Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Noticias - Página 12 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-19, 01:58

CIENTOS DE INTERNAUTAS OPINAN
La crisis del Madrid, protagonista en Facebook

* Cientos de internautas opinan en páginas dedicadas a los protagonistas de la trama destapada por MARCA. Ya se venden camisetas con el lema: "Yo también estuve en la Asamblea del Real Madrid". Un grupo prepara una pañolada online contra Calderón coincidiendo con el partido del Madrid mañana.

ALEX UGARRIO 17/01/2009 - 00:25.

Mariano Rodríguez de Barutell, alias 'Nanín', tiene club de Fans. El que fuera hijo pródigo de la candidatura de Ramón Calderón parece mantener su popularidad en un excelente estado de salud pese a su salida del Real Madrid. "Nanín no es amigo mío ni de mi círculo de confianza", dijo el ya ex presidente el pasado miércoles en su primera rueda de prensa tras la exclusiva de MARCA. Desde entonces, más de 500 personas han querido neutralizar el desaire de Calderón mostrando su cariño al joven de 25 años en Facebook, la mayor red social del planeta. Lo han hecho, sobre todo, con humor. "Nanín legendario", "presentate a las elecciones" o "Nanín crack" son algunos de los mensajes que sus recién declarados fans han dedicado al ex empleado del club en el grupo. Los seguidores del Real Madrid han querido poner al mal tiempo una sonrisa, al menos, en la red. El caso de 'Nanin' es sólo una muestra.

La crisis institucional del Real Madrid se ha seguido intensamente desde Internet. MARCA.com y su página en Facebook han sido el principal foro de opinión y discusión. Sin embargo, la trascendencia de las exclusivas del diario han traspasado fronteras para anidar con especial profusión en Facebook, dónde han proliferado las iniciativas en torno a los implicados en la trama. Es el caso del grupo "Yo también estuve en la Asamblea del Real Madrid", en el ya interactúan más de 1.700 personas y en el que su creador está aprovechando el tirón para hacer negocio. Desde el sitio, cualquier interesado puede adquirir una camiseta conmemorativa de la reunión del pasado 7 de diciembre. "Ya podéis tener la camiseta que esta de moda. Yo ya la tengo, ¿y tu?", se pregunta a los internautas en la página. En paralelo a la iniciativa, otros cuatro grupos creados por los internautas bajo el mismo nombre siguen "engordando" con las horas y superan ya la barrera del millar de usuarios.

Pero si alguien ha sido protagonista de los últimos días ése es Ramón Calderón. De ahí, que también hayan nacido multitud de espacios que se refieren específicamente al ex presidente del Real Madrid. Casi siempre críticos con su gestión y cargados de ironía, los hay desde los que piden que sea nombrado presidente vitalicio hasta los que llaman a unirse a una peculiar "Peña Barcelonista" del antiguo mandatario blanco. En el otro extremo de la balanza, más de 350 usuarios se declaran fans del palentino. Ninguno de ellos se sumará presumiblemente a "la pañolada contra Ramón Calderón en Facebook". Organizada para que comience a las 17:00 horas del domingo, coincidiendo con el inicio del partido Real Madrid- Osasuna en el Bernabéu, los organizadores pretenden protestar "porque los madridistas nos merecemos un presidente que no mienta, que no haga trampas".

:nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

Para ver sus fotos teneis que crearos una cuenta. En configuración seleccionais configuración de la cuenta. Luego pulsais en la pestaña de redes y poneis de nombre de red "Spain" y os unis a esa red. Ahora buscad nanín y ya podreis ver sus fotos.

Texto dedicado a zapatones.
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-19, 02:00

Fat Tony escribió:
Pablo bros escribió:Yo no he dicho que vayan tan mal pero algun dia tendran una mala racha o un pinchazo.

Pero los demás deben aprovechar ese pinchazo y que el resto no pinche. Un colchón de 12 puntos sobre el 2º son muchos puntos... aunque a mi se me antoja pequeña la diferencia.

Saludos.

Esta claro que a esta liga le van a sobrar por lo menos 4 jornadas.

El madrid se proclamará campeón en la 34 como muy tarde
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-01-19, 05:03

Kilroy escribió:
CIENTOS DE INTERNAUTAS OPINAN
La crisis del Madrid, protagonista en Facebook

* Cientos de internautas opinan en páginas dedicadas a los protagonistas de la trama destapada por MARCA. Ya se venden camisetas con el lema: "Yo también estuve en la Asamblea del Real Madrid". Un grupo prepara una pañolada online contra Calderón coincidiendo con el partido del Madrid mañana.

ALEX UGARRIO 17/01/2009 - 00:25.

Mariano Rodríguez de Barutell, alias 'Nanín', tiene club de Fans. El que fuera hijo pródigo de la candidatura de Ramón Calderón parece mantener su popularidad en un excelente estado de salud pese a su salida del Real Madrid. "Nanín no es amigo mío ni de mi círculo de confianza", dijo el ya ex presidente el pasado miércoles en su primera rueda de prensa tras la exclusiva de MARCA. Desde entonces, más de 500 personas han querido neutralizar el desaire de Calderón mostrando su cariño al joven de 25 años en Facebook, la mayor red social del planeta. Lo han hecho, sobre todo, con humor. "Nanín legendario", "presentate a las elecciones" o "Nanín crack" son algunos de los mensajes que sus recién declarados fans han dedicado al ex empleado del club en el grupo. Los seguidores del Real Madrid han querido poner al mal tiempo una sonrisa, al menos, en la red. El caso de 'Nanin' es sólo una muestra.

La crisis institucional del Real Madrid se ha seguido intensamente desde Internet. MARCA.com y su página en Facebook han sido el principal foro de opinión y discusión. Sin embargo, la trascendencia de las exclusivas del diario han traspasado fronteras para anidar con especial profusión en Facebook, dónde han proliferado las iniciativas en torno a los implicados en la trama. Es el caso del grupo "Yo también estuve en la Asamblea del Real Madrid", en el ya interactúan más de 1.700 personas y en el que su creador está aprovechando el tirón para hacer negocio. Desde el sitio, cualquier interesado puede adquirir una camiseta conmemorativa de la reunión del pasado 7 de diciembre. "Ya podéis tener la camiseta que esta de moda. Yo ya la tengo, ¿y tu?", se pregunta a los internautas en la página. En paralelo a la iniciativa, otros cuatro grupos creados por los internautas bajo el mismo nombre siguen "engordando" con las horas y superan ya la barrera del millar de usuarios.

Pero si alguien ha sido protagonista de los últimos días ése es Ramón Calderón. De ahí, que también hayan nacido multitud de espacios que se refieren específicamente al ex presidente del Real Madrid. Casi siempre críticos con su gestión y cargados de ironía, los hay desde los que piden que sea nombrado presidente vitalicio hasta los que llaman a unirse a una peculiar "Peña Barcelonista" del antiguo mandatario blanco. En el otro extremo de la balanza, más de 350 usuarios se declaran fans del palentino. Ninguno de ellos se sumará presumiblemente a "la pañolada contra Ramón Calderón en Facebook". Organizada para que comience a las 17:00 horas del domingo, coincidiendo con el inicio del partido Real Madrid- Osasuna en el Bernabéu, los organizadores pretenden protestar "porque los madridistas nos merecemos un presidente que no mienta, que no haga trampas".

:nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

Para ver sus fotos teneis que crearos una cuenta. En configuración seleccionais configuración de la cuenta. Luego pulsais en la pestaña de redes y poneis de nombre de red "Spain" y os unis a esa red. Ahora buscad nanín y ya podreis ver sus fotos.

Texto dedicado a zapatones.

Una lástima que no hubiese sabido lo de la Red antes, porqué creo que ya no existe el facebook (O por lo menos ya no lo encuentro como lo encontré varias veces, que salia la foto de Paris y tal...). Solo logro encontrar los de los fans de Nanín, que se cuentan por centenares...
Joer, debo ser la única persona de España que no ha estado en el facebook de Nanín...
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-19, 06:50

Zapatones escribió:Joer, debo ser la única persona de España que no ha estado en el facebook de Nanín...

Yo tampoco lo he visto y tampoco me importa mucho el tio ese...

