Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-04, 10:16

Fat Tony escribió:



Higuaín joven pormesa es, pera también lo es Bojan... y parece ser que va a tener más proyección que el Argentino, aunque ni uno ni otro me convencen.

El Pro para PS3 ya ha salido?

Pues a mi me parece al revés, pero eso ya se verá.

El pro creo que aun no ha salido.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2008-09-04, 10:24

Mi primer juego de PSX fue un FIFA, no recuerdo muy bien el año, pero deberia ser 97 o por ahí digo yo. He tenido el FIFA todos los años, y los sigo teniendo. Todos los años lo tengo entre mis juegos esperando que vuelva a ser el mejor juego, pero ya hace años que me pasa lo mismo, juego un dia y me decanto claramente por el PRO.

Debí ser de los últimos en pasarme al PRO porqué me negaba a que el FIFA no fuese el mejor juego de fútbol, pero la manera en que año a año le ha ido ganando Konami ha sido bestial.

Para mi el FIFA se convirtió en aburrido y monótono. Y el PRO sin tener todas las licencias del FIFA le daba mil vueltas en entretenimiento y jugabilidad. Los movimientos, el toque de balón, los disparos, regates... son muchisimo más reales, parece que estés viendo un partido de verdad. Y yo prefiero eso a tener por ejemplo 200000 estadios calcados a la realidad...

Yo volveré a probar los dos, pero para mi, muchisimo tiene que mejorar para que no me vuelva a decantar por el de Konami. Para mi, EA tiene que tener como ejemplo el PRO e intentar seguir sus pasos.


PD: Y sin ningun tipo de fanatismos, todo el mundo sabe que Arizmendi es mejor que Messi, aqui y en la China popular.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2008-09-04, 10:31

Fat Tony escribió:
El Pro para PS3 ya ha salido?

Aún no ha salido ninguno. Pero lo hará antes el FIFA. El Fifa ha visto como en los últimos años el PRO le ha ganado y juega mucho con las fechas. Anuncia una y de repente la puede adelantar medio mes anunciándolo dias antes. Cada vez lo sacan antes intentando ganar compras de gente que no puede esperar, y el PRO saldrá un mes después por lo menos...

A Konami se la suda y mucho la fechas. Tienen su éxito asegurado y no entra en este juego. Cuanto mas cerca de navidad, mejor. Cosa que el fifa no puede hacer, porqué en una lucha PRO vs FIFA para navidad, saldrían perdiendo; pero sacándolo mucho antes, puede atraer a esa gente desesperada por jugar con los nuevos equipios.
Ahora Konami empezará a llenar los campos de publicidad y tendrá a la gente pendiente de un dia.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-04, 10:42

Zapatones escribió:Mi primer juego de PSX fue un FIFA, no recuerdo muy bien el año, pero deberia ser 97 o por ahí digo yo. He tenido el FIFA todos los años, y los sigo teniendo. Todos los años lo tengo entre mis juegos esperando que vuelva a ser el mejor juego, pero ya hace años que me pasa lo mismo, juego un dia y me decanto claramente por el PRO.

Debí ser de los últimos en pasarme al PRO porqué me negaba a que el FIFA no fuese el mejor juego de fútbol, pero la manera en que año a año le ha ido ganando Konami ha sido bestial.

Para mi el FIFA se convirtió en aburrido y monótono. Y el PRO sin tener todas las licencias del FIFA le daba mil vueltas en entretenimiento y jugabilidad. Los movimientos, el toque de balón, los disparos, regates... son muchisimo más reales, parece que estés viendo un partido de verdad. Y yo prefiero eso a tener por ejemplo 200000 estadios calcados a la realidad...

Yo volveré a probar los dos, pero para mi, muchisimo tiene que mejorar para que no me vuelva a decantar por el de Konami. Para mi, EA tiene que tener como ejemplo el PRO e intentar seguir sus pasos.


PD: Y sin ningun tipo de fanatismos, todo el mundo sabe que Arizmendi es mejor que Messi, aqui y en la China popular.

