Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 28 de 37.
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
-Os estais desviando del tema realmente importante y es que el Razzmatazz es un ATRACO. 15 euros por entrar y al salir te ponen el sello, voy a volver a entrar y me dicen que no, que el sello es falso. :K:
-Villa no quiere salir de españa.
-Villa no quiere salir de españa.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Pues el valencia no quiere malvenderlo asi que 50 del barsa me parecen bien, pero a bojan yo no lo quiero ni ver por mestalla, y al pacheco de caceres aun menos.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
La oferta del barça es una trola hombre. Que a la prensa de madrid no la crees pero a la catalana a pies juntillas por lo que veo....
Radio 9 ha desmentido la oferta del barça, o eso he leido.
Radio 9 ha desmentido la oferta del barça, o eso he leido.
El Barça ha ofrecido 50 millones más cesiones de Bojan y Cáceres por Villa y Mata.
Lógicamente se ha rechazado.
Lógicamente se ha rechazado.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Mata es intransferible, seria una burrada vender a mata en este momento.
Pablo bros- PremioActivo
La nueva oferta del Barça es 40 kilos + cesión de algún jugador de entre los cuales no entra Bojan. Podrían ser incluso dos jugadores.
40 + cesión sólo por Villa.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Grim_Reaper escribió:La nueva oferta del Barça es 40 kilos + cesión de algún jugador de entre los cuales no entra Bojan. Podrían ser incluso dos jugadores.
¿En cuánto se valora una cesión?
Además, si no es Bojan sería Cáceres, que a Gudjohnsen y a Pedrito como que no les queremos.
Ni a bojan ni a caceres.
Pablo bros- PremioActivo
A ver... entrarían en los candidatos a cesión Hleb, Guddy, Cáceres, Henrique seguramente y alguno más...
Noticias de última hora:
Lo de Villa debería oficializarse hoy, esta tarde noche acaba el plazo que se han dado ambas partes. El Valencia sigue pidiendo la cifra que dije, 35 kilos + Negredo, nosotros hemos ofrecido cerca de 30 kilos más el jugador y supongo que estaran dispuestos a llegar a los 30 (en ningun caso a esos 35).
Lo del Barcelona es un bulo alimentado porl propio Barcelona, no han presentado oferta alguna. Supongo que para encarecer (y luego se quejan de que hay precios fuera de mercado .roll:)
El Chelsea si lo hizo y se fue como se fue.
Si se sigue enquistando el asunto el Madrid podria mandar a Llorente a paseo y "liberar" a Villa del compromiso que hay entre ambas partes, para que fiche por algun club ingles (chelsea ó manchester), pero es que el caso es que Villa no quiere ir alli y ni de coña van a llegar a los 40 kilos (sin jugadores de por medio) que nosotros ofrecimos hace unas semanas y que rechazaron para pedir cerca de 30 + Negredo, que aceptamos, y luego ellos subieron 10 millones más.
De todas formas un poco de calma no vendria mal por aquí.
A ver, señores.
Si hace un mes, el 16 de Mayo, nos dicen que por estas fechas ya ibamos a tener fichados a Cristiano y a Kaka ¿quien no lo habria firmado? Todos. Las dos piezas claves del nuevo proyecto ya estan aqui, ahora hay que actuar con más calma y sin prisas ni urgencias.
PD. Ojo a Arbeloa.
Última edición por Kilroy el 2009-06-16, 23:03, editado 1 vez
ennnnnnnnnnnn fin, mucho zas, zas, pero mis comentarios ha sido mejor explicados y mas contundentes que los tuyos, asi que nada, a furmar la pipa de la paz, tema zanjado y a seguir con lo nuestro.
NEVER ANOTHER DAY.
NEVER ANOTHER DAY.
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
shinji02 escribió:ennnnnnnnnnnn fin, mucho zas, zas, pero mis comentarios ha sido mejor explicados y mas contundentes que los tuyos, asi que nada, a furmar la pipa de la paz, tema zanjado y a seguir con lo nuestro.
NEVER ANOTHER DAY.
Por supuesto... para ti la razón siempre, si eres feliz así...
Sólo añado una cosa más: "Vi Veri Veniversum Vivus Vici"
Kilroy escribió:Noticias de última hora:
Lo de Villa debería oficializarse hoy, esta tarde noche acaba el plazo que se han dado ambas partes. El Valencia sigue pidiendo la cifra que dije, 35 kilos + Negredo, nosotros hemos ofrecido cerca de 30 kilos más el jugador y supongo que estaran dispuestos a llegar a los 30 (en ningun caso a esos 35).
