Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 26 de 37.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
-Xavier Sala i Martín, directivo del área Económica del FC Barcelona
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero si yo se más de economía que este señor, y florentino ni te cuento.
Os voy a tener que explicar algo de como se amortizan los fichajes que os pensais que solo es vender camisetas. Primero se adquieren parte de los derechos del jugador, con el 50% practicamete CR se va a automentener. Luego están los patrocinadores, se van a revisar todos los contratos al alza, muy al alza. Luego están los amistosos de pretemporada, en la época galactica creo que nos pagaron 15 millones por 2 partidos en japón. Florentino triplicó los ingresos del madrid en su primer año. Estoy seguro qu al acabar el año el madrid será el club con más ingresos del mundo de largo.
-Pablo bros si ya te lo dije, mil veces te lo he dicho pero te empeñas en no creerme. Ah! y villa ya ha dicho que no al chelsea, que se va al madrid. Y bueno el fichaje es "caro" pero con todo lo que va a generar y durante tanto tiempo...
-Pero de que es capaz laporta??? :K:
-Lo de floren, antes estaba calderón, con los mismos recursos y no pudo hacer esto. El city tiene mucha más pasta y no puede hacer esto. El presidente de la segunda mayor constructora del mundo si puede, tiene un don.
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA pero si yo se más de economía que este señor, y florentino ni te cuento.
Os voy a tener que explicar algo de como se amortizan los fichajes que os pensais que solo es vender camisetas. Primero se adquieren parte de los derechos del jugador, con el 50% practicamete CR se va a automentener. Luego están los patrocinadores, se van a revisar todos los contratos al alza, muy al alza. Luego están los amistosos de pretemporada, en la época galactica creo que nos pagaron 15 millones por 2 partidos en japón. Florentino triplicó los ingresos del madrid en su primer año. Estoy seguro qu al acabar el año el madrid será el club con más ingresos del mundo de largo.
-Pablo bros si ya te lo dije, mil veces te lo he dicho pero te empeñas en no creerme. Ah! y villa ya ha dicho que no al chelsea, que se va al madrid. Y bueno el fichaje es "caro" pero con todo lo que va a generar y durante tanto tiempo...
-Pero de que es capaz laporta??? :K:
-Lo de floren, antes estaba calderón, con los mismos recursos y no pudo hacer esto. El city tiene mucha más pasta y no puede hacer esto. El presidente de la segunda mayor constructora del mundo si puede, tiene un don.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Es cierto que silva está cabreado por que no quieren venderle? Que sabe que villa se va y no quiere quedarse estancado en el valencia ¿no?
Silva aun le queda mucho en el valencia cf, asi que si se quiere cabrear que se cabree.
Villa ya tiene precio, ayer llorente dijo que para empezar a habla minimo 50 millones o 40 millones y negredo, yo ese precio lo veo bien aunque vale mucho mas.
Villa ya tiene precio, ayer llorente dijo que para empezar a habla minimo 50 millones o 40 millones y negredo, yo ese precio lo veo bien aunque vale mucho mas.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Yo creo que si viene ribery no viene silva, más que nada porque sería suplente. Pero no se, tal y como está florentino lo mismo le da por ahi y lo ficha.
Pero para fichar a silva creo que tendrian que pagar mucho dinero porque al que quieren vender es a villa y no a silva, pero ''amb diners torrons''
Pablo bros- PremioActivo
Lo que esta haciendo el Madrid ahora con Villa es desastibilizar al club cansandolo con rumores "falsos" para que escuche ofertas y finalmente venderlo.
Parece ser que Granero se queda en el Madrid.
La historia de Etoo se dijo lo mismo el año pasado y Pep contó con el camerunés aunque esta vez es porque le queda 1 año y hay que aprovechar para sacar pasta del jugador antes de que se vaya libre o la renovacion seria subirle el salario y eso no quiere el Barça.
La historia de Etoo se dijo lo mismo el año pasado y Pep contó con el camerunés aunque esta vez es porque le queda 1 año y hay que aprovechar para sacar pasta del jugador antes de que se vaya libre o la renovacion seria subirle el salario y eso no quiere el Barça.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Lo que esta haciendo el Madrid ahora con Villa es desastibilizar al club cansandolo con rumores "falsos" para que escuche ofertas y finalmente venderlo.
-¿Como que rumores falsos?
-Se queda, como debe ser. :) :)
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Los rumores falsos son decir que villa ha sido fichado por el madrid por 37 millones, creo que en vez de rumores son faltas de respeto
Pablo bros- PremioActivo
Kilroy escribió:Es cierto que silva está cabreado por que no quieren venderle? Que sabe que villa se va y no quiere quedarse estancado en el valencia ¿no?