Si no digo que los pros antiguos superen a los fifas, es más seguro que eran mejores, pero en los ultimos años se esta dando la vuelta a la tortilla y según dicen las nuevas versiones de este año van a demostrarlo. A mi me da igual cual sea mejor porque voy a jugar al FIFA, es por costumbre. Desde pequeño todos los veranos me regalaban el FIFA (creo que empece en el 98 o por ahi) y ya estoy tan acostumbrado y adaptado a esa manera de juego que se me hace todo mas fácil. Todo el sistema de publicidad, mejora de contratos y cosas así que en el pro no tendría ni idea de como hacer en el FIFA los hago con los ojos cerrados. Cuando los fifas eran muy malos me daba igual, jugaba unas partidas y borraba el juego, me ponía a jugar a otra cosa y listo (será por juegos a elegir). Este año creo que será el que mevuelva a viciar al fifa.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-04, 23:53

Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea

Robinho aseguró este miércoles que no fichó por el Chelsea por la "pelea" que mantuvo el equipo inglés con el Real Madrid por la venta de su camiseta en su página web antes de que se cerrara un acuerdo para el traspaso, tal y como descubrió MARCA.com. "Influyó la pelea del Madrid con el Chelsea por la camiseta antes de llegar a un acuerdo conmigo y porque no llegó al valor que el Madrid esperaba. El Manchester City hizo una oferta en el minuto 45 de la segunda parte que era buena para mí y para el Real Madrid, así que la acepté", comentó Robinho.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1161204.html

Estos dentro de nada se apuntan el descubrimiento de américa. La camiseta llevaba semanas vendiendose cuendo ellos se enteraron. Entre noticias como esta y los "tal y como adelantó marca" les estoy cogiendo una manía.

Y otra cosa, ¿que tiene que ver el título con la noticia? ¿donde les acusa robinho?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-05, 00:53

Kilroy escribió:
Robinho acusa a MARCA de no fichar por el Chelsea

Robinho aseguró este miércoles que no fichó por el Chelsea por la "pelea" que mantuvo el equipo inglés con el Real Madrid por la venta de su camiseta en su página web antes de que se cerrara un acuerdo para el traspaso, tal y como descubrió MARCA.com. "Influyó la pelea del Madrid con el Chelsea por la camiseta antes de llegar a un acuerdo conmigo y porque no llegó al valor que el Madrid esperaba. El Manchester City hizo una oferta en el minuto 45 de la segunda parte que era buena para mí y para el Real Madrid, así que la acepté", comentó Robinho.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1161204.html

Estos dentro de nada se apuntan el descubrimiento de américa. La camiseta llevaba semanas vendiendose cuendo ellos se enteraron. Entre noticias como esta y los "tal y como adelantó marca" les estoy cogiendo una manía.

Y otra cosa, ¿que tiene que ver el título con la noticia? ¿donde les acusa robinho?



De qué te extraña, es Marca.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-05, 10:10

Poco han tardado en Italia en sacar el hacha de guerra para con uno de los fichajes de la Roma, el brasileño y ex del Real Madrid, Julio Baptista. Incluso, le han comparado con un pequeño ciervo, en contraposición a su habitual apodo, el de la 'bestia'.

Tras el partido contra el Napoles celebrado en el estadio Olímpico los comentarios para con el partido de Baptista fueron negativos para el. En Italia, incluso, se le empieza a comparar con su compatriota Fabio Junior que en el pasado vistió la camiseta de la Roma sin dejar buenas sensaciones.

Luciano Spalletti, tecnico romano, utilizó al antiguo jugador del Real Madrid en el extremo izquierda. En cualquier caso, y más allá de las opciones tácticas del técnico italiano, Julio Baptista no ha dejado una buena impresión en su primer encuentro en la Serie A. Comentarios del tipo "ha perdido el 90% de los balones que le han llegado" o "no sabe controlar el balón", aparecieron en diversos medios de comunicación transalpinos. Sin embargo, la afición de la Roma se muestra paciente y espera la mejor versión de Baptista.


JAJAJAJAJAJAJAA

Es de todo lo que le acusaba yo y por lo que lo quería que se fuera. Y esperan que esto cambie... ilusos.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 00:28

CR7 cree que pecó de "ingenuo" en su frustrado fichaje por el Madrid

MARCA.com

El rotativo británico 'Daily Mirror' recoge este viernes unas jugosas declaraciones de Cristiano Ronaldo en el número de septiembre de la revista oficial de su club, 'Inside United', en la que el delantero portugués admite que pecó de ingenuidad durante el proceso de su frustrado traspaso al Real Madrid. El portugués revela que su deseo por vestir de blanco -un deseo que, por cierto, sigue sin esconder- se incrementó tras la conquista de la Liga de Campeones con el Manchester United. "Cuando ganamos la Champions sentí que ya había ayudado a ganar todo lo que había que ganar, y pensé que quizá necesitaba un nuevo reto".

