenamientos oficiales del día 11 otro 908, vehículo con el cual precisamente lidera Gené el campeonato de las Le Mans Series.
Re: Noticias
Despues de un apasionante duelo que ha durado hasta los ultimos compases de la carrera en el circuito de La Sarthe,la victoria en las miticas 24 horas de Le Mans ha caido del lado del Audi R10 TDI pilotado por Kristensen,Capello y Mcnish.Kristensen consigue de esta manera su octava victoria en Le Mans en 12 participaciones.
El 2º puesto ha sido para el Peugeot 908 HDI FAP nº7 de Villeneuve,Minassian y el español Marc Gené,que entra en la historia del automovilismo español al igualar el mejor resultado de un español en la mitica prueba gala.El 3er cajon del podio ha sido para otro Peugeot,el nº9 de los exF1 Klien,Montagny y Zonta.Eso en lo que respecta a la categoria LMP1.
En cuanto a la LMP2 dominio aplastante de los dos Porsche RS Spyder que no han tenido oposicion en ningun momento de la carrera,salvo la que se hacian mutuamente.Al final la victoria ha sido para el equipo holandes Van Merksteijn formado por Bleekemolen,Van Merksteijn y el exF1 y excompañero en Benetton de Michael Schumacher Jos Verstappen.
En la categoria GT1 victoria para el Aston Martin nº 009 del español Antonio Garcia,que tambien hace historia al entrar en el olimpo de los vencedores-eso si,en su categoria-en Le Mans.A compartido triunfo con los ingleses Brabham y Turner.
Y en la categoria pequeña,por asi decirlo,la LMGT2 dominio absoluto de los Ferrari F430 GT2 sobre los Porsche 997 GT2,aunque en los primeros compases de la carrera dominaban con mano ferrea los Porsche,durante la noche los Ferrari han tomado el relevo y se han puesto lideres y ya no lo han soltado,rodando como relojes suizos,sobretodo el Risi.La victoria ha recaido sobre el equipo norteamericano Risi Competizione comandado por el italiano y exF1 Bruni,el brasileño Melo y el exF1 Mika Salo(piloto de Ferrari en 1999 tras el accidente de Schumacher en Silverstone y en el cual el aleman se rompio las piernas).
Fotos de los ganadores en cada categoria:
LMP1:
Audi R10 TDI de Mcnish,Capello y Kristensen:
LMP2:
Porsche RS Spyder de el team Van Merksteijn de los holandeses Van Merksteijn,Bleekemolen y Verstappen:
LMGT1:
Aston Martin DBR-9 de Brabham,Turner y el español Antonio Garcia:
LMGT2:
Ferrari F430 GT2 del Risi Competizione pilotado por Bruni,Melo y Salo:
:ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza:
Especial mencion merecen los Epsilon Euskadi EE1 que,aunque no han terminado la carrera por problemas mecanicos en ambos coches,merecen un aplauso por el duro trabajo durante todo el fin de semana de los mecanicos y pilotos.Un gran trabajo realizado por De Castro,Burgueño y Valles en el nº20 y Gounon,Nakano y -el expiloto de F1 de Ferrari en los 80- Johansson en el nº 21.Ambos coches rodaron entre las mejores 20 posiciones,hasta que los problemas de fiabilidad surgieron y les impidieron terminar la carrera,principal objetivo de Viladelprat y sus hombres.
Aqui teneis la clasificacion total de la carrera:
http://www.lemans.org/24heuresdumans/chronos/h24.pdf
Saludos.
El 2º puesto ha sido para el Peugeot 908 HDI FAP nº7 de Villeneuve,Minassian y el español Marc Gené,que entra en la historia del automovilismo español al igualar el mejor resultado de un español en la mitica prueba gala.El 3er cajon del podio ha sido para otro Peugeot,el nº9 de los exF1 Klien,Montagny y Zonta.Eso en lo que respecta a la categoria LMP1.
