¿Quién ganará el mundial?
+3
Rober
Charlie
Alek!
7 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: [Formula 1]
Página 1 de 1.
¿Quien creeis que ganará este año el mundial de pilotos? Está la cosa muy igualada y personalmente creo que puede ganar cualquiera de los que están por arriba.
Yo apostaré por Alonso, creo que si la suerte le acompaña y los demás la pifian en alguna carrera puede traer el triunfo a españa.
Os dejo un sondeo.
Saludos!
Yo apostaré por Alonso, creo que si la suerte le acompaña y los demás la pifian en alguna carrera puede traer el triunfo a españa.
Os dejo un sondeo.
Saludos!
Alek!- Mensajes : 57
Registrado el : 16/08/2010
Re: ¿Quién ganará el mundial?
Por el momento Alonso está a 20 puntos de Webber mientras que Hamilton y Vettel están a 4 y 10.
Asi que voto por Webber actualmente en cabeza.
Asi que voto por Webber actualmente en cabeza.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Bueno, está todo demasiado igualado, yo confío en alonso, que ultimamente está muy bien, así que voto por él.
yo voté por hamilton
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Alek! escribió:¿Quien creeis que ganará este año el mundial de pilotos? Está la cosa muy igualada y personalmente creo que puede ganar cualquiera de los que están por arriba.
Es lo que tiene estar arriba, que puedes ganar cosas.
Hamilton. No quiero que lo gane, pero lo va a hacer.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Si lo hace es porque se lo merece y es buen piloto pienso yo.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Hamilton no se merece nada.
Con la ayuda de los comisarios que se lo permiten todo gana hasta Alguersuari. Es un deporte manipulado por y para ingleses, desde sus inicios, y así seguirá siendo.
Con la ayuda de los comisarios que se lo permiten todo gana hasta Alguersuari. Es un deporte manipulado por y para ingleses, desde sus inicios, y así seguirá siendo.
se lo merezca o no,es por eso por lo que creo que va a ganar.hace el las reglas tal y como le apetecen,cuando parece que hace algo mal,no se le sanciona y a la semana siguiente esa maniobra esta prohibida.asi cualquiera.pero lo que pasa es que yo creo que es un gran piloto en verdad y podria ganar igual si no fuera con tanta polemica.son estupidos realmente los ingleses
pare dabit escribió:se lo merezca o no,es por eso por lo que creo que va a ganar.hace el las reglas tal y como le apetecen,cuando parece que hace algo mal,no se le sanciona y a la semana siguiente esa maniobra esta prohibida.asi cualquiera.pero lo que pasa es que yo creo que es un gran piloto en verdad y podria ganar igual si no fuera con tanta polemica.son estupidos realmente los ingleses
Más alto, si, más claro, no.
Se lo merece porque ha trabajado más que el resto con o sin ayuda extra.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
no se si te refieres a Hamilton pero si es asi es lo que estabamos diciendo que Hamilton probablemente sea el ganador este año y no solo por la ayuda que le dan,que no es poca,sino tambien y sobretodo porque es un gran piloto y por eso decia que si no fuera por esa ayuda seria un justo ganador del campeonatoCharlie escribió:Se lo merece porque ha trabajado más que el resto con o sin ayuda extra.
Charlie escribió:Se lo merece porque ha trabajado más que el resto con o sin ayuda extra.
¿Es justo ganador el Atléti de la UEFA pese a la ayuda arbitral del no pitado penalty a Zigic?
¿A que no crees que el Atético de Madrid sea un justo ganador?
Pues lo mismo me pasa a mi y al resto con las ayudas de Hamilton.
El atletico deberia tener a sus jugadores explotados recogiendo patatas con la azada y el capazo que solo sirven para eso.
Aqui el unico que ni ayudandolo va a ganar es Hamilton porque este tio solo vale pa dar esperanzas y luego los deja a todos chafaos porque a ultima hora se raja siempre lo ha demostrado este fin de semana y lo hara hasta el final y lo bueno es que es un piloto rapido pero debil porque no aguanta la presion
Aqui el unico que ni ayudandolo va a ganar es Hamilton porque este tio solo vale pa dar esperanzas y luego los deja a todos chafaos porque a ultima hora se raja siempre lo ha demostrado este fin de semana y lo hara hasta el final y lo bueno es que es un piloto rapido pero debil porque no aguanta la presion