El astro portugués se muestra claro en todo momento. "Nunca escondí el hecho de que quería jugar en España, y en particular en el Real Madrid, y pensé que era el momento adecuado. En cuanto a lo que dije en público, que quizá fue poco ingenuo, asumo la responsabilidad total. Simplemente dije lo que pensaba: que tengo el sueño de jugar en el Real Madrid y pensé que era el momento de cambiar".

El internacional portugués sigue exponiendo sus argumentos: "Aparte del reto, todo el mundo sabe que la cultura y la forma de vida en España y en Portugal son más parecidas. Y también tengo que reconocer que mi familia daría la bienvenida a uin cambio".

"La posibilidad de estar a una hora de avión de mi familia era muy atractiva. Y la gente del United, en particular el entrenador, entendió mis razones".


El Madrid, su sueño desde niño
Ronaldo sigue insistiendo en que jugar en el Madrid es un sueño desde que era niño. "La gente -en alusión a la afición del Manchester- no puede estar enfadada por el hecho de que yo quiera cumplir un sueño de mi infancia. Supe que el Real estaba interesado por mí y que, según se dice, habían hecho una oferta sustancial. En su momento, quise que el United la aceptara. Si no hubiéramos sido campeones de Europa, probablemente no habría pensado en ir a Madrid. Y otra cosa: nunca quise irme en contra del deseo del United".

"Soy un profesional cien por cien y siempre he dado mi corazón y mi alma a este club. Si algún día me voy, quiero hacerlo sabiendo que he hecho todo lo que he podido para ayudar al club a ganar lo máximo posible", concluye Ronaldo, cuya foto ocupar la portada de la revista oficial del Manchester, junto al titular "Siete razones por las que se quedó en el United".

Ningún jugador quiere venir al madrid :roll: :roll: :roll:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-06, 00:44

Me parece muy bien. Pero que se joda y se aguante en Manchester un año más.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 05:58

Fat Tony escribió:Me parece muy bien. Pero que se joda y se aguante en Manchester un año más.

Lo dices como si jugar en el ManU fuese una tortura
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-06, 06:01

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Me parece muy bien. Pero que se joda y se aguante en Manchester un año más.

Lo dices como si jugar en el ManU fuese una tortura


Muchos jugadores darían un pie por jugar en el Manchester, y sin embargo él esta deseando irse al Madrid, pues yo le digo que se joda y juegue un año más con los Red Devils :twisted: .

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 06:03

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Me parece muy bien. Pero que se joda y se aguante en Manchester un año más.

Lo dices como si jugar en el ManU fuese una tortura


Muchos jugadores darían un pie por jugar en el Manchester, y sin embargo él esta deseando irse al Madrid, pues yo le digo que se joda y juegue un año más con los Red Devils :twisted: .

Saludos.

Pero que él no odia al ManU, dice qu se quiere ir porque alli ya lo ha ganado todo. Y es más, si le dieran opción a elegir después del madrid seguramente elegiría al manchester.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-06, 06:08

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Me parece muy bien. Pero que se joda y se aguante en Manchester un año más.

Lo dices como si jugar en el ManU fuese una tortura


Muchos jugadores darían un pie por jugar en el Manchester, y sin embargo él esta deseando irse al Madrid, pues yo le digo que se joda y juegue un año más con los Red Devils :twisted: .

Saludos.


Pero que él no odia al ManU, dice qu se quiere ir porque alli ya lo ha ganado todo. Y es más, si le dieran opción a elegir después del madrid seguramente elegiría al manchester.


No se si lo odiará pero sus declaraciones en su día eran como si el :y gran Sir Alex Ferguson :y lo torturara o algo parecido y parecia que se quería ir a toda costa.


Esta discusión no tiene futuro, me importa un pepino lo que le ocurra a "ese" individuo.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 06:26

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Me parece muy bien. Pero que se joda y se aguante en Manchester un año más.

Lo dices como si jugar en el ManU fuese una tortura


Muchos jugadores darían un pie por jugar en el Manchester, y sin embargo él esta deseando irse al Madrid, pues yo le digo que se joda y juegue un año más con los Red Devils :twisted: .

