Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 27 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-14, 05:47

Mascherano + pasta = Eto'o.

Madre mía el Liverpool con Eto'o-Torres... uf lo que puede hacer en la Premier el año que viene.

http://es.eurosport.yahoo.com/13062009/47/fichajes-mascherano-bar-serio.html

Todavía no se sabe la cantidad de precio... todo depende de lo que pague Flo por Alonso... si Benitez está dispuesto a vender... :roll:
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 27 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Kilroy 2009-06-14, 08:01

Según canal 9 se han roto las negociaciones, pero según telemadrid negredo ya ha pasado reconocimiento médico y el traspaso se va a hacer por 25+negredo. :nice:
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-14, 09:14

Kilroy escribió:Según canal 9 se han roto las negociaciones, pero según telemadrid negredo ya ha pasado reconocimiento médico y el traspaso se va a hacer por 25+negredo. :nice:

O uno de los dos se equivoca o uno de los dos miente deliberadamente... quién?
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-14, 09:40

grim_reaper, yo me conozco de sobras las cosas que dices, pero ves, tu mismo te contradices ya insultando a los del madrid....la envidia de no tener a un raul, sin contar lo que esta viniendo y falta por llegar...por cierto, yo no mando callar a nadie, solo es un comentario hacia un suuario del valencia, que hable de quien quiera, pero que bastante tienen.
real madrid, el mejor equipo del siglo 20 el mas laureado en europa y el que mas seguidores tiene en españa y sobretodo de presupuesto, no creo que sea casualidad...sera por algo, asi que lo siento, pero si un segundon gana un triplete, cuatro o cinco, tengo el orgullo que morire viendo a mi equipo por encima del eterno rival en todos los aspectos, lo que es del cesar es del cesar, y ahora mismo y siempre, el mundo del futbol solo tiene un nombre, REAL MADRID.saludos
shinji02
shinji02

<b>Mensajes</b> Mensajes : 211

<b>Localización</b> Localización : barcelona, (españa)

<b>Aficiones</b> Aficiones : de todo un poco

<b>Humor</b> Humor : demasiado

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2009

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-14, 09:59

:nice:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-14, 10:47

shinji02 escribió:grim_reaper, yo me conozco de sobras las cosas que dices, pero ves, tu mismo te contradices ya insultando a los del madrid....la envidia de no tener a un raul, sin contar lo que esta viniendo y falta por llegar...por cierto, yo no mando callar a nadie, solo es un comentario hacia un suuario del valencia, que hable de quien quiera, pero que bastante tienen.
real madrid, el mejor equipo del siglo 20 el mas laureado en europa y el que mas seguidores tiene en españa y sobretodo de presupuesto, no creo que sea casualidad...sera por algo, asi que lo siento, pero si un segundon gana un triplete, cuatro o cinco, tengo el orgullo que morire viendo a mi equipo por encima del eterno rival en todos los aspectos, lo que es del cesar es del cesar, y ahora mismo y siempre, el mundo del futbol solo tiene un nombre, REAL MADRID.saludos

Y quieres por ello que te regale un pin??? que si, que muy bien pero yo estoy Tri-tranquilo, tenemos el mejor equipo del mundo y la mejor cantera del planeta...

Vives del pasado. Aprende a vivir en el presente. Carpe Diem!

Lo de Raúl ya veo tus intenciones... quieres que sea el nuevo Di Stefano... tranquilo... a pesar de que lleguen Kaká, Cristiano o Villa, el 7 será de Raúl, antes, ahora y por siempre jamás, de hecho CR9 será suplente de Raúl.

A lo de tenerle envidia.... uy! jajajajajajajajaja que bueno, Raúl envidia... jajajajaja. No hay un sólo jugador del Real Madrid al que le tenga envidia, bueno... si, Faubert, que genio, cobra sin jugar, de mayor quiero ser como él.

