Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 25 de 37.
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
También podemos pagar una bolsa de pipas y 2 entradas para el tour del bernabeu. Eso está más que claro.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Ahora mismo en onda cero:
Florentino: "kaka ya ha firmado"
Palabra de dios, te alabamos señor.
Florentino: "kaka ya ha firmado"
Palabra de dios, te alabamos señor.
Ayer tarde Kaká pasó reconocimiento médico por el médico del Real Madrid y se dijo que anoche a las 22.00 estaría firmando su contrato por 6 temporadas.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Me parece buen fichaje pero creo que muy muy muy caro.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Me parece buen fichaje pero creo que muy muy muy caro.
Saludos
FÚTBOL | ARRANCA LA NUEVA 'ERA FLORENTINO'
La mejor inversión al precio más caro
Kaká podría generar más de 45 millones de euros por año, según cálculos del club
Icono mundial, en China pone cara a una campaña de pastillas contra la tos
Vídeo: ATLAS
Actualizado martes 09/06/2009 09:18 (CET)
CARLOS E. CARBAJOSA | JESÚS ALCAIDE
MADRID.- Lo caro es barato. Florentino Pérez siempre dijo que los 72 millones de euros gastados en Zinedine Zidane fueron la mejor inversión como presidente del Real Madrid, ya que, en esa misma temporada, se triplicaron los beneficios. Para un club que no es sociedad anónima y que depende del ingenio de sus dirigentes, es fundamental contar con futbolistas de nivel mundial, mediáticos y reconocibles, para sobrevivir y competir con los grandes de la Premier. Son ellos los que logran que con las entradas de dinero que reportan se pague al resto de la plantilla.
Los nuevos responsables deportivos -Valdano, Pellegrini y Pardeza- creen que el brasileño será fundamental para que el Madrid juegue mejor al fútbol, que es la preocupación primordial. Pero los otros departamentos del club, especialmente los económicos, también están entusiasmados. Ya se han hecho estimaciones sobre la forma de rentabilizar el fichaje del jugador brasileño. Y en las previsiones más prudentes y pegadas a la realidad se calcula que la entidad madridista habrá rentabilizado la inversión de 65 millones de euros en el fichaje de Kaká, que firmó ayer por seis temporadas, apenas pasado un año.
El brasileño compartirá el 50% de sus futuras ganancias publicitarias con el Real Madrid. Pero lo más importante es que su presencia permitirá que el club suba su caché e incremente sus ingresos publicitarios multiplicándolos por tres. Si llega Cristiano, las cantidades pueden multiplicarse por 10. Según las mismas estimaciones del club, Kaká podría generar unos 270 millones de euros a lo largo de seis temporadas. Una media de más de 45 millones por año si mantiene su actual nivel de estrella mundial y una rentabilización segura en los primeros meses del segundo año.
Pero el impacto indirecto será todavía más importante. El club blanco tiene una red de empresas patrocinadoras que siempre constituyó una de sus principales fuentes de ingresos. No sólo es Bwin, la casa de apuestas que luce su nombre en la camisetas blancas a cambio de 20 millones de euros, o Adidas, la firma de ropa y material deportivos. Además, otras grandes firmas como Coca-Cola, Mahou o Audi aportan viabilidad económica. El deterioro de imagen de los últimos años había puesto en peligro algunos de estos contratos. En el caso de Bwin, por ejemplo, se llegó a plantear hace varias semanas una renovación a la baja, frenada finalmente. Además, las giras volverán a suponer una importante fuente de ingresos.
La imagen de Kaká le convierte en uno de los reclamos deportivos más importantes del mundo. Ha protagonizado campañas para Sony Bravia, Armani, Adidas, Gillette o Pepsi, entre otras. De hecho, hay productos específicos que anuncia en determinados lugares del mundo. En China pone rostro a una campaña de pastillas para la tos. Mundialmente conocido, en Google fugura como uno de los deportistas con mayor número de entradas.
"Kaká encarna mi ideal de campeón, no sólo por cualidades físicas y deportivas, sino también por las morales", dijo Giorgio Armani cuando protagonizó una de sus campañas. "Le admiro no sólo por su talento como jugador. También es el espejo al que aspiro que se fije mi empresa. Es natural y elegante. No necesita gritar para llamar la atención. Su carácter hace que las personas le admiren naturalmente, ya sea en el terreno de juego o en la sala de reuniones de una compañía", prosiguió el célebre diseñador.
Con Kaká, el Madrid recupera el criterio de financiación que implantó Florentino Pérez en su primera etapa: amortizar todos los fichajes en el mismo año de su contratación. De esta forma se consigue que en los años posteriores el club no tenga ningún tipo de carga.
Granero: «Me haría ilusión jugar en el VCF»
El futbolista del Getafe tiene una gran amistad con Mata y estaría encantado de coincidir con él vistiendo la camiseta ché.
Fuente:superdeporte.
El futbolista del Getafe tiene una gran amistad con Mata y estaría encantado de coincidir con él vistiendo la camiseta ché.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Granero: «Me haría ilusión jugar en el VCF»
-Yo se que a granero lo que más ilusión le hace es jugar en el madrid. Estaba dando una entrevista a superdeporte y lógicamente no se va a cerrar puertas a un posible futuro.
-Leete lo que te he puesto :@: :@:
Ya se que kaka generará mucho dinero pero no se si sera rentable del todo, eso se tiene que ver, pero el traspaso es muy caro.
Palabras del presidente del valencia cf:''no hay nad,nada,nada hablado ni pactado con el madrid''
Palabras del presidente del madrid:''villa es un jugador que interesa y si el valencia quiere vender bien sino tambien''
¿de donde ha sacado el marca la portada? :K: :K: :K:
Palabras del presidente del valencia cf:''no hay nad,nada,nada hablado ni pactado con el madrid''
Palabras del presidente del madrid:''villa es un jugador que interesa y si el valencia quiere vender bien sino tambien''
¿de donde ha sacado el marca la portada? :K: :K: :K:
Pablo bros- PremioActivo
La portada huele a filtración que tira de espaldas. Yo no se si hay algo ya firmado o no pero que el día en que el madrid hace oficial el fichaje de kaka no hay necesidad de inventarse nada para llenar la portada.Solo hay que ver el as que no habrá recibido la filtración y dedica todo a kaka (como es lógico). El marca no porque tienen una exclusiva y no pueden dejarla esperando no sea que se la quiten. La última vez que dijeron que habían fichado a alguien fue a un tal ricardo...
Por eso es por lo que he puesto la portada, que yo diferencio las paridas del marca de las portadas con algo interesante.
PD: y si no sabes si será rentable del todo porque dices que es caro??? Florentino a dicho mil veces que zidane salió muy barato y fueron 72 kilos.
Por eso es por lo que he puesto la portada, que yo diferencio las paridas del marca de las portadas con algo interesante.
PD: y si no sabes si será rentable del todo porque dices que es caro??? Florentino a dicho mil veces que zidane salió muy barato y fueron 72 kilos.
El marca a hecho eso muchas veces por eso... porque es prensa sensacionalista y además favorece al Madrid al igual que el superdeporte con el Valencia.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
¿Y por que sacan esa portada el día que el madrid ficha a kaka? ¿Alguien tinene alguna explicación?
Mi conclusión es que villa o está fichado o esta a un pelo de firmar.
EDITO:
En el marca mantiene lo de ayer y parecen tenerlo muy claro. Hasta han puesto una encuesta para votar si 37 millones por villa te parece excesivo (a mi me parece barato). Se han tirado a la piscina supongo que porque saben que hay agua pero como no haya la ostia que se van a dar va a ser importante.
Mi conclusión es que villa o está fichado o esta a un pelo de firmar.
EDITO:
En el marca mantiene lo de ayer y parecen tenerlo muy claro. Hasta han puesto una encuesta para votar si 37 millones por villa te parece excesivo (a mi me parece barato). Se han tirado a la piscina supongo que porque saben que hay agua pero como no haya la ostia que se van a dar va a ser importante.