Saludos.


Pero que él no odia al ManU, dice qu se quiere ir porque alli ya lo ha ganado todo. Y es más, si le dieran opción a elegir después del madrid seguramente elegiría al manchester.


No se si lo odiará pero sus declaraciones en su día eran como si el :y gran Sir Alex Ferguson :y lo torturara o algo parecido y parecia que se quería ir a toda costa.


Esta discusión no tiene futuro, me importa un pepino lo que le ocurra a "ese" individuo.

¿Por que tanta adoración repentina hacia ferguson? ¿que os ha dado?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-06, 06:30

Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 06:37

Fat Tony escribió:Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.

La lista de mejores entrenadores no la tengo clara pero en los primeros puestos estaría. Ahora mismo pondría como Nº 1 a mourinho.

Y además es curioso por que le adoras desde que se metió con el madrid, es cuanto menos sospechoso.

Y por último, a CR (mejor jugador del mundo) le desprecias constantemente. Criterios extraños que tienes.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-06, 06:49

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.


Y además es curioso por que le adoras desde que se metió con el madrid, es cuanto menos sospechoso.



Actualmente debería ser Ferguson. Pocos entrenadores tienen su palmares. Y si, puede que le tenga un aprecio mayor después de su crítica al Madrid.

Creo amigo Kilroy ;) que te pasa lo mismo con Ronaldo :D: , si quisiera venir al Barça no le adorarías tanto o...si :roll:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 07:23

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.


Y además es curioso por que le adoras desde que se metió con el madrid, es cuanto menos sospechoso.




Creo amigo Kilroy ;) que te pasa lo mismo con Ronaldo :D: , si quisiera venir al Barça no le adorarías tanto o...si :roll:

Saludos.

Actuaría igual, de hecho no critico a messi y le veo como el segundo mejor jugador del mundo. La camiseta no influye, hay que ser imparcial.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-06, 07:34

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.


Y además es curioso por que le adoras desde que se metió con el madrid, es cuanto menos sospechoso.




Creo amigo Kilroy ;) que te pasa lo mismo con Ronaldo :D: , si quisiera venir al Barça no le adorarías tanto o...si :roll:

Saludos.

Actuaría igual, de hecho no critico a messi y le veo como el segundo mejor jugador del mundo. La camiseta no influye, hay que ser imparcial.


Yo tampoco critíco otros jugadores del Madrid como Casillas, Cannavaro, Sneijder, ... y son del Madrid. Pero Ronaldo no me cae bien y me parece un chulin engreído. Deberían darle un par de tortas pa' que se le bajen los humos un poquito.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 08:40

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.


Y además es curioso por que le adoras desde que se metió con el madrid, es cuanto menos sospechoso.




Creo amigo Kilroy ;) que te pasa lo mismo con Ronaldo :D: , si quisiera venir al Barça no le adorarías tanto o...si :roll:

Saludos.

Actuaría igual, de hecho no critico a messi y le veo como el segundo mejor jugador del mundo. La camiseta no influye, hay que ser imparcial.


Yo tampoco critíco otros jugadores del Madrid como Casillas, Cannavaro, Sneijder, ... y son del Madrid. Pero Ronaldo no me cae bien y me parece un chulin engreído. Deberían darle un par de tortas pa' que se le bajen los humos un poquito.

Saludos.

¿y que opinas del caracter de ferguson? Todo amabilidad y ternura...

Lo que hace ferguson lo hace schuster y lo criticas.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-06, 22:00

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.


Y además es curioso por que le adoras desde que se metió con el madrid, es cuanto menos sospechoso.




Creo amigo Kilroy ;) que te pasa lo mismo con Ronaldo :D: , si quisiera venir al Barça no le adorarías tanto o...si :roll:

Saludos.

Actuaría igual, de hecho no critico a messi y le veo como el segundo mejor jugador del mundo. La camiseta no influye, hay que ser imparcial.


Yo tampoco critíco otros jugadores del Madrid como Casillas, Cannavaro, Sneijder, ... y son del Madrid. Pero Ronaldo no me cae bien y me parece un chulin engreído. Deberían darle un par de tortas pa' que se le bajen los humos un poquito.

Saludos.

¿y que opinas del caracter de ferguson? Todo amabilidad y ternura...

Lo que hace ferguson lo hace schuster y lo criticas.