Por cierto y volviendo a lo que toca... parece que la Boluda empieza bien... si 3-1 y con 2 penaltys en contra clarísimos según dicen no pitados a favor del Osasuna... :roll: 🇳🇴

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-19, 07:33

Boluda empieza bien ¿pero en que influye el presidente en un partido de futbol?

Soler si que influia porque decian que era ''gafe'', bueno decian que era ''garfield'' XD
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-19, 10:18

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Pablo bros escribió:Yo no he dicho que vayan tan mal pero algun dia tendran una mala racha o un pinchazo.

Pero los demás deben aprovechar ese pinchazo y que el resto no pinche. Un colchón de 12 puntos sobre el 2º son muchos puntos... aunque a mi se me antoja pequeña la diferencia.

Saludos.

Ahora si que te creo en que van a sobrar 4 jornadas.

Si siguen ROBANDO así ... 🇳🇴 :roll:
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-19, 11:42

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

Saludos.

Noticias - Página 12 Messi_thethaovietnamcomvn

:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-19, 22:38

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

Saludos.

:y :y :y DIOS :y :y :y

El arbitro no lo ve porque le pilla de espaldas y al linier lo engaña como a un chino al hacer el amago de darle con la cabeza.

Lo de ayer fue descarado a favor del Madrid, que no veas un penalty vale, que no veas 2, ya no ... y más cuando uno de los 2 es de roja para el defensa. Además que no lo vea el arbitro porque esta más o menos lejos de la jugada ... bien, pero que no lo vea el linier por 2 veces ...

Y lo que no entiendo, es que si el arbitro pita penalty, luego diga que no porque se lo dice el linier, venga yaaaaaaa!!!!!
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-20, 01:19

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

Saludos.

El arbitro no lo ve porque le pilla de espaldas y al linier lo engaña como a un chino al hacer el amago de darle con la cabeza.

Lo de ayer fue descarado a favor del Madrid, que no veas un penalty vale, que no veas 2, ya no ... y más cuando uno de los 2 es de roja para el defensa. Además que no lo vea el arbitro porque esta más o menos lejos de la jugada ... bien, pero que no lo vea el linier por 2 veces ...

Y lo que no entiendo, es que si el arbitro pita penalty, luego diga que no porque se lo dice el linier, venga yaaaaaaa!!!!!

Con esa jugada intentasteis robar una liga. Suerte que luego tamudo hizo justicia

Noticias - Página 12 29c777e0f90e1ee94f0768d473720670

Y hablando de robos descarados, ¿viste el atletico-madrid o el madrid-sevilla?
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-20, 01:37

Mijatovic: "El arbitraje ha perjudicado a Osasuna"

Bravo por pedja, poca gente sería capaz de decir algo así, asi que ahora deberíais pasar uno por uno a tragaros vuestro orgullo y reconocerlo, poruque cuando se quejó (con razón) se le criticó, pues ahora a reconocerle su mérito.

PD: ¿ayer emry se quejó del arbitraje? Verguenza ajena...
Kilroy

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-01-20, 03:43

Y cuando Schuster se quejaba de los arbitros...
(Vergüenza ajena)

Lo de los arbitros es genial.Si pitan una cosa la rectifican diciendo que el linier no ha visto nada y si el linier lo señala, el arbitro dice que es él el que tiene el silbato y el que se encarga de pitar.
Entonces ¿quien establece las normas? :lol!: :y :cheers:
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-20, 03:47

Bueno lo que hizo el arbitro ayer es para que no vuelva a arbitrar nunca mas, me refiero a la expulsion de juanfran, encima que le hacen dos penaltis y no los pitan le expulsan, de verdad el arbitraje en primera division es lamentable.

Por otra parte el valencia ayer perdio, no digo que perdiera por culpa del arbitro pero en unas cuantas decisiones se equivoco y que casualidad de que se equivocara en contra del valencia, y el penalty en el ultimo minuto el 90% de arbitros no lo pitaria ya que se estan agarrando los dos y el jugador controla y chuta y todo, pero bueno esto es la LFP.
Insisto en que no digo que la culpa de la derrota del valencia de ayer fuera culpa del arbitro pero se equivoco bastante, bueno otro dato, el jugador al que le hacen el penalty(no recuerdo como se llama) tenia una targeta amarilla y el arbitro le perdono la segunda amarilla que era clarisima en una falta a manuel fernandez, ¿si el arbitro le hubiera expulsado como hubiera sido el resultado?

