Noticias
+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 9 de 27.
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: Noticias
Pablo bros escribió:Antes me preguntabas por que defendia a Ferguson y yo te he dicho que por que el ha sido victima de la mafia del madrid, y con esta noticia lo justifico.
Ni pies ni cabeza, la noticia se centra en las elecciones no tiene nada que ver con lo de CR
PD: messi es más malo que la fusión de heinze y saviola.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Rober! escribió:Fat Tony escribió:No había antes un mensaje que decía que la noticia de hoy era SUPERMESSI???? :roll: :scratch:
Que yo sepa... no
Entonces no lo he debido de enviar antes. Es que había escrito uno antes y luego he entrado y no estaba, no se habra enviado o no lo he enviado yo, bueno da igual.
Gracias y saludos.
PD: messi es más malo que la fusión de heinze y saviola.
Ja, esa si que es buena.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Fat Tony escribió:PD: messi es más malo que la fusión de heinze y saviola.
Ja, esa si que es buena.
Saludos.
Las tengo mejores.
Messi es más malo que zapatones jugando al pro.
MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Kilroy escribió:Fat Tony escribió:PD: messi es más malo que la fusión de heinze y saviola.
Ja, esa si que es buena.
Saludos.
Las tengo mejores.
MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Es que soy un pupas que me empatan en el 47', me vuelven a empatar en el 117' y me ganan en el 118'.
Y en las finales me marcan 4 goles de rebote. 8)
Pero después de eso, cojo al Milan, posiblemente el equipo con la media de edad mas alta del mundo, y arraso, 1-4 8)
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Kilroy escribió:Fat Tony escribió:PD: messi es más malo que la fusión de heinze y saviola.
Ja, esa si que es buena.
Saludos.
Las tengo mejores.
MUAHAHAHAHAHAHAHAAHAHA
Es que soy un pupas que me empatan en el 47', me vuelven a empatar en el 117' y me ganan en el 118'.
Y en las finales me marcan 4 goles de rebote. 8)
Pero después de eso, cojo al Milan, posiblemente el equipo con la media de edad mas alta del mundo, y arraso, 1-4 8)
Jajaja, no esta mal no.
Creo que conozco a ese de la remontada épica. El del 47' con Del Piero, el del 117' con Amauri y el del 118' con Nedved. Jugones, jejeje.
Saludos.
El extremo portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, sale ileso del choque contra una valla protectora producido cuando conducía su Ferrari, que ha quedado totalmente destrozado, según ha informado un portavoz de la policía de Manchester.
El "Balón de Oro" colisionó contra el muro cuando atravesaba con su vehículo un túnel situado por debajo del aeropuerto de esa ciudad inglesa.
Ni el jugador, que logró abandonar el coche sin ayuda, ni ninguna otra persona han resultado heridos a consecuencia de dicha colisión, ocurrida en la carretera de Wilmslow sobre las 10.20 horas GMT.
Un portavoz del cuerpo policial de Manchester ha indicado que ya se ha abierto una investigación para esclarecer el incidente.
El internacional luso jugó como suplente durante el pasado compromiso disputado por el club de Old Trafford, en la semifinal de la Copa de la Liga (Copa "Carling"), que los "diablos rojos" perdieron por 1-0 ante el Derby County el miércoles por la tarde.
Agencias / Eurosport
pobre Ferrari 599 GTB Fiorano.
Última edición por Fat Tony el 2009-01-09, 01:54, editado 1 vez
Eso digo yo, pobre ferrari.
Lo que no entiendo es como se la pego contra un muro, ¿habia bebido o estaba hablando por el movil con mijatovic? :K:
Lo que no entiendo es como se la pego contra un muro, ¿habia bebido o estaba hablando por el movil con mijatovic? :K:
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Eso digo yo, pobre ferrari.
Me has quitado lo que iba a decir yo :K: :K: :K:
El año que viene CR será blanco, eso está más que claro.
¿no habeis tenido suficiente con todo el año 2008?
Siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
jejeje
Siempre vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.
jejeje
Pablo bros- PremioActivo
Rober! escribió:Fat Tony escribió:PALIZÓN del REAL VALLADOLID CLUB DE FÚTBOL al Villarreal en el Madrigal por 1-5
:axellos: :axellos: :axellos: PALIZÓN :axellos: :axellos: :axellos:
:Yujuu: :Yujuu: :Yujuu: :Yujuu: :Yujuu:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
:eeeeeeeeeee: :eeeeeeeeeee: :eeeeeeeeeee: :eeeeeeeeeee: :eeeeeeeeeee: :eeeeeeeeeee:
Saludos.
El Villareal le dara su merecido en liga
Tampoco ha ganado mucho... solo un amistoso.
QUE DECIAS ROBER :?: :?: :?: 0-3. :cheers: :cheers: :cheers:
Lo pongo ahora porque en su día estaba de vacaciones, pero no se me había olvidado, de hecho le pedi a otro forero que lo hiciese pero se le olvido.
Saludos.
Creo que ya he dicho varias veces por donde me paso las listas de la IFFHS pero es que esto no hay por donde pillarlo:
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f
Tienen en cuenta las estadísticas de todo el año 2008. Teniendo en cuenta que el madrid arrasó en liga batiendo el record de puntos, que alguién me diga como puede estar por detrás de equipos como el depor :K: :K:
PD: podeis haced bromas que me la pela pero si alguién sabe algo de como hacen estas listas me haría un favor. Esque yo creo que ponen nombres al azar.
4. | FC Barcelona | 266,0 |
19. | Club Atlético de Madrid | 183,0 |
23. | Villarreal CF | 177,0 |
36. | Valencia CF | 164,0 |
41. Getafe FC | España/4 | 162,0 |
44. Real Club Deportivo de La Coruña | 158,0 |
48. | Real Madrid CF | 156,0 |
http://www.iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa3016e23c17f7370eff3702bb0a35bb6f28f5350f
Tienen en cuenta las estadísticas de todo el año 2008. Teniendo en cuenta que el madrid arrasó en liga batiendo el record de puntos, que alguién me diga como puede estar por detrás de equipos como el depor :K: :K:
PD: podeis haced bromas que me la pela pero si alguién sabe algo de como hacen estas listas me haría un favor. Esque yo creo que ponen nombres al azar.
Kilroy escribió:Creo que ya he dicho varias veces por donde me paso las listas de la IFFHS pero es que esto no hay por donde pillarlo:
4. FC Barcelona 266,0
19. Club Atlético de Madrid 183,0
23. Villarreal CF 177,0
36. Valencia CF 164,0
41. Getafe FC España/4 162,0
44. Real Club Deportivo de La Coruña 158,0
48. Real Madrid CF 156,0
Diría que se basan en en la presente temporada, pues estando el Madrid tan abajo es inexplicable. Su posición se deberá a su lugar en Liga, Champions y Copa del Rey, dado que en Liga son 3os y en la Copa del Rey han sido eliminados por el IRÚN (que manda huevos)... de ahí su posición en la tabla o, o .... su estilo de juego, pues que el Barça, Villarreal y Atleti estén delante de Valencia y Madrid que han ganado algo en 2008 y los otros 3 no... :roll:
Da igual, lo importante es que el Barça esta entre los 5 primeros.
Saludos.
Fat Tony escribió:Kilroy escribió:Creo que ya he dicho varias veces por donde me paso las listas de la IFFHS pero es que esto no hay por donde pillarlo:
4. FC Barcelona 266,0
19. Club Atlético de Madrid 183,0
23. Villarreal CF 177,0
36. Valencia CF 164,0
41. Getafe FC España/4 162,0
44. Real Club Deportivo de La Coruña 158,0
48. Real Madrid CF 156,0
Diría que se basan en en la presente temporada, pues estando el Madrid tan abajo es inexplicable. Su posición se deberá a su lugar en Liga, Champions y Copa del Rey, dado que en Liga son 3os y en la Copa del Rey han sido eliminados por el IRÚN (que manda huevos)... de ahí su posición en la tabla o, o .... su estilo de juego, pues que el Barça, Villarreal y Atleti estén delante de Valencia y Madrid que han ganado algo en 2008 y los otros 3 no... :roll:
Da igual, lo importante es que el Barça esta entre los 5 primeros.
Saludos.
Se basan en estadísticas no en estilos de juego y pone que han usado los datos de enero de 2008 a diciembre de 2008.
Inexplicable.
Pues no se... no lo entiendo. :scratch:
Mañana futbol a las 10:30
Mañana futbol a las 10:30
Lo que yo no entiendo es como el Valencia de Koeman esta por delante del madrid del 2008. :K: :K:
A lo mejor es por el buen arranque liguero que hizo el Valencia.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Lo que yo no entiendo es como el Valencia de Koeman esta por delante del madrid del 2008. :K: :K:
Eso del arranque no puede ser, la diferencia de puntos es mínima. Y otra cosa ¿que hace el atleti tan arriba? Pero si el año pasado estuvieron siempre por detrás nuestro, no jugaron champion y no ganaron la copa, y en lo que va de año llevan menos puntos que nosotros.
Desde que declararon al sevilla mejor clú del mundo undo undo por ganar una uefa dejé de creer en la IFFHS.
Es verdad que cojones hace tan arriba el atletico de madrid si nunca hace nada,yo no se de donde se han sacado las estatidisticas, ademas vuelvo a repetir que la temporada 2007/2008 fue la peor de la historia del valencia.
Pablo bros- PremioActivo
Higuaín rivaliza con Huntelaar
"Aún me queda cuerda y hambre para rato"
Asco e impotencia, el que no sienta esto al leer estas noticias no es madridista.
Esto me recuerda tanto a lo del año pasado, robben contra robinho.
Asco e impotencia, el que no sienta esto al leer estas noticias no es madridista.
Esto me recuerda tanto a lo del año pasado, robben contra robinho.
Huntelar es mucho mejor que higuain, no se como higuain quiere competir con huntelar.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Huntelar es mucho mejor que higuain, no se como higuain quiere competir con huntelar.
Porqué no hay nadie más con quien competir. Un puesto y dos jugadores.
Kilroy escribió:
Claro que si, Capitán.
Aún tienes que levantar la Copa del Mundo y torear en Sudáfrica.
Pablo bros escribió:Huntelar es mucho mejor que higuain, no se como higuain quiere competir con huntelar.
:K: :K: :K:
:cheers:Kilroy escribió:Pablo bros escribió:Huntelar es mucho mejor que higuain, no se como higuain quiere competir con huntelar.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió::cheers:Kilroy escribió:Pablo bros escribió:Huntelar es mucho mejor que higuain, no se como higuain quiere competir con huntelar.
A día de hoy está a un nivel similar, ya se verá cual es mejor al final de la temporada. Y por supuesto mañana jugará higuaín porque se lo ha ganado en lo que va de liga.
Me ha encantado este mensaje que he elido en otro foro:
Un culé que sabe como esta la cosa.
PD: me he perdido el valencia villarreal y dicen que ha sido un partidazo
Es que hay una cosa clara.
Durante 6-8 años, Rául ha sido el mejor jugador español, y uno de los mejores jugadores del mundo, y lo dice uno del barcelona.
Claro que Torres o Villa han hecho temporadas buenas, y Javi Moreno, pero durante tantos años, a ese nivel...si me apuras y a u nivel parecido Totti o Del Piero, porque no se me ocurre ningún otro delantero que haya mantenido un nivel tan grande durante tantos años.
Esto no verlo es de forofos, antimadridistas, antiraulistas o ciegos.
Ahora, su nivel actual es muy malo, malísimo, y los pocos que lo defienden se basan o en su garra (con lo que gana y en el equipo que juega, de garra no se vive) o de su trayectoria (que lo pongan en un museo).
Yo si fuese del Madrid estaría deseando que se retirase, Homenaje por todo lo alto, la camiseta retirada a lo enbiei (y así de camino se empieza la franquicia NBA MADRID) y a Ayudar a Don Alfredo de presidente honorífico.
Pero como soy del Barça, espero que siga muuuchos años.
Un saludo
Un culé que sabe como esta la cosa.
PD: me he perdido el valencia villarreal y dicen que ha sido un partidazo
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 9 de 27.