La prensa italiana y los compañeros del Mundo Deportivo publican una noticia que puede convulsionar esta nueva jornada dentro del mercado de fichajes. Según afirman en sus páginas, ya hay un acuerdo oficial entre Inter de Milán y FC Barcelona...
¡¡ZLATAN IBRAHIMOVIC JUGARÁ EN LA LIGA LA PRÓXIMA TEMPORADA!!
Así se desarrollaron los hechos
Nada más terminar la temporada, eufórico por la conquista del Scudetto, el sueco declaró que no tenía pensado salir de la entidad neriazzurra, al menos durante este verano. El ariete, muy convencido, manifestó que quería intentar un nuevo asalto a la Liga de Campeones con la camiseta del club lombardo. Cuando todo hacía indicar que Ibra seguiría un año más en San Siro, los constantes rumores sobre las presuntas reuniones entre Massimo Moratti y Joan Laporta, así como las declaraciones de su propio agente (que aseguraba que el Barça quería fichar al jugador), hicieron que Zlatan comenzase a plantearse sus opciones de futuro.
En un torrente de declaraciones, comenzó culpando a sus compañeros de no haber podido terminar la campaña como Pichichi de la Serie A; más tarde, aseguró que él no es de esos futbolistas que permanece siempre en el mismo equipo y que desearía poder explotar todas sus cualidades técnicas en el FC Barcelona. Por si todos esos mensajes fueron poco directos, se dirigió al máximo mandatario del Inter para decirle que consideraba que había 'quemado' un ciclo y que no estaba nada a gusto trabajando a los órdenes de Mourinho. Eso fue justo antes de comparecer ante los medios de comunicación para recordar que era una persona muy ambiciosa y que sabía que mientras permaneciese en su equipo actual nunca iba a conquistar la Champios League (su auténtica obsesión), ni el Balón de Oro ni el FIFA World Player.
Todos sabemos que Massimo Moratti es un presidente paternalista hasta extremos insospechados. Mima a sus estrellas como si fueran sus propios hijos pero, por otro lado, no está dispuesto a perdonar que nadie le traicione. Y eso es lo que piensa que acaba de hacerle Ibrahimovic. Si hace unas semanas le consideraba intocable, ahora busca un 'nuevo hijo pródigo' y parece haberlo encontrado en la figura de Samuel Eto'o.
En las últimas horas, y tras una serie de 'reuniones de urgencia', se ha alcanzado un 'pacto de caballeros' que podría hacerse oficial antes de que termine esta misma semana. Por lo que se ha podido saber, el acuerdo consistiría en el pago de 10 millones de euros más la llegada del propio ariete camerunés que, en estos momentos, es quien tiene la operación en sus manos.
¿Por qué decimos esto? Muy sencillo. Las dos entidades saben lo que quieren y están dispuestas a concederlo. A su vez, Mino Raiola (agente del atacante) ha desvelado que su representado quiere salir de la liga italiana y que no ha dudado a la hora de bajarse la ficha para poder recalar en el Camp Nou. Ahora sólo falta que Eto'o de el visto bueno para cerrar la operación y he aquí donde reside el quid de la cuestión. El 'León Indomable' es un jugador muy orgulloso y podría sentirse menospreciado al ser utilizado como moneda de cambio. El pasado verano, cuando todos le veíamos fuera, rechazó todas las ofertas, se quedó en el Barça y terminó siendo el máximo goleador... ¿¿Hará ahora lo mismo??
Parece que no pero tampoco pondrá facilidades. Sabedor de que podría estar ante el último gran contrato de su carrera, ha puesto precio a su marcha: 65 millones de euros repartidos en un contrato por cinco temporadas. ¡¡No está nada mal!!
oaguilar@eurosport.com / Eurosport
La prensa italiana:
http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomercato/10-06-2009/el-mundo-ibra-barca-50511539661.shtml
http://www.corrieredellosport.it/Notizie/Calcio/71150/«Ibrahimovic+al+Barça:+è+fatta»
Más que prensa italiana... Mundo Deportivo. Pero lo cual no significa que sea mentira... Lo que si apostaría sobre seguro sería el fichaje de Mascherano.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Kilroy escribió:
En el marca mantiene lo de ayer y parecen tenerlo muy claro.
Se han tirado a la piscina supongo que porque saben que hay agua pero como no haya la ostia que se van a dar va a ser importante.
... Y muchas más. Hay por ahi tambien alguna mitica de Fabregas y tal.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
-La última portada tan contundente en el último mes fue la de kaka. No digo que lo de villa sea tal y como dicen pero me parece un poco sospechosa la cosa.
-Ahora un juego, adivinad en que periódico se publicó hace un año la siguiente frase:
-Esta será la estrella del nuevo madrid, también salió en la portada del marca:
-Ahora un juego, adivinad en que periódico se publicó hace un año la siguiente frase:
Kaká, el mejor futbolista que hay sobre la faz de la tierra.
-Esta será la estrella del nuevo madrid, también salió en la portada del marca:
Put* Florentino de Mierd* Hijo de Put* Cabr*n...
Ahora todos los equipos ala... a subir el precio de sus estrellas... por la mierd* de fichaje de la Kaka.
Ahora dicen... pues si Kaká vale 65, mi Ribery vale 75 (100 pide el Bayern), y mi CR7 vale 100, y mi Messi 200, y mi Villa 75, y ala... precios desorbitados y prohibitivos tanto por falta de fondos para pagar como por falta de moral.
Y sabes... me alegro que hagan eso... porque por chulo y arrogante ahora se va a tener que gastar 500 millones de € para poder a todos los galácticos que pretende...
A ver si tiene cajones, dinero y falta de moral para gastarse 100 kilos en CR7, otros 100 en Ribery, 30 por Alonso, y demás...
Payaso...
Ahora todos los equipos ala... a subir el precio de sus estrellas... por la mierd* de fichaje de la Kaka.
Ahora dicen... pues si Kaká vale 65, mi Ribery vale 75 (100 pide el Bayern), y mi CR7 vale 100, y mi Messi 200, y mi Villa 75, y ala... precios desorbitados y prohibitivos tanto por falta de fondos para pagar como por falta de moral.
Y sabes... me alegro que hagan eso... porque por chulo y arrogante ahora se va a tener que gastar 500 millones de € para poder a todos los galácticos que pretende...
A ver si tiene cajones, dinero y falta de moral para gastarse 100 kilos en CR7, otros 100 en Ribery, 30 por Alonso, y demás...
Payaso...
A mi lo del marca me parece una vergüenza, ojala no tuvieramos que vender a villa, ojala.
Espero que lo vendan al barsa o al chelsea .
Lo de la prensa del madrid es una falta de respeto y eso no se lo inventan ellos, no, alguien del madrid les dice lo que quiere porque en verdad no hay ni un minimo contacto.
Ojala no se venda nada al madrid, por despreciadores.
Espero que lo vendan al barsa o al chelsea .
Lo de la prensa del madrid es una falta de respeto y eso no se lo inventan ellos, no, alguien del madrid les dice lo que quiere porque en verdad no hay ni un minimo contacto.
Ojala no se venda nada al madrid, por despreciadores.
Pablo bros- PremioActivo
-Florentino es un señor. ¿Prepotente? pero si no para de hablar con humildad y respeto constante, repasate las declaraciones suyas y de valdano y juzga, que los prejuicios ya cansan.
-Te crees el precio que dice la prensa para todos los jugadores :K:
-Vamos a pagar 100 por CR porque es nuestro dinero y como si nos queremos limpiar el culo con él.
-Dejad de criticar al ser superior y admirar su obra. Que esto es como odiar a messi solo porque no es de tu equipo.
-Villa está fuera al 99%.
-"Espero que lo vendan al barsa o al chelsea" , hace poco pegué un texto sobre esta frase.
-Juzgas al madrid por la prensa paro al resto de los equipos no y lo peor es que la mayoría de gente lo hace. Y eso de que no hay ni un mínimo contacto... con los representantes ya han hablado y con el presidente supongo que también.
-"Ojala no se venda nada al madrid, por despreciadores" pues eso, que es un poco triste que la gente no tenga ni idea de como finciona una negociación. Si os parece llega florentino y dice "te doy 80 millones por villa" es que vaya tela... Luego os llevais a mata gratis y aquí no pasa nada.
-Te crees el precio que dice la prensa para todos los jugadores :K:
-Vamos a pagar 100 por CR porque es nuestro dinero y como si nos queremos limpiar el culo con él.
-Dejad de criticar al ser superior y admirar su obra. Que esto es como odiar a messi solo porque no es de tu equipo.
-Villa está fuera al 99%.
-"Espero que lo vendan al barsa o al chelsea" , hace poco pegué un texto sobre esta frase.
-Juzgas al madrid por la prensa paro al resto de los equipos no y lo peor es que la mayoría de gente lo hace. Y eso de que no hay ni un mínimo contacto... con los representantes ya han hablado y con el presidente supongo que también.
-"Ojala no se venda nada al madrid, por despreciadores" pues eso, que es un poco triste que la gente no tenga ni idea de como finciona una negociación. Si os parece llega florentino y dice "te doy 80 millones por villa" es que vaya tela... Luego os llevais a mata gratis y aquí no pasa nada.
Kilroy escribió:-Dejad de criticar al ser superior y admirar su obra. Que esto es como odiar a messi solo porque no es de tu equipo.
Mer alegro mucho que digas esto... Comparemos:
Florentino Perez en 6 años como presidente del Madrid (2000-2006):
2 Ligas, 2 Supercopas de España, 1 Champions, 1 Intercontinental y 1 Supercopa de Europa. Total=7 títulos.
Joan Laporta en 6 años (2003-2009):
3 Ligas, 2 Supercopas de España, 2 Champions, 1 Copa del Rey. Total=8 títulos. Finales por disputar pertenecientes a la temporada pasada: 2 (Supercopa de España y Europa)
Quién es el Ser Superior? Cantidad de dinero gastado por uno y por otro en 6 años(fichajes más importantes).
'Flo' (2000-2006)= 76 millones Zidane, 60 Figo, Ronaldo 45, Beckham casi 25, 19 de Goodgate , Samuel 24 (quién es ese?), Ramos 27, Baptista y Robinho 24'5 y luego estos de 2006 que no se si los fichó Flo o el mentiroso: Diarra 26, Emerson 16, Van Nistelroy 15...
Total= 382. Y alguno me he dejao como la millonada de Owen. Así que más de 400 kilos en fichajes.
Laporta (2003-2008 hasta la temporada 08/09)= Ronaldinho 30'5, 26 Eto'o, Zambrotta 14, Gudjohnsen 12, Henry 24, Milito 17, Abidal 17, Alves 30, Cáceres 16'5, Hleb 15, Keita 14, Deco 15.
Total: 211 y demás 230 aprox...
7 títulos y 400 k de Flo vs 8 títulos y 230 k de Laporta.
Ser Superior 0 - Joan Laporta chorreo.
Es una lástima que no sepais apreciar lo que es florentino y os quedeis en esas cosas. Yo podría decir que raúl ha ganado las mismas champions que todo el resto del fútbol español en toda la historia. ¿O no?
Hay cosas más allá de los títulos. La grandeza que transmite no se compra con dinero.
Hay cosas más allá de los títulos. La grandeza que transmite no se compra con dinero.
Dedicado a pablo bros.
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BF9E570E6%2D407E%2D44BC%2D800F%2D4A3110258114%7D&newsid=6634291
PD: mira que yo ya lo sabía pero estoy hiperventilando, que me ahogoooooooooo!!! :K: :K:
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid=%7BF9E570E6%2D407E%2D44BC%2D800F%2D4A3110258114%7D&newsid=6634291
PD: mira que yo ya lo sabía pero estoy hiperventilando, que me ahogoooooooooo!!! :K: :K:
Como para no aceptar.
Si yo fuera el presidente del Manchester le ordenaba reposo en casa 24 horas al dia no vaya a ser que le pase algo y no pueda fichar.
Le ponia un lazo rosa en la cabeza y lo llevaba en brazos hasta el césped del Bernabeu.
Luego se quejarán si van al Valencia y piden altos precios. Si llegas y los primeros dias pagas 67,5 por uno y 94 por otro, estás dando un mensaje de que tienes dinero de sobra y estás dispuesto a soltar lo que te pidan.
Si yo fuera el presidente del Manchester le ordenaba reposo en casa 24 horas al dia no vaya a ser que le pase algo y no pueda fichar.
Le ponia un lazo rosa en la cabeza y lo llevaba en brazos hasta el césped del Bernabeu.
Luego se quejarán si van al Valencia y piden altos precios. Si llegas y los primeros dias pagas 67,5 por uno y 94 por otro, estás dando un mensaje de que tienes dinero de sobra y estás dispuesto a soltar lo que te pidan.
Xavier Sala i Martín, directivo del área Económica del FC Barcelona:
"No sé de dónde salen los 300 millones que Florentino Pérez piensa invertir en fichajes. Él dice que los recuperará vendiendo camisetas y para ello debería vender 30 millones de camisetas. Eso es imposible"
"alguien le tendrá que dar dinero y sería bueno que lo explicara. Cómo puede ser que a un equipo de fútbol le dejen todo ese dinero, teniendo en cuenta la actual situación económica del país y la política de restricción de creditos que están siguiendo todos los bancos".
"Si el dinero no viene del propio negocio, vendrá por una especulación inmobiliaria"
"Puedo asegurar que nosotros no pagaremos 65 millones por un jugador. Por ese precio compramos todo el equipo que ganó la Champions en Roma"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090611/53720799961/noticia/sala-i-martin-no-se-de-donde-sale-el-dinero-del-madrid.html
Y luego dicen que son los precios reales... jajajajaja... pues Messi 150 millones, como Iniesta y Xavi.
Más razón imposible.
Si fuera al revés, que fuera Laporta, se le estaría llamando mafioso, como en alguna otra ocasión he oído.
A saber de donde saca la pasta.
Da igual... puede tener a algunos de los mejores jugadores, pero si los junta con una M de plantilla... 150 millones que se habrán ido a la basura.
Más razón imposible.
Si fuera al revés, que fuera Laporta, se le estaría llamando mafioso, como en alguna otra ocasión he oído.
A saber de donde saca la pasta.
Da igual... puede tener a algunos de los mejores jugadores, pero si los junta con una M de plantilla... 150 millones que se habrán ido a la basura.
Bueno ahora si que me creo lo de cristiano, en este momento si, antes no pero ahora si.
me parece muy buen jugador y encantado de que venga a la lfp, pero el precio es de locos.
Ademas SI eso vale cristiano y kaka, villa vale 70 o 80 millones lo menos.
me parece muy buen jugador y encantado de que venga a la lfp, pero el precio es de locos.
Ademas SI eso vale cristiano y kaka, villa vale 70 o 80 millones lo menos.
Pablo bros- PremioActivo
Kilroy escribió:Es una lástima que no sepais apreciar lo que es florentino y os quedeis en esas cosas. Yo podría decir que raúl ha ganado las mismas champions que todo el resto del fútbol español en toda la historia. ¿O no?
Lo mismo digo... Es una lástima que no sepas apreciar quién es Laporta y de lo que es capaz.
La grandeza que transmite no se compra con dinero.
Me encanta esta frase...
resume perfectamente la filosofía del Barça... [ tricampeones con 6 canteranos como titulares habituales (7 en la final de Champions) más Busquets, Bojan y demás en la recámara] La grandeza de ganar 3 títulos con gente de tu casa... gastándose lo mínimo imprescindible ]
...sin embargo no es nada acertada dicha frase para tu querido proyecto de Flo...
Parece que Flo intenta hacer grande el Madrid a base de gastar a diestro y siniestro...
:roll2:
Página 25 de 37. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37