En cuanto a la LMP2 dominio aplastante de los dos Porsche RS Spyder que no han tenido oposicion en ningun momento de la carrera,salvo la que se hacian mutuamente.Al final la victoria ha sido para el equipo holandes Van Merksteijn formado por Bleekemolen,Van Merksteijn y el exF1 y excompañero en Benetton de Michael Schumacher Jos Verstappen.
En la categoria GT1 victoria para el Aston Martin nº 009 del español Antonio Garcia,que tambien hace historia al entrar en el olimpo de los vencedores-eso si,en su categoria-en Le Mans.A compartido triunfo con los ingleses Brabham y Turner.
Y en la categoria pequeña,por asi decirlo,la LMGT2 dominio absoluto de los Ferrari F430 GT2 sobre los Porsche 997 GT2,aunque en los primeros compases de la carrera dominaban con mano ferrea los Porsche,durante la noche los Ferrari han tomado el relevo y se han puesto lideres y ya no lo han soltado,rodando como relojes suizos,sobretodo el Risi.La victoria ha recaido sobre el equipo norteamericano Risi Competizione comandado por el italiano y exF1 Bruni,el brasileño Melo y el exF1 Mika Salo(piloto de Ferrari en 1999 tras el accidente de Schumacher en Silverstone y en el cual el aleman se rompio las piernas).
Fotos de los ganadores en cada categoria:
LMP1:
Audi R10 TDI de Mcnish,Capello y Kristensen:
LMP2:
Porsche RS Spyder de el team Van Merksteijn de los holandeses Van Merksteijn,Bleekemolen y Verstappen:
LMGT1:
Aston Martin DBR-9 de Brabham,Turner y el español Antonio Garcia:
LMGT2:
Ferrari F430 GT2 del Risi Competizione pilotado por Bruni,Melo y Salo:
:ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza:
Especial mencion merecen los Epsilon Euskadi EE1 que,aunque no han terminado la carrera por problemas mecanicos en ambos coches,merecen un aplauso por el duro trabajo durante todo el fin de semana de los mecanicos y pilotos.Un gran trabajo realizado por De Castro,Burgueño y Valles en el nº20 y Gounon,Nakano y -el expiloto de F1 de Ferrari en los 80- Johansson en el nº 21.Ambos coches rodaron entre las mejores 20 posiciones,hasta que los problemas de fiabilidad surgieron y les impidieron terminar la carrera,principal objetivo de Viladelprat y sus hombres.
Aqui teneis la clasificacion total de la carrera:
http://www.lemans.org/24heuresdumans/chronos/h24.pdf
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
http://es.eurosport.yahoo.com/04072008/47/gp-gran-bretana-alonso-decidira-futuro-monza.html
Noticia sobre el futuro de Alonso.
Saludos....y tal.
Noticia sobre el futuro de Alonso.
Saludos....y tal.
Última edición por Fat Tony el 2008-07-05, 09:32, editado 1 vez
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
No has puesto bien el link...y tal
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -2
Re: Noticias
Ahora ya esta bien.
Estaba mal por ponerlo con colores.
Saludos....y tal.
Estaba mal por ponerlo con colores.
Saludos....y tal.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
Parece ser que el Banco Santander, que actualmente patrocina a Mclaren, patrocinara a partir de 2010 a la Scuderia Ferrari.
Esto ahora mismo es una partido de ajedrez, el primer movimiento para que Alonso aterrice en Ferrari ya esta hecho. Son rumores sin confirmar, por lo que puede ser verdad o puede ser mentira, lo cierto es que Massa y Raikkonen seguiran en Ferrari el año que viene, ya que tiene contrato en vigor, Kimi hasta finales de 2009 y Felipe hasta finales de 2010.
Esto ahora mismo es una partido de ajedrez, el primer movimiento para que Alonso aterrice en Ferrari ya esta hecho. Son rumores sin confirmar, por lo que puede ser verdad o puede ser mentira, lo cierto es que Massa y Raikkonen seguiran en Ferrari el año que viene, ya que tiene contrato en vigor, Kimi hasta finales de 2009 y Felipe hasta finales de 2010.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
Fat Tony escribió:Parece ser que el Banco Santander, que actualmente patrocina a Mclaren, patrocinara a partir de 2010 a la Scuderia Ferrari.
Esto ahora mismo es una partido de ajedrez, el primer movimiento para que Alonso aterrice en Ferrari ya esta hecho. Son rumores sin confirmar, por lo que puede ser verdad o puede ser mentira, lo cierto es que Massa y Raikkonen seguiran en Ferrari el año que viene, ya que tiene contrato en vigor, Kimi hasta finales de 2009 y Felipe hasta finales de 2010.
Lo lógico es qe formen la pareja alonso-kimi, con ella el mundial de constructores cae fijo y el de pilotos es bastante probable.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -2
Re: Noticias
Kilroy escribió:Fat Tony escribió:Parece ser que el Banco Santander, que actualmente patrocina a Mclaren, patrocinara a partir de 2010 a la Scuderia Ferrari.
Esto ahora mismo es una partido de ajedrez, el primer movimiento para que Alonso aterrice en Ferrari ya esta hecho. Son rumores sin confirmar, por lo que puede ser verdad o puede ser mentira, lo cierto es que Massa y Raikkonen seguiran en Ferrari el año que viene, ya que tiene contrato en vigor, Kimi hasta finales de 2009 y Felipe hasta finales de 2010.
Lo lógico es qe formen la pareja alonso-kimi, con ella el mundial de constructores cae fijo y el de pilotos es bastante probable.
No creo que sea Kimi, Kimi esta harto de la F1, y su contrato acaba en 2009, y segun dicen sus amigos no va a tardar en retirarse.
Si fuera esa la pareja, cosa que dudo, el de pilotos caeria del lado del fines, es muchisimo mejor que el asturiano, si Alonso no pudo merendarse a un novato el año pasado con un coche con trampas se va a merendar a un fines que es uno de los 5 pilotos mas rapidos de la historia de la F1.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
Ayer avanzaba la noticia y hoy Eurosport publica esto:
El Banco Santander estudia la posibilidad de patrocinar a la escuderia Ferrari a partir de 2010, una vez que concluya su actual contrato con McLaren, y de esta manera acercaría un poco más a Fernando Alonso al 'Imperio Rojo'.
El diario alemán 'Sport Bild' publicó el miércoles que el banco español podría romper su contrato con McLaren el próximo año y también que Fernando Alonso podría dejar Renault para fichar por Ferrari en 2009, el compromiso del Santander sería de 25 millones de euros por año. Este movimiento resulta complicado, ya que al banco aún le resta un año de contrato con la escudería británica.
Las piezas del puzzle encajan mejor para 2010, en esa temporada Kimi Raikkonen ya no tendría contrato en vigor con Ferrari, ni el Santander con McLaren. Por lo que Alonso debería seguir una temporada más en Renault o bien buscar un nuevo destino durante un año, algo ningún equipo parece estar dispuesto a ofrecerle.
Lo cierto es que ni Alonso está contento con el rendimiento del Renault (de las diez escuderías que compiten en el Mundial, sólo Renault, Toro Rosso y Force India no han conseguido subir al podio) ni el Banco Santander en McLaren. Y no lo están porque no les gustó como trataron al ovetense durante la temporada que pilotó para las 'Flechas Plateadas', y tampoco les agradó que Ron Dennis se decantara por Heikki Kovalainen en lugar del también español Pedro Martínez de la Rosa para ocupar la vacante que dejó Alonso para esta temporada. Pero la adquisición del banco inglés Abbey por parte de la entidad que preside Botín desaconsejaba poner fin a su aventura en McLaren, para no dañar su imágen en el Reino Unido y de esta manera seguir ganando mercado en las Islas. Tal es así, que el Santander y Abbey son los patrocinadores del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa en el circuito de Silverstone.
Desde la entidad que preside Emilio Botín se apunta que se examina esta posibilidad, al tiempo que destacaron que "aún no se ha firmado" contrato alguno al respecto, y se limitan a recordar que el contrato que tiene firmado con McLaren está vigente hasta 2009. El Santander paga por su patrocinio a McLaren 15 millones de euros anuales, con la posibilidad de renovarlo por otros dos.
