Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 34 de 37.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
El 'Guaje' pagaría la diferencia
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090716/53745818692/noticia/el-guaje-pagaria-la-diferencia.html
:ola: :cheers:
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090716/53745818692/noticia/el-guaje-pagaria-la-diferencia.html
:ola: :cheers:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Uooooooooooooohhh rorororororo!
Ibrahimovic FICHADO!
Hala... lo siento por Villa. Pobre chaval... le han hecho un desgraciao...
Ibrahimovic FICHADO!
Hala... lo siento por Villa. Pobre chaval... le han hecho un desgraciao...
40 millones + Eto'o y no se a quien mas cedido me parece que han dicho en las noticias.
A villa nadie de valencia le ha hecho un desgraciado, nadie pagaba lo minimo que podia valer villa.
Ademas puede irse al extrangero o quedarse en el valencia que para eso firmo un contrato millonario la temporada pasada hasta 2011 y nadie le puso una pistola en la cabeza.
Ibrahimovic me parece mucho mejor que benzema.
Ademas puede irse al extrangero o quedarse en el valencia que para eso firmo un contrato millonario la temporada pasada hasta 2011 y nadie le puso una pistola en la cabeza.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:A villa nadie de valencia le ha hecho un desgraciado, nadie pagaba lo minimo que podia valer villa.
Pero Villa quiere irse, y por la ofuscación de un demente de no vender teniendo 500 millones de deuda hacen que Villa se quede en un club en el que ya no quiere estar.
No quiere irse fuera, le dijo a Lama que quería jugar siempre en la LFP. No era hasta 2014???
Emery: "Villa no ha dicho nunca que se quisiera marchar"
Unai Emery fue claro a la hora de hablar sobre Villa, el gran protagonista de este verano. El técnico del Valencia reconoció que "como persona, en un momento dado pudo pensar que había una posibilidad de salir", pero "nunca ha dicho que se quisiera marchar", agregó.
Fuente:marca.
no se si es hasta 2014 o 2011
Unai Emery fue claro a la hora de hablar sobre Villa, el gran protagonista de este verano. El técnico del Valencia reconoció que "como persona, en un momento dado pudo pensar que había una posibilidad de salir", pero "nunca ha dicho que se quisiera marchar", agregó.
Fuente:marca.
no se si es hasta 2014 o 2011
Pablo bros- PremioActivo
Grim_Reaper escribió:Pablo bros escribió:A villa nadie de valencia le ha hecho un desgraciado, nadie pagaba lo minimo que podia valer villa.
Pero Villa quiere irse, y por la ofuscación de un demente de no vender teniendo 500 millones de deuda hacen que Villa se quede en un club en el que ya no quiere estar.
No quiere irse fuera, le dijo a Lama que quería jugar siempre en la LFP. No era hasta 2014???
¿Defender los intereses de un equipo y no venderle por basura es ser un demente?
Haber pagado 50 kilos, a ver si la culpa ahora será nuestra de que los dos grandes de España nos hayan intentado timar.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:Grim_Reaper escribió:Pablo bros escribió:A villa nadie de valencia le ha hecho un desgraciado, nadie pagaba lo minimo que podia valer villa.
¿Defender los intereses de un equipo y no venderle por basura es ser un demente?
Haber pagado 50 kilos, a ver si la culpa ahora será nuestra de que los dos grandes de España nos hayan intentado timar.
Claro... teniendo una deuda de 550 millones de euros y sin fuentes de ingreso... a mi me da igual... os lo coméis con patatas a uno que va a estar de mala gana.
¿Y con 42 millones se hace algo? El problema son los pagos a corto plazo, y esos están garantizados durante un tiempo.
Y sin duda es una tragedia quedarse con uno de los mejores delanteros del mundo, estoy destrozado :)
PD: la misma reacción que parte del madridismo, al final Barça y Madrid son los mismos perros con distinto collar.
Y sin duda es una tragedia quedarse con uno de los mejores delanteros del mundo, estoy destrozado :)
PD: la misma reacción que parte del madridismo, al final Barça y Madrid son los mismos perros con distinto collar.
La Güela Faenera escribió:¿Y con 42 millones se hace algo? El problema son los pagos a corto plazo, y esos están garantizados durante un tiempo.
Quitar algo de deuda y mostrar interés a Bancaja de ir subsanando poco a poco la deuda. A mi me da igual... ya lo he dicho, me la suda si fichaba o no Villa, si no era él era Forlán, y si no había otras opciones: Ibra por ejemplo.
Por supuesto que es una tragedia... cuando bajéis a 2ª con el supuesto mejor delantero del mundo veremos... lo tendréis que vender por 4 duros. Luego lloraréis por no haberlo vendido por 40 kilos al Barça o al Madrid...
Ya te lo he dicho... me la suda que el Valencia baje a 2ª.
Grim_Reaper escribió:La Güela Faenera escribió:¿Y con 42 millones se hace algo? El problema son los pagos a corto plazo, y esos están garantizados durante un tiempo.
Quitar algo de deuda y mostrar interés a Bancaja de ir subsanando poco a poco la deuda. A mi me da igual... ya lo he dicho, me la suda si fichaba o no Villa, si no era él era Forlán, y si no había otras opciones: Ibra por ejemplo.
Por supuesto que es una tragedia... cuando bajéis a 2ª con el supuesto mejor delantero del mundo veremos... lo tendréis que vender por 4 duros. Luego lloraréis por no haberlo vendido por 40 kilos al Barça o al Madrid...
Entonces de que hablas??
Y no creo que se solucione la cosa liquidando 42 mediocres millones teniendo una deuda mucho mayor.
Y el Valencia seguro que baja a 2ª si vendemos a nuestros mejores jugadores.
La solución esta en camino y pronto se acabaran los problemas.
Lo que pasa es que estais desesperados en tener a Villa y esa frustracion se convierte en odio. :)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
De que hablo??? yo de nada...
42 mediocres millones???? vaya... desprecias 42 millones de euros??? Debe ser que como estáis acostumbrados a tener 550 de deuda, 42 os parece poco, pero ojo al dato... no son 550 positivos, son -550. :P :cheers:
Ya ves tu... Estoy deseandísimo tener a Villa, vamos no me deja dormir. No soy yo quien está deseando que Villa vaya al Barça... es el propio Villa que hasta hasta los huevos del Valencia y quiere ganar cosas y títulos que sabe que en un club, con una deuda tan insignificante por la cual desprecian 42 kilos, no puede hacerlo.
Por cierto, no puedo tener odio al Valencia, puesto que nunca lo he amado. Para odiar algo primero hay que amarlo. :)
42 mediocres millones???? vaya... desprecias 42 millones de euros??? Debe ser que como estáis acostumbrados a tener 550 de deuda, 42 os parece poco, pero ojo al dato... no son 550 positivos, son -550. :P :cheers:
Ya ves tu... Estoy deseandísimo tener a Villa, vamos no me deja dormir. No soy yo quien está deseando que Villa vaya al Barça... es el propio Villa que hasta hasta los huevos del Valencia y quiere ganar cosas y títulos que sabe que en un club, con una deuda tan insignificante por la cual desprecian 42 kilos, no puede hacerlo.
Por cierto, no puedo tener odio al Valencia, puesto que nunca lo he amado. Para odiar algo primero hay que amarlo. :)
El barsa y todos los equipos tienen deuda, como ya ha dicho la wela faenera el problema son los plazos de pago.
No se puede estar desesperado por vender si no satisface la oferta del comprador.
Tu por ejemplo si vas a comprarte un coche y vale 20000 euros le dices no que yo te doy 14000 y crees que te lo van a vender???'' :K:
Tranquilo que el valencia no va a bajar a segunda, y a mi tambien me da igual si el barsa baja a segunda.
No se puede estar desesperado por vender si no satisface la oferta del comprador.
Tu por ejemplo si vas a comprarte un coche y vale 20000 euros le dices no que yo te doy 14000 y crees que te lo van a vender???'' :K:
Tranquilo que el valencia no va a bajar a segunda, y a mi tambien me da igual si el barsa baja a segunda.
Pablo bros- PremioActivo
Emery: "Villa no ha dicho nunca que se quisiera marchar"
http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/equipos/valencia/1247834612.html
http://www.marca.com/2009/07/17/futbol/equipos/valencia/1247834612.html
Villa esta feliz en mestalla, el valencia quiere que se quede y tiene contrato.
Pablo bros- PremioActivo
Grim_Reaper escribió:
Hombre, pues para darte igual estás un poco en [/MODE HISTÉRICA].
Y al Valencia le interesaba sacar lo máximo posible. Más que nada porque de esos 42 millones el Valencia como tal iba a ver 10 porque 20 iban a devolver el préstamo de la empresa de Castellón que nos hizo en marzo y otros 10 para la deuda con Bancaja.
E insisto, con 550 millones de deuda da igual sumar 42 que 30, la situación sigue estando igual de mal.
Grim_Reaper escribió:
es el propio Villa que hasta hasta los huevos del Valencia y quiere ganar cosas y títulos que sabe que en un club, con una deuda tan insignificante por la cual desprecian 42 kilos, no puede hacerlo.
Por eso el año pasado el Valencia ganó una Copa y el Barcelona nada. Y no me salgas con "eso es de la temporada pasada" porque tú estás hablando no sé qué de bajar a Segunda.
A mi eso de "en el Valencia no va a ganar nada blablabla" me suena a prepotencia del equipo grande, cuando precisamente en el fútbol nunca puedes asegurar que vas a ganar títulos (o no ganarlos).
La Güela Faenera escribió:Grim_Reaper escribió:
Hombre, pues para darte igual estás un poco en [/MODE HISTÉRICA].
Y al Valencia le interesaba sacar lo máximo posible. Más que nada porque de esos 42 millones el Valencia como tal iba a ver 10 porque 20 iban a devolver el préstamo de la empresa de Castellón que nos hizo en marzo y otros 10 para la deuda con Bancaja.
E insisto, con 550 millones de deuda da igual sumar 42 que 30, la situación sigue estando igual de mal.
Yo no hablo ya de equipos patata como Valenc???? que?
La Güela Faenera escribió:Grim_Reaper escribió:
es el propio Villa que hasta hasta los huevos del Valencia y quiere ganar cosas y títulos que sabe que en un club, con una deuda tan insignificante por la cual desprecian 42 kilos, no puede hacerlo.
Por eso el año pasado el Valencia ganó una Copa y el Barcelona nada. Y no me salgas con "eso es de la temporada pasada" porque tú estás hablando no sé qué de bajar a Segunda.
A mi eso de "en el Valencia no va a ganar nada blablabla" me suena a prepotencia del equipo grande, cuando precisamente en el fútbol nunca puedes asegurar que vas a ganar títulos (o no ganarlos).
Y El Barça es tricampéon. En una temporada ha ganado más que en toda su historia el Valencia... a callar entonces que hablando de números tienes las de perder. Incluso yo si estuviera discutiendo contra alguien del Madrid, que todavía se pueden comparar y discutir en cantidad de títulos oficiales, pero como es una discusión contra alguien del Valencia... mejor que no hablemos de estadísticas, pero si quieres perder... continua.
Por supuesto, prepotencia de equipo que siempre ha estado en 1ª y que siempre está en la lucha por el título.
La prepotencia es vuestra, que ganáis un par de ligas y os creéis un equipo de arriba... que luego despreciáis a Sevillas de la vida porque su buena situación en liga y demás es pasajera... como la vuestra hace años.
Pero yo ya zanjo la discusión... EQUIPOS PATATA NO!
Mirar esto:
http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-27_POR_2009-07-20_01_24_09_1_ejemplar2009072000.pdf
es nuestro y ademas para muchos años!!!
AMUNT!!
http://medias.superdeporte.es/portadas/2009-07-27_POR_2009-07-20_01_24_09_1_ejemplar2009072000.pdf
es nuestro y ademas para muchos años!!!
AMUNT!!
Pablo bros- PremioActivo
Grim_Reaper escribió:
Y El Barça es tricampéon. En una temporada ha ganado más que en toda su historia el Valencia...
¿No me vas a hacer buscar el palmarés del Valencia, verdad? Sé que es inferior al del Barça, pero decir "esta temporada ha ganado más que en toda su historia el Valencia" demuestra o ignorancia o mala intención. Elige.
a callar entonces que hablando de números tienes las de perder. Incluso yo si estuviera discutiendo contra alguien del Madrid, que todavía se pueden comparar y discutir en cantidad de títulos oficiales, pero como es una discusión contra alguien del Valencia... mejor que no hablemos de estadísticas, pero si quieres perder... continua.
Yo no he hablado de números ni comparando al Barça con el Valencia, todo esto te lo has sacado tú. Yo solo he dicho que afirmar con tanta rotundidad que "el Valencia nunca va a ganar nada" es bastante absurdo porque nunca sabes lo que va a pasar y te he puesto el ejemplo de la temporada pasada donde un Valencia peleando por el descenso ganó una Copa y el Barça se quedó en blanco.
Si quieres desviar una discusión que tienes perdida desde el inicio, adelante.
Por supuesto, prepotencia de equipo que siempre ha estado en 1ª y que siempre está en la lucha por el título.
Espero entonces no leerte ni una crítica cuando el Madrid haga algo parecido.
La prepotencia es vuestra, que ganáis un par de ligas y os creéis un equipo de arriba... que luego despreciáis a Sevillas de la vida porque su buena situación en liga y demás es pasajera... como la vuestra hace años.
Repito lo que he dicho antes, decir que el Valencia no es un equipo de arriba es de ser un ignorante o un malintencionado. El Valencia desde siempre ha estado arriba, es el quinto equipo en Ligas y el tercer equipo español que mejor palmarés europeo tiene.
Y eso que no estoy contando los últimos 10 años, donde el Valencia es el tercer equipo en cuanto a títulos y participaciones europeas, por no abrir el debate de quién es el tercer grande de España.
Pero yo ya zanjo la discusión... EQUIPOS PATATA NO!
Eso, eso, zánjala. Y tómate un poco de Almax para el ardor de estómago cuando veas a Villa marcar goles con el Valencia y vosotros tengáis a Eto'o dando por culo.
La Güela Faenera escribió:1-¿No me vas a hacer buscar el palmarés del Valencia, verdad? Sé que es inferior al del Barça, pero decir "esta temporada ha ganado más que en toda su historia el Valencia" demuestra o ignorancia o mala intención. Elige.
2-Yo no he hablado de números ni comparando al Barça con el Valencia, todo esto te lo has sacado tú. Yo solo he dicho que afirmar con tanta rotundidad que "el Valencia nunca va a ganar nada" es bastante absurdo porque nunca sabes lo que va a pasar y te he puesto el ejemplo de la temporada pasada donde un Valencia peleando por el descenso ganó una Copa y el Barça se quedó en blanco.
3-Si quieres desviar una discusión que tienes perdida desde el inicio, adelante..
4-Repito lo que he dicho antes, decir que el Valencia no es un equipo de arriba es de ser un ignorante o un malintencionado. El Valencia desde siempre ha estado arriba, es el quinto equipo en Ligas y el tercer equipo español que mejor palmarés europeo tiene.
Y eso que no estoy contando los últimos 10 años, donde el Valencia es el tercer equipo en cuanto a títulos y participaciones europeas, por no abrir el debate de quién es el tercer grande de España.
5-Eso, eso, zánjala. Y tómate un poco de Almax para el ardor de estómago cuando veas a Villa marcar goles con el Valencia y vosotros tengáis a Eto'o dando por culo.
1- Mala intención por supuesto... pero cuánto vale sólo una Champions? y si la escoltamos de una Copa y una Liga en un mismo año? Claro que a ti a lo mejor no te parece mucho porque como nunca habéis ganado un doblete Copa-Liga... y ya son palabras mayores decir Champions...
2- Vives del pasado. Cuantos años en blanco ha pasado el Valencia en su vida... Ahora no me digas que he sido yo quién ha sacado el tema de los años en blanco...
3- Desde luegoooooo que tengo perdida, pero el que la tiene ganada es el Barça y sus números en este enfrentamiento.
4-Joder macho el 5º en ligas... ni en el podio. Eso es de estar arriba constantemente? No hace falta que respondas, conozco la respuesta.
5- Lo qué...? Almax? Debes conocer bien esa "droga" porque a mi no me suena. No se que es pero me lo tomaré después de una copita de whisky, un atusado de pelo y un afeitado de patillas...
Debe ser que no me conoces mucho pero... soy el más cabrón que puedas conocer, te lo aseguro. Mientras tu estás to cabreado yo me estoy partiendo el culo con la jodienda que estoy creando. Mola o no? mooooooola...
Grim_Reaper escribió:
1- Mala intención por supuesto... pero cuánto vale sólo una Champions? y si la escoltamos de una Copa y una Liga en un mismo año? Claro que a ti a lo mejor no te parece mucho porque como nunca habéis ganado un doblete Copa-Liga... y ya son palabras mayores decir Champions...
Está claro que la Champions es lo máximo, pero tanto como para valer por 20 títulos...
2- Vives del pasado. Cuantos años en blanco ha pasado el Valencia en su vida... Ahora no me digas que he sido yo quién ha sacado el tema de los años en blanco...
"Vives del pasado dice", cuando has sido el primero en hablar de grandeza histórica y de no haber bajado a segunda nunca
Coherencia 100%
3- Desde luegoooooo que tengo perdida, pero el que la tiene ganada es el Barça y sus números en este enfrentamiento.
Luego soy yo el que vive del pasado, otra vez sacas los números y el palmarés sin venir a cuento
4-Joder macho el 5º en ligas... ni en el podio. Eso es de estar arriba constantemente? No hace falta que respondas, conozco la respuesta.
Quédate con lo que te interese para no hacer el RIDÍCULO otra vez. Ser el quinto en ligas y títulos es estar arriba te pongas como te pongas ¿O qué es estar arriba? ¿Ser el décimo? Venga, va.
5- Lo qué...? Almax? Debes conocer bien esa "droga" porque a mi no me suena. No se que es pero me lo tomaré después de una copita de whisky, un atusado de pelo y un afeitado de patillas...
Debe ser que no me conoces mucho pero... soy el más cabrón que puedas conocer, te lo aseguro. Mientras tu estás to cabreado yo me estoy partiendo el culo con la jodienda que estoy creando. Mola o no? mooooooola...
Uy sí, estoy cabreadísimo, tan cabreado que me he tenido que tomar 10 tilas antes de contestarte . Creo que deberían darte un título oficial de "malote de Internet".
Y me alegro de que estés tan contento, acuerdate de seguir igual cuando Villa marque goles con el Valencia y vosotros tengáis a Ibrahimovic haciendo lo mismo por lo que se quiere tirar a Eto'o del Barça y pagando una millonada. Se ve que eso de la incoherencia es natural a los culés
La Güela Faenera escribió:1-Está claro que la Champions es lo máximo, pero tanto como para valer por 20 títulos...
2-"Vives del pasado dice", cuando has sido el primero en hablar de grandeza histórica y de no haber bajado a segunda nunca
Coherencia 100%
Luego soy yo el que vive del pasado, otra vez sacas los números y el palmarés sin venir a cuento
3-Quédate con lo que te interese para no hacer el RIDÍCULO otra vez. Ser el quinto en ligas y títulos es estar arriba te pongas como te pongas ¿O qué es estar arriba? ¿Ser el décimo? Venga, va.
4-Uy sí, estoy cabreadísimo, tan cabreado que me he tenido que tomar 10 tilas antes de contestarte . Creo que deberían darte un título oficial de "malote de Internet".
5-Y me alegro de que estés tan contento, acuerdate de seguir igual cuando Villa marque goles con el Valencia y vosotros tengáis a Ibrahimovic haciendo lo mismo por lo que se quiere tirar a Eto'o del Barça y pagando una millonada. Se ve que eso de la incoherencia es natural a los culés
2- Yoooo el primero de hablar del pasado??? quién ha sido el que ha dicho que el año pasado ganaron una Copa y el Barça se quedó en blanco???
Por cierto, los números de un club son presente, ¿sabes por qué? porque los números perduran, se amplían pero nunca descienden ni retroceden. Y no he sido yo el que ha hablado de un título ganado de una temporada anterior. Si quieres continuar con una discusión que tienes PERDIDA adelante.
3-Te deben de faltar unos veranitos majo... que hace falta que te lo explique todo.
Para vosotros 5º está bien, para alguien que está acostumbrado a ganar en todo lo que juega como yo es ser del montón. Mínimo 3º o nada. Más abajo es un fracaso. Todo lo que sea estar fuera del podio es dejar de estar arriba.
4-Menuda jodienda, y es para tí, pa' tu pecho. Pa' que la disfrutes.
5-Incoherencia? creía que era vuestro fuerte... Quique quédate, Quiiiiique quédate... A la semana siguiente Quique vete ya, Quiiiiique vete yaaaa...
Viene Koeman... Koeman vete ya, Koeeeeeman vete yaaaaa. Gana la Copa del rey y esa misma noche... Koeman quédate, Koeeeeeman quédateeeeee... (Esto si es memoria histórica...)
Y llamas a los culés incoherentes? :K: :K: :K:
Que pesao con Villa. A lo mejor crees que me jode que no haya venido. Nada más lejos de la realidad. Si tuviera que elegir un delantero para mi equipo desde luego no sería Villa. Torres le da tres vueltas. Y estando en el mercado Ibra... vamos vamos. Incluso Benzema es mejor, y no lo digo yo... lo dice Maldini. Ahora ves y le discutes a él.
Grim_Reaper escribió:
2- Yoooo el primero de hablar del pasado??? quién ha sido el que ha dicho que el año pasado ganaron una Copa y el Barça se quedó en blanco???
Por cierto, los números de un club son presente, ¿sabes por qué? porque los números perduran, se amplían pero nunca descienden ni retroceden. Y no he sido yo el que ha hablado de un título ganado de una temporada anterior. Si quieres continuar con una discusión que tienes PERDIDA adelante.
Por si no te habías dado cuenta, eso lo dije para demostrar que nunca se pueden asegurar títulos. No lo hice ni para comparar, ni para hablar del pasado ni nada parecido, entre otras cosas porque sería absurdo comparar históricamente a Valencia y Barça.
3-Te deben de faltar unos veranitos majo... que hace falta que te lo explique todo.
Para vosotros 5º está bien, para alguien que está acostumbrado a ganar en todo lo que juega como yo es ser del montón. Mínimo 3º o nada. Más abajo es un fracaso. Todo lo que sea estar fuera del podio es dejar de estar arriba.
¿Pero no habíamos quedado en que no podemos comparar? ¿Entonces para qué lo haces? En ningún momento he dicho que el Barcelona deba compararse, sino que objetivamente el Valencia es (mínimo) el quinto club de España en importancia (o tercero en los últimos 10 años).
Decir eso no implica nada más.
5-Incoherencia? creía que era vuestro fuerte... Quique quédate, Quiiiiique quédate... A la semana siguiente Quique vete ya, Quiiiiique vete yaaaa...
Viene Koeman... Koeman vete ya, Koeeeeeman vete yaaaaa. Gana la Copa del rey y esa misma noche... Koeman quédate, Koeeeeeman quédateeeeee... (Esto si es memoria histórica...)
Y llamas a los culés incoherentes? :K: :K: :K:
No, yo lo decía por montarle una moción de censura al presidente que os gana una Champions después de mucho tiempo y que esta temporada hace que ganéis un triplete.
O por tratar a patadas a uno de los principales responsables de ese triplete como es Eto'o durante dos años.
O incluso cuando Laporta se queja del precio de los traspasos del Madrid y un mes después paga casi 80 por un jugador.
O cuando os quejáis de la política del pelotazo del Madrid y andáis suplicando al Ayuntamiento de Barcelona que os recalifique el Miniestadi.
Por ejemplo.
Antes de barrer en casa ajena, barre la tuya, colega.
Que pesao con Villa. A lo mejor crees que me jode que no haya venido. Nada más lejos de la realidad. Si tuviera que elegir un delantero para mi equipo desde luego no sería Villa. Torres le da tres vueltas. Y estando en el mercado Ibra... vamos vamos. Incluso Benzema es mejor, y no lo digo yo... lo dice Maldini. Ahora ves y le discutes a él.
Ostia, ahora Maldini será el experto mundial de fútbol Quítale la parabólica e internet, a ver qué te dice. Seguramente su típico "es un jugador interesante".
Por saber tanto de fútbol será que ningún equipo le ha llamado para encargarse de su dirección deportiva.
Y sí, te jode. Te jode en el momento en que has empezado a rabiar contra el Valencia justo a partir del momento en que Villa no va a ir al Barça.
Página 34 de 37. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37