Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 10 de 37.
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
Zapatones escribió:Kilroy escribió:Zapatones escribió:Robinho le acabará sacando a Calderón la pasta que le de el Chelsea.
Es el mayor beneficiado de que El Esclavo del S.XXI se quede en Manchester.
Robinho tendrá lo que se merece por ser el mejor atacante del madrid. Es una vaergüenza que gente como saviola, baptista o salgado cobren más que él.
El que mejor ataca no es el que más goles marca. Robiho crea el ataque, el resto tienen que rematarlo (si no lo hace él)
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Gran noticia. Se vende a un jugador que no tiene calidad y que no iba a tener oportunidades para jugar en el único puesto en el que podría hacer algo.
Acuerdo total entre la Roma y el Madrid por Baptista
ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Madrid
Julio Baptista dejará de ser jugador del Real Madrid el lunes. La Roma y el Real Madrid ya han alcanzado el acuerdo por el que el futbolista brasileño será traspasado del equipo español al club italiano.
El acuerdo, que también se tiene que firmar el lunes, consiste en un pago de 9 millones de euros más dos millones más por incentivos si el equipo romano consigue clasificarse para la próxima Champions y la Bestia juega un determinado número de partidos. El brasileño firmará por cuatro temporadas y ganará 2,5 millones de euros por cada una más pluses, con los que llegaría a los 3 millones.
Daniele Prade, director deportivo de la Roma, se reunirá mañana con el agente del jugador, Herminio Ménendez, y el propio Baptista para cerrar el contrato del brasileño. Todo indica que los clubes y el futbolista darán por cerrado el acuerdo el lunes y Baptista podrá viajar a la capital italiana para ser presentado en las próximas horas.
La voluntad del brasileño ha sido clave en la operación, ya que ha mostrado su interés por jugar en un equipo de la categoría de la Roma y porque ha entendido que con la llegada de Rafael van der Vaart sus posibilidades para jugar más minutos en el equipo de Schuster disminuían.
Un ejemplo de compañerismo
Baptista ha sido un ejemplo de compañero dentro del equipo madridista y así lo confirmaban el sábado los dirigentes del Real Madrid. Su profesionalidad y compañerismo han sido claves para que la Roma se decantara finalmente por su fichaje, al entender que es un futbolista competitivo, de equipo y que puede crear buen ambiente de vestuario.
La salida de Bapstista deja una ficha libre en la plantilla de Schuster y ahora el técnico está dispuesto a pedir otro refuerzo a Ramón Calderón y Pedja Mijatovic. Habrá que estar atentos a los próximos días porque se puede producir un bombazo en el fútbol europeo.
El Madrid ha declarado intransferible a Robinho, rechazando la oferta de 25 millones de euros que ofreció el club de Abramovich este jueves, pero el equipo inglés no tira la toalla y ha comunicado a Robinho que subirán su oferta hasta conseguir su fichaje. En estos momentos el Real Madrid no se plantea su venta, pero si la oferta es escandalosa y el jugador comunica su deseo de marcharse se estudiará su traspaso.
Kilroy escribió:Gran noticia. Se vende a un jugador que no tiene calidad y que no iba a tener oportunidades para jugar en el único puesto en el que podría hacer algo.Acuerdo total entre la Roma y el Madrid por Baptista
Julio Baptista dejará de ser jugador del Real Madrid el lunes. La Roma y el Real Madrid ya han alcanzado el acuerdo por el que el futbolista brasileño será traspasado del equipo español al club italiano.
El acuerdo, que también se tiene que firmar el lunes, consiste en un pago de 9 millones de euros más dos millones más por incentivos si el equipo romano consigue clasificarse para la próxima Champions y la Bestia juega un determinado número de partidos. El brasileño firmará por cuatro temporadas y ganará 2,5 millones de euros por cada una más pluses, con los que llegaría a los 3 millones.
Daniele Prade, director deportivo de la Roma, se reunirá mañana con el agente del jugador, Herminio Ménendez, y el propio Baptista para cerrar el contrato del brasileño. Todo indica que los clubes y el futbolista darán por cerrado el acuerdo el lunes y Baptista podrá viajar a la capital italiana para ser presentado en las próximas horas.
La voluntad del brasileño ha sido clave en la operación, ya que ha mostrado su interés por jugar en un equipo de la categoría de la Roma y porque ha entendido que con la llegada de Rafael van der Vaart sus posibilidades para jugar más minutos en el equipo de Schuster disminuían.
Baptista ha sido un ejemplo de compañero dentro del equipo madridista y así lo confirmaban el sábado los dirigentes del Real Madrid. Su profesionalidad y compañerismo han sido claves para que la Roma se decantara finalmente por su fichaje, al entender que es un futbolista competitivo, de equipo y que puede crear buen ambiente de vestuario.
La salida de Bapstista deja una ficha libre en la plantilla de Schuster y ahora el técnico está dispuesto a pedir otro refuerzo a Ramón Calderón y Pedja Mijatovic. Habrá que estar atentos a los próximos días porque se puede producir un bombazo en el fútbol europeo.
El Madrid ha declarado intransferible a Robinho, rechazando la oferta de 25 millones de euros que ofreció el club de Abramovich este jueves, pero el equipo inglés no tira la toalla y ha comunicado a Robinho que subirán su oferta hasta conseguir su fichaje. En estos momentos el Real Madrid no se plantea su venta, pero si la oferta es escandalosa y el jugador comunica su deseo de marcharse se estudiará su traspaso.
Yo creo que baptista vale mas que 9 millones de euros.
Rober escribió:Kilroy escribió:Gran noticia. Se vende a un jugador que no tiene calidad y que no iba a tener oportunidades para jugar en el único puesto en el que podría hacer algo.Acuerdo total entre la Roma y el Madrid por Baptista
Yo creo que baptista vale mas que 9 millones de euros.
Pues a mi 9+2 me parece correcto (creo q más de 15 era ya imposible), en un equipo en el que sobraba porque no tenía calidad suficiente. Para ser un atacante del madrid hay que saber controlar un balón y hacer pases en condiciones. Además tenía un sueldo alto porque llegó bastante sobrevalorado del sevilla. Si lo pones en el area tiene gol pero en ningún caso tiene fútbol.
El Valencia C.F llega a un acuerdo para fichar al portero internacional brasileño Renan.
Es un portero desconocido en Europa asi que creo que es una operacion arriegada pero puede salir bien.
Saludos
Es un portero desconocido en Europa asi que creo que es una operacion arriegada pero puede salir bien.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:El Valencia C.F llega a un acuerdo para fichar al portero internacional brasileño Renan.
Por lo que he leido ha llegado a un acuerdo con el jugador pero no con el Internacional de Porto Alegre. Falta saber si van a pagar lo que piden o si van a ir a ofrecerles dos cromos y una bolsa de pipas a cambio del jugador, con lo que tendrían que seguir buscando portero.
Me gustaría que alguien me explicara cómo se busca a un portero que conozca la liga, el idioma y tenga experiencia y se acabe fichando al tío éste.
En fin, una más del Valencia. Ya dan para hacer un libro.
Y lo de Baptista, por 9 millones ya van bien servidos. No vale mucho más. Y pensar que nos lo querían meter en la operación de Villa...
En fin, una más del Valencia. Ya dan para hacer un libro.
Y lo de Baptista, por 9 millones ya van bien servidos. No vale mucho más. Y pensar que nos lo querían meter en la operación de Villa...
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:
Viendo como coló lo de helguera y lo que os gustaba en su momento, como para no intentarlo.
Intenso dolor en el madridismo
En esta libreta ya conocíamos a Carlos Bosch por su dificultad para utilizar los signos de puntuación, sus "jejeje" para marcar a sus lectores menos inteligentes dónde deben reirse y, en general, por la ínfima calidad de sus textos. El artículo que reseñamos hoy es mucho mejor de lo habitual, ya que para perpetrarlo Bosch se ha dedicado a extraer frases de distintos foros de Internet acerca del fichaje de Iván Helguera y, por tanto, las probabilidades de encontrar una frase bien construida son más altas que de costumbre. Aún así, Bosch se ocupa de imprimirle su sello con signos de interrogación que se cierran pero no se abren, sus "jejeje" (que no falten) y sus ingeniosísimas réplicas a las frases extraídas, que no son sino una sesgadísima selección de opiniones, justo las que le vienen bien, que pretende hacer pasar por mayoritarias en el seno del madridismo. Así, sus lectores disfrutarán pensando lo molestos que están en "la meseta" con el tema Helguera. Dios los cría y Superdeporte los junta.
Si todavía hay algún valencianista que no está convencido del fichaje de Iván Helguera tengo el antídoto. Les voy a enseñar opiniones de algunos madridistas. Las he pillado de internet -bueno, me las han pasado?-.
Si estuviera Floren
Uno dice que «con Florentino de presidente Helguera no se va gratis al Valencia?». Y tiene razón, con Florentino de presidente el Madrid descartó a Gabi Milito porque estaba lesionado y fichó a Woodgate?
«Vaya presi»
Otro dice que Helguera se va por cero euros y «Pepe 30 Millones ?, vaya presi,». Correcto chico, vaya presi? Hay otro que no puede ocultar su rabia aunque quiere aparentar educación: «Enhorabuena al Valencia por fin sabréis lo que es un central. Con seguridad el mejor de la historia valencianista». Al que le pique que se rasque, je, je, je?
Lo de Mata
Este se sale? «El Valencia ha intentado dinamitar todo interés blanco por alguno de sus jugadores durante años y vamos regalándoles futbolistas válidos». Pues nada chico, gracias por el regalo. Otro: «El Madrid va a por Mendieta y le piden 60 millones y luego se lo venden a laLazio por 50. Y por Ayala el Madrid ofrecia 18 y se negaron a venderlo por menos de 25,a pesar de que el jugador queria venir. Y para rematar la faena se lo regalamos al Valencia, club que nos ha robado
a Mata por la espalda?». Se dan cuenta de que el fichaje de Helguera es una gran operación. Yo no tengo ninguna duda...
Se dan cuenta de que el fichaje de Helguera es una gran operación. Yo no tengo ninguna duda...
Y un año después...
La Güela Faenera escribió:Se dan cuenta de que el fichaje de Helguera es una gran operación. Yo no tengo ninguna duda...
Y un año después...
Que no tuviera dudas de helguera da muestras del ojo que tiene para hacer fichajes, vamos como para el periodismo, lo mismito.
¿Alguien sabe por que la sexta echa todos los partidos del madrid en diferido? Es que a mi ya me estan empezando a cabrear.
Porqué pobre de aquel que sustituya a Steffi para poner a Guti.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Kilroy escribió:¿Alguien sabe por que la sexta echa todos los partidos del madrid en diferido? Es que a mi ya me estan empezando a cabrear.
Supongo que será para ponerlos en horario de máxima audiencia.
Bueno pues el madrid ha empatado a 1 el último partido antes de la supercopa. A comentar dos cosas, baptista es malísimo de mediocentro, lamentable, no contralaría un balón ni anque su vida dependiese de ello. Lo otro, la realización del partido a sido UNA PU** MIERDA, pero asi de claro. Ha habido una jugada en que subía un aleman por la banda, la pierde y se quedan haciendole un primer plano... ¡¡¡¡¡casi un minuto!!!!!!! cuando han vuelto al plano general había un saque de banda al lado del area alemana y yo no sabía porque.Este es solo un ejemplo, pero es que se han pasado todo el partido haciendo primeros planos larguísimos, por no hablar de la ola, cuando el publico ha empezado a hacerla han pasado del partido durante un rato y me he perdido un ataque del madrid. Cuando han vuelto a enfocar estaba sacando su portero de puerta. Solo le veo 2 posibles explicaciones a esto, o el realizador es muy malo o se le ha ido la mano con la cerveza.
Se me olvidaba, al madrid le vendría bien otro delantero y a mi solo me parecerían un salto de calidad agüero o benzema, cualquier otro solo me valdría como parche temporal.
Se me olvidaba, al madrid le vendría bien otro delantero y a mi solo me parecerían un salto de calidad agüero o benzema, cualquier otro solo me valdría como parche temporal.
Zapatones escribió:Porqué pobre de aquel que sustituya a Steffi para poner a Guti.
Supongo que será para ponerlos en horario de máxima audiencia.
Uno a las cuatro, otro a las diez y otro a las doce y media, ¿¿su horario de máxima audiencia es casi todo el dia?? En serio, entre los diferidos, los narradores (odio a esteva y cada día más) y la realización alemana me han dado la noche.
Pues que diferente ha sido el del valencia:
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081200_2_35961__VALENCIA-Valencia-gana-Silva-como-protagonista
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
http://www.superdeporte.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081200_2_35961__VALENCIA-Valencia-gana-Silva-como-protagonista
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
SEMPRE AMUNT!
Kilroy escribió:Zapatones escribió:Porqué pobre de aquel que sustituya a Steffi para poner a Guti.Supongo que será para ponerlos en horario de máxima audiencia.
Uno a las cuatro, otro a las diez y otro a las doce y media, ¿¿su horario de máxima audiencia es casi todo el dia?? En serio, entre los diferidos, los narradores (odio a esteva y cada día más) y la realización alemana me han dado la noche.
Yo que sé, como no los veo pensaba que los hacían a las 10 todos.
Ya esta fichado el portero brasileño Renan.Creo que es un gran portero que crecera en el Valencia C.F.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Arizmendi al Zaragoza
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2867
http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2867
[/quote[/url]]La Güela Faenera escribió:Arizmendi al Zaragoza[url=http://www.realzaragoza.com/r2z/paginas/noticias.php?id=2867
Oooooooooooooooooooooo Cuantísimo lo siento, que jugadorazo pierde la LFP. Me dan ganas de llorar :
1º Cristiano Ronaldo no va al Madrid(Tampoco nos perdemos mucho)
2º Lampard no va al Barça(igual que CR7, no nos perdemos nada que :y Ezquerro :y pueda hacer)
3º :y Oleguer :y se va a la liga Holandesa :evil:
y ahora :y Arizmendi :y aterriza en la BBVA. Que injusto es el futbol :twisted: . Ahora si que la 1ª División española es una mier*a, sin :y Arizmendi :y y :y Oleguer :y no merece la pena seguir la LFP :evil: . Lo próximo que será :?: :y Ezquerro :y al Bayern de Münich :?: Intolerable.
Ahora mismo voy a cancelar mi equipo de la Superliga de Yahoo :twisted: , no puedo tener ni Arzmendi ni Oleguer..., de qué me sirve ahora tener sólo en la delantera a Ezquerro si no puedo tener a Arizmendi :?: De qué :?: Que alguien me lo explique Eran la pareja perfecta para una delantera, cualquier equipo habría soñado con un Arizmendi-Ezquerro.
Eso si, ahora volveré a seguir BBVA sólo para ver a Arizmendi haciendo sus caños, regates de infarto, sus remates de cabeza,..... Que tiemblen los demás equipos de 2ª, que :y O'Arizmendoso :y a llegado y que tiemble el año que viene Madrid, Barça, Atleti, Valencia, Sevilla, ...... que el Zaragoza va a llegar directo para conquistar la Liga :eeeeeeeeeee: y la Copa del Rey :king: y en 2 años la Champions League teniendo como estandárte a :y Arizmendi :y .
Que pésimo me parece la gestión del Valencia Futbol Club, dejar escapar una joya como :y Arizmendi :y , :evil: .
Saludos.Ni saludos ni nada, hoy es un día triste para el futbol internacional. Hoy la Liga española de 1ª división acaba de perder ese estatus que tenía antes, ese estatus que la convertía en la mejor liga del Mundo, ahora mismo ya nos superan la Liga Koreana, la croata, la yugoslava(y eso que Yugoslavia ya no existe), la georgiana(incluso en guerra), la mauritana, y un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etcétera. Estoy indignado :twisted:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Arizmendi se ha ido sin poner pegas,es un gran profesional.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
¿La Liga de las estrellas? ¿La mejor liga del mundo?
Y una mierda!
Sin Oleguer (UH,UH,ULEGUÉ!!) y Arizmendi esta liga carece de emocion y clase.
Adios a la Oleguerinha, adios a espectáculos como el que montó Arizmendi en el Bernabeu.
Solo nos quedan esos pases de Ezquerro:
Y la clase y calidad de O REI:
EXIGIMOS LA VUELTA DE IVAN CAMPO PARA QUE ÉSTO VUELVA A SER LO QUE ERA.
Y una mierda!
Sin Oleguer (UH,UH,ULEGUÉ!!) y Arizmendi esta liga carece de emocion y clase.
Adios a la Oleguerinha, adios a espectáculos como el que montó Arizmendi en el Bernabeu.
Solo nos quedan esos pases de Ezquerro:
Y la clase y calidad de O REI:
EXIGIMOS LA VUELTA DE IVAN CAMPO PARA QUE ÉSTO VUELVA A SER LO QUE ERA.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Yo no discuto a arizmendi como profesional, pero como futbolista es una porquería.
Mejor que cualquier jugador del madrid seguro, simplemente pq le marco un gol a casillas,hay algunos que ni le tiran a puerta.Si es tan malo,¿como le marco a casillas?si es tan malo casillas es peor.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Mejor que cualquier jugador del madrid seguro, simplemente pq le marco un gol a casillas,hay algunos que ni le tiran a puerta.Si es tan malo,¿como le marco a casillas?si es tan malo casillas es peor.
Saludos
Hombreeeee. Yo si fuera entrenador soñaría con tener en mi equipo a: Arizmendi, Ezquerro, Oleguer, Cleber Santana y Maxi López(aquel rubio del Barça) en mi once titular. Ni Dream Team, ni Galácticos ni 4 fantásticos. Estos se llamarían "El Equipo Galáctico Fantástico" porque reunen todas las cualidades de los anteriormente mencionados.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37