Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien os cae peor?

5 participantes

¿Quien os cae peor? Empty ¿Quien os cae peor?

Mensaje por Kilroy 2008-06-01, 21:11

Aqui podeis decir cual es el jugador o jugadores que peor os caen.

A mi es eto'o, no soporto que se crea el rey del mundo que pare partidos porque le insulten (cuando el es de los primeros que insultan) o que escupa a un compañero y luego lo niegue, y esto sin olvidar su odio irracional hacia el madrid, club que no hay que olvidar fue el que le trajo de pequeño a europa y le dio la oportunidad de ser lo que es como futbolista.

Esta es la ultima que ha hecho: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=514483&idseccio_PK=803

Lo de compararlo con el de zidane es como queriendo decir: " ey que los del madrid tambien lo hacen¡¡¡¡¡" cuando cualquiera con 2 dedos de frente vería la diferencia entre los dos cabezazos. Pero esque no se puede esperar más del panfleto este.

PD: eto'o gilipollas
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

¿Quien os cae peor? Empty Re: ¿Quien os cae peor?

Mensaje por Super Bowser 2008-06-01, 21:29

ronaldiño s un xulo gordo.
Super Bowser
Super Bowser

<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino

Mensaje por Rober 2008-06-01, 21:30

ronaldo: porque esta gordo y se cree el mejor
eto'o: no se quien se cree
guille franco: es mas malo q la picor y se cree bueno
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-01, 22:04

Guti:me parece una nenaza maricona de mierda,siempre rodando por el suelo cada vez que le dan una patadita y luego el marica se levanta to chulo a pegar al que le ha hecho la falta.

Aunque no es jugador me da asco y le tengo el mismo odio que ha guti:Schuster
Sus paridas en las ruedas de prensa no hacen gracia,ademas de faltar el respeto algunas veces se cree gracioso y todopoderoso,y si algo no le sale arremete contra el 1º que pasa,en su caso los arbitros,como aquella vez to chulito preguntando ironicamente a un peridista en la rueda de prensa:"de donde es el arbitro?",el periodista le respondio:"catalan",y schuster:"no hace falta decir nada mas"
Ya podria aprender schuster del saber estar de gente como Reijkaard o el Cuco Ziganda,pues el Osasuna es el equipo al que menos han favorecido los arbitros y se estima que los arbitros le han hecho perder al Osasuna nose cuantos puntos,entre 15 y 20,nose la cifra exacta.

Tengo mas jugadores a los que odio pero no me acuerdo ahora.Ya ire poniendo mas segun me vayan viniendo a la memoria.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-06-02, 03:08

Fat Tony escribió:Guti:me parece una nenaza maricona de mierda,siempre rodando por el suelo cada vez que le dan una patadita y luego el marica se levanta to chulo a pegar al que le ha hecho la falta.

Aunque no sirva de excusa es de los jugadores que reciben más faltas de la liga y este año se ha controlado sus idas de olla, que yo recuerde solo le expulsaron por revolverse en el partido contra el murcia y despues de que le estuvieran dando patadas durante todo el partido. Además lo que hace no es como para expulsión porque no llega a ser agresión

Aunque no es jugador me da asco y le tengo el mismo odio que ha guti:Schuster
Sus paridas en las ruedas de prensa no hacen gracia,ademas de faltar el respeto algunas veces se cree gracioso y todopoderoso,y si algo no le sale arremete contra el 1º que pasa,en su caso los arbitros,como aquella vez to chulito preguntando ironicamente a un peridista en la rueda de prensa:"de donde es el arbitro?",el periodista le respondio:"catalan",y schuster:"no hace falta decir nada mas"
Ya podria aprender schuster del saber estar de gente como Reijkaard[...]

Ya era así en el getafe, se queja cuando se siente perjudicado como hace el 99% de los entrenadores. En cuanto a lo de aprender de rijkaard, podrían enseñarse el uno al otro rijkaard enseñaría buenos modales y schuster como hacer un equipo.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-02, 03:48

Kilroy escribió:....... rijkaard enseñaría buenos modales y schuster como hacer un equipo.

No he mencionado a Schuster porque sea del Madrid,sino porque me parece un gilipollas.Antes cuando estaba en el getafe no era tanto,aunque lo era,debe ser que al irse al Madrid se le ha subido a la cabeza.

Bueno,eso de hacer un equipo..............

Rikjaard ha conseguido 2 ligas,2 supercopas de España y una Champions.Cuando Schuster lo iguale me cuentas lo que quieras,mientras nada en contra de que el holandes no haya sabido hacer un equipo pues ha reunido y a tenido bajo su mando a los mejores jugadores del mundo,como Ronaldinho,Deco,Eto'o,Marquez,Iniesta,Puyol,etc,etc,etc.

Otro tio que me cae fatal,y en este caso es del Barça: uh uh uh uh uh uh Uleguer(Oleguer).El payaso 🤡 independentista que no vale ni pa freir esparragos.En una palabra:subnormal.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por pare dabit 2008-06-02, 03:57

pos a mi me cae mal el xulo del c.ronaldo porque se lo tiene muy creido,tambien me cae fatal el inutil del raul q es un pakete y si no jugara en el madrid eso d raul seleccion no lo cantaba ni su madre friendo huevos mientras baila el xiki xiki delante d su primo minusvalido bailando el brikindance con la silla d ruedas to tuneada

PD:Raul gilipollas

Última edición por pare dabit el 2008-06-02, 03:58, editado 1 vez
pare dabit
pare dabit

<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-06-02, 03:58

Rijkaard es el nuevo del bosque, el no ha ganado nada, lo han ganado los jugadores. Su relevancia en cada partido era nula. Su misión era poner a los buenos y esperar a ver lo que pasaba y eso no es un equipo. El barça de rijkaard y el madrid galactico son clavaos, igual que sus entrenadores. Deco, eto'o, ronaldo, figo... podían hacer lo que les diera la gana porque sabian que el entrenador no iba a hacer nada. Todo esto está bien cuando ganas pero cuando empiezas a perder se ve la poca fuerza que tiene sobre el vestuario y la nula capacidad para improvisar un plan B en cada partido.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-06-02, 04:02

pare dabit escribió:pos a mi me cae mal el xulo del c.ronaldo porque se lo tiene muy creido,tambien me cae fatal el inutil del raul q es un pakete y si no jugara en el madrid eso d raul seleccion no lo cantaba ni su madre friendo huevos mientras baila el xiki xiki delante d su primo minusvalido bailando el brikindance con la silla d ruedas to tuneada

PD:Raul gilipollas

C.Ronaldo se cree lo que es, el mejor del mundo de sobra.
Raúl no está para ir a la selección pero es el máximo goleador de esta y de la champions así que algo hará bien, vamos digo yo
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-02, 04:07

Ya pero dime cuantos entrenadores del mundo serian capaces de ponerle un par de huevos y quitar a ronaldinho y poner a un chico de 17 años en su lugar.Pocos entrenadores serian capaces de enviar a un jugador como ronaldinho al banquillo,muy pocos.Si a eso le llamas no tener fuerza en el vestuario.......

Rijkaard y Schuster son diferentes.Uno es un tipo de entrenador que deja hacer a sus jugadores lo que tiene que hacer.No es tan autoritario como el aleman pero su manera de entrenar le ha llevado al exito,aunque digas que el no ha hecho nada.

Los dos son buenos entrenadores,cada uno con su estilo.No hay un solo camino al exito,como ves,schuster y frank,son diferentes y han saboreado las mieles del exito,y lo han hecho por caminos diferentes.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-06-02, 04:09

Otro que me cae muy mal es el asesino del materazzi, viendo esto no se como hay gente que puede gustarle:
Kilroy

Masculino

Mensaje por pare dabit 2008-06-02, 04:18

raul es un pakete,villa si ke es un goleador

kien es el asesino de materazzi,zidane??
pare dabit
pare dabit

<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-06-02, 04:32

pare dabit escribió:raul es un pakete,villa si ke es un goleador

Comparalos a la misma edad y me cuentas, villa no pasará a la historia, raúl si

kien es el asesino de materazzi,zidane??

Lastima que no lo matara, le habría hecho un favor al fútbol

PD: se me olvidaba, raul tiene un balón de plata, ¿cuantos tiene villa?
Kilroy

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado