Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 18 de 37.
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
Kilroy escribió:LOL
-Que manera de exagerar. ¿donde he dicho yo que sneijder sea mejor que gerrard?
-He supuesto un sistema 4-3-3 para situar a los centrocampistas e iniesta jugaría normalmente en los 3 de arriba.
-Gracias por regalarnos las ligas, no se que haríamos sin vosotros Obviamente la de este año no es regalada por el madrid, es que el barça es mejor :Contento:
-Juntando las 2 plantillas mi centro del campo sería:
.....................Diarra.......................
Sneijder............................Xavi........
-En cuanto a lo dejor centro del campo del mundo... Yo creo que es el del liverpool
......Mascherano....................X.Alonso.........
.............................Gerrard........................
-Busco problemas en el baça, pero será que yo no he dicho nunca nada sobre los problemas del madrid. Jamás he criticado yo a juande, la prensa, la directiva, raul, heinze, guti..:roll2:
Ya de paso pongo un video de el equipo ese que jugaba tan mal y el año pasado arrasó en liga:
Lo de Gerrard que es mejor que Sneijder lo he dicho yo, quería que lo reconocieras
Iniesta normalmente juega en medio, si juega Henry..., que juega mucho, Iniesta pasa a estar detrás, con España también juega de medio.
No te voy a negar que el del Liverpool es uno de los mejores medios. Yo he dice que:"Iniesta/Xavi/Busquets es el mejor centro del campo que un equipo hoy día puede reunir." Puede que no lo haya expresado bien, pero quería decir que no se puede reunir otro mejor porqué es imposible juntar a Xavi, Iniesta y Gerrard, porqué los del Barça no van a dejar el club blaugrana pa' ir al Liverpool y lo mismo con Gerrard.
Ya lo sé que siempre criticas a los tuyos, pero habiendo problemas en casa para que mirar por encima de los matorrales para ver que problemas tiene el vecino? no lo llego a entender, y no lo digo solo por ti, lo digo por demás gente y sobretodo por prensa.
Ese video... no muestra nada especial, peloteos de 3, 4 toques no creo que signifique jugar bien. También en el parque nosotros damos 3, 4 o 5 toques seguidos y no jugamos bien, o si?
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
-Pero es que gerrard es el mjor centrocampista del mundo y creo que eso ya lo he dicho en este foro.
-Henry juega más que iniesta porque tiene más nombre y dejar a iniesta en el banquillo no es ningún problema ya que este nunca levanta la voz. ¿Se le puede poner en el medio? Pues claro porque es muy bueno pero no es su sitio, ahi genera mucho menos peligro. Es algo así como van der vaart en el madrid.
-Pero el liverpool también lo tiene reunido :K:
-Es que tengo mucho tiempo y me da para criticar a todos.
-El video se hizo para demostrar como diarra-sneijder-robinho conducían el juego del madrid. Solo salen transiciones ofensivas y se ve como llegan constantemente a lazona de ataque con pases más o menos fáciles y sin arriesgar la posesión de la bola. No hay que mirar solo el balón, para que eso se produzca hay que llevar una síncronía de movimientos que rompan una y otra vez las líneas de presión del rival. Seguro que en muchos partidos se ve como un equipo toca y toca porque no puede superar una de estas líneas y al final lanza un pelotazo perdiendo muchas veces la posesión. Y tu mismo en el parque no me digas que no lo has sufrido, que eso de moveros es fácil decirlo pero hay que hacerlo bien. Eso equipo de schuster se movía que daba gusto.
-Henry juega más que iniesta porque tiene más nombre y dejar a iniesta en el banquillo no es ningún problema ya que este nunca levanta la voz. ¿Se le puede poner en el medio? Pues claro porque es muy bueno pero no es su sitio, ahi genera mucho menos peligro. Es algo así como van der vaart en el madrid.
-El video se hizo para demostrar como diarra-sneijder-robinho conducían el juego del madrid. Solo salen transiciones ofensivas y se ve como llegan constantemente a lazona de ataque con pases más o menos fáciles y sin arriesgar la posesión de la bola. No hay que mirar solo el balón, para que eso se produzca hay que llevar una síncronía de movimientos que rompan una y otra vez las líneas de presión del rival. Seguro que en muchos partidos se ve como un equipo toca y toca porque no puede superar una de estas líneas y al final lanza un pelotazo perdiendo muchas veces la posesión. Y tu mismo en el parque no me digas que no lo has sufrido, que eso de moveros es fácil decirlo pero hay que hacerlo bien. Eso equipo de schuster se movía que daba gusto.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:-Pero es que gerrard es el mjor centrocampista del mundo y creo que eso ya lo he dicho en este foro.
-Ok
-Iniesta juega de lujo en el medio centro entrando desde segunda línea. Van der Vaart paquete. :K:
-Si, el Liverpool también lo tiene reunido. Además tienen más experiencia que los del Barça.
-Esos movimientos y ese movimiento de bola lo lleva haciendo el Barça desde hace..... puf... desde que entró Reijkaard. Yo en el parque lo sufro porque nos quedamos plantados, si no se mueve ni se ofrecen pues... de ahí no salimos. Si hubieras venido el miércoles a la Uni a ver el partido habrías visto como se juega a futbito de verdad, además enchufé una como Gerrard, de primeras con el empeine exterior y a la escuadra desde la zona del doble penalty. 8) :)
Si mañana me hacéis caso veréis como ganamos fácil. Por cierto, mañana fútbol a las 10:30.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Benítez desmiente el interés del Liverpool por Silva
El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, negó categóricamente que el
mediapunta del Valencia David Silva sea su objetivo para este verano.
"No lo ficharemos", afirmó Benítez en unas declaraciones recogidas por
la web del club y que fueron pronunciadas en rueda de prensa
Fuente:superdeporte
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Benítez desmiente el interés del Liverpool por Silva
De aqui a verano pueden cambiar las cosas.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Ya hay oferta por Maicon
El Real Madrid podría haber presentado, ya, una propuesta económica formal por el lateral derecho del Inter de Milán.
Primero fue el representante de Maicon, Antonio Caliendo, quién desveló que el Real Madrid iba tras su representado y, ahora, es Mario Rosi, asesor del jugador y del propio Caliendo, quién va más allá y asegura que el Madrid ya ha presentado la primera oferta oficial al Inter de Milán por el brasileño."El Madrid mandó un fax al Inter y a partir de ahora se verán muchas cosas", confirmó, para la prensa brasileña, Mario Rosi. Lo único que no desveló fue la cantidad ofrecida por el Madrid aunque ésta podría rondar entre los 15 y los 20 millones de euros, según especula el diario As.
Fuente:mercafutbol.
Mal dineral
Pablo bros- PremioActivo
¿¿Esto se lo cree alguien????
Lo de la cantidad no lo se porque lo dice el as, pero la oferta esta hecha.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:
Mal dineral
Es lo que tiene fichar al mejor lateral derecho del planeta.
Ya dije que me extrañaba que saliera por 8-10 millones.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Pablo bros escribió:Lo de la cantidad no lo se porque lo dice el as, pero la oferta esta hecha.
Saludos
Te crees lo que te da la gana, lo de CR falso, esto cierto. :K:
El madrid está en un proceso previo a elecciones y por lo tanto a los directivos actuales les quedan 2 meses en el cargo. Sería absurdo e irresponsable hacer un fichaje in extremis para que luego no sirva para el nuevo proyecto. Y eso sin contar que es lateral derecho, puesto en el que no tendría nada que hacer contra ramos.
A mi si viene como suplente de ramos pues vale, no me molesta, pero lo dudo muchísimo.
Esa noticia huele a bulo del representante para conseguir una renovación al alza.
Zapatones escribió:
Es lo que tiene fichar al mejor lateral derecho del planeta.
Y sin exagerar ni un ápice hoyga :K: :K: :K: :K: :K:
Kylroy, han reportado un post, evita doble post, si es por citar mentaje utiliza la multicitación.
El mensaje de zapatones lo ha escrito a la vez que yo escribía el primero y no tenía ganas de editar asi que he escrito uno nuevo :K: :K: :K: :K: :K:
Todo es por culpa de pablobros que tiene manía persecutoria y no para de reportarme.
Todo es por culpa de pablobros que tiene manía persecutoria y no para de reportarme.
Yo me creere lo de cristiano pero cuando lo vea, ¡ah! y yo no soy el que te ha reportado esta vez, informate antes.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Yo me creere lo de cristiano pero cuando lo vea, ¡ah! y yo no soy el que te ha reportado esta vez, informate antes.
Saludos
Pero si no puedo informarme, es confidencial. La he tirado por tirar a ver si acertaba :K: :K: :K:
Jejejje ok, pero ademas yo te subi un punto de respeto el otro dia, jejejje, esta vez no has acertado.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Albelda dice que si hace falta se bajara el sueldo para seguir en el valencia cf, esto si que es un jugador que siente los colores.
AMUNT!
AMUNT!
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Albelda dice que si hace falta se bajara el sueldo para seguir en el valencia cf, esto si que es un jugador que siente los colores.
AMUNT!
Porqué si no le espera el mismo camino que a Javi Moreno o De Pedro. Ir a un córdoba para acabar en un Ibiza, o dar vueltas por el mundo cambiando de equipo cada pocos meses para acabar en algo al nivel del Catarroja...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
La prensa inglesa vuelve a situar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid a cambio de 82 millones de euros
No, ¿en serio? :K:
El nuevo candidato a la presidencia del Real Madrid contesta a las preguntas de deportes Cuatro.
Cesc quizas sea el + proximo en ir al equipo blanco porque atentos cuando le preguntan por el,que esta apunto de decir que si.
Eso si,¿¿los de Salvados no estaran metidos en esto?? :scratch:
Cesc quizas sea el + proximo en ir al equipo blanco porque atentos cuando le preguntan por el,que esta apunto de decir que si.
Eso si,¿¿los de Salvados no estaran metidos en esto?? :scratch:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Yo es lo primero que pensé cuando vi a este undividuo hace unas semanas, tenía un foro pero no se si por problemas técnicos o que ya está cerrado.
Pero vamos, que dudo mcho que se presente realmente, que las elecciones no son una broma y cuestan una pasta. Hará cuatro chorradas necesarias para rellenar el programa y se retirará, o eso creo.
EDITO: pues ya no sale el mensaje de error, pero ahora hay que registrarse para entrar
Pero vamos, que dudo mcho que se presente realmente, que las elecciones no son una broma y cuestan una pasta. Hará cuatro chorradas necesarias para rellenar el programa y se retirará, o eso creo.
EDITO: pues ya no sale el mensaje de error, pero ahora hay que registrarse para entrar
Villa ha marcado diez goles en los nueve partidos de Liga de 2009
El delantero del Valencia David Villa, segundo máximo realizador en la
actualidad de la Liga española con veintidós tantos, ha logrado un
total de diez goles en los nueve partidos de Liga que ha disputado en
el presente año 2009.
Fuente:superdeporte.
Mas goles que partidos!
El delantero del Valencia David Villa, segundo máximo realizador en la
actualidad de la Liga española con veintidós tantos, ha logrado un
total de diez goles en los nueve partidos de Liga que ha disputado en
el presente año 2009.
Mas goles que partidos!
Pablo bros- PremioActivo
Fernando se informa sobre Juanfran
Fernando Gómez se reunió ayer por la mañana, a las 10:30 horas, con el agente
Alberto Toldrá y sobre la mesa se puso el nombre de Juanfran García,
interior derecho de 24 años que milita en las filas de Osasuna. Se
trata de un futbolista que agrada tanto al Vicepresidente Deportivo
como a Unai Emery, pero en la plantilla actual hay dos jugadores que
desempeñan ese rol y lo que hizo ayer Fernando, como ha ocurrido en las
últimas fechas con otros representantes, fue informarse de las
condiciones contractuales y económicas del de Crevillent por si se
produce la salida de Joaquín o Pablo Hernández.
Parece que se va a fichar mejor que todo lo que se ha fichado hasta ahora que pagaban un paston y no rendian nada.
AMUNT!
Fernando Gómez se reunió ayer por la mañana, a las 10:30 horas, con el agente
Alberto Toldrá y sobre la mesa se puso el nombre de Juanfran García,
interior derecho de 24 años que milita en las filas de Osasuna. Se
trata de un futbolista que agrada tanto al Vicepresidente Deportivo
como a Unai Emery, pero en la plantilla actual hay dos jugadores que
desempeñan ese rol y lo que hizo ayer Fernando, como ha ocurrido en las
últimas fechas con otros representantes, fue informarse de las
condiciones contractuales y económicas del de Crevillent por si se
produce la salida de Joaquín o Pablo Hernández.
Parece que se va a fichar mejor que todo lo que se ha fichado hasta ahora que pagaban un paston y no rendian nada.
AMUNT!
Pablo bros- PremioActivo
David Silva: "Aquí estoy muy a gusto y no me quiero ir"
Figura en la agenda de Barcelona, Madrid o
Juventus, pero él lo tiene claro: no se mueve del Valencia. Y más si
los che se meten en Champions.
Valdano puede traerse a Clichy por 17 millones de euros
Atesora calidad, juventud y experiencia. Ha jugado
130 partidos con los gunners y es internacional por Francia. Es rápido
y seguro en defensa.
Fuente:as.
Si el Valencia se mete en champios Silva no se va.
El fichaje de Clichy me parece un gran acierto para el madrid pero su coste es muy elevado para un defensa.
Figura en la agenda de Barcelona, Madrid o
Juventus, pero él lo tiene claro: no se mueve del Valencia. Y más si
los che se meten en Champions.
Valdano puede traerse a Clichy por 17 millones de euros
Atesora calidad, juventud y experiencia. Ha jugado
130 partidos con los gunners y es internacional por Francia. Es rápido
y seguro en defensa.
Fuente:as.
Si el Valencia se mete en champios Silva no se va.
El fichaje de Clichy me parece un gran acierto para el madrid pero su coste es muy elevado para un defensa.
Pablo bros- PremioActivo
Vaya con silva, hoy lo he intentado fichar en el fifa y me decían que no lo podía comprar porque al valencia tiene el mínimo de jugadores. Se niega hasta en la ficción a salir del valencia :K: :K: :K:
Clichy para llevarle las botas a marcelo me vale.
Clichy para llevarle las botas a marcelo me vale.
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37