¿con quien vais?
4 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 1 de 1.
¿con quien vais?
Imaginando que españa no jugase la eurocopa, ¿con que selección iríais y por que?
Yo iría con holanda por su buen juego, al menos en ataque, y porque hay demasiados madridistas como para no hacerlo: Van nistelrooy, robben, sneijder y puede que en un futuro huntelaar.
Yo iría con holanda por su buen juego, al menos en ataque, y porque hay demasiados madridistas como para no hacerlo: Van nistelrooy, robben, sneijder y puede que en un futuro huntelaar.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Re: ¿con quien vais?
pero no tiene al mejor futbolista holandes:rafael van der vaart,es un crack
por cierto yo tambien voy con holanda es mi seleccion favorita despues de españa
por cierto yo tambien voy con holanda es mi seleccion favorita despues de españa
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
ITALIA
Saludos.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Los motivos:
porqueeeeeeeeeeeee me gusta lo italiano:Ferrari,Alfa Romeo,la pasta,Fat Tony,La Mafia,la Juventus,las italianas(jejejeje),Ferrari(habia dicho ya Ferrari?) .........
y en lo que refiere al futbol porque me gusta su futbol y porque juega Del Piero:
Saludos.
porqueeeeeeeeeeeee me gusta lo italiano:Ferrari,Alfa Romeo,la pasta,Fat Tony,La Mafia,la Juventus,las italianas(jejejeje),Ferrari(habia dicho ya Ferrari?) .........
y en lo que refiere al futbol porque me gusta su futbol y porque juega Del Piero:
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
yo iria con Inglaterra por que mi novia es inglesa pero como no se ha clasificado pues voy con Italia,es una seleccion que cae bien,buenos jugadores,pais bonito y ademas una leyenda del Valencia cf como es Carboni es italiano y moretti acual jugador del valencia es italiano tambien.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008