Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 29 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Kilroy 2009-06-17, 07:59

Pablo bros escribió:
PD:valdano me parece todo un gilip..., dice que no pagara 50 millones por villa ni a empujones, cuando ha pagado mas de 160 millones por dos jugadores.

Claro pero Fernando tiene que jugar sus cartas y tiene que defender lo duyo para que se valore mas.

A ver si pensamos antes de escribir.

---------------------------------------------

Al final no ha habido aumento de la oferta y nos hemos plantado en esos 25 + Negredo. Queda todo parado indefinidamente, si bien queda la oferta vigente y encima de la mesa del Valencia, por si se lo piensan mejor ó tienen a bien bajarse algo de la burra. Mientras tanto se miraran otras posibilidades, siguiendo Villa como prioridad nº 1. Es decir, si surge algo interesante, antes de firmar nuevamente habria un acercamiento final con el valencia, y si no acceden lo hariamos con el otro jugador.
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 29 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Pablo bros 2009-06-17, 08:04

No es lo mismo lo que dice fernando que lo que dice valdano que se quiere burlar del valencia.

El valencia lo que quiere hacer es esperar al final de la confederaciones y asi puede ser que se valore mas aun.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Mariano Rajoy 2009-06-17, 08:53

Shon las 11 de la noche, y Villa todavía no esh jugador del Madrid.
Mariano Rajoy
Mariano Rajoy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2

<b>Registrado el</b> Registrado el : 17/06/2009

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2009-06-17, 09:34

Lo de Villa debería oficializarse hoy, esta tarde noche acaba el plazo que se han dado ambas partes.

¿Estamos oficialmente ante un FAIL?
La Güela Faenera
La Güela Faenera

<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-17, 09:36

Pablo bros escribió:No es lo mismo lo que dice fernando que lo que dice valdano que se quiere burlar del valencia.

El valencia lo que quiere hacer es esperar al final de la confederaciones y asi puede ser que se valore mas aun.

Que lo mires desde el otro bando y recapacites. El madrid está buscando lo mejor para si mismo, igual que el valencia. No se le puede acusar de nada.

Valdano no se burla de nadie, si probablemente sea de los hombres que mejor y con más respeto habla de toda la liga. Comentó eso de que no pagaba 50 ni a empujones entre risas, que eres unos exagerao.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-17, 09:38

Puedes verlo como un FAIL o como alguien que te ha contado como ha ido la negociación. Tu verás.

Yo sinceramente me creo todo lo que ha dicho, me parece coherente y encaja con todo lo que ha pasado. Sabe de lo que habla.
Kilroy

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2009-06-17, 20:05

Si lógica tiene, lo que falla es eso del acuerdo al que llegaron Madrid y Valencia y que luego el Valencia rompió que tanto se dice. En todo lo demás sí parece que acierte.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-17, 20:10

Preguntan a Villa...: "¿Barça o Madrid?"

-Villa: "Barça"

:roll2:
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-17, 20:21

Grim_Reaper escribió:Preguntan a Villa...: "¿Barça o Madrid?"

Link?

--------------------------------------------------------------------------------

Noticia trágica, es muy probable que granero no juegue en el madrid el año que viene. Es por un problema de fichas. Ahora mismo hay 5 de más y se piensa fichar a 4-5 jugadores. El centro del campo está superpoblado y algunos como guti ya han salido diciendo que él no se piensa ir del madrid (malditas lapas, que daño están haciendo :@: ). Solo espero que no acabe en el valencia. A ver si se hablan con él para repescarlo el año que viene y se espera otro año en el getafe 🇳🇴 🇳🇴 🇳🇴
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-17, 21:06

Kilroy escribió:
Grim_Reaper escribió:Preguntan a Villa...: "¿Barça o Madrid?"

Link?

Lo dijo hace mucho tiempo... 2005 :roll: pero imagino que habrá cambiado de aires... así son los que se besan escudos de Zaragozas y demás y luego ni se acuerdan...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=621876
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-17, 22:47

