Noticias
+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 27.
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Re: Noticias
esperado a k??
si esto va a seguir iwal no va a cambiar nada va a seguir mandando el mismo dentro del vestuario
si esto va a seguir iwal no va a cambiar nada va a seguir mandando el mismo dentro del vestuario
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Declaraciones de baptista al diario público:
"Un jugador necesita sentirse importante. Yo tuve que salir del Madrid porque veía que algunos jugaban por imposición y yo necesitaba un horizonte imparcial."
Ahora no recuerdo bien otras de robinho cuando salió que decía entre otras cosas que estaba cansado de rotaciones injustas porque él se iba al banquillo cuando no lo merecía. Los que vieran el madrid el año pasado sabrán que el cambio robinho por robben era fijo en todos los partidos. De hecho solo jugaron 8 minutos juntos. Raúl nunca era cambiado por si había dudas.
Raúl es un cacique.
PD: baptista se fue por eso y por malo, que conste en acta.
"Un jugador necesita sentirse importante. Yo tuve que salir del Madrid porque veía que algunos jugaban por imposición y yo necesitaba un horizonte imparcial."
Ahora no recuerdo bien otras de robinho cuando salió que decía entre otras cosas que estaba cansado de rotaciones injustas porque él se iba al banquillo cuando no lo merecía. Los que vieran el madrid el año pasado sabrán que el cambio robinho por robben era fijo en todos los partidos. De hecho solo jugaron 8 minutos juntos. Raúl nunca era cambiado por si había dudas.
Raúl es un cacique.
PD: baptista se fue por eso y por malo, que conste en acta.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
pues k conste en acta q baptista es mucho mejor que muchos d los jugadores que hay en estos momentos en el madrid
Hayer por la noche le pidieron a silva matrimonio,el dijo NO por supuesto.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
dijo k no porque es tonto,la tia estava k lo rompia
pare dabit escribió:pues k conste en acta q baptista es mucho mejor que muchos d los jugadores que hay en estos momentos en el madrid
Como por ejemplo...
dijo k no porque es tonto,la tia estava k lo rompia
¿Que tia era?
Benzema: "Quiero jugar en el Real Madrid"
El delantero francés ha asegurado que le prometió a su madre "que un día jugaría en el Real Madrid".
José Antonio Espina | 15/12/2008
Karim Benzema, delantero francés del Olympique de Lyon, ha asegurado a la revista gala Le Buteur (El Goleador) que le prometió a su madre "que un día jugaría en el Real Madrid": "Es mi sueño escondido, deportivamente hablando. Y es un sueño que creo que se acerca poco a poco. Me gusta la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina a su alrededor del Bernabéu... Le prometí a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que ese sueño se realice".
El futbolista marsellés, que cumplirá 21 años dentro de tres días, debutó con el primer equipo del Lyon en 2004 y la campaña pasada marcó 20 goles en 36 encuentros de Le Championnat. Este año lleva ya nueve en 16 partidos. Es internacional con Francia y en los 19 partidos que ha jugado con Les Bleus ha anotado cinco tantos. Jean Michel Aulas, presidente del club francés, dijo hace unos meses que para llevárselo "habría que pagar más de 100 millones de euros".
El fichaje del jugador francés tendría lugar en el mes de junio, ya que en el caso de que el fichaje se produciese en el mercado invernal el jugador no podría disputar la Liga de Campeones.
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-quiero-jugar-real-madrid/dasftb/20081215dasdasftb_19/Tes
Todo calculado, manda al portero a por hielo y marca a puerta vacía, CRACK.
:y :y :y :y :y :y :y :y
El delantero francés ha asegurado que le prometió a su madre "que un día jugaría en el Real Madrid".
José Antonio Espina | 15/12/2008
Karim Benzema, delantero francés del Olympique de Lyon, ha asegurado a la revista gala Le Buteur (El Goleador) que le prometió a su madre "que un día jugaría en el Real Madrid": "Es mi sueño escondido, deportivamente hablando. Y es un sueño que creo que se acerca poco a poco. Me gusta la camiseta blanca, el estadio, el ambiente que reina a su alrededor del Bernabéu... Le prometí a mi madre que un día jugaría en el Real Madrid y quiero que ese sueño se realice".
El futbolista marsellés, que cumplirá 21 años dentro de tres días, debutó con el primer equipo del Lyon en 2004 y la campaña pasada marcó 20 goles en 36 encuentros de Le Championnat. Este año lleva ya nueve en 16 partidos. Es internacional con Francia y en los 19 partidos que ha jugado con Les Bleus ha anotado cinco tantos. Jean Michel Aulas, presidente del club francés, dijo hace unos meses que para llevárselo "habría que pagar más de 100 millones de euros".
El fichaje del jugador francés tendría lugar en el mes de junio, ya que en el caso de que el fichaje se produciese en el mercado invernal el jugador no podría disputar la Liga de Campeones.
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-quiero-jugar-real-madrid/dasftb/20081215dasdasftb_19/Tes
Todo calculado, manda al portero a por hielo y marca a puerta vacía, CRACK.
:y :y :y :y :y :y :y :y
Del Bosque: "Me cuesta ponerle una barrera a Raúl, decirle que no va a volver a la selección" ; "ninguna fórmula para cerrar el asunto Raúl, porque va a seguir jugando con el Real Madrid y veremos si hay posibilidades de traerlo o no; ni lo cierro ni lo abro (el capítulo Raúl).
No le puede cerrar ninguna barrera, porqué a este ritmo se va a ver obligado a volver a llamar al capitán.
La vuelta del 7 cada vez más cerca. 8)
No le puede cerrar ninguna barrera, porqué a este ritmo se va a ver obligado a volver a llamar al capitán.
La vuelta del 7 cada vez más cerca. 8)
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Si vuelve Raul a la seleccion deberia volver tambien cañizares :K: :K: :K:
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Si vuelve Raul a la seleccion deberia volver tambien cañizares :K: :K: :K:
¿Por qué no tiene que ir Raul con España?
Esta temporada lleva ya en Liga 6 goles y 3 asistencias, 3 goles en Copa, y 3 goles en Champions (Uno importantísimo)
Si se lo gana, debe ir. No como cuando iba y debia haber tenido una orden de alejamiento de 300KM. minimo de la concentración de la Selección.
¿Por que no tiene que ir cañizares?
si cañizares esta acabado por lo menos lo reconoce no como raul que va por ahi casi caminando por el campo(segun el video de kilroy que he visto).
si cañizares esta acabado por lo menos lo reconoce no como raul que va por ahi casi caminando por el campo(segun el video de kilroy que he visto).
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:¿Por que no tiene que ir cañizares?
Principalmente porqué ya no juega.
No me quiero imaginar lo que hará Raúl cuando deje de andar y empece a correr, porqué "el acabado" lleva 12 goles y 3 asistencias en lo que llevamos de temporada, y la temporada pasada 23 goles (Y sin meter ni uno en Copa).
Es innegable que la etapa oscura en la que entró en 2004 acabó la temporada pasada. Y por motivos evidentes no puede volver a ser el mismo, pero ahí está una notable mejoría.
creo k españa tiene grandes delanteros k estan por encima de raul,ya este bien o no,creo k torres,villa estan por encima i si les acompañan jugadores como llorente(vilareal) me encanta este jugador atake tenemos de sobra
PD:Cannavaro cuidado co en pal....ufff
Actualmente hay mucha mejores que raul, este solo anda.
Si raul mete 12 goles es porque esta en el madrid,si koeman jugara en el madrid tendria mas de 20 pq en el madrid es todo ataque sin defensa.
Si raul mete 12 goles es porque esta en el madrid,si koeman jugara en el madrid tendria mas de 20 pq en el madrid es todo ataque sin defensa.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Actualmente hay mucha mejores que raul, este solo anda.
Ahí está. Raúl no debe ir porqué es del R.Madrid. No hay más. Os pierde el extremo antimadridismo,
Si Raúl fuese del Sevilla, del Villarreal, del Mallorca o del Alcorcón, deberia ir. Si fuese del Valencia, ya deberia ser algo registrado en el BOE.
"Actualmente hay mucha mejores que Raúl". Pues empieza a decir todos esos muchos más. Porqué con los números en la mano y siempre "actualmente" están por encima Villa y Negredo. Torres lleva prácticamente toda la temporada lesionado, los dos Llorentes están por debajo, Güiza lleva como 3 goles en Liga y un par en Champions, y Bojan no cuenta mucho para Guardiola.
Y eso de que solo anda...
Te dejo una cita de Kilroy , que ojo, es MADRIDISTA y ANTIRAULISTA; hablando de lo que hizo Raul no hace aún una semana, exactamente contra el FC Barcelona:
"Abrió perfectamente balones a la espalda de los laterales que le hicieron mucho daño al barça y en medio campo ayudo bastante en la pelea y creación de juego."
No me referia a antimadridismo, digo que un delantero del real madrid tiene muchas ocasiones de gol y recibe muchos pases y muchas asistencias.
No se por que sacas el antimadridismo ahora.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Actualmente hay mucha mejores que raul, este solo anda.
Esto no es verdad. Es una leyenda urbana como otras tantas. El año pasado equipo más goleador y menos goleado.
Y eso de que solo anda...
Te dejo una cita de Kilroy , que ojo, es MADRIDISTA y ANTIRAULISTA; hablando de lo que hizo Raul no hace aún una semana, exactamente contra el FC Barcelona:"Abrió perfectamente balones a la espalda de los laterales que le hicieron mucho daño al barça y en medio campo ayudo bastante en la pelea y creación de juego."
Has cogido de mi mensaje solo la parte que te interesa
Se ha comentado poco pero el partido de cannavaro en el camp nou fue buenísimo.
Pablo bros escribió:No me referia a antimadridismo, digo que un delantero del real madrid tiene muchas ocasiones de gol y recibe muchos pases y muchas asistencias.
¿Y porqué juegue en el Madrid no puede ganarse ir con España? Como juega en el Madrid,¿Tiene que meter 50 goles por temporada para que se le reconozcan méritos?
Y saco el antimadridismo porqué sois incapaces de reconocer algo bueno de alguien del Madrid. Despreciais a Higuain y Raul; cuando si Higuain jugara en cualquier otro club seria un máquina, y si Raúl jugase en el Mallorca (Por decir uno) no dirias eso de que arrastra y está acabado de la forma que lo decís.
Si raul va a la seleccion es un paso hacia atras y ya esta no hay nada mas que comentar pq no rinde como cualquier otro jugador.
Cuando digo que no rinde no me refiero a meter goles , me refiero a que no se deja la piel en el campo.
Cuando digo que no rinde no me refiero a meter goles , me refiero a que no se deja la piel en el campo.
Pablo bros- PremioActivo
Que asco los manolos de cuatro. Hoy van y sacan un video de robinho diciendo que es muy bueno , que con el vuelve la magia y cosas así. Pero cabr**** si vosotros os reíais de él. Ese video lo teníais que haber sacado el año pasado para que manipular en el sentido correcto el pensamiento de la gente y que no salieran diciendo en verano que no lo querían que era muy malo y que tal y cual. Aquí la prensa cuando estaba en el madrid lo vendía como un jugador del montón que podía tener un buen día y ganarte un partido y esa es la opinión que tiene mucha gente de él. YO YA SABÍA QUE ROBINHO ERA MAGIA MALNACIDOS. (el segundo 52 es alucinante)
Ferguson: "Al Madrid no le vendería ni un virus"
Alex
Ferguson no pudo ser más tajante al rechazar el hipotético acuerdo
alcanzado por su club y el Real Madrid para el traspaso del Cristiano
Ronaldo, asegurando que no les vendería "ni un virus". "¿Creen que entraría en contacto con esa mafia? No les vendería ni un virus", sentenció el entrenador del Manchester United.
Ferguson,
que se encuentra en Tokio disputando el Mundial de Clubes con su
equipo, reconoció que estos rumores ya se los esperaba para el próximo
mes de enero. "Ya se lo dije a David Gill (director ejecutivo), hace
dos veranos, cuando les vendimos a Heinze, que podrá apostar su vida a
que todo esto de Ronaldo volvería en enero y de nuevo pasará esta vez,
simplemente tenemos que ignorarlo", sentenció.
"Si nos preocupamos de lo que dice el Real Madrid no estaremos concentrados en nuestros propios asuntos y los partidos que tenemos por delante, hay que ignorarlo", recalcó tras la victoria de su equipo ante el Gamba Osaka que les clasifica para la final.
Así,
aunque reconoce que la situación "a veces es molesta y otras enfada",
tiene claro que todo el mundo conoce "su juego". "Deberíamos jugar el
nuestro e ignorarle", reiteró.
- Spoiler:
Ya dije yo que era el mejor entrenador del mundo.
¡¡¡¡Amunt Ferguson!!!
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió: me refiero a que no se deja la piel en el campo.
:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:
Acepto que se haga referencia, como ha hecho Kilroy, a aspectos como la velocidad, el tiro, etc. Pero eso de que no se deja la piel en el campo no lo puede defender ni el más antiraulista del mundo. Si hay un jugador, que aunque no le salga nada y lo sepa, se deja la piel en el campo, es Raúl.
Ah! Y se me olvidaba. Se le da muy mal a Ferguson hacer de Mourinho.
Güiza acaba de dar una asistencia de gol que merece convocatoria de Selección.
Y atención, que nos ponemos lideres a falta de lo que hagan el Sivasspor, Trabzonspor y Galatasaray.
Con lo mal que empezó y ya está ahí. Que grande es Luis Aragonés. :y
Y atención, que nos ponemos lideres a falta de lo que hagan el Sivasspor, Trabzonspor y Galatasaray.
Con lo mal que empezó y ya está ahí. Que grande es Luis Aragonés. :y
VILLA EL MEJOR
David Villa, jugador del Valencia, ha asegurado en rueda de prensa que se siente "orgulloso" de continuar en el Valencia y no haber fichado por el Real Madrid el pasado verano, si bien ha apuntado que la decisión no fue suya, sino del club.
Preguntado por su próxima visita al Bernabeu, el jugador asturiano ha explicado que no espera más pitos que los habituales "por ser el rival del Real Madrid" y que "para nada" está arrepentido de no haber recalado en las filas del conjunto que ahora dirige Juande Ramos.
¡¡¡¡Amunt Ferguson!!!
David Villa, jugador del Valencia, ha asegurado en rueda de prensa que se siente "orgulloso" de continuar en el Valencia y no haber fichado por el Real Madrid el pasado verano, si bien ha apuntado que la decisión no fue suya, sino del club.
Preguntado por su próxima visita al Bernabeu, el jugador asturiano ha explicado que no espera más pitos que los habituales "por ser el rival del Real Madrid" y que "para nada" está arrepentido de no haber recalado en las filas del conjunto que ahora dirige Juande Ramos.
¡¡¡¡Amunt Ferguson!!!
Pablo bros- PremioActivo
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 27.