Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 33 de 37.
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
Kilroy escribió:joder que no, aceptó los 42 millones por villa y luego se echó atrás.
No aceptó nada por mucho que diga el mierdas de Valdano.
La oferta de Floren fueron 25 y Negredo (que el Madrid valoraba en 18 y por eso salen 43) y el Valencia pedía 35 y Negredo. En ningún momento se echó atras, eso se lo inventa el Marca para tapar su cagada de "Fichado".
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
-Benzema es una apuesta pero tiene potencial para pelear el balón de oro si sale bien. Es un riesgo pero si triunfa tienes delantero para 10 años. Villa ya sabes el nivel que tiene, actualmente mejor que benzema pero es delantero para la mitad de tiempo. Sería una apuesta menos arriesgada.
-Aceptó 42 kilos (acuerdo verbal, no se firmó nada), después dijo que metieran a negredo y el madrid lo tasó en 18 y de ahi los 25+negredo. El valencia dijo que así no. El madrid dijo pues así o nada. Y fue nada, o bezema según se mire. Y esto no viene del marca.
fuente: Superdeporte!!!!!!!!
-Aceptó 42 kilos (acuerdo verbal, no se firmó nada), después dijo que metieran a negredo y el madrid lo tasó en 18 y de ahi los 25+negredo. El valencia dijo que así no. El madrid dijo pues así o nada. Y fue nada, o bezema según se mire. Y esto no viene del marca.
La presión no puede con Manuel Llorente, al menos de momento, y el Guaje sigue edulcorando su presencia con la selección estirando su racha goleadora, marcando el gol del triunfo contra Irak. Florentino Pérez volvió a contactar el pasado martes con el presidente del VCF para ver si Llorente había reconsiderado su decisión de rechazar el principio de acuerdo alcanzado por 42 millones para el traspaso de Villa, paso previo para entrar en la tasación de Negredo,
fuente: Superdeporte!!!!!!!!
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
En el momento en que el Madrid acepta incluir a Negredo no se puede hablar de pacto ni de preacuerdo ni de nada parecido.
Pero vamos, que en el fondo sí es el Valencia quien rectifica porque pasa de negociar por él a no querer venderle.
Pero vamos, que en el fondo sí es el Valencia quien rectifica porque pasa de negociar por él a no querer venderle.
Si aceptas 42 kilos para el madrid villa vale máximo 42 kilos. No puedes decir mete a negredo, el madrid lo valora como quiere que para eso es suyo y el valencia dice que así no, que 50 millones y contentos. ¿¡¡Como que 50!!? Metió la pata llorente al principio de la negociación aceptando los 42 millones. Le quitó fuerza luego para seguir negociando. Vió la reacción de la gente y dijo si lo vendo ahora por 42 me matan. De ahí que floren apareciera en canal 9 para calmar las cosas con la afición del valencia (a mi me parece qe eso no serviría para nada y así ha sido). Desde valencia se sigue pensando que venderle un jugador al madrid es lo peor que se puede hacer y eso dificulta mucho todo.
Dijeron en la ser un periodista valenciano (no recuerdo quien) que estuvo comiendo con llorente y que él esperaba que florentino subiese su oferta para sacar a negredo y pasta. Supongo que llorente se pensaría que lo de benzema era un farol.
Cada vez que les preguntaban a florentino y valdano lo dejaban claro, "no es cuestión de dinero" "no queremos enemistarnos con una comunidad entera".
yo ahora espero que se quede villa en el valencia, mas que nada porque así no se refuerza el barça. Aguanta llorente!!!
Dijeron en la ser un periodista valenciano (no recuerdo quien) que estuvo comiendo con llorente y que él esperaba que florentino subiese su oferta para sacar a negredo y pasta. Supongo que llorente se pensaría que lo de benzema era un farol.
Cada vez que les preguntaban a florentino y valdano lo dejaban claro, "no es cuestión de dinero" "no queremos enemistarnos con una comunidad entera".
yo ahora espero que se quede villa en el valencia, mas que nada porque así no se refuerza el barça. Aguanta llorente!!!