Se acabo la puja por villa de momento, cuando acabe la confederaciones se continuara.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-17, 23:07

hacerle caso a la fuente publicada, por grim_reaper, es como decir que victor valdes vale lo que pide xDDD
el acuerdo estaba echo entre el madrid y valencia por villa, lo que pasa que el nuevo mandatario, (que va de subido), aun no se ha dado cuenta de la economia del valencia y si asi esta contento, que se replantee la oferta echa por el madrid, ya que un dia te dicen que si, y otro te quieren tomar el pelo..normal que el madrid no mueva ficha, alla el valencia, pero el jugador tiene un acuerdo total con el madrid...¿¿y lo del barcelona??, me parto y me mondo, esos no pagan 50 millones de euros por un jugador, estando laporta de presidente, porque le podria dar un ataque al corazon. :face:
PD:grim_reaper, raul, casillas, gento, di estefano, zidane, roberto carlos....te los puedo decir a patadas, pero lo dicho y nos vamos a la pregunta, ¿¿algun aplauso en el camp nou, hacia algun jugador del madrid???...zidane, se pego un partidazo en las semifinales de la copa de europa contra el fc barcelona, (en vuestro campo), cuando el madrid fue campeon de europa en el 2002...ese señorio, que cuando no se tiene respuesta mareamos la perdiz.saludetes. :sleep:
shinji02
shinji02

<b>Mensajes</b> Mensajes : 211

<b>Localización</b> Localización : barcelona, (españa)

<b>Aficiones</b> Aficiones : de todo un poco

<b>Humor</b> Humor : demasiado

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2009

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-17, 23:25

:nice: :nice: :nice:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-17, 23:26

shinji02 escribió:hacerle caso a la fuente publicada, por grim_reaper, es como decir que victor valdes vale lo que pide xDDD
el acuerdo estaba echo entre el madrid y valencia por villa, lo que pasa que el nuevo mandatario, (que va de subido), aun no se ha dado cuenta de la economia del valencia y si asi esta contento, que se replantee la oferta echa por el madrid, ya que un dia te dicen que si, y otro te quieren tomar el pelo..normal que el madrid no mueva ficha, alla el valencia, pero el jugador tiene un acuerdo total con el madrid...¿¿y lo del barcelona??, me parto y me mondo, esos no pagan 50 millones de euros por un jugador, estando laporta de presidente, porque le podria dar un ataque al corazon. :face:
PD:grim_reaper, raul, casillas, gento, di estefano, zidane, roberto carlos....te los puedo decir a patadas, pero lo dicho y nos vamos a la pregunta, ¿¿algun aplauso en el camp nou, hacia algun jugador del madrid???...zidane, se pego un partidazo en las semifinales de la copa de europa contra el fc barcelona, (en vuestro campo), cuando el madrid fue campeon de europa en el 2002...ese señorio, que cuando no se tiene respuesta mareamos la perdiz.saludetes. :sleep:

A ver payaso...

1º olvídate de mi ya de una vez, ni me menciones, para nada... suerte tienes que no me deja ponerte en ignorado porque con las chorradas que sueltas dan ganas de vomitar

2º ya te respondí a lo de si en el Camp Nou aplaudieron a alguien, dado que no lo conoces pues nada... que te jod*n. Me importa un huevo que el Bernabeu aplauda a Ronaldinho, Messi o su put* madre montada a caballo, me la suda.

3º ya que eres de un club superior al resto y así te lo crees... ni menciones al Valencia, ni al Barça ni a ninguno, ocúpate de tu p*to Madrid... que para decir gilipolleces absurdas del resto no digas nada.

El Valencia está en su derecho de poner un precio por Villa y luego subirlo cuanto les de la gana, para eso el jugador es del club... y para eso son ellos los que venden...
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-06-18, 00:35

Kilroy escribió::nice: :nice: :nice:

*Kilroy intenta que tus argumentos sean más extendidos y no hagas flood*

shinji02 escribió:hacerle caso a la fuente publicada, por grim_reaper, es como decir que victor valdes vale lo que pide xDDD
el acuerdo estaba echo entre el madrid y valencia por villa, lo que pasa que el nuevo mandatario, (que va de subido), aun no se ha dado cuenta de la economia del valencia y si asi esta contento, que se replantee la oferta echa por el madrid, ya que un dia te dicen que si, y otro te quieren tomar el pelo..normal que el madrid no mueva ficha, alla el valencia, pero el jugador tiene un acuerdo total con el madrid...¿¿y lo del barcelona??, me parto y me mondo, esos no pagan 50 millones de euros por un jugador, estando laporta de presidente, porque le podria dar un ataque al corazon. What a Face
PD:grim_reaper, raul, casillas, gento, di estefano, zidane, roberto carlos....te los puedo decir a patadas, pero lo dicho y nos vamos a la pregunta, ¿¿algun aplauso en el camp nou, hacia algun jugador del madrid???...zidane, se pego un partidazo en las semifinales de la copa de europa contra el fc barcelona, (en vuestro campo), cuando el madrid fue campeon de europa en el 2002...ese señorio, que cuando no se tiene respuesta mareamos la perdiz.saludetes. Sleep

No critiques al Valencia porque todo club quiere sacar tajada de su jugador más importante y estás enfadado porque tu quieres a Villa y como Llorente es un tio inteligente que no solo está el Madrid,o lo vende al mejor postor o hará que Villa se quede para hacer que el equipo sea más grande.
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-18, 05:24

Charlie escribió:
Kilroy escribió::nice: :nice: :nice:

*Kilroy intenta que tus argumentos sean más extendidos y no hagas flood*

:K:

Estaba claro lo que quería decir con eso, no hacían falta más palabras.

-------------------------------------------------

Villa: "Mi agente ya sabe cuál es mi decisión y trabaja en ella"

Parece claro que al final acabará en el madrid, y además dicen en el superdeporte que emery quiere a negredo asi que están condenados a entenderse.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-06-18, 06:54

Ya se que es lo que quieres decir pero de esos mensajes habrian a montones y por eso te lo digo para que no quede simplemente en un :K:.

Si Emery quiere a Negredo no significa que quiera prescindir de Villa porque Villa es mejor que granero.
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-18, 07:21

-Creo que despues de todos los tochos que he escrito en este foro puedo permiterme la licencia de escribir alguna vez un mensaje así. Estoy seguro que no representan ni el 0.1% de todos mis mensajes.

-Si negredo va al valencia es porque villa va al madrid.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-18, 08:01

Villa puede quedarse en el valencia y fichar a negredo, porque el madrid esta obligado a negociar porque negredo en diciembre queda libre y el valencia no pagaria ningun traspaso y ademas le costaria 5 millones que le pagara al almeria.

:eeeeeeeeeee:
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-18, 08:37

Si, yo también he oido esa historia y no se si es cierta pero aun así a Negredo lo van a vender porque no tiene nivel para el madrid y quieren sacar pasta por él. El madrid ya pagó los 5 millones al almería asi que ahora es jugador del madrid (no se que dices de pagar al almería :?: ). En caso de que no haya ofertas por él (cosa que dudo) supongo que se le renovaría. Y si se niega a aceptar las ofertas, pues un año sin jugar y listo. Él verá.

Creo que el villarreal ofrece 14 kilos. El valencia no podría pagar tanto.
Kilroy

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-18, 10:06

grim_reaper, relajate y tomate un diazepan, pero las cosas se pueden decir de buenas..no hace falta ni insultar. ni faltar el respeto a un usuario y mas si es medio moderador, yo no te lo he faltado para nada.....asi que no se repita por favor.
y si, ya no te nombrare, ni te dire nada....a fin de cuentas esta reaccion esperaba.....y en las normas, no veo ninguna de como se tiene que hablar de un equipo como uno quiera sin insultarlos....y si veo que no se puede faltar el respeto a los usuarios....asi que si quereis una norma nueva, (que a dia de hoy no hay),que si para hablar de ciertos equipos si insultarlos y diciendo las verdades como uno las piensa, (vamos mas censura para el cuerpo), suguerir una norma para que eso no se pueda hacer....
por
cierto, el oficio de payaso bien honrado que es.
saludos.

Última edición por shinji02 el 2009-06-18, 10:16, editado 1 vez
shinji02
shinji02

Masculino

Mensaje por V 2009-06-18, 10:14

Vaya... si que está revuelto el río. Me ausento un par de horas :K: y se vuelve loco el foro...

Haya paz.... :Bien:

Cordiale saluti.
V
V

<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-18, 10:17

Scorpus escribió:Vaya... si que está revuelto el río. Me ausento un par de horas :K: y se vuelve loco el foro...

Haya paz.... :Bien:

Cordiale saluti.

asi sera por mi parte, saludos ;)
shinji02
shinji02

Masculino

Mensaje por Rober 2009-06-19, 00:23

Bueno, tranquilizaros y sigamos con el tema :Bien:
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por La Güela Faenera 2009-06-19, 00:24

shinji02 escribió:
el acuerdo estaba echo entre el madrid y valencia por villa, lo que pasa que el nuevo mandatario, (que va de subido), aun no se ha dado cuenta de la economia del valencia y si asi esta contento, que se replantee la oferta echa por el madrid, ya que un dia te dicen que si, y otro te quieren tomar el pelo...

Eeeeeeh

NO.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 37. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 33 ... 37  Siguiente