Además, el Grupo Santander ya patrocina a Fernando Alonso, por medio de su red de cooperación universitaria en internet Universia, de forma que ha logrado tener presencia en dos equipos de Fórmula Uno.
En Ferrari siempre han visto con buenos ojos a Fernando Alonso, pero Jean Todt no se olvidó de que le dejó plantado cuando empezaba en la Fórmula 1 para marcharse con Flavio Briatore y le cerró las puertas de la escudería para decantarse por Raikkonen cuando Schumacher se retiró. Además, el año pasado cuando se aproximaba el final del francés al mando del 'Imperio Rojo' realizó otra jugada maestra en contra de los interses del español, al renovar a Felipe Massa, cuyo representante es su propio hijo.
El brasileño no comenzó con buen pie la temporada (abandonos en las dos primeras carreras), pero se ha ido sobreponiendo hasta conseguir tres victorias (Bahrein, Turquía y Francia) y en esto momento está empatado en el liderato del Mundial con Hamilton y su compañero Raikkonen. Massa parecía que había calmado el debate sobre su más que segura salida de Ferrari, pero su nefasta actuación en Silverstone le vuelve a poner en el ojo del huracán. El propio Di Montezemolo ha pedido a su equipo que deje de cometer "errores estupidos" y vuelvan a la senda del triunfo. Tal es así, que desde Italia ya no se ve con tan malos ojos una pareja de campeones como la que formarían Raikkonen y Alonso al volante de los Ferrari. Lo único que parece seguro que es el español terminará vistiendo de rojo....aunque sea del color del Banco Santander.
Para que el Santander patrocine a Ferrari, debe pedir permiso a Marlboro antes, pues TODO el espacio publicitario disponible en el Ferrari es de Marlboro. Ya veremos si Marlboro se deja, pues Ferrari tiene una larga lista de patrocinadores(y muy imporatantes).
El Banco Santander estudia la posibilidad de patrocinar a la escuderia Ferrari a partir de 2010, una vez que concluya su actual contrato con McLaren, y de esta manera acercaría un poco más a Fernando Alonso al 'Imperio Rojo'.
El diario alemán 'Sport Bild' publicó el miércoles que el banco español podría romper su contrato con McLaren el próximo año y también que Fernando Alonso podría dejar Renault para fichar por Ferrari en 2009, el compromiso del Santander sería de 25 millones de euros por año. Este movimiento resulta complicado, ya que al banco aún le resta un año de contrato con la escudería británica.
Las piezas del puzzle encajan mejor para 2010, en esa temporada Kimi Raikkonen ya no tendría contrato en vigor con Ferrari, ni el Santander con McLaren. Por lo que Alonso debería seguir una temporada más en Renault o bien buscar un nuevo destino durante un año, algo ningún equipo parece estar dispuesto a ofrecerle.
Lo cierto es que ni Alonso está contento con el rendimiento del Renault (de las diez escuderías que compiten en el Mundial, sólo Renault, Toro Rosso y Force India no han conseguido subir al podio) ni el Banco Santander en McLaren. Y no lo están porque no les gustó como trataron al ovetense durante la temporada que pilotó para las 'Flechas Plateadas', y tampoco les agradó que Ron Dennis se decantara por Heikki Kovalainen en lugar del también español Pedro Martínez de la Rosa para ocupar la vacante que dejó Alonso para esta temporada. Pero la adquisición del banco inglés Abbey por parte de la entidad que preside Botín desaconsejaba poner fin a su aventura en McLaren, para no dañar su imágen en el Reino Unido y de esta manera seguir ganando mercado en las Islas. Tal es así, que el Santander y Abbey son los patrocinadores del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputa en el circuito de Silverstone.
Desde la entidad que preside Emilio Botín se apunta que se examina esta posibilidad, al tiempo que destacaron que "aún no se ha firmado" contrato alguno al respecto, y se limitan a recordar que el contrato que tiene firmado con McLaren está vigente hasta 2009. El Santander paga por su patrocinio a McLaren 15 millones de euros anuales, con la posibilidad de renovarlo por otros dos.
