Noticias
+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 19 de 27.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Noticias
Zapatones escribió:Los hinchas del Zenit piden el veto a las mujeres en su estadio, porque "distraen"
Insólita propuesta de la afición del campeón de la UEFA. "No puedo gritar o insultar con una chica al lado", dice su portavoz
No todas las mujeres se verían afectadas por la medida, solamente las más jóvenes.
Que lo digan claro, las jovenes y que estén buenas porque si se te sienta una rata camboyana al lado lo mismo se la tiras al árbitro.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
jajajajja estan poco flipaos los rusos estos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Jajajajaja Madre mia, todavía sera culpa de las pobres mujeres jajajajaja
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Guti: "2011 será mi último año en el Real Madrid"
¿esto que es? ¿una amenaza?
Según la prensa la alineación de hoy será:
casillas
ramos-pepe-fabio-heinze
robben-guti-lass-higuaín
raul-huntelaar
si alguien puede encontrarle algún sentido a esto que me lo explique.
casillas
ramos-pepe-fabio-heinze
robben-guti-lass-higuaín
raul-huntelaar
si alguien puede encontrarle algún sentido a esto que me lo explique.
Kilroy escribió:Guti: "2011 será mi último año en el Real Madrid"
¿esto que es? ¿una amenaza?
¿Pero en 2010 tambien va a estar en el Madrid?
:K: :affraid: :K: :affraid: :K: :affraid:
Pablo bros- PremioActivo
Por eso lo digo.
Otra cosa, creo que en 2011 también acaban contrato raul y salgado, el 2011 será un gran año.
Otra cosa, creo que en 2011 también acaban contrato raul y salgado, el 2011 será un gran año.
Creo que raul renovara
Pablo bros- PremioActivo
Figo quiere a Cristiano en el Madrid
No es la noticia principal pero:
¿¿¿Por que sera...???
Como me gusta que las cosas encajen en mis teorías.
No es la noticia principal pero:
Cristiano Ronaldo avivó las especulaciones al declarar a una televisión española en enero que estaba aprendiendo español
¿¿¿Por que sera...???
Como me gusta que las cosas encajen en mis teorías.
Alain Miglaccio, agente de Ribery, reveló al diario germano Bild que el Manchester United ha sondeado la posibilidad de fichar al centrocampista francés si vende a Cristiano Ronaldo el próximo verano: "Es un futbolista que le gusta a Ferguson, y al que el United puede fichar si finalmente vende a Cristiano Ronaldo".
:café:
Kilroy escribió:Alain Miglaccio, agente de Ribery, reveló al diario germano Bild que el Manchester United ha sondeado la posibilidad de fichar al centrocampista francés si vende a Cristiano Ronaldo el próximo verano: "Es un futbolista que le gusta a Ferguson, y al que el United puede fichar si finalmente vende a Cristiano Ronaldo".
A CR7 le han ofrecido 240.000 € por semana el Manchester para que se quede allí... 40.000.000 de pelas antiguas.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Por cierto, a parte de los 240.000 el contrato caducaría en 2014...
Por otra parte:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591710&idseccio_PK=805
Saludos.
Por otra parte:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=591710&idseccio_PK=805
Saludos.
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:Alain Miglaccio, agente de Ribery, reveló al diario germano Bild que el Manchester United ha sondeado la posibilidad de fichar al centrocampista francés si vende a Cristiano Ronaldo el próximo verano: "Es un futbolista que le gusta a Ferguson, y al que el United puede fichar si finalmente vende a Cristiano Ronaldo".
A CR7 le han ofrecido 240.000 € por semana el Manchester para que se quede allí... 40.000.000 de pelas antiguas.
Saludos.
Fuente?
Kilroy escribió:Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:Alain Miglaccio, agente de Ribery, reveló al diario germano Bild que el Manchester United ha sondeado la posibilidad de fichar al centrocampista francés si vende a Cristiano Ronaldo el próximo verano: "Es un futbolista que le gusta a Ferguson, y al que el United puede fichar si finalmente vende a Cristiano Ronaldo".
Saludos.
Fuente?
Lo comentaron los comentaristas de Teledeporte en el partido de la Carling Cup. Se empieza a escuchar en Inglaterra. Yo con ese dinero me quedaba... Si acepta la oferta de su actual Club podría comprarse otro Fiorano como el que destrozó... pues el precio del coche ronda los 240.000 €, vamos... que se podría comprar 52 Fiorano en un año.
No se si el Madrid podría pagarle eso a la semana.
Saludos.
Mira lo he encontrado... no son 240.000 euros... son 225.000... bueno, parecido.
http://www.cr7.es/content/view/279/1/
Saludos.
http://www.cr7.es/content/view/279/1/
Saludos.
Ancelotti: "Ronaldinho debería trabajar más"
Carlo Ancelotti, técnico del AC Milan, ha declarado en la prensa italiana que Ronaldinho debería trabajar más en los entrenamientos. En sus palabras, ha dicho que los jugadores como el brasileño lo basan todo en su talento pero que eso no es suficiente.
El entrenador del conjunto lombardo se mostró muy sincero en una entrevista concedida a Vikash Dhorasso, el que fuera su exjugador, a la hora de manifestar que Ronaldinho debería ejercitarse con más intensidad en los entrenamientos: "Futbolistas como él lo basan todo en su innegable talento pero eso no es suficiente. He dirigido a varios futbolistas parecidos y lo primero que hay que hacer es enseñarles que en el fútbol moderno, quien no tiene una buena condición física no brillará en los partidos".
En su opinión, Maldini y Seedorf deberían ser dos ejemplos para todos sus compañeros. A su vez, aseveró que: "David Beckham, por su visión de juego, no tiene nada que envidiarle a Kaká" y aseguró que la vuelta de Gourcuff al conjunto rossonero: "está muy complicada".
Eurosport
Ancelotti majo... que tal amigo...??? anda, que has tardao un siglo en darte cuenta de eso... joer... estas en la parra o que??? :café:
Y para Ronaldinho que se lea mi firma... Y eso lo dijo un hombre hace más de medio siglo... que esas no caducan.
Saludos.
http://es.eurosport.yahoo.com/04032009/47/liga-casillas-cambiaria-barcelona.html
Este parece ser el único jugador del Madrid un poco sensato... bien es cierto que la situación mental del Madrid es mejor que la del Barça pero aun así los catalanes son líderes
Saludos.
Este parece ser el único jugador del Madrid un poco sensato... bien es cierto que la situación mental del Madrid es mejor que la del Barça pero aun así los catalanes son líderes
Saludos.
Ummmmm... lo de CR es interesante, veremos que pasa.
Casillas simplemente ha sido correcto al igual que raul en sus declaraciones, es lo que deberían hacer todos los jugadores aunque en realidad no lo piensen. Yo le cambiaba los puntos al barça pero no su situación.
Casillas simplemente ha sido correcto al igual que raul en sus declaraciones, es lo que deberían hacer todos los jugadores aunque en realidad no lo piensen. Yo le cambiaba los puntos al barça pero no su situación.
Ya dije yo que hasta que no lo vea no estare seguro, ademas si el madrid ficha al jugador del manchester, ¿a quien quitaria? ¿a raul?solo luis aragones se ha atrevido a quitarlo y ha triunfado!!
Pablo bros- PremioActivo
Casillas
Ramos.....fabio......pepe.......marcelo?
robben.......lass.....gago.........CR
..................raul..........VN...........
Aunque lo mejor sería algo así (suponiendo que todos vuelvan de sus lesiones al 100%):
.................Casillas.....................
Ramos......Fabio...........Pepe...........Marcelo
..............................Diarra...........................
............Sneijder.........................De la red....
Robben...................VN..................CR.........
Ramos.....fabio......pepe.......marcelo?
robben.......lass.....gago.........CR
..................raul..........VN...........
Aunque lo mejor sería algo así (suponiendo que todos vuelvan de sus lesiones al 100%):
.................Casillas.....................
Ramos......Fabio...........Pepe...........Marcelo
..............................Diarra...........................
............Sneijder.........................De la red....
Robben...................VN..................CR.........
Me da más miedo el Madrid con Ribery que con CR7...
Ahora a lo que iba:
Sport.
Ahora a lo que iba:
Boluda: "Me arrepiento de ser presidente del Madrid"
El presidente del Real Madrid, Vicente Boluda, cambió su discurso triunfalista y apeló a la "prudencia" y, además de reconocer haberse arrepentido "bastantes veces" de haber aceptado el cargo, ni se atrevió a decir que el FC Barcelona esté en un bache.
"En aquel momento, que íbamos tan distanciados en 12 puntos del Barcelona, nadie creía que iba a ganar tantos partidos, creo que era el momento de ser así y lanzar las miradas sobre mí y no sobre el equipo. Ahora los jugadores se han merecido un reconocimiento y hay que pedir prudencia", sentenció en palabras a 'Telemadrid'.
Así, considera que "además de que lo pensaba, había que decir" que el Real Madrid podía conseguir el título, pero que ahora "hay que ser prudente y mentalizar al equipo de que lo más difícil viene ahora".
De todas formas, se muestra "optimista" de cara al derby y espera ganar, pero le da "igual el resultado" y se conforma "con una diferencia de un gol". Del Atlético, sólo quitaría a su "amigo Enrique (Cerezo), porque lo hace muy bien". "Creo que tiene un gran conjunto, a veces no le salen las cosas, pero tiene grandes jugadores como Forlán o el 'Kun' y muchos otros más", expresó.
En su cambio de actitud, más pausada, aprovechó para quitar hierro a los cruces de declaraciones, ya que considera que "se da mucha importancia a cosas que son la salsa del fútbol". "Estamos quitando el humor y la gracia y no puede ser todo tan serio, es un juego y le damos mucha importancia a otras cosas", añadió.
"No me atrevo a decir si el Barcelona está o no en un bache"
Además, no quiso criticar la última mala racha de los azulgrana. "No me atrevo a decir si está o no en un bache, está como está... Han dicho que no sé de fútbol, qué más les va a importar lo que yo diga", dijo.
Lo que sí aseguró es ser "de todos los equipos españoles, cuando juegan contra un extranjero", incluido el Barcelona, y que los dos clubes tienen "plantillas magníficas y amplias para poder jugar tres competiciones" por lo que no cree que seguir vivo en ambas "afecte" a los de Guardiola.
Por otra parte, reconoció haberse arrepentido "bastantes veces, muchas" de haber aceptado el cargo y que si se lo hubieran ofrecido ahora "seguramente" habría dicho que no, aunque confía en que la Asamblea le ratifique. Además, aseguró haber "hablado un par de veces" con Ramón Calderón y cree que el ex presidente "no tiene motivos" para estar dolido. "Pero si lo piensa así, le respeto", recalcó.
En otro orden de cosas, no quiso hablar de fichajes, pero no dudó en elogiar a muchos futbolistas de su agrado. "Si doy la lista van a decir que vamos a fichar a todos: Benzema, Messi, Agüero... Puedo dar una lista de grandes jugadores que me gustaría que jugaran en el Real Madrid", expresó, asegurando que también Cesc "es un magnífico" jugador y dejando entrever que Cristiano le gusta más que Kaká.
Sport.
-CR es muy superior a Ribery
-Dudo muchísimo que la asamblea ratifique a boluda, está más fuera que dentro.
-Dudo muchísimo que la asamblea ratifique a boluda, está más fuera que dentro.
Lopera mejora lentamente pero sigue con pronóstico grave
El máximo accionista y consejero delegado del Real Betis, Manuel Ruiz de Lopera, sigue "mejorando lentamente" de la pleuropericarditis aguda y la neumonía basal que le mantienen en "estado grave" y que obligaron a su ingreso en la sevillana clínica de Fátima. "La evolución clínica del paciente Manuel Ruiz de Lopera continúa siendo favorable, mejorando lentamente" de los procesos que lo mantienen hospitalizado en la clínica de Fátima.
Los resultados de los estudios practicados comprueban dicha mejoría, aunque aún los datos obtenidos obligan a mantenerlo bajo control y tratamiento hospitalario hasta nueva valoración", reza el último parte
médico. Así, Lopera sigue con "pronóstico grave" y "se mantienen los diagnósticos", concretamente pleuropericarditis aguda con derrame pericárdico de grado moderado y derrame pleural bilateral de grado
ligero y neumonía basal izquierda.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Ehtábamo en la UVI!
Ahora está él.
Ahora está él.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Cristiano Ronaldo: "Me gustaría jugar en Italia porque sus chicas son muy sexys"
"Nunca diría que no voy a jugar en Italia, porque
estuve de vacaciones allí el verano pasado y vi que tiene las mujeres
más bonitas y más sexys del mundo. Además admiro el fútbol de la Serie
A", afirmó la estrella lusa al diario italiano Tuttosport.
Yo no veo que ponga nada del Madrid ni de la LFP...
Saludos
"Nunca diría que no voy a jugar en Italia, porque
estuve de vacaciones allí el verano pasado y vi que tiene las mujeres
más bonitas y más sexys del mundo. Además admiro el fútbol de la Serie
A", afirmó la estrella lusa al diario italiano Tuttosport.
Yo no veo que ponga nada del Madrid ni de la LFP...
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 19 de 27.