Kilroy escribió:Si aceptas 42 kilos para el madrid villa vale máximo 42 kilos. No puedes decir mete a negredo, el madrid lo valora como quiere que para eso es suyo y el valencia dice que así no, que 50 millones y contentos. ¿¡¡Como que 50!!? Metió la pata llorente al principio de la negociación aceptando los 42 millones. Le quitó fuerza luego para seguir negociando. Vió la reacción de la gente y dijo si lo vendo ahora por 42 me matan. De ahí que floren apareciera en canal 9 para calmar las cosas con la afición del valencia (a mi me parece qe eso no serviría para nada y así ha sido). Desde valencia se sigue pensando que venderle un jugador al madrid es lo peor que se puede hacer y eso dificulta mucho todo.
El Valencia desde el principio pedía 50, pero desde el principio. De ahí que dude lo del acuerdo por 42.
¿Reacción de la gente? La gente con quien estaba cabreada era con el Marca, Cuatro, La Sexta, etc...del Madrid apenas se decía nada.
Y por eso estamos todos tirándonos de los pelos por haber vendido a Albiol, porque somos todos unos antimadridistas que no queremos vender a nadie al Madrid.
Que en este caso hubiera una buena oferta igual influye, digo yo.
Ese fue Cayetano Ros, que no tiene ninguna credibilidad y tenía que mantener la línea de la SER sobre Villa. Ni caso.
A mi esto me hace gracia, ponen 50 kilos encima de la mesa y Villa ya estaba presentado con el Madrid. Tonterías como esas sobran bastante y lo único que sirve es para justificar un "fracaso" en una negociación.
Todo esto viene de que el precio de villa son 42 y no 50. Precio marcado por llorente, no por florentino.
¿A cuantos valencianistas, después de la temporada que ha hecho albiol le parece que 15 millones es un precio adecuado? Yo creo que a bastantes. El precio en relación al nivel mostrado me parece correcto, ahora si hay que pagar el valencianismo del jugador ya no se cuanto sería.
¿y 42 por villa? yo diría que a pocos. A mí me parecía no barato pero si un muy buen precio para el madrid. La oferta se acordó, si es que lo dicen hasta los medios valencianistas.
Mi fuente confirma hubo tal acuedo :K:
Dices lo de poner 50 kilos y ya está. Pero es que ese no es el caso, si antes se aceptó una oferta por 42 el madrid por orgullo y coherencia no la iba a subir y así ha sido.
Yo en realidad creo que llorente quiso jugar con que el madrid quería españolizar el equipo y villa era el jugador ideal para ello y pensó que el madrid cedería.
A el valencianismo el madrid en general y florentino en particular le caen como el culo. Es difícil encontrar en un foro valencianista una referencia a florentino sin menospreciarle o algo por el estilo.
Entrevista a Valdano:
–¿Cómo fue el caso Villa?
–Estuvo en venta y el Madrid se interesó por él. Estuvimos muy cerca del acuerdo con la dirección del club valenciano. Manuel Llorente también participó de las negociaciones. Le dijimos que sí a sus pretensiones económicas y de inmediato hubo un cambio de estrategia. Entonces elegimos otro objetivo.
–¿Cuál fue la oferta?
–Nosotros llegamos a ofrecer 42 millones en metálico, sin jugadores. La inclusión de Negredo produjo una distorsión y el Madrid dijo: «Olvidémonos de Negredo y ponemos 42 millones». El Valencia no quiso.
El Valencia está en su derecho de echarse atrás. Los directivos están en los clubes para defender sus intereses y tienen derecho a cambiar de estrategia. Esto pasó.
¿A cuantos valencianistas, después de la temporada que ha hecho albiol le parece que 15 millones es un precio adecuado? Yo creo que a bastantes. El precio en relación al nivel mostrado me parece correcto, ahora si hay que pagar el valencianismo del jugador ya no se cuanto sería.
¿y 42 por villa? yo diría que a pocos. A mí me parecía no barato pero si un muy buen precio para el madrid. La oferta se acordó, si es que lo dicen hasta los medios valencianistas.