Emery es muy buen entrenador.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-20, 06:24

Charlie escribió:Y cuando Schuster se quejaba de los arbitros...
(Vergüenza ajena)

Supongo que sabrás que emery dijo que sentia vergüenza ajena cuando schuster se quejó de los arbitros. Eso le quita a emery el derecho a criticar, bueno, no se lo quita, ahora todos sabemos que aparte de sentir vergüenza también es un hipócrita.

Por otra parte el valencia ayer perdio, no digo que perdiera por culpa del arbitro pero en unas cuantas decisiones se equivoco y que casualidad de que se equivocara en contra del valencia, y el penalty en el ultimo minuto el 90% de arbitros no lo pitaria ya que se estan agarrando los dos y el jugador controla y chuta y todo, pero bueno esto es la LFP.
Insisto en que no digo que la culpa de la derrota del valencia de ayer fuera culpa del arbitro pero se equivoco bastante, bueno otro dato, el jugador al que le hacen el penalty(no recuerdo como se llama) tenia una targeta amarilla y el arbitro le perdono la segunda amarilla que era clarisima en una falta a manuel fernandez, ¿si el arbitro le hubiera expulsado como hubiera sido el resultado?

En canal 9 dijeron que fue penalty claro :K: :K: :K:

Y a albelda le perdonaron la segunda amarilla tras una entrada en medio campo en la que da la ley de la ventaja. Eso no lo comentaron ni en la repetición.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-20, 06:44

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

Saludos.

Con esa jugada intentasteis robar una liga. Suerte que luego tamudo hizo justicia

Noticias - Página 12 29c777e0f90e1ee94f0768d473720670

Y hablando de robos descarados, ¿viste el atletico-madrid o el madrid-sevilla?

Con esa jugada Messi intento ganar una liga por el mismo, pero no lo hizo el árbitro por parte del Madrid como ayer.

Por cierto Mijatovic no metió en fuera de juego el gol que hizo ganar la 7ª???
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-20, 07:17

Fat Tony escribió:
Con esa jugada Messi intento ganar una liga por el mismo, pero no lo hizo el árbitro por parte del Madrid como ayer.

-No has contestado a mi pregunta.

-Claro, messi intentó ganar por él mismo... Es totalmente legal y comprensible

-Si (creo) ¿No estamos hablando de esta temporada?
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-20, 09:14

Noticias - Página 12 2i78qdsxq9

OMG lo que me he reido con esto.

"Pito lo que me sale de los huevos" XD XD XD XD XD XD

:Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-20, 10:29

Kilroy escribió:Noticias - Página 12 2i78qdsxq9

OMG lo que me he reido con esto.

"Pito lo que me sale de los huevos" XD XD XD XD XD XD

:Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje:

Toda la razón del mundo. Ni se equivoca ni miente.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-20, 10:42

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

Si la pregunta era lo del partido Atleti-Madrid ... no lo vi, o si y no me acuerdo, no lo se.

-Messi... legal no, comprensible si. Será que es el único que ha metido un gol con la mano y el árbitro no lo ha visto:

_Maradona, Mexico 86... la más descarada de la historia en un partido tan importante como en un mundial.

_Agüero contra el Recre... mucho más descarada que la de Messi, pues Messi hace el amago de ir con la cabeza, en la foto se ve claro, en el video mucho más...

_etc, etc, etc, ...

-Lo de la la 7ª viene a que lo de los robos del Madrid no vienen de ahora. A lo mejor solo fue un fallo arbitral garrafal en una final de la Champions (total nada), pero a ver si me puedes ayudar y decir cuantos de esos fallos tan polémicos se han producido en Champions, y más en una final.

Saludos.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-21, 00:27

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

Si la pregunta era lo del partido Atleti-Madrid ... no lo vi, o si y no me acuerdo, no lo se.

-Messi... legal no, comprensible si. Será que es el único que ha metido un gol con la mano y el árbitro no lo ha visto:

_Maradona, Mexico 86... la más descarada de la historia en un partido tan importante como en un mundial.

