Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente

Noticias - Página 5 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-07, 10:43

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Por esa crítica al arbitro tienes marcado. Si salieran las ruedas de prensa de todo el año de ferguson veríamos quein es peor.

1-Lo de los títulos con oleguer me ha hecho gracia porque es lo que digo yo siempre, que no son lo principal, y luego vas y dices que ferguson es el mejor porque tiene más títulos. O recordando a discusión casillas vs buffon, ¿por que decías que buffon era mejor? Exacto, por los títulos.

2-A- Y otra contradicción que veo, según dices ferguson puede hacer lo que quiera porque es el mejor, en cambio CR siendo el mejor jugador no puede hacer nada sin que le critiques.

B-Y otra contradicción que veo, según dices ferguson puede hacer lo que quiera porque es el mejor, en cambio CR siendo el mejor jugador no puede hacer nada sin que le critiques.

3-Por último, antes de coger el madrid schuster cogió el getafe y lo clasificó para UEFA y llegó a la final de la copa así que malo no será.

1- Oleguer participó en la victoria del Barça en la Champions... :?:

2-A- Claro que es el mejor, por eso tiene tantos títulos. Los títulos me importan cuando el hombre que los posee ha marcado la diferencia para conseguirlos, como Ferguson o Buffon, sin embargo que ha hecho Oleguer...

B- Acaso tu no críticas a Ferguson y a Ronaldo lo adoras... :?: Odio la actitud de Ronaldo con sus compañeros y con los aficionados, que no es la 1ª vez que lo hace, es un chulin.

3- Bueno, esperaremos 20 años y compararemos los palmares de ambos(Sir Alex y Bern)

1-Era titular en la final y protagonizó la acción más determinante del partido. Entró belletti por él y marcó. :nice: :nice: :nice:

2-Ferguson marca la diferencia y CR no lol lol lol Para mí los entrenadores influyen pero no marcan las diferencias salvo en excepciones. El valencia de benitez con paquetes como rufete, angulo o mista; o el oporto de mourinho que ganó una champions con McCarthy de delantero. ¿En el madrid galactico quien marcaba las diferencias? ronaldo, zidane, roberto carlos, del bosque... No me creo que haya nadie que diga del bosque.

3- Critico a ferguson cuando insulta de una manera bastante hipócrita. La actitud de ronaldo no puede ser lo de “No me querido ir en contra de la voluntad del United. Soy un profesional cien por cien y siempre he dado mi corazón y mi alma a este club. Si algún día me voy, quiero hacerlo sabiendo que he hecho todo lo que he podido para ayudar al club a ganar lo máximo posible” Esto no es criticable, es de ser profesional. Otra cosa es que no te guste que vacile con regates y cosas de esas, eso si hay alguien que quiere criticarle pues vale, eso lo entiendo aunque no lo comparto. Hacerlas es legal y si no quieres que las haga pues a quitarle el balón, quien pueda.

4-Schuster no va a estar 20 años en el madrid, esto no es inglaterra.
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-07, 22:14

Kilroy escribió: “No me querido ir en contra de la voluntad del United. Soy un profesional cien por cien y siempre he dado mi corazón y mi alma a este club. Si algún día me voy, quiero hacerlo sabiendo que he hecho todo lo que he podido para ayudar al club a ganar lo máximo posible” .

Eso es de hipócritas.

Ya te lo he dicho varias veces... los brasileños(y portugueses) son todos iguales... veremos que hace cuando el árabe de E.A.U. le ponga delante lo que dicen que le van a pagar... a ver si su 'lealtad' al Real Madrid es verdadera o su lealtad se basa en los "Pounds".

Me decanto por las Libras.

Edito: se me olvidó este comentario:

Por último, antes de coger el madrid schuster cogió el getafe y lo clasificó para UEFA y llegó a la final de la copa así que malo no será.