Lo del Barcelona es un bulo alimentado porl propio Barcelona, no han presentado oferta alguna. Supongo que para encarecer (y luego se quejan de que hay precios fuera de mercado .roll:)
Si se sigue enquistando el asunto el Madrid podria mandar a Llorente a paseo y "liberar" a Villa del compromiso que hay entre ambas partes, para que fiche por algun club ingles (chelsea ó manchester), pero es que el caso es que Villa no quiere ir alli y ni de coña van a llegar a los 40 kilos (sin jugadores de por medio) que nosotros ofrecimos hace unas semanas y que rechazaron para pedir cerca de 30 + Negredo, que aceptamos, y luego ellos subieron 10 millones más.
A ver, señores.
Si hace un mes, el 16 de Mayo, nos dicen que por estas fechas ya ibamos a tener fichados a Cristiano y a Kaka ¿quien no lo habria firmado? Todos. Las dos piezas claves del nuevo proyecto ya estan aqui, ahora hay que actuar con más calma y sin prisas ni urgencias.
PD. Ojo a Arbeloa.
Por supuesto que es un bulo... :K:
Por cierto el Madrid destroza el mercado y no pasa nada... el Barça intenta fichar jugadores que también están en la agenda del Madrid y es que quiere encarecerlos... viva la objetividad...
Oye, que lo comenta en broma. Los que lloriquean son laporta y cia no florentino.
Kilroy escribió:Oye, que lo comenta en broma. Los que lloriquean son laporta y cia no florentino.
No conozco al tio ese que lo comenta, no se si puede decirlo en broma o no.
No creo que Laporta vaya lloriqueando..., si se queja es con razón, y no es el único que lo hace. Pero eso si... el que más problemas va a tener va a ser Flo no el Barça que ya tiene hecho el equipo y sólo le faltan algunos retoques...
Es Flo el que va a tener que pagar una cantidad extra por todos los jugadores que fiche... gracias en parte al dinero pagado por un jugador que no lo vale.
villa, al final que se lo coma el valencia con patatas, (pobre jugador), se la han dado de malas maneras, (eso es un club señor),esi si, si villa no dice que se va publicamente...entonces sera forlan....y si es fichado, se hara oficial esta semana, fuente yo y yo mismo....y cuidado con benzema, por si fallan los 2 primeros
ribery, hace 2 dias el de los paises catalanes,(el señor laporta, o lapuerta, para gusto de nombre los colores), recibio un fax y con la palabra del jugador que se olviden de el, que si juega en algun equipo sera en el madrid, el madrid tiene un acuerdo con el jugador total, con el club aun esta por ver.
PD:grim_reaper, solo una pregunta para terminar, ¿¿me has dicho algun jugador del madrid que saliera aplaudido del camp nou???, es que no me he fijado bien en tu respuesta o no la he visto :)
ribery, hace 2 dias el de los paises catalanes,(el señor laporta, o lapuerta, para gusto de nombre los colores), recibio un fax y con la palabra del jugador que se olviden de el, que si juega en algun equipo sera en el madrid, el madrid tiene un acuerdo con el jugador total, con el club aun esta por ver.
PD:grim_reaper, solo una pregunta para terminar, ¿¿me has dicho algun jugador del madrid que saliera aplaudido del camp nou???, es que no me he fijado bien en tu respuesta o no la he visto :)
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
shinji02 escribió:villa, al final que se lo coma el valencia con patatas, (pobre jugador), se la han dado de malas maneras, (eso es un club señor),esi si, si villa no dice que se va publicamente...entonces sera forlan....y si es fichado, se hara oficial esta semana, fuente yo y yo mismo....y cuidado con benzema, por si fallan los 2 primeros
1º Yo no vivo del pasado como otros...
2º No, es que últimamente no ha habido ninguno lo suficientemente bueno para tal hazaña... como somos nosotros los que siempre tenemos los mejores jugadores... Ronaldinho, Messi, Iniesta, ...
3º Lauire Cunningham hace casi de 30 años. Corre, ves y búscalo por Internet que dudo que lo conozcas...
shinji02 escribió:villa, al final que se lo coma el valencia con patatas, (pobre jugador), se la han dado de malas maneras, (eso es un club señor),esi si, si villa no dice que se va publicamente...entonces sera forlan....y si es fichado, se hara oficial esta semana, fuente yo y yo mismo....y cuidado con benzema, por si fallan los 2 primeros
A ver, anormal:
-Quedarse con Villa no es ninguna tragedia.
-¿Malas maneras? ¿Eso no es ir a un club a pretender ficharle a su mejor jugador imponiendo tú el precio y con prepotencia?
-Y si piensas que Villa dirá públicamente que se quiere ir la llevas clara, ale, a por Forlán por 40 millones o Benzema (que no ha demostrado nada) por 50 y a gastarse lo que no queréis por Villa.
Kilroy escribió:Noticias de última hora:
A ver, señores.
PD. Ojo a Arbeloa.
Me autocito para decir que en antena 3 confirman esto:
-Dicen que se llegó a un acuerdo (30+negredo) y que luego el valencia pidió más.
-Hoy dicen que es el día clave de la negociación y que la oferta del madrid es de 30+negredo.
-En el as también dicen que actualmente el valencia está pidiendo 35+negredo
-El liverpool está cerca de fichar a Glen Johnson, lateral derecho, como arbeloa...
No hagais caso a la Cope con el tema Forlan, es una información filtrada por nosotros mismos con intenciones evidentes, la prioridad sigue siendo David Villa. Con total seguridad vamos a subir algo la oferta, se producirá aguna llamada desde sudafrica a Valencia (jamas va a hacer una declaración publica)y ahi si que nos plantariamos definitivamente.
Hay que esperar acontecimientos.
Os voy copiado mensajes del enterado.
Por cierto, lo de la cope es que ha dicho hoy mismo que forlán será del madrid al 100%. ¿Marquiños no es comentarista en la cope? Ahora me encaja todo.
http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-1866
Y dale con el acuerdo, al final de tanto repetirlo será verdad. Eso es una excusa para tapar la vergüenza de haber dado por fichado a un jugador antes de tiempo el Marca, Onda Cero y demás, que son los que más insisten. Anoche estuvo Valdano en Onda Cero y no dijo nada de eso, mientras que ayer Fernando confirmó que no había nada.
Materialmente es IMPOSIBLE que llegaran a un acuerdo. Las negociaciones empezaron el jueves con el Valencia pidiendo 50 millones, no puede ser que el sábado ya lo tuvieran todo cerrado en 30 y Negredo ¿Valoramos a Negredo en 20 millones o qué pasa?
Hoy en la SER ha hablado uno del Madrid próximo a Florentino diciendo que la oferta es 25 y Negredo, que del Madrid ahí no se mueve y que las diferencias son más que 5 millones.
Venga, va.
Por no decir que en Radio 9 (la radio "oficial" del Valencia) no han dicho nada de esa oferta.
Materialmente es IMPOSIBLE que llegaran a un acuerdo. Las negociaciones empezaron el jueves con el Valencia pidiendo 50 millones, no puede ser que el sábado ya lo tuvieran todo cerrado en 30 y Negredo ¿Valoramos a Negredo en 20 millones o qué pasa?
Hoy en la SER ha hablado uno del Madrid próximo a Florentino diciendo que la oferta es 25 y Negredo, que del Madrid ahí no se mueve y que las diferencias son más que 5 millones.
Así mismo se incluiría una clausula de recompra de 20 millones de euros + variables por conquistas personales y goles marcados por Álvaro Negredo
Venga, va.
Por no decir que en Radio 9 (la radio "oficial" del Valencia) no han dicho nada de esa oferta.
Última edición por La Güela Faenera el 2009-06-17, 05:11, editado 1 vez
Acuerdo CON EL JUGADOR, no con el valencia.
No, no, se está diciendo que se llegó a un acuerdo con el Valencia y el Valencia lo rompió, eso es lo que yo digo que es mentira.
Máteme usted, pero no mienta
Con el jugador, pues lo habrá, como hacen todos los equipos con los jugadores que quieren fichar.
Máteme usted, pero no mienta
Con el jugador, pues lo habrá, como hacen todos los equipos con los jugadores que quieren fichar.
Llegar a un acuerdo con el jugador eso lo hace todo el mundo, quien manda es el club mas que nada aunque el jugador tiene la ultima palabra.
PD:valdano me parece todo un gilip..., dice que no pagara 50 millones por villa ni a empujones, cuando ha pagado mas de 160 millones por dos jugadores.
PD:valdano me parece todo un gilip..., dice que no pagara 50 millones por villa ni a empujones, cuando ha pagado mas de 160 millones por dos jugadores.
Pablo bros- PremioActivo
Página 28 de 37. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37