Mi fuente confirma hubo tal acuedo :K:
Dices lo de poner 50 kilos y ya está. Pero es que ese no es el caso, si antes se aceptó una oferta por 42 el madrid por orgullo y coherencia no la iba a subir y así ha sido.
Yo en realidad creo que llorente quiso jugar con que el madrid quería españolizar el equipo y villa era el jugador ideal para ello y pensó que el madrid cedería.
A el valencianismo el madrid en general y florentino en particular le caen como el culo. Es difícil encontrar en un foro valencianista una referencia a florentino sin menospreciarle o algo por el estilo.
Entrevista a Valdano:
–¿Cómo fue el caso Villa?
–Estuvo en venta y el Madrid se interesó por él. Estuvimos muy cerca del acuerdo con la dirección del club valenciano. Manuel Llorente también participó de las negociaciones. Le dijimos que sí a sus pretensiones económicas y de inmediato hubo un cambio de estrategia. Entonces elegimos otro objetivo.
–¿Cuál fue la oferta?
–Nosotros llegamos a ofrecer 42 millones en metálico, sin jugadores. La inclusión de Negredo produjo una distorsión y el Madrid dijo: «Olvidémonos de Negredo y ponemos 42 millones». El Valencia no quiso.
El Valencia está en su derecho de echarse atrás. Los directivos están en los clubes para defender sus intereses y tienen derecho a cambiar de estrategia. Esto pasó.
Nani: ¿a España?
Nani llegó a Old Trafford como una apuesta a futuro
pero su rendimiento no ha sido el esperado por los hinchas del equipo
ni por Alex Ferguson, quien piensa que una buena opción de que
demuestre lo que vale es jugando en España.
A pesar de la salida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, Alex Ferguson dejaría ir a Nani a otro equipo para que tenga mayor protagonismo y le daría toda la responsabilidad al nuevo fichaje Antonio Valencia.
News of the World afirma que el Villarreal y el Atlético de Madrid son los equipos que más cerca están de Nani y el traspaso se haría a préstamo por una temporada.
fuente:fichajes
Nani llegó a Old Trafford como una apuesta a futuro
pero su rendimiento no ha sido el esperado por los hinchas del equipo
ni por Alex Ferguson, quien piensa que una buena opción de que
demuestre lo que vale es jugando en España.
A pesar de la salida de Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez, Alex Ferguson dejaría ir a Nani a otro equipo para que tenga mayor protagonismo y le daría toda la responsabilidad al nuevo fichaje Antonio Valencia.
News of the World afirma que el Villarreal y el Atlético de Madrid son los equipos que más cerca están de Nani y el traspaso se haría a préstamo por una temporada.
fuente:fichajes
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Otro que va a acabar mal... otro Banega de la vida. Y si va al Atleti... más aún, porque se juntarán él y CR9 y de fiesta a vivir la vida.
Jugador que no rinde en Inglaterra no rinde en España, porque en GB no hay fiesta y aquí si, y este chaval tiene todas las papeletas de acabar mal.
Si yéndose CR9 del Manchester, su mejor oportunidad para reemplazarlo y demostrar que es digno sucesor de la banda izquierda en los Red Devils, Ferguson no lo quiere... es que el mister no tiene confianza en él.
Jugador que no rinde en Inglaterra no rinde en España, porque en GB no hay fiesta y aquí si, y este chaval tiene todas las papeletas de acabar mal.
Si yéndose CR9 del Manchester, su mejor oportunidad para reemplazarlo y demostrar que es digno sucesor de la banda izquierda en los Red Devils, Ferguson no lo quiere... es que el mister no tiene confianza en él.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
News of the World afirma
Con esta fuente yo no me fiaría mucho.
No solo esta fuente.
En varias televisiones he visto la misma noticia.
Las fuentes de centro son las más fiables. :)
En varias televisiones he visto la misma noticia.
Las fuentes de centro son las más fiables. :)
No he visto nada de esto porque llevo día y medio desconectado de todo, pero no es lo mismo varias fuentes que hacerse eco de una única fuente. Si la funte original es news of de world no me creo nada.