Y... :?: Que hizo Ferguson con el Aberdeen, y no me digas que la liga escocesa no es tan competitiva, que no me sirve, no tendrá el nivel de una italiana, inglesa, española, alemana,... pero a lo mejor es de las más competitivas... y además gano 2 títulos internacionales con el aberdeen.

Otra cosa más: los entrenadores no son tan importantes... salvo en algunos casos dices...no :?:

No se :roll: , son ellos los que los entrenan, son ellos los que los ponen a punto, son ellos los que confeccionan las tácticas que los jugadores deben seguir y ejecutar en el campo, son ellos los que eligen a sus hombres en el terreno de juego..., son ellos los que cuando su equipo pierde 5-0 con el rival los máximos responsables...

Un ejemplo bien claro de lo que hace un entrenador: Koeman y Emery...: uno casi desciende al equipo y el otro con los mismos jugadores es capaz de luchar cara a cara frente al campeón de liga sin tenerle miedo y mostrandose correoso y dificil de ganar.

Son los entrenadores los que eligen los cambios de sus jugadores, como dices si Reijkaar no hubiera cambiado a Oleguer por Belleti a lo mejor el Barça no hubiera sido campeón de Europa aquel año o sino hubiera sacado a Larsson no le hubiera dado el sueco la asistencia a Eto'o para el gol del empate... Pero dirás que son excepciones que confirman la regla, lo cierto es que los entrenadores son más importantes que cualquier jugador llamese Ronaldo, Kaká, Buffon, Oleguer o Arizmendi...

Es como decir que los Generales como no entran en batalla directa con el enemigo no sirven de nada, salvo excepciones. Los generales son los que confeccionan las tácticas, son los que preparan a sus hombres para el combate, tanto física como psíquicamente, son los generales los que cuando sus hombres no consiguen el objetivo marcado los que han fallado...
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-09-08, 03:29

Eso es de hipócritas.

Ya te lo he dicho varias veces... los brasileños(y portugueses) son todos iguales... veremos que hace cuando el árabe de E.A.U. le ponga delante lo que dicen que le van a pagar... a ver si su 'lealtad' al Real Madrid es verdadera o su lealtad se basa en los "Pounds".

¿por que es hipócrita?

Tienes encasillados a los jugadores por su nacionalidad. Eso que dices no lo hacen los brasileños y portugueses, lo hace el 90% de los jugadores.

Y... Que hizo Ferguson con el Aberdeen, y no me digas que la liga escocesa no es tan competitiva, que no me sirve, no tendrá el nivel de una italiana, inglesa, española, alemana,... pero a lo mejor es de las más competitivas... y además gano 2 títulos internacionales con el aberdeen.

Como ya lo sabes no hace falta que te lo diga :nice: :nice: :nice:

Otra cosa más: los entrenadores no son tan importantes... salvo en algunos casos dices...no

Lo digo y lo repito. Un entrenador influye pero salvo en excepciones no es decisivo. Los decisivos son los jugadpores.

No se , son ellos los que los entrenan, son ellos los que los ponen a punto, son ellos los que confeccionan las tácticas que los jugadores deben seguir y ejecutar en el campo, son ellos los que eligen a sus hombres en el terreno de juego..., son ellos los que cuando su equipo pierde 5-0 con el rival los máximos responsables...

Ya me imagino todo:

Ferguson: ronaldo insiste más por tu banda que veo que por allí flojean
Ronaldo: entendido mister

Entonces tras varios intentos CR se va de su defensor quiebra a otro y se la pasa a schools para que marque.

Ferguson: si no llega a ser por mí no marcais

:nice: :nice: :nice: :nice:

Un ejemplo bien claro de lo que hace un entrenador: Koeman y Emery...: uno casi desciende al equipo y el otro con los mismos jugadores es capaz de luchar cara a cara frente al campeón de liga sin tenerle miedo y mostrandose correoso y dificil de ganar.

Me parece un mal ejemplo. Emery no ha hecho nada en el valencia. por cierto, creo recordar que koeman ganó en el bernabeu y emery perdió contra 9.