Pregúntale a Kilroy por Raúl, a ver que piensa de él. Y espero, que si Kilroy responde, sea totalmente sincero.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-14, 19:56

Cerezo: "Para ver juntos a Kun y Messi, el Atleti o Argentina"

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 27 E__archivo_photo_10_1_1_20090614_YAT04F2.tif6 Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 27 E__archivo_photo_10_1_1_20090614_yBA05F2.tif6

Está cerrado.
El acuerdo a cual han llegado es el siguiente: Messi + 10 millones por Cleber Santana.
Con la incorporación de O Rei, se aseguran un nuevo chorreo en el Bernabeu y ganar 5 de cada 3 titulos posibles. Sí, con Cleber ganas 5 torneos por cada 3 que participas.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-14, 20:12

Jajajajaja.

Qué Cabron*s... Cleber era pal Pucela :@:

Pues ahora ya no hay Asenjo que valga... :K:
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2009-06-14, 21:08

Kilroy escribió:Según canal 9 se han roto las negociaciones, pero según telemadrid negredo ya ha pasado reconocimiento médico y el traspaso se va a hacer por 25+negredo. :nice:

Negredo está de vacaciones en Punta Cana, dicho ayer por un periodista de Radio 9 amigo suyo.

Las negociaciones están suspendidas, Florentino no subía de 25 y Negredo y Llorente le ha mandado a su casa de momento hasta que haga una oferta presentable.

Eso sí, para el Marca y la SER ayer, es todo una estrategia del gran Floren porque es él quien ha parado las negociaciones porque hemos incumplido un acuerdo que se supone que habíamos llegado.

Llorente ahora es JEFE, acabaremos vendiéndole pero por el precio que toca.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-06-15, 02:32

Que asco dan los de LaSexta diciendo que Villa quiere irse al Madrid que lo a dicho él mismo y que ahora el Valencia a roto las negociaciones. :@:
Y el capullo de los deportes dando su opinión con un desagrado marcado en su cara en contra del Valencia. :@:
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-15, 03:24

La primera oferta se hizo por una cantidad de dinero sin jugadores de por medio, pero desde el Valencia se pidió a Negredo, de ahi que hiciesemos efectiva la opción que teniamos con el Almeria. Se va a hacer por unos 30/35 + Negredo.

Y se va a hacer seguro, porque hay algo firmado con el jugador, de ahi que el Chelsea se fuese con el rabo entre las piernas.

Mañana o pasado se hará oficial.
Kilroy

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2009-06-15, 06:47

Kilroy escribió:
La primera oferta se hizo por una cantidad de dinero sin jugadores de por medio, pero desde el Valencia se pidió a Negredo, de ahi que hiciesemos efectiva la opción que teniamos con el Almeria. Se va a hacer por unos 30/35 + Negredo.

Y se va a hacer seguro, porque hay algo firmado con el jugador, de ahi que el Chelsea se fuese con el rabo entre las piernas.

Mañana o pasado se hará oficial.

¿Desde cuándo un supuesto acuerdo con el jugador es definitivo? ¿Te acuerdas de Ayala? Yo no daba nada por definitivo cuando cada medio da una cifra.

Además, si eso sale del hilo del Madrid del foro ACB lo cojo con pinzas, ahí viven en su mundo.

Y tan pronto no creo, entre otras cosas porque el Barça se ha metido por enmedio.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-15, 08:50

Yo no se si será cierto del todo, a mi no me han enseñado ningún contrato pero el que lo ha dicho recibe filtraciones. Y lo se, si dijo un día: "mañana sobre las 12 de la noche sacaremos un comunicado oficial sobre kaka" Estuve esperando y a las 12 y media salió. Por ahora en todo lo que ha dicho no ha fallado, habrá que ver esta vez...

Dijo sus fuentes pero no me acuerdo y no tengo ganas de rebuscar entre cientos de mensajes, creo que amigos de florentino o algo así.

