Noticias
+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: Noticias
Pues que se la compre y se ponga su nombre... o que coja alguna de sus antiguas camisetas de la selección y se las vuelva a probar, que a lo mejor le valen.
Mientras tanto..., la delantera de la roja ya tiene dueños.
Saludos.
Mientras tanto..., la delantera de la roja ya tiene dueños.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Pablo bros escribió:Yo creo que siempre se sacan rumores, cuando las cosas van bien en un equipo se intenta hacer cualquier cosas para perjudicarle.
El pobre carleto lleva ya dos meses en valencia y aun ni ha jugado, pobre hombre, ¡¡¡oportunidades a los chavales!!!!!
¿las cosas van bien? ¿donde?
¿que edad tiene carleto? ¿donde jugaba antes?
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
En madrid creo que van bien, ultimamente lo gana todo, por la minima pero gana.
Carleto tiene veintipocos años, antes jugaba en brasil no se en que equipo exactamente.
Carleto tiene veintipocos años, antes jugaba en brasil no se en que equipo exactamente.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
-Gol de robinho de los que sule meter el mito, suerte que lo largamos en verano porque es un paquete.
-Marcelo es suplente de heinze. :boxeo:
-Marcelo es suplente de heinze. :boxeo:
El Santander ya ha concedido al Madrid el crédito para comprar a Cristiano
Según El Larguero de la SER, es de 70 millones de euros, aunque el precio del traspaso será más alto. Ferguson firmó al jugador un documento por el que le deja marcharse en junio.
El Banco de Santander ha concedido al Real Madrid el crédito de 70 millones de euros que le permitirá pagar el fichaje de Cristiano Ronaldo el próximo verano, según informó José Ramón de la Morena en el programa El Larguero de la cadena SER. Eso no significa que ese sea el precio que ha exigido el Manchester United por el jugador, que probablemente será más alto, sino el límite crediticio para el club, que no puede superar el 20 por ciento de su presupuesto de gastos. El Madrid dispone en caja de la cantidad suficiente como para completar el precio que pacte con el United. Hace pocos días, Cristiano Ronaldo puso el suyo al afirmar que hay futbolistas, "como yo o como Kaká", que valen 100 millones.
Según reveló El Larguero, el Manchester United se comprometió a dejar marchar al jugador en junio de 2009. A ese acuerdo llegaron en Lisboa en agosto pasado Cristiano Ronaldo y Alex Ferguson. En aquella reunión, el jugador exigió un compromiso por escrito del técnico y éste firmó el documento. Así se lo comunicó después el portugués al Madrid, que renunció entonces a su fichaje el pasado verano.
El Manchester, sin embargo, ha incluido una cláusula de confidencialidad, por la cual si el pacto trasciende a la Prensa y eso supone un perjuicio para el club, podría romperlo unilateralmente.
En los próximos días, Vicente Boluda, presidente interino, pondrá la concesión del crédito y el acuerdo con el jugador a disposición de los candidatos que pretendan concurrir a la presidencia del club.
JOJOJOJOJOJOJOJOJO
Es que tenía razón en todo y vosotros os reíais.
Ahi pone que si la prensa dice algo que se romperia el fichaje ¿no? bueno si ha salido en la radio significa que la prensa se ha metido en medio.
Yo quiero verlo en junio, no digo que no me lo crea pero quiero verlo para estar seguro.
jejeje parece que el gran jugador tambien falla a veces.
Yo quiero verlo en junio, no digo que no me lo crea pero quiero verlo para estar seguro.
Pablo bros- PremioActivo
Revolución Blatter: cuatro cambios y expulsiones temporales
La International Board se reunirá el 28 de febrero para analizar
diferentes propuestas para modificar el reglamento. Las más llamativas
propuestas por el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, son aumentar a
cuatro los cambios en los partidos que se dispute prórroga e incluir
expulsiones temporales de cinco o diez minutos
El presidente de la FIFA, Joseph Blatrer, prepara una pequeña revolución en el reglamento. El próximo 28 de febrero, la International Board estudiará varias propuestas de Blatter para modificar el reglamento del fútbol, según informa La Gazzetta dello Sport. En las reuniones de la International Board votan ocho personas, cuatro de ellas representan a FIFA y otras cuatro a las federaciones británicas. Son necesarios seis votos para aprobar una modificación del reglamento.
Cuatro cambios y descansos de 20 minutos
Se propondrá que en los partidos en los que se disputen prórrogas se puedan efectuar cuatro cambios, en lugar de los tres actuales. También se pretende que los descansos entre la primera y la segunda parte pasen a durar 20 minutos.
Expulsiones temporales
Tomando el ejemplo de deportes como el balonmano, donde existen exclusiones de dos minutos, se propondrá que en el fútbol haya también expulsiones temporales, en este caso de cinco o diez minutos.
Fuera de juego
Un defensor no podrá salir del campo sin el permiso del árbitro para provocar un fuera de juego del rival. Si lo hace será amonestado.
Jueces de fondo
El presidente de la UEFA, Michel Platini, ha expresado su voluntad de recuperar la figura de los jueces de gol, que ya existían en los años 20, mientras que Blatter es más partidario del chip en el balón para despejar cualquier duda sobre los goles fantasma.
Las medias
También se propondrá que las cintas adhesivas que algunos futbolistas utlizan sobre las medias sean del mismo color que las medias del equipo.
Los entrenadores y el área técnica
El trabajo de los entrenadores se puede ver facilitado si se aprueba la propuesta que pretende permitirles que estén de pie en el área técnica de forma permanente y no sólo para dar las instrucciones a sus jugadores.
Lanzamientos de penalti
Cuando un partido se decida en los lanzamientos de penalti, si un equipo está en superioridad numérica y debe excluir a uno de sus futbolistas para tirar penaltis, el eliminado no podrá ser el portero.
http://www.as.com/futbol/articulo/revolucion-blatter-cambios-expulsiones-temporales/dasftb/20090211dasdasftb_16/Tes
Payasadas varias.
1- No me gusta lo del cuarto cambio en prorrogas. Tiene su gracia que un entrenador sepa acertar con los cambios pensando en la prorroga.
2-¿20 minutos de descanso!!? Pero si ya tienen 15 y se toman 20. Si les das 20 se irán hasta casi la media hora. Con un cuarto de hora sobra, que tampoco juegan 3 horas seguidas...
3- ¿Expulsion temporal? Doble polémica servida. Lo único que faltaba ya...
4- Importantisimo lo de las medias. Yo daria el partido por perdido 3-0 a aquel equipo que tenga un jugador que lleve la cinta de color distinto. ¿Pero ésto quien coño lo piensa; Guti, los de Supermodelo....?
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Yo estoy en contra de los cambio, como esta ya esta bien.
Pablo bros- PremioActivo
A mi lo de la expulsión temporal no me parece mal... hay veces que una amarilla se queda corta y la roja demasiado larga, no hay termino medio, con esta nueva medida se cubre esa laguna, eso si, habría que ver como los árbitros aplican dicha nueva normativa... ese es otro cantar.
Saludos.
Saludos.
Pablo bros escribió:Ahi pone que si la prensa dice algo que se romperia el fichaje ¿no? bueno si ha salido en la radio significa que la prensa se ha metido en medio.
¿Pero que es lo que te hace dudar? Me parece bastante claro que hay un precontrato firmado.
Por cierto que he visto por ahí que agüero ya lo tiene hecho con el barça para el año que viene y que benzema está cerca del madrid.
Kilroy escribió:
¿Pero que es lo que te hace dudar? Me parece bastante claro que hay un precontrato firmado.
Por cierto que he visto por ahí que agüero ya lo tiene hecho con el barça para el año que viene y que benzema está cerca del madrid.
Agüero????? :affraid: :affraid: :affraid:
Buah... si dicen ahora que Torres.
Torres, Villa, ahora Agüero... quien de los 3?, me decanto con el taponcete argentino o Villa, si eligiera yo. El argentino todavía no ha enseñado todo su potencial y Villa... todos conocemos a Villa...
Torres me hace dudar, aunque vista su temporada en el Liverpool el año pasado..., pero dado que llegó hace poco a los "reds", no creo que estos lo suelten tan rápido... y más si otra familia árabe de estas quiere hacerse con el club, por lo que los problemas financieros del club desaparecerían.
Saludos.
¿De donde sale lo de torres? Yo tampoco creo que salga del liverpool.
Lo de aguero dicen que es tan seguro como lo de CR al madrid. lo que me resulta más extraño es lo de benzema, no por él sino por que hay poco sitio en la plantilla. habría que sacar a saviola y ¿huntelaar? ¿VN? ¿raul? Bueno, raul no.
Lo de aguero dicen que es tan seguro como lo de CR al madrid. lo que me resulta más extraño es lo de benzema, no por él sino por que hay poco sitio en la plantilla. habría que sacar a saviola y ¿huntelaar? ¿VN? ¿raul? Bueno, raul no.
Kilroy escribió:¿De donde sale lo de torres? Yo tampoco creo que salga del liverpool.
De aquí, son rumores, pero ya se esta hablando...:
http://es.eurosport.yahoo.com/11022009/47/fichajes-adios-eto-hola-torres.html
Si es así de seguro... que venga Cristiano, quiero verle jugar en España, aunque sea en el Madrid, no importa la camiseta que vista un jugador cuando juega bien, no voy a mentir, preferiría que lo hiciese en otro club, pero... si tiene que ser en el Madrid...
Pues ojalá Agüero vaya al Barça, no creo que sea tan problemático como Eto'o.
Lo de Benzema... eso si que no me lo creo... cuanto piden por él, si el Madrid ficha a Ronaldo y no vende a nadie por una buena cantidad fichar otro "crack" les va a salir por un ojo de la cara...
Saludos.
Lo que me hace dudar es que se esta alargando mucho esto de vender periodicos.
Hace mas de un año que se dice esto,¿por que no lo ficharon en verano y ya esta??
El otro dia me preguntaste cuantos años tenia carleto, pues tiene 19.
Hace mas de un año que se dice esto,¿por que no lo ficharon en verano y ya esta??
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Lo que me hace dudar es que se esta alargando mucho esto de vender periodicos.
Creo que la otra vez explicó por qué no había venido Ronaldo a España. Por que a Ferguson se lo ocultaron y se cabreó, lógico, y de ahí que impidiera su salida del club inglés.
Lo de Agüero es la 1ª vez que lo oigo, pero se seguro que este verano se va del Atleti, y si Eto'o se va...
Saludos.
Yo no digo que no me lo crea, pero no estoy convencido.
Bueno en junio se veran las cosas.
Lo que tambien esta muy claro es que Villa se tendra que ir por problemas economicos.
Bueno en junio se veran las cosas.
Lo que tambien esta muy claro es que Villa se tendra que ir por problemas economicos.
Pablo bros- PremioActivo
Lo del Kun y el Barça lleva meses por ahí.
A quien no haya leido/escuchado nada hasta el momento, resumo:
- En Argentina ya hace unos meses daban por hecho que el Kun estará el año que viene en el Barça.
- Mas o menos al mismo tiempo de esta noticia, Abellán y Quique Guasch coincidian en que por noviembre (creo que recordar que era noviembre) se cerró el traspaso entre Atleti y Barça. Lo que más me doprendió de sus afirmaciones fue la contundencia (La misma con la que anunciaron lo de Torres el mismo dia que firmó por el Liverpool unos meses antes de acabar la liga)
- Y luego han salido unas cuantas noticias sobre el interés de Laporta y las cifras. La clausula es de 55 o 60 y parece ser que se cerrará en esas cifras. Aunque puede pasar como lo de Torres y el Liverpool y que se abarate com algún jugador. Y en ese aspecto al Atleti parece que le interesa alguno de estos jugadores que contrata el Barça en plan Henrique o alguna de esos jugadores prometedores del filial.
- Y ahora habla el padre diciendo que puede salir en verano y tal.
- También anda por ahi Maradona, que es quien lo va a echar a perder.
El Kun no es un Ronaldinho de la vida, pero tener a su lado a Maradona le está perjudicando (Y más que lo hará en el futuro) y mucho.
A quien no haya leido/escuchado nada hasta el momento, resumo:
- En Argentina ya hace unos meses daban por hecho que el Kun estará el año que viene en el Barça.
- Mas o menos al mismo tiempo de esta noticia, Abellán y Quique Guasch coincidian en que por noviembre (creo que recordar que era noviembre) se cerró el traspaso entre Atleti y Barça. Lo que más me doprendió de sus afirmaciones fue la contundencia (La misma con la que anunciaron lo de Torres el mismo dia que firmó por el Liverpool unos meses antes de acabar la liga)
- Y luego han salido unas cuantas noticias sobre el interés de Laporta y las cifras. La clausula es de 55 o 60 y parece ser que se cerrará en esas cifras. Aunque puede pasar como lo de Torres y el Liverpool y que se abarate com algún jugador. Y en ese aspecto al Atleti parece que le interesa alguno de estos jugadores que contrata el Barça en plan Henrique o alguna de esos jugadores prometedores del filial.
- Y ahora habla el padre diciendo que puede salir en verano y tal.
- También anda por ahi Maradona, que es quien lo va a echar a perder.
El Kun no es un Ronaldinho de la vida, pero tener a su lado a Maradona le está perjudicando (Y más que lo hará en el futuro) y mucho.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Lo del kun lo se porque lo han dicho familiares cercanos suyos (no directamente a la prensa) y también se decía que le costaría al barça en torno a los 30 millones + keirrison.
Que CR venga o no ya he dicho que depende del presidente pero que está firmado, si CR se negara tendría que pagar 20 millones al madrid. Creeroslo que es verdad.
Lo de benzema lo se por la misma persona que dijo que el año pasado CR había firmado por el madrid. Yo pensaba que este año solo vendría CR y al siguiente el francés pero teniendo en cuenta que la final de la champions es en el bernabeu puede que se gaste más. Supongo que costará entre 50 y 60 millones. El gasto total este año ha sido 0 asi que trás un año sin gastar creo que si deberían poder pagarlo.
Que CR venga o no ya he dicho que depende del presidente pero que está firmado, si CR se negara tendría que pagar 20 millones al madrid. Creeroslo que es verdad.
Lo de benzema lo se por la misma persona que dijo que el año pasado CR había firmado por el madrid. Yo pensaba que este año solo vendría CR y al siguiente el francés pero teniendo en cuenta que la final de la champions es en el bernabeu puede que se gaste más. Supongo que costará entre 50 y 60 millones. El gasto total este año ha sido 0 asi que trás un año sin gastar creo que si deberían poder pagarlo.
¿Y no puede ser que paguen 20 millones para que no vaya?
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:¿Y no puede ser que paguen 20 millones para que no vaya?
Como lo dudo, pero si es él el que no para e decir que quiere venir y si ha firmado eso será porque está seguro. Además no creo que vaya a dar todo lo que gana en un año por seguir en el ManU. Ya rechazó la oferta de renovación y ha dejado bastante claro que se quiere ir.
Ok, esperemos a junio ya que no lo veo claro, ya se que has puesto muchas pruebas y todo eso pero no me lo acabo de creer, prefiero verlo en junio.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pero yo te sigo preguntando ¿que es lo que no ves claro?
Pues que tambien parecia que venia el verano pasado y al final nada, igual que con cazorla y que con villa.
Cuando las cosas esten hechas me lo creere.
Saludos
Cuando las cosas esten hechas me lo creere.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Las cosas están hechas. Estás comparando rumores con villa o un caso extraño de un jugador menor con esto. A mi que alguien dude del precontrato con todo lo que he puesto es que me parece alucinante
Y que sepas que lo de cazorla no se hizo porque al madrid no le dio la gana ya que solo había que pagar la clausula.
EDITO: Esto pone hoy en el as:
Cristiano tiene un pacto verbal con Ferguson, sellado en una reunión en Lisboa el pasado 7 de agosto, por el que le dejaría irse al Madrid este verano a cambio de quedarse esta temporada en Old Trafford. El portugués cumplió su parte y ahora le toca al entrenador escocés cumplir la suya. Pero falta saber qué opinará el presidente que salga elegido de las próximas elecciones, aunque resulta difícil de imaginar que el ganador no quiera aprovechar un fichaje que sería el primer Galáctico llegado al Bernabéu desde Beckham. Al menos ya hay una pista fiable: Florentino Pérez tiene a Cristiano Ronaldo en su carta electoral
Y que sepas que lo de cazorla no se hizo porque al madrid no le dio la gana ya que solo había que pagar la clausula.
EDITO: Esto pone hoy en el as:
Cristiano tiene un pacto verbal con Ferguson, sellado en una reunión en Lisboa el pasado 7 de agosto, por el que le dejaría irse al Madrid este verano a cambio de quedarse esta temporada en Old Trafford. El portugués cumplió su parte y ahora le toca al entrenador escocés cumplir la suya. Pero falta saber qué opinará el presidente que salga elegido de las próximas elecciones, aunque resulta difícil de imaginar que el ganador no quiera aprovechar un fichaje que sería el primer Galáctico llegado al Bernabéu desde Beckham. Al menos ya hay una pista fiable: Florentino Pérez tiene a Cristiano Ronaldo en su carta electoral
http://es.eurosport.yahoo.com/15022009/47/liga-eto-futuro-decidido.html
Es evidente o por lo menos de lógica que si Eto'o dice que tiene su futuro decidido y que no lo puede hacer público es que no está ligado al del Barça, porque si estuviera ligado al club catalán, ¿por qué no decir que va a continuar 1 o 2 temporadas más en el club blaugrana? ...
Saludos.
Es evidente o por lo menos de lógica que si Eto'o dice que tiene su futuro decidido y que no lo puede hacer público es que no está ligado al del Barça, porque si estuviera ligado al club catalán, ¿por qué no decir que va a continuar 1 o 2 temporadas más en el club blaugrana? ...
Saludos.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 17 de 27.