La fuente ha sido esa porque es la primera que he cogido.
No te voy a nombrar todas las fuentes 1 x 1. :K:
No te voy a nombrar todas las fuentes 1 x 1. :K:
Puede ser que no haya más? :K:
Kilroy escribió:Puede ser que no haya más? :K:
Si tanto estás interesado búscalo por tu cuenta. :K:
Te digo que está en wikio,losbanquillos,mercafubol,somosche,colchonero,fichajes.oblog y... etc. y de eso en la 1era pagina de google. :)
Pd.luego no me vengas diciendo otra cosa porque no sepas buscarlo. 8)
Mercafutbol:
futbolmercado.es:
Y paso de seguir buscando porque seguro que no hay más fuentes. No me culpes por que no sepas la diferencia entre hacerse eco y ser una fuente. 8)
Por otro lado, desde Inglaterra el News of the World asegura que en la agenda rojiblanca también se ha 'colado' el jugador del Manchester United, Nani.
futbolmercado.es:
No se trata, de hecho, de la primera ocasión en la que Villarreal y Atlético “chocan” por un objetivo, pues tal y como ha recogido News of the World ambos clubes también han pensado en el portugués Nani
Y paso de seguir buscando porque seguro que no hay más fuentes. No me culpes por que no sepas la diferencia entre hacerse eco y ser una fuente. 8)
Eto'o se va del Barça...
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628201&idseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090710/53742209938/noticia/puja-final-por-etoo.html
Manchester (City o United) o Milan, esos son posiblemente sus destinos. En cuál de ellos terminará?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=628201&idseccio_PK=803
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090710/53742209938/noticia/puja-final-por-etoo.html
Manchester (City o United) o Milan, esos son posiblemente sus destinos. En cuál de ellos terminará?
El city se retira de la puja por eto'o. ;)
Gaetano D'Agostino cerca de fichar por el Madrid.
Grim_Reaper escribió:Gaetano D'Agostino cerca de fichar por el Madrid.
Tan cerca está que parece que lo han descartado porque los merengues no están dispuestos a pagar 25 kilitos por la estrella del Udinese.
¿tan caro? yo no pàgaria ese dinero, preferiria a silva
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:¿tan caro? yo no pàgaria ese dinero, preferiria a silva
Si no lo conoces. Futuro de Italia. Es una máquina.
Si que lo conozco pero silva es mejor.
Pablo bros- PremioActivo
Si volviera atrás, ficharía otra vez´
El italiano espera que se le eche de menos por el tema personal y no dentro del campo, eso significaría que le iría bien al VCF.
Moretti se va al Génova y Guaita, cedido al Recre. Valencia CF
El sábado por la mañana firmó su contrato con el Genova por tres temporadas después de vivir cinco ejercicios luciendo la elástica del Valencia. A pesar de ser el lateral izquierdo titular ha decidido regresar a su país, «era el momento porque la aventura del Genova también me ilusiona muchísimo», pero en su corazón siempre estará el equipo ché y la ciudad del Túria, la que «le acogió como uno más» y en la que nació su hijo Matías. Desde Italia ya recuerda con nostalgia sus largos paseos por la Alameda, los amigos que deja, la ayuda de la afición en los momentos difíciles… aspectos positivos que confirman que la elección que hizo hace cinco años fue la correcta.
Fuente:superdeporte.
El italiano espera que se le eche de menos por el tema personal y no dentro del campo, eso significaría que le iría bien al VCF.
Moretti se va al Génova y Guaita, cedido al Recre. Valencia CF
El sábado por la mañana firmó su contrato con el Genova por tres temporadas después de vivir cinco ejercicios luciendo la elástica del Valencia. A pesar de ser el lateral izquierdo titular ha decidido regresar a su país, «era el momento porque la aventura del Genova también me ilusiona muchísimo», pero en su corazón siempre estará el equipo ché y la ciudad del Túria, la que «le acogió como uno más» y en la que nació su hijo Matías. Desde Italia ya recuerda con nostalgia sus largos paseos por la Alameda, los amigos que deja, la ayuda de la afición en los momentos difíciles… aspectos positivos que confirman que la elección que hizo hace cinco años fue la correcta.
Fuente:superdeporte.
Pablo bros- PremioActivo
Nakamura es presentado ante afición del Espanyol
El equipo Espanyol de Barcelona presentó el lunes a su adquisición más reciente: el japonés Shunsuke Nakamura ante unos 6.000 aficionados que se reunieron en el nuevo estadio del conjunto.
Nakamura jugará las próximas dos temporadas con el Espanyol luego que su contrato con el Celtic de Escocia expirara el mes pasado.
"Está claro que aumenta la presión, pero una vez esté en el campo, daré lo máximo para devolver todo ese aprecio y dar alegrías a la afición", afirmó Nakamura, un mediocampista de 31 años en declaraciones reproducidas por el portal de Internet del equipo de fútbol catalán.
Nakamura dijo que había elegido al club español porque esto le permitiría cumplir con un sueño de su niñez: el de jugar en España.
Antes de su fichaje con el Espanyol, se especulaba consistentemente que regresaría a su ex equipo, los Marinos de Yokohama.
El nipón indicó que "tendré que mejorar en todo, especialmente conseguir que mi juego sea más rápido, tanto en lo físico como en lo mental".
La presentación se llevó a cabo en el flamante estadio Cornella-El Prat, con aforo para 40.000 aficionados.
Nakamura salió de Yokohama en el 2002 para integrarse al club italiano Reggina. En el 2005, pasó al Celtic de Escocia y se convirtió en uno de los favoritos de la afición al ayudar al equipo a ganar tres campeonatos de liga consecutivos del 2006 al 2008.
El mediocampista marcó 29 goles en 119 partidos con el Celtic, y otros 23 para la selección de Japón en 87 partidos internacionales, entre ellos en los que participó en la Copa del Mundo de Alemania 2006.
Espanyol, de la ciudad de Barcelona, terminó en 10mo lugar del campeonato la temporada pasada.
Yahoo.deportes
El equipo Espanyol de Barcelona presentó el lunes a su adquisición más reciente: el japonés Shunsuke Nakamura ante unos 6.000 aficionados que se reunieron en el nuevo estadio del conjunto.
Nakamura jugará las próximas dos temporadas con el Espanyol luego que su contrato con el Celtic de Escocia expirara el mes pasado.
"Está claro que aumenta la presión, pero una vez esté en el campo, daré lo máximo para devolver todo ese aprecio y dar alegrías a la afición", afirmó Nakamura, un mediocampista de 31 años en declaraciones reproducidas por el portal de Internet del equipo de fútbol catalán.
Nakamura dijo que había elegido al club español porque esto le permitiría cumplir con un sueño de su niñez: el de jugar en España.
Antes de su fichaje con el Espanyol, se especulaba consistentemente que regresaría a su ex equipo, los Marinos de Yokohama.
El nipón indicó que "tendré que mejorar en todo, especialmente conseguir que mi juego sea más rápido, tanto en lo físico como en lo mental".
La presentación se llevó a cabo en el flamante estadio Cornella-El Prat, con aforo para 40.000 aficionados.
Nakamura salió de Yokohama en el 2002 para integrarse al club italiano Reggina. En el 2005, pasó al Celtic de Escocia y se convirtió en uno de los favoritos de la afición al ayudar al equipo a ganar tres campeonatos de liga consecutivos del 2006 al 2008.
El mediocampista marcó 29 goles en 119 partidos con el Celtic, y otros 23 para la selección de Japón en 87 partidos internacionales, entre ellos en los que participó en la Copa del Mundo de Alemania 2006.
Espanyol, de la ciudad de Barcelona, terminó en 10mo lugar del campeonato la temporada pasada.
Yahoo.deportes
Un jugador japones en a liga hara que la liga sea mas interesante, veremos como se desenvuelve.
Pablo bros- PremioActivo
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37