EDITO: mucho antes de todo el lio kaka dijo que ya estaba hecho por unos 64 kilos y como ves no se ha ido mucho. A mi me parece, por ahora, fiable.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-15, 10:18

Otro mensaje del de los contactos:

Por cierto, el berrinche que tiene Laporta desde hace unos dias no es sólo por el tema de Kaka y CR .. La semana pasada, al parecer Txiki volvió a hablar (antes de que Zidane se pusiera el mono de trabajo en este asunto ellos hablaron primero con el frances) con el representante de Ribery y le dijo exactamente lo que dejó caer el otro dia el propio Florentino sobre el frances .. Que sale para Madrid ó se queda en Alemania. El cabreo que han cogido es descomunal.

Aunque con el bayern aún no hay acuerdo.
Kilroy

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-15, 10:56

Grim_Reaper escribió:Y quieres por ello que te regale un pin??? que si, que muy bien pero yo estoy Tri-tranquilo, tenemos el mejor equipo del mundo y la mejor cantera del planeta...
no te preocupes, pins del mejor equipo del siglo 20 y del rey de europa, tengo alguno que otro... :roll2:
¿¿el mejor equipo del mundo??,¿¿que hablamos de este año no??, porque el mejor equipo del mundo segun estadisticas y desde hace un siglo y poco es el madrid....y si, vivo del pasado, pero es lo que hay...por no decir que somos el unico equipo con copas de europa verdaderas, no como otros que el año que viene la tienen que devolver xDDD
y si, una canrtera que se sale en su equipo, porque en los demas equipos no veo a soldados, negredos, matas, graneros o albioles....¿¿donde esta esa pedazo de cantera??, por cierto, de la nuestra, tenemos al mejor portero del mundo y al mejor jugador español de los ultimos 40 o 50 años ;)

Grim_Reaper escribió:Vives del pasado. Aprende a vivir en el presente. Carpe Diem!
eso hago, mira si tengo cosas que vivir....crisitano ronaldo, kaka, un entrenador genial, un cuerpo tecnico muy eficaz y un presidente que es el rey midas y lo que aun falta por venir ;), no como otros que en cuestion de 10 dias, ha dicho en ingles, catalan, castellano, (y en chino, porque no lo sabra hablar), tonterias y se le ve la envidia desde lejos, recelarte un diazepan al señor laporta y que se tranquilice un poco....que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana ;)

Grim_Reaper escribió:Lo de Raúl ya veo tus intenciones... quieres que sea el nuevo Di Stefano... tranquilo... a pesar de que lleguen Kaká, Cristiano o Villa, el 7 será de Raúl, antes, ahora y por siempre jamás, de hecho CR9 será suplente de Raúl.
lo dicho, por el nombre y lo que ha sido y le ha dado al madrid en todos estos años, es un banquillo de puro lujo ^^

Grim_Reaper escribió:A lo de tenerle envidia.... uy! jajajajajajajajaja que bueno, Raúl envidia... jajajajaja. No hay un sólo jugador del Real Madrid al que le tenga envidia, bueno... si, Faubert, que genio, cobra sin jugar, de mayor quiero ser como él.
lo dicho antes, tener a un jugador durante años de ese nivel, duele y mucho...y si, el faubert fue un chiste, pero no digamos tonterias, que recuerdo a un lesionado llamado sorin, no poder jugar un partipo por lesion y luego estar en plan farruquito en el razzmataz, (entre otros casos que te puedo soltar), ya que veo que te gusta el tema de la siesta de faubert, te puedo nombrar a uno con muchos dientes, que un dia se emborracho tanto, que por la mañana lleguo el entrenamiento y los demas compañeros, lo vieron tapado con una toalla y dormiendo la mona.xDDD
PD:faubert, ya no es del madrid, ha vuelto a su equipo, le pagaba su equipo y no el madrid, que solo se gasto 1 millon de euros y nada mas, (eso es para el madrid.....como para mi lo que vale un chicle?), ennnnnnnnnnnnn fin.
Grim_Reaper escribió:Pregúntale a Kilroy por Raúl, a ver que piensa de él. Y espero, que si Kilroy responde, sea totalmente sincero.
no cal que responda nadie, en su epoca fue de lo mejor....que todo tiene un principio y un final y ahora ya no tiene ese nivel, nada dura para siempre, pero por su palmares es el rey del real madrid y de españa., (incluso mas que vuestro entrenador), que este año ha sido muy alavado, pero ni tiene el palmares de raul, ni ha sido como raul en su carrera deportiva, ya que raul nunca ha dado positivo de doping...no como otros en italia....entre otras cosas :nice: :nice: :nice:

pues nada, sin mas que decir por hoy, despues de otro repaso toca descansar, aloha!!! :ola:
shinji02
shinji02

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-15, 22:14

Creo que es mi turno...

1º- a)

Si, MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DE LA ACTUALIDAD. Ferrari es el mejor equipo y entidad deportiva de la historia y no lo recuerda constantemente a sus rivales, ni hace falta, ni sus aficionados lo hacen, porque son buenos perdedores, y saben ganar y perder.

Es decir... que para ti el Barça es una mierd* no? vaya... qué mérito tiene entonces que el Madrid gane a mierd*s? por cierto, más mérito para los demás, que siendo mierd*s ganar al Madrid (Irún, Liverpool, Juve, Barça, Osasuna, ...)

1º-b) cantera el Madrid? los que son buenos de verdad no los quieren en su equipo (Mata, Arbeloa, Soldado, ...) en cambio el Barça... Final de la Champions League, equipo titular: Valdés (no será el mejor portero del mundo pero ahí está, y tiene 2 zamoras, más que Casillas, ya que veo que te importa mucho los títulos personales), Piqué, Puyol, Xavi (mejor jugador de la Eurocopa y MVP de la final y artífice principal del tiki-taka de la selección española y el Barça), Iniesta (otro que tal como Xavi y mejor jugador español del momento), Busquets y Messi (mejor jugador del mundo). Ah! y Pedrito jugó 1 o 2 minutos. Cuando el Madrid gane sólo una Liga con tantos jugadores de la cantera me llamas y me lo cuentas... es más, cuando gane un sólo título con tantos españoles.

2º-)

Ok, Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Eto'o, el mejor entrenador español junto con Don Luís... un cuerpo técnico que piensa en la cantera y un presidente que no se cree un "ser superior" y que sin embargo, en los mismos años como presidentes (6 años) Laporta ha ganado 8 títulos por 7 de Flo, más 2 finales de Supercopas que le quedan por disputar... Ya puse algo al respecto sobre la diferencia de trofeos y cuales en otro post, búscalo si no me crees.

Laporta no se tiene que tranquilizar... está TRITRANQUILO.

3º-) no comments, Raúl no me merece la pena discutir

4º-) más de lo mismo

5º-) Te acojona que responda Kil sobre lo que piensa de Raúl, si te dará la razón en que fue bueno y tal, y yo, pero que te diga lo que opina AHORA de él... y si merece estar o no en el Madrid...

Ya que veo que presumes de tener el mejor jugador en el Madrid, te diré 3 cosas: Maradona, Di Stefano, Cruyff. 3 de los 5 mejores jugadores de la historia los ha tenido el Barça. De hecho el Madrid debe dar gracias al Barça por descubrir a Di Stefano...

Lo del dopping de Pep es más falso... más falso que un duro madera... si a estas alturas no estás enterado... ¡Qué vergüenza!

Y ahora, como se te ha quedado el cuerpo después de este nuevo ZÁS EN TODA LA BOCA
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-15, 23:16

Manchester United para hacer registro de £ 45million oferta de David Villa

Manchester United boss Sir Alex Ferguson está haciendo un registro británico £ 45million Valencia apuesta por el delantero David Villa.

Ferguson tendrá en el Real Madrid para la firma de la estrella española, que se venderán por su dinero en efectivo-atados club.

Villa ha estado en el radar del gestor durante varios años y ahora tiene el dinero de la venta de £ 80m Cristiano Ronaldo al Real para luchar contra ellos de Villa.
Ferguson se ha dado una guerra £ 100m pecho - la totalidad de £ 80 millones, más la transferencia de Ronaldo £ 20m extra.
Fergie las prioridades son un goleador como Villa y uno de derecha para sustituir a la estrella portuguesa, Wigan de Luis Antonio Valencia.
Villa será definitivamente vendido por su club, con el Real cuenta con la tierra que le debe esta semana.
Sin embargo, Ferguson ya ha comenzado sus movimientos a los golpearon a él. Chelsea trató de Villa la semana pasada, pero se les dijo que iba a Madrid.
Pero Fergie no se desanime y que tiene el músculo financiero para respaldarlo.
El jefe cree que puede ganar la carrera para Villa, si paso el derecho a su caso, copia de seguridad en efectivo. Él es planear el paso de sur de Francia, su destino vacacional.

Fuente:daily mirror.
53 millones de euros
No hace falta decir que es el mejor delantero centro del mundo.
El mundo no se acaba en madrid, a ver si se enteran.
Sin olvidar que el barsa estaria dispuesto a ofrecer 50 millones mas la cesion de bojan.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-15, 23:37

No... lo que tengo entendido yo y creo que se ajusta más a la realidad es esto:

35 millones más la cesión de Bojan y Cáceres y pasta por objetivos. A mi me parece bastante buena está oferta...
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-15, 23:46

Pues por esas cifras, yo creo que es mejor la del Madrid.
Te llevas en propiedad a Negredo, y seguramente también recibirian algo por objetivos conseguidos.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-15, 23:48

Me parece mejor la del manchester.

La del madrid por 40 millones mas negredo es la mejor pero florentino se empeña en burlarse del valencia.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-15, 23:50

Imagino que el Barça le ha dado la opción de recompra de alguno, de Cáceres seguro... Bojan no sé. Veremos en que acaba.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-16, 00:48

Grim_Reaper escribió:Creo que es mi turno...

1º- a)

Si, MEJOR EQUIPO DEL MUNDO DE LA ACTUALIDAD. Ferrari es el mejor equipo y entidad deportiva de la historia y no lo recuerda constantemente a sus rivales, ni hace falta, ni sus aficionados lo hacen, porque son buenos perdedores, y saben ganar y perder.

eso es, AHORA MISMO, pero de los otros 100 y años y poco, no teneis donde rascar NADA, ¿¿buenos perdedores??, el MADRID ha perdido en su CAMPO, contra el FC barcelona, y los jugadores contrarios han salido aplaudidos, te pongo el caso de la iguana borracha, o de iniesta, ahora te digo yo, ¿¿cuando tu equipo ha aplaudido a un jugador del madrid despues de un partidazo en barcelona??, zidane, raul, casillas, no, PERDER no sabeis, sabeis tirar botellazos, mecheros, cochinos y os de SEÑORIO bien poco, (primer comentario tuyo echo añicos).

Grim_Reaper escribió:Es decir... que para ti el Barça es una mierd* no? vaya... qué mérito tiene entonces que el Madrid gane a mierd*s? por cierto, más mérito para los demás, que siendo mierd*s ganar al Madrid (Irún, Liverpool, Juve, Barça, Osasuna, ...)
no es con esas palabras, pero estan bien cerca de lo que pienso....los denominado "mierdas", tienen 2 maños, 2 pies y dos bolitas entre las piernas, para ganar, eso es lo bonito del futbol y que nunca se gana a todo el mundo por muy buenos jugadores que tengas...pongamos de ejemplo el mejor barcelona de SU historia segun dicen, perdiendo contra el español, los colchoneros, y ganando robando partidos a saco y el del chelsea es hasta denunciable...por no recordar ridiculos historicos, como ese 0 A 7, que os metio un equipo como el dinamo de kiev o de UN 4 a 0 en la final de atenas, contra el milan que le faltaba media defensa titular...en fin, lo dicho, otro texto mas destrozado

Grim_Reaper escribió:1º-b) cantera el Madrid? los que son buenos de verdad no los quieren en su equipo (Mata, Arbeloa, Soldado, ...) en cambio el Barça... Final de la Champions League, equipo titular: Valdés (no será el mejor portero del mundo pero ahí está, y tiene 2 zamoras, más que Casillas, ya que veo que te importa mucho los títulos personales), Piqué, Puyol, Xavi (mejor jugador de la Eurocopa y MVP de la final y artífice principal del tiki-taka de la selección española y el Barça), Iniesta (otro que tal como Xavi y mejor jugador español del momento), Busquets y Messi (mejor jugador del mundo). Ah! y Pedrito jugó 1 o 2 minutos. Cuando el Madrid gane sólo una Liga con tantos jugadores de la cantera me llamas y me lo cuentas... es más, cuando gane un sólo título con tantos españoles.

no los quieren porque los tendran mejores...y si, hay canteranos a ostias del madrid triunfando en otros equipos, ¿¿donde estan los del FC barcelona triunfando??, aparte de pepe reina que lo echasteis de malas maneras, ¿¿o ivan de la peña??, que os metio 2 golitos este año y no escondio su euforia.....ahora me vienes con ¿¿xavi o victor valdes??, el primero que ha empezado a destacar a los 30 años y el 2 mejor ni hablar, eso es el peor portero de la liga española para mi gusto...y encima ahora pide 9 millones al año??, me parto y me mondo....ah!!y te matizo, el mejor jugador ahora mismo, /hasta que la uefa diga lo contrario y los demas organismos), es cristiano ronaldo, ya que es el actual poseedor de esos titulos a dia de hoy......messi, que espere ;)

Pero antes de la llegada de ese gran Barça, el fútbol español estaba dominado por el Madrid y su “Quinta del Buitre”,
que se refería a los cinco grandes jugadores españoles de que
coincidieron en el Madrid (y en su cantera) llegando a ganar 5 ligas
seguidas y jugar a un fútbol de ensueño: Michel, Martín Vázquez, Pardeza, Sanchís, y el que daba nombre, Butragueño. Además, contaban con la colaboración de otros grandes jugadores nacionales como Maceda o Gordillo, camacho y santillana.
1956: 1ª. Copa de Europa. Victoria ante el Stade Reims (4-3) en el
Parque de los Príncipes de París. Alineación: Alonso, Atienza,
Marquitos, Lesmes, Muñoz, Zárraga, Joseíto, Marsal, Di Stéfano, Rial y
Gento. 1957: 2ª. Copa de Europa. Victoria ante la Fiorentina
(2-0) en el Santiago Bernabéu. Alineación: Alonso, Torres, Marquitos,
Lesmes, Muñoz, Zárraga, Kopa, Mateos, Di Stéfano, Rial y Gento. 1958:
3ª. Copa de Europa. Victoria ante el Milán (3-2) en el estadio Heysel
de Bruselas. Alineación: Alonso, Atienza II, Santamaría, Lesmes II,
Santiesteban, Zárraga, Kopa, Joseíto, Rial y Gento. 1959: 4ª.
Copa de Europa. Victoria ante el Stade Reims (2-0) en el estadio
Neckarstadion de Sttutgart. Alineación: Kopa, Mateos, Di Stefano, Rial,
Gento, Marquitos, Santiesteban, Santamaría, Domínguez, Zárraga y
Antonio Ruiz. 1960: 5ª. Copa de Europa. Victoria ante el
Eintrach de Frankfurt (7-3) en el estadio Hampden Park de Glasgow.
Alineación: Domínguez, Marquitos, Santamaría, Pachín, Vidal, Zárraga,
Canario, Del Sol, Di Stéfano, Puskas y Gento. 1966: 6ª. Copa de
Europa. Victoria ante el Partizán (2-1) en el estadio de Bruselas.
Alineación: Araquistáin, Pachín, De Felipe, Sanchís, Muñoz, Pirri,
Zoco, Betancort, Serena, Amancio, Velázquez, Grosso y Gento.¿¿quieres mas cantera en los equipos del madrid??

Grim_Reaper escribió:2º-)

Ok, Xavi, Iniesta, Messi, Henry, Eto'o, el mejor entrenador español junto con Don Luís... un cuerpo técnico que piensa en la cantera y un presidente que no se cree un "ser superior" y que sin embargo, en los mismos años como presidentes (6 años) Laporta ha ganado 8 títulos por 7 de Flo, más 2 finales de Supercopas que le quedan por disputar... Ya puse algo al respecto sobre la diferencia de trofeos y cuales en otro post, búscalo si no me crees.

Laporta no se tiene que tranquilizar... está TRITRANQUILO.
lo que antes te dije, releete mis mensajes y veras que te confundes con todo....y tu presidente no esta TRITRANQUILO, esta TRICAGADO, lo dijo en castellano, ingles y catalan...que cada uno con su dinero pues hacer lo que quiera, dile que este tranquilo y si quiere algo, que se rasque el bolsillo, que parece que le cuesta.

Grim_Reaper escribió:3º-) no comments, Raúl no me merece la pena discutir
lo dicho, no hay nada que discutir porque no tienes nada que decir o aportar

Grim_Reaper escribió:4º-) más de lo mismo
eso mismo, no recuerdo quien ha sido el mejor jugador español de los ultimos 20 o 30 años, recuerdamelo porfa.

Grim_Reaper escribió:5º-) Te acojona que responda Kil sobre lo que piensa de Raúl, si te dará la razón en que fue bueno y tal, y yo, pero que te diga lo que opina AHORA de él... y si merece estar o no en el Madrid...

antes te lo dije, AHORA NO ES LO QUE ERA, se merece ser un banquillo de lujo, (veamos de del piero en la juve)

Grim_Reaper escribió:Ya que veo que presumes de tener el mejor jugador en el Madrid, te diré 3 cosas: Maradona, Di Stefano, Cruyff. 3 de los 5 mejores jugadores de la historia los ha tenido el Barça. De hecho el Madrid debe dar gracias al Barça por descubrir a Di Stefano...
yo te respondo, di estefano triunfo aqui, (no me vendais libros con el franquismo, que para copas del generalisimo, sois los numeros 1), cruyff, gran jugador, y maradona, buen jugador, pero viendo como acabo, mejor ni lo nombres....
ahora te digo yo a ti 4, di estefano, zidane, raul y casillas.

Grim_Reaper escribió:Lo del dopping de Pep es más falso... más falso que un duro madera... si a estas alturas no estás enterado... ¡Qué vergüenza!
si que estoy enterado de sobras, pero en su dia....recuerda esta frase, cuando el rio suena es porque agua lleva.;)

Grim_Reaper escribió:Y ahora, como se te ha quedado el cuerpo después de este nuevo [size=24]ZÁS EN TODA LA BOCA[size=24]

como luego hablamos de respeto y tal, y eso de zas en toda la boca queda muy feo, sere un caballero y solo te dire, nos leemos y saludos ;)
shinji02
shinji02

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-16, 02:03

Sólo voy a comentar 3 chorradas mayúsculas que dices... en las demás no merecen la pena que utilice mi inteligencia superior...

1ª:

Grim_Reaper escribió:
Lo del dopping de Pep es más falso... más falso que un duro madera... si a estas alturas no estás enterado... ¡Qué vergüenza!

si que estoy enterado de sobras, pero en su dia....recuerda esta frase, cuando el rio suena es porque agua lleva.

Claro... si viviéramos en USA y tal... deberíamos pensar que Rubin "Huracán" Carter era culpable de doble homicidio porque estaba en la cárcel por ello, y como fue condenado por 2 jurados diferentes... pues más aún... no?

Lamentable...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente...

Grim_Reaper escribió:
Ya que veo que presumes de tener el mejor jugador en el Madrid, te diré 3 cosas: Maradona, Di Stefano, Cruyff. 3 de los 5 mejores jugadores de la historia los ha tenido el Barça. De hecho el Madrid debe dar gracias al Barça por descubrir a Di Stefano...

yo te respondo, di estefano triunfo aqui, (no me vendais libros con el franquismo, que para copas del generalisimo, sois los numeros 1), cruyff, gran jugador, y maradona, buen jugador, pero viendo como acabo, mejor ni lo nombres....
ahora te digo yo a ti 4, di estefano, zidane, raul y casillas.

Quién coñ* ha hablado de Copas del Generalísimo???? QUIÉN???? He dicho algo??? FAIL

Jajajajajajaja... 1º yo no he dicho que Franco nos robara a Di Stefano, simplemente he dicho que fue el Barça quien lo trajo a España, y vosotros quienes les sacasteis el rendimiento, nada más... si ves fantasmas donde no los hay... FAIL

Que pasa... que porque fuera drogadicto ya no tiene derecho a ser nombrado??? que siendo drogadicto dejó de ser humano???, dejó de ser persona??? dejó de ser buen futbolista por ello y sus logros no pueden ser nombrados??? o es que te jode que el nombrado co-mejor jugador del Mundo de la historia haya jugado en el Barça???

Vigila lo que dices de los drogatas... porque en tu firma hay unos cuantos... :roll2: 🇳🇴

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3ª:

Grim_Reaper escribió:
Es decir... que para ti el Barça es una mierd* no? vaya... qué mérito tiene entonces que el Madrid gane a mierd*s? por cierto, más mérito para los demás, que siendo mierd*s ganar al Madrid (Irún, Liverpool, Juve, Barça, Osasuna, ...)

no es con esas palabras, pero estan bien cerca de lo que pienso....los denominado "mierdas", tienen 2 maños, 2 pies y dos bolitas entre las piernas, para ganar, eso es lo bonito del futbol y que nunca se gana a todo el mundo por muy buenos jugadores que tengas...pongamos de ejemplo el mejor barcelona de SU historia segun dicen, perdiendo contra el español, los colchoneros, y ganando robando partidos a saco y el del chelsea es hasta denunciable...por no recordar ridiculos historicos, como ese 0 A 7, que os metio un equipo como el dinamo de kiev o de UN 4 a 0 en la final de atenas, contra el milan que le faltaba media defensa titular...en fin, lo dicho, otro texto mas destrozado

No hablemos de robar partidos... que este año habéis tenido un par que vamos.... (Atleti, Osasuna creo que fue que le robaron 2 penaltis, ...) Que vamos, que sinceramente no pienso que los robaran, sino que fueron los árbitros los que se equivocaron, como el día del Chelsea, pero tranquilo, que el Barça lo roba todo... SI. Acabo de hablar con Joan y me ha dicho que ya tiene comprada la Supercopa ante el Shacktar y el mundialito de clubes...

Me gusta tu memoria histórica para recordar cosas como goleadas del Barça y tal... pero del Madrid no te acuerdas de ninguna verdad??? Qué curioso...

Y una cosita más... sabes porque nuestra cantera no triunfa en el resto de Europa.... porque jugamos con ella. Y por cierto, mira a ver que dice Valdano de su cantera... para uno que dice las cosas tal y como son y no le haces caso.

Another Pow! Right in the kisser
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-16, 02:10

Grim_Reaper escribió:Y una cosita más... sabes porque nuestra cantera no triunfa en el resto de Europa.... porque jugamos con ella. Y por cierto, mira a ver que dice Valdano de su cantera... para uno que dice las cosas tal y como son y no le haces caso.

Deja que te lo recuerde:

"No parece que en estos momentos haya jugadores en la cantera que sean aptos para el primer equipo y tenemos muchos problemas para encontrar que jugadores del tercer equipo pasen al segundo", comentó Jorge Valdano a los medios locales.

Vaya... y te quejas de la Cantera del Barça...????

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 27 Roto2

Y con esto... "no hase falta desir nada más"

Por mi parte ZANJO el tema, que ya no tengo nada más de qué hablar con cierto individuo...
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-16, 03:12

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 27 2hxu4wp

jajajajjajajajajaja, ahi teneis la portada del marca de mañana.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37  Siguiente