Son los entrenadores los que eligen los cambios de sus jugadores, como dices si Reijkaar no hubiera cambiado a Oleguer por Belleti a lo mejor el Barça no hubiera sido campeón de Europa aquel año o sino hubiera sacado a Larsson no le hubiera dado el sueco la asistencia a Eto'o para el gol del empate... Pero dirás que son excepciones que confirman la regla, lo cierto es que los entrenadores son más importantes que cualquier jugador llamese Ronaldo, Kaká, Buffon, Oleguer o Arizmendi...

Un entrenador en una decisión puntual puede ganar un partido pero un título se gana por los jugadores. Pero tambien puede perderlo. Las veces que un entrenador decide un partido no son ni la cuarta parte de las veces que lo es un jugador. ¿La champion del barça sería posible sin ronaldinho? ¿la del manU sin CR? Deberíamos hacer una encuesta para ver quien piensa que ferguson haya sido más decisivo que CR.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-08, 03:45

Haz la encuesta.

Cuantas títulos ha ganado Ferguson sin Ronaldo :?:
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-09-08, 03:48

La liga escocesa no tendrá el nivel de la española o la italiana, pero si en los años en los que estaba Ferguson era igual que ahora, tiene y mucho mérito hacer algo con el Aberdeen. Bueno, aún en un hipotético caso de que en aquella época el Aberdeen fuera un club muy potente allí, conseguir titulos internacionales merece un gran reconocimiento.

Un jugador te puede cambiar un partido (Jugadores como Ronaldinho, con una falta te puede solucionar más de un día), pero para pelear por algo es necesario la suma de muchos partidos, y ahí para mí, tiene mucha importancia el entrenador. Ese tipo de jugadores no aparecen todos los días, y es trabajo del entrenador que un equipo no dependa solo de uno o dos jugadores. Quien lo consigue, es un equipo que lucha por títulos.
Si los entrenadores no importaran tanto, ni el el Madrid de los galácticos, ni el Barça de Ronaldinho ni tantos otros equipos hubieran acabado como acabaron...
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-09-08, 04:11

Fat Tony escribió:Haz la encuesta.

Cuantas títulos ha ganado Ferguson sin Ronaldo :?:

Esa pregunta no tiene ningún sentido y no demuestra que CR no sea el que marca las diferencias.

La liga escocesa no tendrá el nivel de la española o la italiana, pero si en los años en los que estaba Ferguson era igual que ahora, tiene y mucho mérito hacer algo con el Aberdeen. Bueno, aún en un hipotético caso de que en aquella época el Aberdeen fuera un club muy potente allí, conseguir titulos internacionales merece un gran reconocimiento.

Lo de la liga escocesa lo he dicho en broma que para algo he puesto esto: :nice: :nice: :nice:
Ya se que tiene mérito ganar una liga, obviamente menos que una grande pero seguro que no se la regalaron.

Un jugador te puede cambiar un partido (Jugadores como Ronaldinho, con una falta te puede solucionar más de un día), pero para pelear por algo es necesario la suma de muchos partidos, y ahí para mí, tiene mucha importancia el entrenador. Ese tipo de jugadores no aparecen todos los días, y es trabajo del entrenador que un equipo no dependa solo de uno o dos jugadores. Quien lo consigue, es un equipo que lucha por títulos.

El entrenador tiene importancia, hasta ahí estamos de acuerdo. Los grandes jugadores no aparecen en todos los partidos pero si en la gran mayoría. Y con aparecer no me refiero a marcar me refiero a condicionar al rival, a intimidar y a crear espacios y juego para sus compañeros, luego si marcan pues perfecto.

El entrenador tiene por lo general un 11 tipo con sus mejores jugadores. Su misión es mantenerlos en forma y alinearlos en cada partido. También preparar la disposición táctica pero esta se pierde constantemente en el campo. Los jugadores se mueven en función de los espacios y casi todos los goles son por jugadas improvisadas, de pizarra se ven pocos hoy en día.