Si por mi fuera a Silva le daban por culo, no sé por qué Llorente quiere vender a Villa y quedarse con éste, que es un arrastrado y no está implicado.
Encima es que como siga la cosa así va a salir diciendo que se quiere ir, y con Villa vendido a ver qué haces.
Parece que es cuestión de días, que nos paguen los 40 más Negredo que se está diciendo y adiós.
Sobre el Madrid, en teoría tienen un equipazo para ganar la Liga o la Champions, pero estoy viendo que Florentino se centra más en estrellas y descuida la clase media. Vamos, el mismo fallo que la última época suya.
Si el suplente de Kaká va a ser Parejo, mal va.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Zapatones escribió:
Esta mola más:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
------------------------------------------------------------------------------------
Sobre el Madrid, en teoría tienen un equipazo para ganar la Liga o la Champions, pero estoy viendo que Florentino se centra más en estrellas y descuida la clase media. Vamos, el mismo fallo que la última época suya.
Esto es criticar por criticar. Hasta que no este cerrada la plantilla no se puede decir nada y a día de hoy los jugadores son los que acabaron la liga + Kaka y CR.
Suplente de kaka, granero, yo lo firmo ahora mismo.
Yo creo que la guela faenera tiene razon, silva se queja pues que se vaya donde quiera pero que paguen.
Pablo bros- PremioActivo
11 de Junio de 2009
12 de Junio de 2009
Pablo bros escribió:Silva aun le queda mucho en el valencia cf, asi que si se quiere cabrear que se cabree.
12 de Junio de 2009
Pablo bros escribió:silva se queja pues que se vaya donde quiera
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Kilroy escribió:Sobre el Madrid, en teoría tienen un equipazo para ganar la Liga o la Champions, pero estoy viendo que Florentino se centra más en estrellas y descuida la clase media. Vamos, el mismo fallo que la última época suya.
Esto es criticar por criticar. Hasta que no este cerrada la plantilla no se puede decir nada y a día de hoy los jugadores son los que acabaron la liga + Kaka y CR.
Suplente de kaka, granero, yo lo firmo ahora mismo.
Parto de lo hecho hasta ahora, claro. Si en agosto la plantilla está compensada la cosa cambia (como el Cigala).
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Zapatones escribió:11 de Junio de 2009Pablo bros escribió:Silva aun le queda mucho en el valencia cf, asi que si se quiere cabrear que se cabree.
12 de Junio de 2009Pablo bros escribió:silva se queja pues que se vaya donde quiera
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
Lo he pensado bien y es lo que pienso ahora, si no quiere estar que se vaya.
Seguramnte no lo entiendes porque los del madrid no saben rectificar :K:
Seguramnte no lo entiendes porque los del madrid no saben rectificar :K:
Pablo bros- PremioActivo
por mi ausencia no te pude contestar y lo hare ahora y te intentare matizar.Grim_Reaper escribió:No eres tú el más indicado aquí y en ningún sitio el que debe decir quién debe hablar o no sobre el Madrid, porque creo que recién llegado a este foro te pusiste a faltar e insultar a los jugadores del Barça sin ton ni son (que si carraca Henry, que si pokemon Bojan, ...)
Así que no digas lo que deben o no hacer o lo que deben decir o dejar de decir los de Valencia sobre el Madrid.
Sabes... Carpe Diem
veamos, en un foro libre y sin censuras cada persona puede hablar y opinar de lo que cada uno quiera, del madrid, del barcelona, del gusto de las pipas y del chocolate si quieres....aqui los recien llegados son los que le dan vida al foro y cualquiera que se registre tiene los mismos derechos que una persona que lleve mas tiempo, para hablar de lo que quiera, (eso era en la mili y ya lo sufri en mis carnes), ¿¿pero en un foro??, recien llegados y usuarios viejos tienen los mismos derechos de opinion, sobre lo de que yo insulte o le falte el respeto a los jugadores del barcelona, te matizare, lo dicho antes, esto es un foro libre y mientras NO, se le falte el respeto a un usuario, familiar de este mismo o amigos, estamos en el derecho de poder decir lo que cada uno quiera de una persona, que no sea usuaria de este foro y mas si son caras famosas de las cuales tienen que aguantar criticas y alavanzas, como cualquier famoso y el que no las quiera leer, pues que no lo haga, pero aqui cualquier famoso, (como es el caso de los jugadores de tu equipo), pueden ser criticados sin problema ninguno, ademas, yo no dije nada fuera de tono, solo de forma, (bromista y sana para picar a los del equipo mencionado antes), esperar respuesta y que esto se anime y no sea un pastel de foro, donde parece que estemos en bonanza.