_Agüero contra el Recre... mucho más descarada que la de Messi, pues Messi hace el amago de ir con la cabeza, en la foto se ve claro, en el video mucho más...

_etc, etc, etc, ...

-Lo de la la 7ª viene a que lo de los robos del Madrid no vienen de ahora. A lo mejor solo fue un fallo arbitral garrafal en una final de la Champions (total nada), pero a ver si me puedes ayudar y decir cuantos de esos fallos tan polémicos se han producido en Champions, y más en una final.

Saludos.

Saludos.

-Los partidos que te he dicho son más escandalosos que el del osasuna.

-A ver si ahora meter un gol con la mano es más legal que hacerlo en fuera de juego. Casi robais una liga con esa jugada y pongo eso como ejemplo porque es reciente, para que veas que los erroros no son solo a favor del madrid.La defensa a messi por esa jugada me parece absurda. Si lo hubiera hecho un jugador del madrid yo lo reconocería y no defendería ilegalidades.
Hace poco en champions nos anularon un gol legal (a ramos) contra el bayern que nos daba la clasificación, caímos en octavos por ese error.

-Todos sabemos que el madrid solo ganaba por franco, esta científicamente demostrado...
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-21, 03:11

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

_etc, etc, etc, ...

Saludos.

Saludos.

-Los partidos que te he dicho son más escandalosos que el del osasuna.

-A ver si ahora meter un gol con la mano es más legal que hacerlo en fuera de juego. Casi robais una liga con esa jugada y pongo eso como ejemplo porque es reciente, para que veas que los erroros no son solo a favor del madrid.La defensa a messi por esa jugada me parece absurda. Si lo hubiera hecho un jugador del madrid yo lo reconocería y no defendería ilegalidades.
Hace poco en champions nos anularon un gol legal (a ramos) contra el bayern que nos daba la clasificación, caímos en octavos por ese error.

-Todos sabemos que el madrid solo ganaba por franco, esta científicamente demostrado...

-No defiendo la ilegalidad de Messi, pero es común que un jugador intente hacer trampas para ganar en el juego. Lo que ataco es que las ilegalidades las hagan los árbitros.

-Yo no he dicho nada de Franco, ese tema lo has sacado tu, no voy a volver a aquella discusión que tuvimos por las trampas o no trampas de Franco a favor del Madrid. Yo creo que Franco si manipuló partidos a favor del Madrid, es mi opinión.

Tampoco le doy mucha importancia a los títulos conseguidos por el Madrid en esa época. Además, no creo que interese que sepa que el Madrid ganó con ayudas, pues el resto de equipos protestarían y podrían pedir la anulación de la liga o copa ganada por el Madrid, y también han pasado muchos años, pero un ejemplo reciente de algo similar, pillaron a Armstrong hace unos años que en el Tour del 2000 se dopó, tu crees que interesa quitar 7 Tours al "supuesto" ciclista más grande de todos los tiempos???? no interesa porque no vende. Tampoco interesa rebuscar y sacar a la luz información sobre las "posibles" trampas del Madrid en tiempos de Franco, si ni siquiera interesa sacar a la luz lo que pasó con tantos muertos que se han encontrado en fosas comunes, como va a interesar sacar a la luz trampas en el deporte.Si la Eurocopa del 64 estaba amañada por Franco, eso lo sabe el tato, si Franco era capaz de manipular un evento de nivel europeo como una Eurocopa, como no iba a ser capaz de amañar algo a nivel nacional...

Para mi as ligas ganadas por otros clubes en tiempos de Franco me son más importantes que las ganadas ahora, porque supone una superación de las trampas hechas por parte de Franco para "su" Real Madrid. Pero esto es mi opinión.