Si los entrenadores no importaran tanto, ni el el Madrid de los galácticos, ni el Barça de Ronaldinho ni tantos otros equipos hubieran acabado como acabaron...

No se que quieres decir con esto.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-09-08, 04:20

Con lo último me refiero a la cierta importancia en todos los sentidos que puede llegar a tener un entrenador. Porqué en el caso del Barça por ejemplo, creo que Rijkaard también tiene su importante porcentaje de culpa de que le se les fuera de las manos un auténtico equipazo.
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-09-08, 05:04

Zapatones escribió:Con lo último me refiero a la cierta importancia en todos los sentidos que puede llegar a tener un entrenador. Porqué en el caso del Barça por ejemplo, creo que Rijkaard también tiene su importante porcentaje de culpa de que le se les fuera de las manos un auténtico equipazo.

Es que rijkaard para mí no ha demostrado mucho, sacaba a las 11 figuras y a ver que pasaba. En el vestuario tenía poca autoridad. Pero esa fue la clave de su exito en los primeros años.

Yo creo que el entrenador influye en el juego del equipo, eso está claro, no es lo mismo capello que van basten. Pero de ahí a decir que es el diferencial del equipo va un trecho. Luis aragones tenía que jugar al toque, estaba obligado por los jugadores que tenía. Al igual que rehaguel en la eurocopa de portugal, tenía 2 opciones: jugar a la defensiva o perder.

Si a un entrenador le ficha los mejores jugadores para su estilo, acabará formando un equipazo. Peo todo depende de que tengas esos jugadores.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-09-11, 06:42

Este verano se ha llevado muchos palos el marca por el culebrón de CR, pero es que lo que han hecho los periódicos catalanes casi que es peor. Al menos marca tenía claro el objetivo.

Kilroy

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2008-09-11, 09:11

Kilroy escribió:Este verano se ha llevado muchos palos el marca por el culebrón de CR, pero es que lo que han hecho los periódicos catalanes casi que es peor. Al menos marca tenía claro el objetivo.

Como conclusión, la prensa deportiva cada día tiene menos credibilidad. También Superdeporte se ha tirado parte del verano con Eto'o, cuando nadie se lo creía.

Ya de por sí dan asco, y en verano directamente dan ganas de quemarles a todos.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-09-14, 23:36

Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro porque he sido el mejor"

El portugués considera que con su Bota de Oro ha logrado "cambiar un poco el fútbol". "Por lo general lo ganan los delanteros natos y yo soy un extremo",

"El mejor candidato para el resto de premios, Balón de Oro y FIFA World Player, es Cristiano Ronaldo. Para ser honesto, pienso que he sido el mejor y el más consistente. Con el paso del tiempo quiero entrar en el libro de los mejores jugadores de la historia", confesó Ronaldo en una entrevista a ''La Gazetta dello Sport''.

El tipo se lo merece y se lo va a llevar.
Pero un poco crecidito, ¿No? Y más cuando volvió a defraudar como lo hizo con su selección y compitiendo contra dos campeones de Europa, y uno de ellos además también ganó una liga sobrándole alguna jornada...
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-09-15, 00:22

Zapatones escribió:
Cristiano Ronaldo: "Merezco el Balón de Oro porque he sido el mejor"

El portugués considera que con su Bota de Oro ha logrado "cambiar un poco el fútbol". "Por lo general lo ganan los delanteros natos y yo soy un extremo",

"El mejor candidato para el resto de premios, Balón de Oro y FIFA World Player, es Cristiano Ronaldo. Para ser honesto, pienso que he sido el mejor y el más consistente. Con el paso del tiempo quiero entrar en el libro de los mejores jugadores de la historia", confesó Ronaldo en una entrevista a ''La Gazetta dello Sport''.

Me parece correcto porque lo que dice es verdad.