Además, el Grupo Santander ya patrocina a Fernando Alonso, por medio de su red de cooperación universitaria en internet Universia, de forma que ha logrado tener presencia en dos equipos de Fórmula Uno.
En Ferrari siempre han visto con buenos ojos a Fernando Alonso, pero Jean Todt no se olvidó de que le dejó plantado cuando empezaba en la Fórmula 1 para marcharse con Flavio Briatore y le cerró las puertas de la escudería para decantarse por Raikkonen cuando Schumacher se retiró. Además, el año pasado cuando se aproximaba el final del francés al mando del 'Imperio Rojo' realizó otra jugada maestra en contra de los interses del español, al renovar a Felipe Massa, cuyo representante es su propio hijo.
El brasileño no comenzó con buen pie la temporada (abandonos en las dos primeras carreras), pero se ha ido sobreponiendo hasta conseguir tres victorias (Bahrein, Turquía y Francia) y en esto momento está empatado en el liderato del Mundial con Hamilton y su compañero Raikkonen. Massa parecía que había calmado el debate sobre su más que segura salida de Ferrari, pero su nefasta actuación en Silverstone le vuelve a poner en el ojo del huracán. El propio Di Montezemolo ha pedido a su equipo que deje de cometer "errores estupidos" y vuelvan a la senda del triunfo. Tal es así, que desde Italia ya no se ve con tan malos ojos una pareja de campeones como la que formarían Raikkonen y Alonso al volante de los Ferrari. Lo único que parece seguro que es el español terminará vistiendo de rojo....aunque sea del color del Banco Santander.
Para que el Santander patrocine a Ferrari, debe pedir permiso a Marlboro antes, pues TODO el espacio publicitario disponible en el Ferrari es de Marlboro. Ya veremos si Marlboro se deja, pues Ferrari tiene una larga lista de patrocinadores(y muy imporatantes).
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
:!: ATENCIÓN POR FAVOR :!:
El padre y manager de Lewis Hamilton fue visto manteniendo una conversación 'secreta' con el jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali en Hockenheim según el diario The Times.
El periódico captaba el momento con una fotografía después de que Anthony Hamilton se acercara a Domenicali cuando el jefe de Ferrari salía de una fiesta en el paddock del circuito alemán.
Hamilton y Domenicali caminaron 'cierta distancia' desde su punto de encuentro antes de pararse a charlar, añade The Times.
La reunión sigue a las especulaciones, negadas hace dos semanas por el jefe de McLaren Ron Dennos, sobre una discusión entre la dirección del equipo y el entorno de Hamilton.
2008 es la primera de las cinco temporadas por el que está previsto el nuevo contrato de Hamilton con McLaren.
El padre y manager de Lewis Hamilton fue visto manteniendo una conversación 'secreta' con el jefe del equipo Ferrari Stefano Domenicali en Hockenheim según el diario The Times.
El periódico captaba el momento con una fotografía después de que Anthony Hamilton se acercara a Domenicali cuando el jefe de Ferrari salía de una fiesta en el paddock del circuito alemán.
Hamilton y Domenicali caminaron 'cierta distancia' desde su punto de encuentro antes de pararse a charlar, añade The Times.
La reunión sigue a las especulaciones, negadas hace dos semanas por el jefe de McLaren Ron Dennos, sobre una discusión entre la dirección del equipo y el entorno de Hamilton.
2008 es la primera de las cinco temporadas por el que está previsto el nuevo contrato de Hamilton con McLaren.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Localización : See You in Hell
Registrado el : 13/03/2008
Agradecido : -8
Re: Noticias
http://es.eurosport.yahoo.com/25072008/47/fia-examina-motor-mclaren.html
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -51
Re: Noticias
Que le examinen, hamilton es el mejor solo por detras de fernando alonso.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
- Mensajes : 2579
Registrado el : 05/04/2008
Agradecido : 31
Re: Noticias
Hoy han corrido en el Valencia Street Circuit las categorias GTS y GTA(la categoria grande) del campeonato GT Open con victorias en GTS para el Viper de Ho Ping Tun(creo que se escribe asi) y Mike Conway(pilotos de GP2) y en GTA para el Ferrari de Henry Moser y Marcel Fassler.
Mañana correran la 2ª carrera y tambien lo haran los F3.
Pues el circuito parece interesante desde el punto de vista de pilotaje, pero desde las camaras algunas de ellas qeudan obstaculizada por los muros y la vision de los coches se pierde, pero supongo que eso para la F1 se arreglara y estara mejor. Parece ancho el circuito y parece que hay algunos puntos de adelantamiento claros, pero lo que mas miedo me da es que las velocidades que lleguen ha alcanzar los F1 en la gran recta va a ser muy elevada, del orden de 320 km/h, por lo que un accidente a esas velocidades puede suponer una catastrofe. Hay una curva que los comentaristas han llamado del "cementerio" literalmente porque antes en esa zona habia un cementerio, espero que no sea un preludio y no ocurra nada grave. Espero que no sea como cuarto milenio que dicen que cuando un cementerio es traslado los espiritus ven interrumpido su sueño eterno y hasta que no lo recuperan donde fueron enterrados no "paran", espero que eso sea una leyenda urbana o un mito.
Mañana correran la 2ª carrera y tambien lo haran los F3.
Pues el circuito parece interesante desde el punto de vista de pilotaje, pero desde las camaras algunas de ellas qeudan obstaculizada por los muros y la vision de los coches se pierde, pero supongo que eso para la F1 se arreglara y estara mejor. Parece ancho el circuito y parece que hay algunos puntos de adelantamiento claros, pero lo que mas miedo me da es que las velocidades que lleguen ha alcanzar los F1 en la gran recta va a ser muy elevada, del orden de 320 km/h, por lo que un accidente a esas velocidades puede suponer una catastrofe. Hay una curva que los comentaristas han llamado del "cementerio" literalmente porque antes en esa zona habia un cementerio, espero que no sea un preludio y no ocurra nada grave. Espero que no sea como cuarto milenio que dicen que cuando un cementerio es traslado los espiritus ven interrumpido su sueño eterno y hasta que no lo recuperan donde fueron enterrados no "paran", espero que eso sea una leyenda urbana o un mito.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -51
Re: Noticias
Victoria en la 2ª manga de la categoria GTS para el Ferrari F430 del equipo español Roger Racing de los españoles y valencianos Jose Luis Pampló y Miguel Julià.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -51
Re: Noticias
Ayer se estreno el circuito de Valencia.Me gusto mucho, espero ver correr los formula 1 por ahi para ver lo emocionante que es.
Pablo bros- PremioActivo
- Mensajes : 2579
Registrado el : 05/04/2008
Agradecido : 31
Re: Noticias
Pablo bros escribió:Ayer se estreno el circuito de Valencia.Me gusto mucho, espero ver correr los formula 1 por ahi para ver lo emocionante que es.
Hablando del GP Valencia Street Circuit. ¿Cuándo corren allí los Fórmula 1?
Re: Noticias
Pues victoria en la 2ª manga de la categoría GTA para el Porsche 997 RSR del equipo italiano Orlando pilotado por Lietz y un piloto italiano cuyo nombre no recuerdo(lo tenia en la punta de la lengua, cuando lo recuerde lo edito y lo pongo).
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -51
Re: Noticias
A pesar de haber sugerido alguna vez que lo dejaría cuando ganara su tercer título mundial, Fernando Alonso quiere ahora emular a Michael Schumacher, que se retiró en 2006 con un palmarés de siete campeonatos a la edad de 37 años.
El español, que ahora compite para Renault, está resignado a completar su segunda temporada consecutiva sin añadir más triunfos a sus victorias de 2005 y 2006.
Pero sí está decidido a conseguir un coche competitivo para 2009 y ahora ha declarado al diario británico Daily Telegraph que retirarse es la última cosa en la que piensa.
"Sigo amando este deporte," dijo Alonso. "Los buenos momentos son difíciles de olvidar. No hay nada más que me despierte esas sensaciones."
Admite que, hace dos o tres años, se preguntaba cómo Schumacher podía mantener la energía para luchar por victorias y títulos después de cientos de grandes premios y muchos éxitos.
"Empecé a los 19 con Minardi. Entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados. La F1 puede absorber tu energía y yo pensaba que no quería perder mi vida por la F1."
"Ahora he cambiado de opinión. Tengo 26 pienso, '¿por qué no otros 10 u 11años?' Quiero más éxitos y estoy listo para dedicar el tiempo que haga falta para volver a conseguirlo," añadía Alonso.
También insiste en que, a pesar de su mala experiencia con McLaren el año pasado junto a Lewis Hamilton, sus sentimientos en general sobre Gran Bretaña no han cambiado.
"Me gusta la cultura y el respeto que los británicos tienen por la gente famosa," decía Alonso, que vivió en Oxford durante los días que estuvo en Renault y aprendió a hablar inglés en la F3000 cuando tenía 17 años.
"(En Oxford) Podía andar por la calle sin que me molestaran. Claro que la gente me reconocía, pero nunca me molestaron. Me gusta esa mentalidad, esa visión de la vida," añadía.
Fuente: F1-Live
Veremos si cambia de opinion cuando Hamilton, Massa, Vettel, Kubica, Raikkonen, ....... le pasen la mano por la cara como quieran, veremos si sigue teniendo ganas de correr cuando todos o algunos de estos le superen con una facilidad pasmosa(tendra suerte que Kimi se vaya a retirar de aqui a 2 o 3 años). De momento Hamilton ya lo ha demostrado y esta en una buena posicion para seguir ganando carreras y puede que algun dia algun campeonato.
Vettel cuando vista de rojo Ferrari, que lo va ha hacer seguro pues ya ha explicado que quiere correr para Ferrari, no tendra rival ni Hamilton con un Mclaren cuyo motor sea el de un caza F-22 podra con Vettel con un Ferrari, se antoja y se predice que es el nuevo Kaiser, el Sustituto, y este ya cuenta con los sabios consejos del Kaiser y con su total apoyo para entrar en la Scuderia.
Posiblemente la pareja del futuro de Ferrari, de aqui a algo de 5 años como muy tarde: Vettel/Senna.
Saludos.
El español, que ahora compite para Renault, está resignado a completar su segunda temporada consecutiva sin añadir más triunfos a sus victorias de 2005 y 2006.
Pero sí está decidido a conseguir un coche competitivo para 2009 y ahora ha declarado al diario británico Daily Telegraph que retirarse es la última cosa en la que piensa.
"Sigo amando este deporte," dijo Alonso. "Los buenos momentos son difíciles de olvidar. No hay nada más que me despierte esas sensaciones."
Admite que, hace dos o tres años, se preguntaba cómo Schumacher podía mantener la energía para luchar por victorias y títulos después de cientos de grandes premios y muchos éxitos.
"Empecé a los 19 con Minardi. Entonces pensaba que 19 o 20 años en F1 serían demasiados. La F1 puede absorber tu energía y yo pensaba que no quería perder mi vida por la F1."
"Ahora he cambiado de opinión. Tengo 26 pienso, '¿por qué no otros 10 u 11años?' Quiero más éxitos y estoy listo para dedicar el tiempo que haga falta para volver a conseguirlo," añadía Alonso.
También insiste en que, a pesar de su mala experiencia con McLaren el año pasado junto a Lewis Hamilton, sus sentimientos en general sobre Gran Bretaña no han cambiado.
"Me gusta la cultura y el respeto que los británicos tienen por la gente famosa," decía Alonso, que vivió en Oxford durante los días que estuvo en Renault y aprendió a hablar inglés en la F3000 cuando tenía 17 años.
"(En Oxford) Podía andar por la calle sin que me molestaran. Claro que la gente me reconocía, pero nunca me molestaron. Me gusta esa mentalidad, esa visión de la vida," añadía.
Fuente: F1-Live
Veremos si cambia de opinion cuando Hamilton, Massa, Vettel, Kubica, Raikkonen, ....... le pasen la mano por la cara como quieran, veremos si sigue teniendo ganas de correr cuando todos o algunos de estos le superen con una facilidad pasmosa(tendra suerte que Kimi se vaya a retirar de aqui a 2 o 3 años). De momento Hamilton ya lo ha demostrado y esta en una buena posicion para seguir ganando carreras y puede que algun dia algun campeonato.
Vettel cuando vista de rojo Ferrari, que lo va ha hacer seguro pues ya ha explicado que quiere correr para Ferrari, no tendra rival ni Hamilton con un Mclaren cuyo motor sea el de un caza F-22 podra con Vettel con un Ferrari, se antoja y se predice que es el nuevo Kaiser, el Sustituto, y este ya cuenta con los sabios consejos del Kaiser y con su total apoyo para entrar en la Scuderia.
Posiblemente la pareja del futuro de Ferrari, de aqui a algo de 5 años como muy tarde: Vettel/Senna.
Saludos.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -51
Re: Noticias
Veremos que cosas dices cuando alonso gane siempre y raikonen no gane nada.
Pablo bros- PremioActivo
- Mensajes : 2579
Registrado el : 05/04/2008
Agradecido : 31
Re: Noticias
Pablo bros escribió:Veremos que cosas dices cuando alonso gane siempre y raikonen no gane nada.
Depende con que coche lo haga. No creo que Alonso gane siempre y Kimi no gane nada porque Kimi se retirara. Tiene contrato hasta finales de 2009, pero se esta estudiando una ampliacion de contrato para 2010 o 2011, es depende de este año, si este o el que viene gana el mundial se retirara en 2009, solo quiere ganar uno o 2 mas y largarse, odia la F1, solo le gusta pilotar, odia las fiestas y reuniones de patrocinadores, estar constantemente siendo perseguido por fotografos y cazaautografos, periodistas que tergiversan sus palabras en busca de un exclusiva para vender mas revistas y periodicos,.........
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -51
Re: Noticias
Scorpus escribió:Pablo bros escribió:Veremos que cosas dices cuando alonso gane siempre y raikonen no gane nada.
Depende con que coche lo haga. No creo que Alonso gane siempre y Kimi no gane nada porque Kimi se retirara. Tiene contrato hasta finales de 2009, pero se esta estudiando una ampliacion de contrato para 2010 o 2011, es depende de este año, si este o el que viene gana el mundial se retirara en 2009, solo quiere ganar uno o 2 mas y largarse, odia la F1, solo le gusta pilotar, odia las fiestas y reuniones de patrocinadores, estar constantemente siendo perseguido por fotografos y cazaautografos, periodistas que tergiversan sus palabras en busca de un exclusiva para vender mas revistas y periodicos,.........
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -2
Re: Noticias
Kilroy escribió:Scorpus escribió:Pablo bros escribió:Veremos que cosas dices cuando alonso gane siempre y raikonen no gane nada.
Depende con que coche lo haga. No creo que Alonso gane siempre y Kimi no gane nada porque Kimi se retirara. Tiene contrato hasta finales de 2009, pero se esta estudiando una ampliacion de contrato para 2010 o 2011, es depende de este año, si este o el que viene gana el mundial se retirara en 2009, solo quiere ganar uno o 2 mas y largarse, odia la F1, solo le gusta pilotar, odia las fiestas y reuniones de patrocinadores, estar constantemente siendo perseguido por fotografos y cazaautografos, periodistas que tergiversan sus palabras en busca de un exclusiva para vender mas revistas y periodicos,.........
Odia ese tipo de fiestas, no sus fiestas con sus amigos y su mujer. Una foto de su mujer, amante del deporte equino, y que por cierto Kimi no puede disfrutar porque es alergico a los caballos:
Miss Finlandia 2001, Jenny Dahlman Raikkonen y el actual Campeón del Mundo de F1 Kimi Raikkonen.
Cordiale saluti.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Agradecido : -51
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: [Formula 1]
Página 1 de 11.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.