Una pregunta: crees que interesaría saber en España que si Alonso gana el mundial en 2007 con Mclaren, su equipo había hecho trampas:?: :?: , se hubiera tergiversado la verdad y se hubiera dicho aquí que Alonso superó las dificultades de las trampas de Lewis y de los elogios de Mclaren a su piloto moreno, pero lo cierto es que Alonso pilotaba un coche ilegal igual que el del inglés y que si hubiera ganado hubiera ganado con trampas. A que no interesa saberse eso, y eso que hace 2 años de eso y que la manipulación de la prensa y los medios no es tan brutal como la de Franco en su día.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-21, 03:53

Lo de Alonso era por culpa de Ron denis
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-21, 03:59

Pablo bros escribió:Lo de Alonso era por culpa de Ron denis

Lo sé, pero su coche tenía trampas aunque no fuera culpa de Alonso. Si hubiera ganado hubiera ganado haciendo trampas, bueno y sin haber ganado corrió con un coche con trampas.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-21, 04:17

Por cierto, he visto en las noticias de no se que cadena (A3 o T5, no se) que se rumorea que el Valencia pretende fichar a Cesar, el ex-portero de Valladolid, Madrid y antes de Zaragoza.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-21, 04:52

Fat Tony escribió:
-No defiendo la ilegalidad de Messi, pero es común que un jugador intente hacer trampas para ganar en el juego. Lo que ataco es que las ilegalidades las hagan los árbitros.

-Yo no he dicho nada de Franco, ese tema lo has sacado tu, no voy a volver a aquella discusión que tuvimos por las trampas o no trampas de Franco a favor del Madrid. Yo creo que Franco si manipuló partidos a favor del Madrid, es mi opinión.

Tampoco le doy mucha importancia a los títulos conseguidos por el Madrid en esa época. Además, no creo que interese que sepa que el Madrid ganó con ayudas, pues el resto de equipos protestarían y podrían pedir la anulación de la liga o copa ganada por el Madrid, y también han pasado muchos años, pero un ejemplo reciente de algo similar, pillaron a Armstrong hace unos años que en el Tour del 2000 se dopó, tu crees que interesa quitar 7 Tours al "supuesto" ciclista más grande de todos los tiempos???? no interesa porque no vende. Tampoco interesa rebuscar y sacar a la luz información sobre las "posibles" trampas del Madrid en tiempos de Franco, si ni siquiera interesa sacar a la luz lo que pasó con tantos muertos que se han encontrado en fosas comunes, como va a interesar sacar a la luz trampas en el deporte.Si la Eurocopa del 64 estaba amañada por Franco, eso lo sabe el tato, si Franco era capaz de manipular un evento de nivel europeo como una Eurocopa, como no iba a ser capaz de amañar algo a nivel nacional...

Para mi as ligas ganadas por otros clubes en tiempos de Franco me son más importantes que las ganadas ahora, porque supone una superación de las trampas hechas por parte de Franco para "su" Real Madrid. Pero esto es mi opinión.

Una pregunta: crees que interesaría saber en España que si Alonso gana el mundial en 2007 con Mclaren, su equipo había hecho trampas:?: :?: , se hubiera tergiversado la verdad y se hubiera dicho aquí que Alonso superó las dificultades de las trampas de Lewis y de los elogios de Mclaren a su piloto moreno, pero lo cierto es que Alonso pilotaba un coche ilegal igual que el del inglés y que si hubiera ganado hubiera ganado con trampas. A que no interesa saberse eso, y eso que hace 2 años de eso y que la manipulación de la prensa y los medios no es tan brutal como la de Franco en su día.

Saludos.

-Si messi marca un gol con la mano (que el árbitro no ve) es porque es listo, si mijatovic marca en fuera de juego y el árbitro no lo ve es un tramposo.

-A franco lo he nombrado en broma y bien agusto que te has quedado para no querer hablar :nice: :nice: :nice: :nice:

De ese tema yo creo que tienes una opinión basada en nada, pero bueno tu sabrás lo que crees. Por cierto, ¿sabes que equipo es el que ha ganado más títulos durante la democracia? Casualmente, es el madrid. A lo mejor es que aparte de hacer trampas también somos buenos.

PD: creo que el madrid mató a JFK :nice: :nice: :nice:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-01-21, 05:01

Fat Tony escribió:Por cierto, he visto en las noticias de no se que cadena (A3 o T5, no se) que se rumorea que el Valencia pretende fichar a Cesar, el ex-portero de Valladolid, Madrid y antes de Zaragoza.

Saludos.

Dejemoslo simplemente en ex-portero.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente