Noticias
+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 10 de 27.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: Noticias
Kilroy escribió:
PD: me he perdido el valencia villarreal y dicen que ha sido un partidazo
La primera parte ha sido espectacular, por parte de los dos equipos. Está claro que jamás se podrá llegar al espectáculo de la España de Luis, pero ha sido muy diferente al 99% de los partidos de futbol que se pueden ver ahora mismo. Ha sido fútbol del bueno.
Puede que hiciese tiempo que no se ha visto algo así en la liga. Dos equipos que pensaban en su juego, únicamente en ellos, y no en destrozar primero el trabajo del que tienen delante.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Kilroy escribió:
La primera parte ha sido espectacular, por parte de los dos equipos. Está claro que jamás se podrá llegar al espectáculo de la España de Luis, pero ha sido muy diferente al 99% de los partidos de futbol que se pueden ver ahora mismo. Ha sido fútbol del bueno.
Puede que hiciese tiempo que no se ha visto algo así en la liga. Dos equipos que pensaban en su juego, únicamente en ellos, y no en destrozar primero el trabajo del que tienen delante.
Joer, creo que el Barça juega así en todos sus partidos, salvo cuando el rival va a destrozar su juego y aun así no les roban la espectacularidad de su fútbol.
Un partido así como el de ayer... el Barça-Atletico de Madrid. Ambos fueron a hacer su fútbol, el fútbol que sabían jugar y uno de ellos se llevo la gloria y el otro....
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Yo creo que ha sido un partidazo por parte de los dos. Los dos equipos atacaban, terminaban jugadas, hacian contrataque... para mi a sido uno de los mejores partidos que he visto, hacia tiepo que no veia un partido asi.
Valencia 3- 3 Vilareal.
Valencia 3- 3 Vilareal.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Fat Tony escribió:Zapatones escribió:Kilroy escribió:
Joer, creo que el Barça juega así en todos sus partidos, salvo cuando el rival va a destrozar su juego y aun así no les roban la espectacularidad de su fútbol.
Un partido así como el de ayer... el Barça-Atletico de Madrid. Ambos fueron a hacer su fútbol, el fútbol que sabían jugar y uno de ellos se llevo la gloria y el otro....
Saludos.
La diferencia es que en los partidos del Barça solo ofrece buen fútbol un equipo, ayer lo ofrecian los dos.
Zapatones escribió:Fat Tony escribió:Zapatones escribió:Kilroy escribió:
Saludos.
La diferencia es que en los partidos del Barça solo ofrece buen fútbol un equipo, ayer lo ofrecian los dos.
Bueno si... pero creo que a ti te gusta el juego defensivo no...? Ayer precisamente no fue un gran partido en este aspecto.
Si, la espectacularidad la dan los goles y el buen fútbol ofensivo, pero ayer tanto Valencia como Villarreal fallaron bastante en el defensivo. La diferencia con los partidos del Barça es que..., el club azulgrana ofrece un magnífico fútbol ofensivo y defensivo, es capaz de meterte 4,5 o 6 goles y no recibir ninguno, de hecho es capaz de hacer que el equipo rival ni llegue a su área...
El de ayer fue un gran partido con grandes delanteros pero pésimas zagas.
El de ayer fue un gran partido con grandes delanteros pero pésimas zagas.
Bueno yo creo que ayer maduro estuvo muy bien y encima jugando de central que no es su posicion natural.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:El de ayer fue un gran partido con grandes delanteros pero pésimas zagas.
Bueno yo creo que ayer maduro estuvo muy bien y encima jugando de central que no es su posicion natural.
Saludos
No digo que todos estuvieran mal, pero en el conjunto de la defensa si, como ayer el Barça, no puede dejarse encajar 2 goles(y que le remonten el partido)por el colista, pero eso demuestra que no hay que subestimar al rival por muy mal que vaya en la tabla.
Saludos.
Es verdad que las defensas de primera division se estan durmiendo, pero creo que es por las bajas que hay, los otros equipos no lo se pero el valencia tiene muchas bajas detras, solo con decirte que albelda jugo de lateral derecho (nunca habia jugado por ahi) sobra todo lo demas.
PD:Bueno hay gente que odia a albelda, solo quiero decir que el partido pasado en el mestalla el publico gritaba:''ALBELDA, ALBELDA''.
PD:Bueno hay gente que odia a albelda, solo quiero decir que el partido pasado en el mestalla el publico gritaba:''ALBELDA, ALBELDA''.
Pablo bros- PremioActivo
Acabo de ver la portada del marca. Si llego a tener al que la ha hecho delante le doy dos host***.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
¿por que lo dices? por lo de la pareja(robben -raul)
jeje el madrid va segundo, pero no pasa nada queda mucha liga y aun puede pasar de todo.
jeje el madrid va segundo, pero no pasa nada queda mucha liga y aun puede pasar de todo.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:¿por que lo dices? por lo de la pareja(robben -raul)
Es que raúl hizo un partido de mi.erda, los mejores fueron higuaín, robben y pepe. Pero no, tienen que darle apoyos al mito de los cojo*** para que todo el mundo piense que es bueno. Y luego me saldrán con lo de "es que marca goles", ahora mismo es una farsa de jugador.
Muy buen partidazo el del Sabado, a mi por lo menos me tuvo en vilo hasta el final, yo apostaba por el Valencia, es una lastima aunque jugo muy bien y me gusto el partido hasta final.
El Villareal tmb reconozco que me gusto como jugo
El Villareal tmb reconozco que me gusto como jugo
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
La defensa al final fue Albelda-Maduro-Marchena-Del Horno. Con esa [color=red][b]DODA[/b][/color] lo raro es que solo nos marcaran 3, menos mal que acabó pronto el partido.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Es que es lo unico que hay.
Hay que agradecerle a soler todo el trabajo que ha hecho para qtraer a helguera y del horno, unos fantasmas que cobran mas que Mata por ejemplo y lo unico que hacen es cobrar,(bueno helguera ya ha cobrado todo lo que tenia que cobrar y gracias)
Hay que agradecerle a soler todo el trabajo que ha hecho para qtraer a helguera y del horno, unos fantasmas que cobran mas que Mata por ejemplo y lo unico que hacen es cobrar,(bueno helguera ya ha cobrado todo lo que tenia que cobrar y gracias)
Pablo bros- PremioActivo
¿Aquí nadie comenta el FWP? :?: :?: :?:
Kilroy escribió:¿Aquí nadie comenta el FWP? :?: :?: :?:
Ha quedado eclipsado por el titulo a MEJOR SELECCIONADOR DEL AÑO
Luis Aragonés, mejor seleccionador del año
:y :y Muy grande. Por algo estuvo su foto presente en el discurso de Navidad del Rey. Y va a conseguir que los moros pidan un cambio Mahoma-Luis. | |||||||||||||||||||||
PERIODISTA: ¿Es cierto que declaró que si Mourinho hubiera estado en el
bamquillo del Chelsea, en la final de la Champions League, los Blues
habrían ganado la copa?
MOURINHO: "Nunca. ¿Porqué dicen eso? ¿Venden más ?".
8) :y
habrían ganado la copa?
Zapatones escribió:PERIODISTA: ¿Es cierto que declaró que si Mourinho hubiera estado en el
habrían ganado la copa?
Zapatones escribió:Kilroy escribió:¿Aquí nadie comenta el FWP? :?: :?: :?:
Ha quedado eclipsado por el titulo a MEJOR SELECCIONADOR DEL AÑO
Luis Aragonés, mejor seleccionador del año
1. Luis Aragonés (España) 252 puntos 2. Guus Hiddink (Rusia) 145. 3. Fatih Terim (Turquía) 72. 4. Sergio Daniel Batista (Argentina) 62. 5. Joachim Löw (Alemania) 48. 6. Hassan Shehata (Egipto) 46. 7. Fabio Capello (Inglaterra) 38. 8. Gerardo Daniel Martino (Paraguay) 36. 9. Carlos Caetano Bledorn Verri ''Dunga'' (Brasil) 24. 10. Marcello Lippi (Italia) 18
:y :y Muy grande. Por algo estuvo su foto presente en el discurso de Navidad del Rey. Y va a conseguir que los moros pidan un cambio Mahoma-Luis.
En un futuro no muy lejano los chavales estudiaran a un hombre llamado
Luis Aragones en los libros de historia como un personaje importante
para la "Historia" de España.
Gracias Luis :y :cheers:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Que vergüenza da el Madrid....
Saludos.
Saludos.
Fat Tony escribió:Que vergüenza da el Madrid....
Saludos.
EL de mi firma no es el madrid.
EDITO: ahora mismo en rueda de prensa acaba de decir "estamos aquí como victimas" ¿Pero como puede ser tan desgraciado? Que asco de persona, a ver si con suerte acaba en la carcel y me rio un rato.
Que sinvergüenza. Ha tirado al :y IDOLO Nanín :y
Lo tira porqué esos 'infiltrados' los habia llevado el bueno de Nanín, que eran amigos suyos.
Hay que ser desagradecido. Le ayuda a sacar adelante la Asamblea y se lo paga así
Nanín Presidente.
Lo tira porqué esos 'infiltrados' los habia llevado el bueno de Nanín, que eran amigos suyos.
Hay que ser desagradecido. Le ayuda a sacar adelante la Asamblea y se lo paga así
Nanín Presidente.
Zapatones escribió:Que sinvergüenza. Ha tirado al :y IDOLO Nanín :y
Nanín Presidente.
Es el amo de la noche madrileña. Aparte de ayudarle a ganar las elecciones y la asamblea creo que también estaba liado con su hija o algo así he oido.
PD: que se jodaa, este y toda la junta.
PD2:en teoría mañana el marca los va a destrozar a todos, lo de hoy era la punta del iceberg.
Rueda de prensa ridícula, bochornosa, vergonzosa, patética... Y el cabr** no dimite. En el próximo partido en el bernabeu se va a cagar.
Kilroy escribió:Fat Tony escribió:Que vergüenza da el Madrid....
Saludos.
EL de mi firma no es el madrid.
EDITO: ahora mismo en rueda de prensa acaba de decir "estamos aquí como victimas" ¿Pero como puede ser tan desgraciado? Que asco de persona, a ver si con suerte acaba en la carcel y me rio un rato.
Ya... pero también la Juve pagó los platos rotos de unos directivos incompetentes y tramposos y daño mucho su imagen deportiva.
Saludos.
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 10 de 27.