ademas, te recuerdo que tu a raul mas de una vez lo has puesto de vuelta y media, estando yo aqui y sin estarlo, es el emblema de mi equipo y no por eso digo nada, puedes decir lo que quieras por que lo dicho, la dictadura ya termino hace años
otro tema, tu respuesta de los jugadores del madrid, cuando yo te provoque con el fc barcelona, no tiene desperdicio y te quedastes bien agusto y en vez de decir que era una falta de respeto, me hizo mucha gracia tal respuesta, porque yo opino como tu,(de tu respuesta sobre los jugadores del madrid), aunque no comparto muchas opiniones.
y otro matiz, lo unico que dije antes, es que para hablar del madrid un seguidor del valencia es para hacerselo mirar, ya que tienen tela marinera por donde contar en su club...asi que nada, de buen rollo, a reirnos y tener discusiones sanas, que son la salsa de un foro.
PD:carpe diem y para gusto los colores. :roll2:
saludos
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
Creo que no hace falta ir picando al resto de usuarios para crear la salsa de la que hablas... bastante hacen ya los diferentes temas de fichajes y tal.
Me hace gracia que digas que no se que y no se cual de la dictadura y esto es un foro libre bla bla bla cuando tu mismo estás "impidiendo" que los del Valencia de este foro (que son mayoría salvo 4 o 5) puedan hablar del Madrid por su delicada situación deportivo y financiera.
Lo mismo te digo... con el Madrid y el Barça... menuda tela marinera habéis tenido vosotros este año en vuestras carnes... así que no vayas buscando camorra a los del Barça. 1º barre de tu equipo a jugadores escoria (RAÚL y Kilroy estará de acuerdo conmigo en esto) que viven de viejas batallitas y triunfos, gordos sarnosos (Faubert), etc.
Pues eso... que si esto es un foro pacífico es porque nos gusta así... que no hace falta estar todo el día de discusión. De hecho tenemos todos los días intercambio sano de opiniones.
es que para hablar del madrid un seguidor del valencia es para hacerselo mirar, ya que tienen tela marinera por donde contar en su club...asi que nada, de buen rollo, a reirnos y tener discusiones sanas, que son la salsa de un foro.
Me hace gracia que digas que no se que y no se cual de la dictadura y esto es un foro libre bla bla bla cuando tu mismo estás "impidiendo" que los del Valencia de este foro (que son mayoría salvo 4 o 5) puedan hablar del Madrid por su delicada situación deportivo y financiera.
Lo mismo te digo... con el Madrid y el Barça... menuda tela marinera habéis tenido vosotros este año en vuestras carnes... así que no vayas buscando camorra a los del Barça. 1º barre de tu equipo a jugadores escoria (RAÚL y Kilroy estará de acuerdo conmigo en esto) que viven de viejas batallitas y triunfos, gordos sarnosos (Faubert), etc.
Pues eso... que si esto es un foro pacífico es porque nos gusta así... que no hace falta estar todo el día de discusión. De hecho tenemos todos los días intercambio sano de opiniones.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Pues villa ya está fichado. A ver cuando hacen oficial la cifra del traspaso.
Me parece que son 40 millones + negredo.
Pablo bros- PremioActivo
Caro me parece a mi eso. Yo creo que saldrá por menos.
Por menos el valencia no negocia.
Pablo bros- PremioActivo
Bueno, eso está por ver aún.
Pues si al Madrid le parece caro pagar eso por Villa y quiere que sea por menos dinero,me parece que el Madrid se equivoca de elección de jugador.
Un jugador como Villa no se le puede tratar como uno "normal" y se debe pagar por su calidad ya sea el precio que sea.
Un jugador como Villa no se le puede tratar como uno "normal" y se debe pagar por su calidad ya sea el precio que sea.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
De futbolitis:
Villa cerrado con el Madrid, falta “modus operandi “
Tercera bofetada al minúsculo Calderón. Tras Kaka’ y Cristiano, Villa será el referente en la punta de ataque junto con Cristiano. El sistema definido, al igual que en su etapa en el Villarreal o en los años de Valdano como entrenador, el dibujó será un 1-4-4-2 en fase ofensiva con variantes de 1-4-2-3-1.
Cuatro jugadores de gran nivel en ataque. Kaka’ y Cristiano, llega Villa y falta otro por definir que puede salir de los que ya está en la plantilla, todos ellos con un doble pivote equilibrado.
Florentino cambia de ritmo
Los cracks mediáticos ya están fichados, han sido muchos millones de euros con negociaciones rápidas y precisas. Se esperan 3-4 jugadores más pero puede haber más de una sorpresa. Todos esperan para exprimir a la gallina de los huevos de oro pero entender el estilo de negociación de Florentino es clave para evitar que la cuerda se rompa. Tras Cristiano y Kaka’, el resto son jugadores para un segundo plano. Todas las operaciones serán austeras, no habrá excesos y la rapidez y el éxito lo marcará el vendedor, nunca el comprador. Se buscará el precio justo, Villa es un ejemplo. Manuel Llorente puede encontrarse con otro caso Mendieta aunque aquí el jugador tiene mucho que decir.
A partir de ahora se harán las operaciones pero en cifras de mercado y con jugadores en la transacción. En el caso de Villa, 40 millones más Negredo. Ese es el precio Valencia. Según el Madrid, el jugador está fuera de mercado ya que el valor de Negredo son 15 millones de euros. Las vías son conocidas, reducir la cantidad en dinero a pagar por el guaje hasta los 30 millones, o vender a Negredo al fútbol inglés por 10-15 millones. Al final, la operación se cierra en 40-45 millones en cualquiera de las dos versiones. La interesante es la primera, meter a Negredo significa tener la coartada perfecta para que esta no se vuelva como un boomerang y te señalen con el dedo acusador como en su día ocurrió con Morientes y Ronaldo.
Chelsea, el rumor inflaccionista
El rumor de cada verano era la salida de Villa al Chelsea. De un rumor se hacía noticia, de una filtración se sacaba una renovación al alza. Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea, ex valencianista siempre ha ido de la mano de Juan Sol, ojeador del Chelsea en España, que siempre ha pretendido llevarse al futbolista. Este detalle lo conocía el representante y con ello llegaban unas filtraciones que no tenían otro objetivo que la renegociación del contrato. Un verano tras otro era el culebrón del verano. El primero en darse cuenta fue Amadeo Carboni, al segundo intento le paró los pies a Tamargo, agente del guaje. Le dijo que le vendían si le traía la oferta de 50 millones de euros del Chelsea por escrito. Nunca más se supo hasta que Carboni salió por la puerta. En cuanto llegó un nuevo director deportivo volvió el rumor del Chelsea. Una manipulación, un engaño como tantos otros. Nunca hubo una oferta irrechazable por el guaje por parte del Chelsea en temporadas anteriores.
¡Aquest any si!
Todo lo que no había ocurrido otros años sucedió en un par de días. Tras la negativa de Kaka’, Arnesen tiene luz verde para cerrar el fichaje de David Villa. Cambios en la dirección del Valencia, Fernando tambaleándose y sin peso por unos días, obligan a dejar para otro día la primera oferta de los blues: 40 millones de euros al contado más 5 millones en variables así como opciones preferenciales para algunos jugadores controlados por Abramovich. Cielo abierto en Valencia, la llegada de Llorente como el hombre que supo resistir el tirón de Florentino hace soñar a todos con una carrera alcista por Villa entre Chelsea y R.Madrid. No dura ni un asalto, el jugador dice que no al Chelsea. Se niega en rotundo, su mente dice Madrid o Barça, nunca Chelsea. Abramovich pierde una más, su duelo contra Florentino siempre termina en el fax negando cualquier tipo de oferta.
Existe principio de acuerdo pero que nadie olvide que Villa, excelente jugador, no es un mediático global. Este detalle puede provocar que Javier Gómez, "controler" de Bancaja, se quede compuesto y sin novia. La operación es mayúscula, mejor para el Valencia que para el Madrid ya que los ché tienen que vender, no les queda otra. La ambición, esperar que se salga en la Confederaciones, puede ser una torpeza. Florentino no irá a máximos, avisados quedan.
El Madrid se lleva un crack en todos los sentidos, el Valencia consigue cash y a Negredo, un killer a precio reducido. El acuerdo final por Villa no tardará más de cinco minutos, se hará oficial en cuanto ajusten sus agendas. Son habas contadas, Villa pasará a la historia como el crack que acabó con Raúl González.
Villa cerrado con el Madrid, falta “modus operandi “
Tercera bofetada al minúsculo Calderón. Tras Kaka’ y Cristiano, Villa será el referente en la punta de ataque junto con Cristiano. El sistema definido, al igual que en su etapa en el Villarreal o en los años de Valdano como entrenador, el dibujó será un 1-4-4-2 en fase ofensiva con variantes de 1-4-2-3-1.
Cuatro jugadores de gran nivel en ataque. Kaka’ y Cristiano, llega Villa y falta otro por definir que puede salir de los que ya está en la plantilla, todos ellos con un doble pivote equilibrado.
Florentino cambia de ritmo
Los cracks mediáticos ya están fichados, han sido muchos millones de euros con negociaciones rápidas y precisas. Se esperan 3-4 jugadores más pero puede haber más de una sorpresa. Todos esperan para exprimir a la gallina de los huevos de oro pero entender el estilo de negociación de Florentino es clave para evitar que la cuerda se rompa. Tras Cristiano y Kaka’, el resto son jugadores para un segundo plano. Todas las operaciones serán austeras, no habrá excesos y la rapidez y el éxito lo marcará el vendedor, nunca el comprador. Se buscará el precio justo, Villa es un ejemplo. Manuel Llorente puede encontrarse con otro caso Mendieta aunque aquí el jugador tiene mucho que decir.
A partir de ahora se harán las operaciones pero en cifras de mercado y con jugadores en la transacción. En el caso de Villa, 40 millones más Negredo. Ese es el precio Valencia. Según el Madrid, el jugador está fuera de mercado ya que el valor de Negredo son 15 millones de euros. Las vías son conocidas, reducir la cantidad en dinero a pagar por el guaje hasta los 30 millones, o vender a Negredo al fútbol inglés por 10-15 millones. Al final, la operación se cierra en 40-45 millones en cualquiera de las dos versiones. La interesante es la primera, meter a Negredo significa tener la coartada perfecta para que esta no se vuelva como un boomerang y te señalen con el dedo acusador como en su día ocurrió con Morientes y Ronaldo.
Chelsea, el rumor inflaccionista
El rumor de cada verano era la salida de Villa al Chelsea. De un rumor se hacía noticia, de una filtración se sacaba una renovación al alza. Frank Arnesen, director deportivo del Chelsea, ex valencianista siempre ha ido de la mano de Juan Sol, ojeador del Chelsea en España, que siempre ha pretendido llevarse al futbolista. Este detalle lo conocía el representante y con ello llegaban unas filtraciones que no tenían otro objetivo que la renegociación del contrato. Un verano tras otro era el culebrón del verano. El primero en darse cuenta fue Amadeo Carboni, al segundo intento le paró los pies a Tamargo, agente del guaje. Le dijo que le vendían si le traía la oferta de 50 millones de euros del Chelsea por escrito. Nunca más se supo hasta que Carboni salió por la puerta. En cuanto llegó un nuevo director deportivo volvió el rumor del Chelsea. Una manipulación, un engaño como tantos otros. Nunca hubo una oferta irrechazable por el guaje por parte del Chelsea en temporadas anteriores.
¡Aquest any si!
Todo lo que no había ocurrido otros años sucedió en un par de días. Tras la negativa de Kaka’, Arnesen tiene luz verde para cerrar el fichaje de David Villa. Cambios en la dirección del Valencia, Fernando tambaleándose y sin peso por unos días, obligan a dejar para otro día la primera oferta de los blues: 40 millones de euros al contado más 5 millones en variables así como opciones preferenciales para algunos jugadores controlados por Abramovich. Cielo abierto en Valencia, la llegada de Llorente como el hombre que supo resistir el tirón de Florentino hace soñar a todos con una carrera alcista por Villa entre Chelsea y R.Madrid. No dura ni un asalto, el jugador dice que no al Chelsea. Se niega en rotundo, su mente dice Madrid o Barça, nunca Chelsea. Abramovich pierde una más, su duelo contra Florentino siempre termina en el fax negando cualquier tipo de oferta.
Existe principio de acuerdo pero que nadie olvide que Villa, excelente jugador, no es un mediático global. Este detalle puede provocar que Javier Gómez, "controler" de Bancaja, se quede compuesto y sin novia. La operación es mayúscula, mejor para el Valencia que para el Madrid ya que los ché tienen que vender, no les queda otra. La ambición, esperar que se salga en la Confederaciones, puede ser una torpeza. Florentino no irá a máximos, avisados quedan.
El Madrid se lleva un crack en todos los sentidos, el Valencia consigue cash y a Negredo, un killer a precio reducido. El acuerdo final por Villa no tardará más de cinco minutos, se hará oficial en cuanto ajusten sus agendas. Son habas contadas, Villa pasará a la historia como el crack que acabó con Raúl González.
Página 26 de 37. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31 ... 37