Jajajajajajajajajajajajaja... Ferguson gana Champions... Schuster sólo dice gilipolleces.


Ferguson:

Con el Aberdeen escocés:

-3 Premier League Escocesas
-1 copa Drybrough
-1 Copa de la Liga
-4 Copas de Escocia

-1 Recopa de Europa
-1 Supercopa de Europa

Total en Escocia :arrow: 11 Títulos

Con el Manchester:

-10 Premier Leagues
-5 Copas de Inglaterra
-2 Football League Cup
-7 Community Shield

-1 Recopa de Europa
-1 Supercopa de Europa
-1 Copa Intercontinental
-2 Champions League

Total con el Manchester :arrow: 29 Títulos


Total Personal :arrow: 40 Títulos; 33 Nacionales y 7 Internacionales


Si, Ferguson dirá paridas y gilipolleces como Schuster, pero cuando el chaquetero alemán consiga 1/3 parte del inglés podrá decir lo que se le antoje sin ser cuestionado. Es decir, debería ganar 11 títulos nacionales y 2 o 3 internacionales.


Noticias - Página 4 Alex_FergusonNoticias - Página 4 AlexFerguson

Noticias - Página 4 1211214513_0
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-06, 23:59

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:Porque es el mejor entrenador de futbol del mundo.


Y además es curioso por que le adoras desde que se metió con el madrid, es cuanto menos sospechoso.




Creo amigo Kilroy ;) que te pasa lo mismo con Ronaldo :D: , si quisiera venir al Barça no le adorarías tanto o...si :roll:

Saludos.

Actuaría igual, de hecho no critico a messi y le veo como el segundo mejor jugador del mundo. La camiseta no influye, hay que ser imparcial.


Yo tampoco critíco otros jugadores del Madrid como Casillas, Cannavaro, Sneijder, ... y son del Madrid. Pero Ronaldo no me cae bien y me parece un chulin engreído. Deberían darle un par de tortas pa' que se le bajen los humos un poquito.

Saludos.

¿y que opinas del caracter de ferguson? Todo amabilidad y ternura...

Lo que hace ferguson lo hace schuster y lo criticas.

Jajajajajajajajajajajajaja... Ferguson gana Champions... Schuster sólo dice gilipolleces.


Ferguson:

Con el Aberdeen escocés:

-3 Premier League Escocesas
-1 copa Drybrough
-1 Copa de la Liga
-4 Copas de Escocia

-1 Recopa de Europa
-1 Supercopa de Europa

Total en Escocia :arrow: 11 Títulos

Con el Manchester:

-10 Premier Leagues
-5 Copas de Inglaterra
-2 Football League Cup
-7 Community Shield

-1 Recopa de Europa
-1 Supercopa de Europa
-1 Copa Intercontinental
-2 Champions League

Total con el Manchester :arrow: 29 Títulos


Total Personal :arrow: 40 Títulos; 33 Nacionales y 7 Internacionales


Si, Ferguson dirá paridas y gilipolleces como Schuster, pero cuando el chaquetero alemán consiga 1/3 parte del inglés podrá decir lo que se le antoje sin ser cuestionado. Es decir, debería ganar 11 títulos nacionales y 2 o 3 internacionales.


Noticias - Página 4 Alex_FergusonNoticias - Página 4 AlexFerguson

Noticias - Página 4 1211214513_0

No he oido a scuster criticar al chelsea por el tema robinho y en cambio ferguson se metió con el madrid por lo de CR.

Que tienen que ver con esto los títulos, raúl tene más champions que el escocés con un tercio de su edad y no por ello pienso que deba arrodillarse ferguson ante él. Y otra cosa, schuster lleva 1 liga y 1 supercopa en su primer año, si estuviese más de 20 veríamos quein tendría mejor palmarés.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-07, 01:19

Kilroy escribió:
No he oido a scuster criticar al chelsea por el tema robinho y en cambio ferguson se metió con el madrid por lo de CR.

Que tienen que ver con esto los títulos, raúl tene más champions que el escocés con un tercio de su edad y no por ello pienso que deba arrodillarse ferguson ante él. Y otra cosa, schuster lleva 1 liga y 1 supercopa en su primer año, si estuviese más de 20 veríamos quein tendría mejor palmarés.