Hace unos años tambien federer dijo que era el mejor y tampoco me parecía mal porque era verdad.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-09-18, 09:38

Después de escribir esto y si este hombre tuviese dignidad habría devuelto su título de periodismo (si es que lo tiene)

http://www.marca.com/edicion/marca/firmas/es/desarrollo/1165340.html

¿Que le habrá hecho diarra?
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-18, 10:34

A mi me hace gracia... :roll: ...

Cuando se crítica a uno de los nuestros tendemos a "apedrear"(figuradamente, aunque no me cabe duda que algunos lo harían literalmente) al periodísta que ha escrito tales "blasfemias" e "incongruencias" sobre tal jugador, tal acción o tal partido o cosa... y lo que no entiendo es por qué si nosotros como aficionados podemos dar nuestras opiniones, criticar a los jugadores por sus fallos, cantadas, bonitos goles, grandes pases, ..., por qué no pueden hacerlo los periodístas como profesionales expertos en la materia que ejercen... :?:

Se puede estar o no de acuerdo... pero al fín y al cabo este tipo de textos son columnas de opinión, lo que hace totalmente válida la opinión del autor, la nuestra y la de la gente que nos rodea, por qué decir que este periodísta no tiene ni idea o tal... si es su opinión y es lo que :arrow: ÉL percibe cuando ve el partido :?:

... :scratch: en fín... opiniones como ombligos...: únicos e infinitos

Saludo.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-09-18, 11:13

Fat Tony escribió:A mi me hace gracia... :roll: ...

Cuando se crítica a uno de los nuestros tendemos a "apedrear"(figuradamente, aunque no me cabe duda que algunos lo harían literalmente) al periodísta que ha escrito tales "blasfemias" e "incongruencias" sobre tal jugador, tal acción o tal partido o cosa... y lo que no entiendo es por qué si nosotros como aficionados podemos dar nuestras opiniones, criticar a los jugadores por sus fallos, cantadas, bonitos goles, grandes pases, ..., por qué no pueden hacerlo los periodístas como profesionales expertos en la materia que ejercen... :?:

Se puede estar o no de acuerdo... pero al fín y al cabo este tipo de textos son columnas de opinión, lo que hace totalmente válida la opinión del autor, la nuestra y la de la gente que nos rodea, por qué decir que este periodísta no tiene ni idea o tal... si es su opinión y es lo que :arrow: ÉL percibe cuando ve el partido :?:

... :scratch: en fín... opiniones como ombligos...: únicos e infinitos

Saludo.

El problema es que su opinión está basada en mentiras.

Y luego esta frase final me ha matado: "Su principal virtud es que es un tipo cachondo en el vestuario…" :K: :K:

Este hombre no tiene ni idea de lo que hace diarra.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-10-03, 05:48

Noticia chorra del día:

La mentira de Schuster no gustó a la directiva blanca

Insinuó que Raúl iba a jugar

Ante casi un centenar de periodistas, Bernd Schuster declaró en San Petersburgo que iba a alinear, ante el Zenit, el mismo once que jugó frente al Betis. De esta declaración alevosamente incierta se desprendía que Raúl sería titular. No fue así. El técnico había engañado a todos, pero no sólo a los espías del equipo rival y a los informadores, sino también a la directiva madridista, que no entendió esta estrategia innecesariamente equívoca del entrenador, perjudicial una vez más para la buena imagen del club.

En la mañana del martes, día del partido, la directiva no tenía filtración alguna sobre el once que iba a disponer Schuster. Tampoco nadie lo había requerido, pues al técnico se le concede independencia absoluta en este sentido. La noticia que llegaba de boca de Schuster y supuestamente fiable, es que en la alineación estaría Raúl, lo que provocaba un debate interno a favor y en contra.

Durante el paseo matinal por el Hermitage de San Petersburgo, el presidente Calderón comentaba que no había razón alguna para que Schuster estuviera mintiendo a la prensa y, por extensión, a la afición madridista cuando anunciaba que repetiría alineación. Y también consideraba que en caso de ser un 'farol', iba a ser muy difícil de entender por parte de la opinión pública, pues no había razones para engañar y le hubiera bastado con esquivar la respuesta diplomáticamente ante los informadores.

La preocupación de los directivos se fundamentaba en que Schuster volvía a tensar la goma de manera gratuita, cuando el club está en una política de buenas maneras y transparencia. Mentir en una conferencia de Prensa internacional, con todo el madridismo detrás pendiente de lo que transmiten los medios, no contribuía a la buena imagen del técnico y, por extensión, del club.

Efectivamente, los cronistas internacionales se preguntaban en San Petersburgo si Schuster acostumbraba a dar pistas falsas o fue sólo con ocasión del Zenit y para zanjar los comentarios en torno a Raúl. Tras el partido, el alemán desveló que tenía pensado desde el día de Sevilla que Raúl 'rotaría' en Rusia y dejó entrever que será titular en el Bernabéu, frente al Espanyol. Una idea muy respetable. Pero nadie se explica por qué mintió en San Petersburgo.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

Que picaos que están porque han quedado como tontos. Todo esto biene porque en la rueda de prensa anterior al partido contra el zenit le preguntaron que que equipo iba a sacar, schuster en plan de cachondeo dijo al traductor "yo no me voy a complicar, diles que los mismos que contra el betis". Los del as se lo tragaron hasta el fondo y el día del partido anunciaban como exclusiva que raúl iba a jugar y luego paaam, quedaron como tontos por no saber pillar una broma. Este es el artículo que se han inventado para intentar salvar algo su honrilla, por lo que a mí respecta no es que no la hayan salvado sino que han se han hundido un poco más en el fango.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-11-07, 03:18

Una noticia nueva:

''Robben se vuelve a lesionar''

Luego dicen que Vicente (mejor extremo izquierdo del mundo) se lesiona mucho, Robben se lesiona siempre y nadie dice nada.

No es que me alegre de las lesiones, nunca se debe alegrar nadie de las desgracias de los demas, pero esque se dice que Vicente se lesiona mucho y tambien hay que mirar a otros jugadores.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Rober 2008-11-08, 01:48

Pablo bros escribió:Una noticia nueva:

''Robben se vuelve a lesionar''

Luego dicen que Vicente (mejor extremo izquierdo del mundo) se lesiona mucho, Robben se lesiona siempre y nadie dice nada.

No es que me alegre de las lesiones, nunca se debe alegrar nadie de las desgracias de los demas, pero esque se dice que Vicente se lesiona mucho y tambien hay que mirar a otros jugadores.

Saludos
Cierto, pero vicente ya tiene que empezar a temblar porque en los partidos que mata ha jugado de extremo zurdo....
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por Pablo bros 2008-11-08, 04:06

No es que me alegre de las lesiones, pero ahora que se ha lesionado van nistlerooy veremo que hace el real madrid, si era el unico que marcaba goles.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por WiiMaster 2008-11-08, 23:42

Aún les queda a iguain que esta en racha
WiiMaster
WiiMaster

<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino

Mensaje por Rober 2008-11-10, 04:21

y bueno que esta en racha ha metido 4 goles
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por pare dabit 2008-11-12, 21:30

i tchite tambien esta en racha i nadie se asusta

tchite=higuain
pare dabit
pare dabit

<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino

Mensaje por WiiMaster 2008-11-13, 02:07

pare dabit escribió:i tchite tambien esta en racha i nadie se asusta

tchite=higuain

pero esk como iguain es del madrid pues siempre destaca mas

iguain - tchite = iguain
WiiMaster
WiiMaster

<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-11-13, 02:38

Higuain marca en un partido y ya no marca casi nunca.

El madrid esta en crisis, a ver que hacen ahora, el año pasado decian del valencia(que si estaban en crisis,que ya no vloverian a estar en lo alto...),pues a ver que pasa ahora con el madrid. El Valencia vuelve a estar en lo alto ¿y el madrid?

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por pare dabit 2008-11-13, 03:49

higuain - tchite = pinillos de resaca
pare dabit
pare dabit

<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente