CR7 o Messi ¿Con quien te quedarías?
5 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 1 de 1.
Ronaldo o Messi, con cual te quedarías???
CR7 o Messi ¿Con quien te quedarías?
¿Con cual de los dos jugadores te quedarías? Messi o Cristiano Ronaldo :?:
Ambos son los mejores jugadores del mundo, ambos se parecen mucho pero a su vez son muy diferentes, ¿por qué? porque ambos consiguen lo mismo, humillar al rival, pero de manera diferente.... uno a base de mariconadas con los pies y otro a base de regatear de la misma manera siempre.
Ronaldo es imparable porque no sabes lo que puede hacer, pero todo el mundo conoce lo que hace Messi y aún así es imparable también...
¿quien es mejor? ...
vosotros decidis...
Saludos...
Ambos son los mejores jugadores del mundo, ambos se parecen mucho pero a su vez son muy diferentes, ¿por qué? porque ambos consiguen lo mismo, humillar al rival, pero de manera diferente.... uno a base de mariconadas con los pies y otro a base de regatear de la misma manera siempre.
Ronaldo es imparable porque no sabes lo que puede hacer, pero todo el mundo conoce lo que hace Messi y aún así es imparable también...
¿quien es mejor? ...
vosotros decidis...
Saludos...
Última edición por Grim_Reaper el 2009-02-22, 02:53, editado 1 vez
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Re: CR7 o Messi ¿Con quien te quedarías?
El video es buenísimo y a día de hoy me quedo con messi.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
dificil la pregunta,,
en concreto..
messi.. definicion y seguridad
Cristiano.. regates y velocidad
con Cristiano Ronaldo me quedo, aunque me gustaria verlo enfrentarse a otro jugador a poca distancia como lo hace Messi
en concreto..
messi.. definicion y seguridad
Cristiano.. regates y velocidad
con Cristiano Ronaldo me quedo, aunque me gustaria verlo enfrentarse a otro jugador a poca distancia como lo hace Messi
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Me quedo con Messi.
Cristiano puede humillar a alguien una vez tras otra . Pero Messi me parece que es más determinante para hacerte ganar un partido.
PD: Que ya podias haber puesto una encuesta, y se contabilizaria en forma de votos también...
Cristiano puede humillar a alguien una vez tras otra . Pero Messi me parece que es más determinante para hacerte ganar un partido.
PD: Que ya podias haber puesto una encuesta, y se contabilizaria en forma de votos también...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Ya tienes la encuesta... jeje
Si quereis poner vídeos de las virguerías de uno u otro ponerlos para apoyar vuestras opiniones o lo que querais...
Yo todavía no se por cual decantarme... me gustan las chorraditas de CR7, pero también la clara definición de Messi...
Saludos.
Si quereis poner vídeos de las virguerías de uno u otro ponerlos para apoyar vuestras opiniones o lo que querais...
Yo todavía no se por cual decantarme... me gustan las chorraditas de CR7, pero también la clara definición de Messi...
Saludos.
Yo no creo que ronaldo regatee mejor que messi, ni siquiera mejor que robben. No me refiero a la espectacularidad sino a la cantidad que es lo que realmente importa en una jugada. Seguramente un regate de CR sea más espectacular que 5 de messi pero los del argentino son menos espectaculares pero más frecuentes.
Tampoco creo que un jugador sea mejor que otro por su regate, eso influye pero sería extraño que fuese determinante. Yo me quedo con messi por lo que ha hecho crecer a sus compañeros, creo que un por encima de lo que hizo CR el año pasado.
Tampoco creo que un jugador sea mejor que otro por su regate, eso influye pero sería extraño que fuese determinante. Yo me quedo con messi por lo que ha hecho crecer a sus compañeros, creo que un por encima de lo que hizo CR el año pasado.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
CR7, Ezquerro y algunos más:
Saludos.
Saludos.
Messi, lo que hace este jugador es espectacular, aunque en algunos partidos esta totalmente apagado, normalmente hace cosas que ningun otro jugador puede hacer.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
A ver si os animáis a subir videos, gifs o cosas de alguno de los 2..., venga, voy con un vídeo de CR7:
Esta es la parte 2, básicamente es igual que la 1, pera esta tiene goles, la otra solo tiene movimientos con los pies...
Saludos.
Esta es la parte 2, básicamente es igual que la 1, pera esta tiene goles, la otra solo tiene movimientos con los pies...
Saludos.
Me animo, me animo...
TOLERANCIA CERO CON LOS CRISTIANOS DE LA VIDA. ÉSO NO ES FÚTBOL, ES CIRCO.
SIGUE EL EJEMPLO POR EL BIEN DEL FÚTBOL:
TOLERANCIA CERO CON LOS CRISTIANOS DE LA VIDA. ÉSO NO ES FÚTBOL, ES CIRCO.
SIGUE EL EJEMPLO POR EL BIEN DEL FÚTBOL:
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Jajajajajaja que bueno... como se nota que eres de la escuela de Materazzi...
Muy bueno... sobretodo el 2º.
Saludos.
Muy bueno... sobretodo el 2º.
Saludos.