No habra criticado al Chelsea por el tema Robinho, pero bien que crítica a los árbitros cuando su equipo pierde... y luego su excusa para la derrota de su equipo es la nacionalidad del árbitro:

Schuster: "De donde es el arbitro :?: "

Periodista: "catalán"

S: "No hace falta decir nada más"

Schuster no paraba tanto en el Getafe como en el Madrid de decir gilipolleces y no había ganado una mierda.




Las champions no lo són todo. Oleguer también tiene una y :?: Es mejor por ello que Sneijder o Cannavaro :?: No.

En su primer año... :?: en su primer año con el Madrid, no como entrenador...

Cuando lleve 20 años como entrenador como Ferguson me cuentas, mientras... Ferguson es el mejor entrenador del mundo y no hay más y puede decir lo que le venga en gana cuando le de la gana.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-07, 04:56

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
No he oido a scuster criticar al chelsea por el tema robinho y en cambio ferguson se metió con el madrid por lo de CR.

Que tienen que ver con esto los títulos, raúl tene más champions que el escocés con un tercio de su edad y no por ello pienso que deba arrodillarse ferguson ante él. Y otra cosa, schuster lleva 1 liga y 1 supercopa en su primer año, si estuviese más de 20 veríamos quein tendría mejor palmarés.


No habra criticado al Chelsea por el tema Robinho, pero bien que crítica a los árbitros cuando su equipo pierde... y luego su excusa para la derrota de su equipo es la nacionalidad del árbitro:

Schuster: "De donde es el arbitro :?: "

Periodista: "catalán"

S: "No hace falta decir nada más"

Schuster no paraba tanto en el Getafe como en el Madrid de decir gilipolleces y no había ganado una mierda.




Las champions no lo són todo. Oleguer también tiene una y :?: Es mejor por ello que Sneijder o Cannavaro :?: No.

En su primer año... :?: en su primer año con el Madrid, no como entrenador...

Cuando lleve 20 años como entrenador como Ferguson me cuentas, mientras... Ferguson es el mejor entrenador del mundo y no hay más y puede decir lo que le venga en gana cuando le de la gana.

Por esa crítica al arbitro tienes marcado. Si salieran las ruedas de prensa de todo el año de ferguson veríamos quein es peor.

Lo de los títulos con oleguer me ha hecho gracia porque es lo que digo yo siempre, que no son lo principal, y luego vas y dices que ferguson es el mejor porque tiene más títulos. O recordando a discusión casillas vs buffon, ¿por que decías que buffon era mejor? Exacto, por los títulos.

Y otra contradicción que veo, según dices ferguson puede hacer lo que quiera porque es el mejor, en cambio CR siendo el mejor jugador no puede hacer nada sin que le critiques.

Por último, antes de coger el madrid schuster cogió el getafe y lo clasificó para UEFA y llegó a la final de la copa así que malo no será.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-07, 05:54

Kilroy escribió:
Por esa crítica al arbitro tienes marcado. Si salieran las ruedas de prensa de todo el año de ferguson veríamos quein es peor.

1-Lo de los títulos con oleguer me ha hecho gracia porque es lo que digo yo siempre, que no son lo principal, y luego vas y dices que ferguson es el mejor porque tiene más títulos. O recordando a discusión casillas vs buffon, ¿por que decías que buffon era mejor? Exacto, por los títulos.

2-A- Y otra contradicción que veo, según dices ferguson puede hacer lo que quiera porque es el mejor, en cambio CR siendo el mejor jugador no puede hacer nada sin que le critiques.

B-Y otra contradicción que veo, según dices ferguson puede hacer lo que quiera porque es el mejor, en cambio CR siendo el mejor jugador no puede hacer nada sin que le critiques.


3-Por último, antes de coger el madrid schuster cogió el getafe y lo clasificó para UEFA y llegó a la final de la copa así que malo no será.


1- Oleguer participó en la victoria del Barça en la Champions... :?:

2-A- Claro que es el mejor, por eso tiene tantos títulos. Los títulos me importan cuando el hombre que los posee ha marcado la diferencia para conseguirlos, como Ferguson o Buffon, sin embargo que ha hecho Oleguer...

B- Acaso tu no críticas a Ferguson y a Ronaldo lo adoras... :?: Odio la actitud de Ronaldo con sus compañeros y con los aficionados, que no es la 1ª vez que lo hace, es un chulin.

3- Bueno, esperaremos 20 años y compararemos los palmares de ambos(Sir Alex y Bern)
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.