Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 19 de 37.
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
Zigic, una buena moneda de cambio para el Valencia
El delantero serbio está consumando una increíble temporada en las filas
del Racing de Santander, donde se encuentra cedido por parte del club
valenciano.
La cesión de Nicola Zigic en el Racing de Santander expira a final de temporada. El delantero serbio tendrá, entonces, que volver a las filas de un Valencia que no cuenta deportivamente con él pero que piensa sacar una buena tajada del increíble rendimiento mostrado por el gigantón en la disciplina cántabra.Según revela el diario As, una de las posibilidades que baraja el Valencia es la de canjear a Nicola Zigic por los 'pericos' Nico Pareja y Sergio Sánchez.
Al parecer, en el Espanyol gusta y mucho el serbio y, es por ello, por
lo que el Valencia se ha planteado hacer el mencionado negocio.De esta manera se
evitaría tener que tocar las maltrechas arcas valencianistas para pagar
las contrataciones de estos dos jugadores blanquiazules, cuyos nombres figuran en la agenda de varios clubes más.
Fuente:mercafutbol.
Silva no se va porque ya esta en el mejor club del mundo :eeeeeeeeeee:
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Silva está más fichado que cristiano. :K: :K: :K:
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
yo si fuera el madrid, me iba a por diego forlan antes que a por villa.
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
Yo he sido de los que más he criticado el posible fichaje de villa. Pero vamos, que si me dan a elegir entre villa y forlan me quedo con el primero de calle.
no se, pero forlan tiene un espiritu ganador que al madrid le vendria bien..
Mira lo fichado que esta cristiano :K: :K: :K:
Florentino Pérez descarta el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo
El empresario anunciará el jueves su candidatura para las elecciones, pero ya os adelanto
un rumor que desde el entorno del empresario suena con fuerza:
Florentino ha descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Real
Madrid.
El ex presidente blanco no quiere cometer los errores que en
el pasado le llevaron a dimitir y procurará no llenar el vestuario de
futbolistas mediáticos y caprichosos.
Y el portugués, el mejor jugador del mundo con permiso de Messi, encaja en ese perfil, pese a su más que demostrada valía dentro del terreno de juego.
Al parecer, según las mismas fuentes, el detonante de la
decisión de Florentino Pérez ha sido el comportamiento de Cristiano
Ronaldo el pasado fin de semana, cuando en la victoria del Manchester
United ante el City por 2-0 el portugués enfureció al ser cambiado por su técnico, Alex Ferguson .
Este tipo de actitudes son las que Florentino pretende
evitar en los jugadores que integren su nuevo proyecto en caso de ganar
las elecciones
Fuente:20minutos.
Posiblemente Silva se quede en Valencia, y si se tiene que ir por causas economicas lo hara a un club estrangero.
Florentino Pérez descarta el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo
El empresario anunciará el jueves su candidatura para las elecciones, pero ya os adelanto
un rumor que desde el entorno del empresario suena con fuerza:
Florentino ha descartado el fichaje de Cristiano Ronaldo para el Real
Madrid.
El ex presidente blanco no quiere cometer los errores que en
el pasado le llevaron a dimitir y procurará no llenar el vestuario de
futbolistas mediáticos y caprichosos.
Y el portugués, el mejor jugador del mundo con permiso de Messi, encaja en ese perfil, pese a su más que demostrada valía dentro del terreno de juego.
Al parecer, según las mismas fuentes, el detonante de la
decisión de Florentino Pérez ha sido el comportamiento de Cristiano
Ronaldo el pasado fin de semana, cuando en la victoria del Manchester
United ante el City por 2-0 el portugués enfureció al ser cambiado por su técnico, Alex Ferguson .
Este tipo de actitudes son las que Florentino pretende
evitar en los jugadores que integren su nuevo proyecto en caso de ganar
las elecciones
Fuente:20minutos.
Posiblemente Silva se quede en Valencia, y si se tiene que ir por causas economicas lo hara a un club estrangero.
Pablo bros- PremioActivo
¿¿20 minutos?? ¿Me estas vacilando?
De la noticia, ya he dicho que a mi tambien se me ha pasado esa teoría por la cabeza pero todavía no he visto nada que la mantenga.
El enfado si es un signo de algo es de que se quiere ir, y quiere estar a malas con todos. Vamos, caso similar al de ibra.
De la noticia, ya he dicho que a mi tambien se me ha pasado esa teoría por la cabeza pero todavía no he visto nada que la mantenga.
El enfado si es un signo de algo es de que se quiere ir, y quiere estar a malas con todos. Vamos, caso similar al de ibra.
http://es.eurosport.yahoo.com/12052009/47/fichajes-ases-blancos-florentino.html
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
si se le tiene que hacer caso a los periodicos, el madrid ya tendria 200 fichajes echos...a fin de cuentas, los reresentantes son los que van de club en club, ofreciendo al presunto jugador, filtran la noticia y el jugador se cotiza y mas si es el madrid el posible interesado y mas sabiendo que tiene la necesidad de fichar...ahora, el ultimo de la lista es albiol, pero claro, sabiendo que el valencia no tiene un duro y tiene que sacar dinero de algun sitio, es el equipo que engorda a las paginas de los periodicos, junto al real madrid.
Grim_Reaper escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/12052009/47/fichajes-ases-blancos-florentino.html
Hombre, pero si viene wenger hasta me daría igual lo de CR
El montaje de la noticia... pufffff madre mía que genio del fotochop, lo de ribery es pa morirse.
Lo de la prensa los últimos díases una locura y esta noticia es otra más. Te puedo sacar unas cuantas y en cada una anuncian unos fichajes. Y por lo que se ve la última moda es decir que CR es caro(?¿?¿?¿). Me sigue sin encajar, zidane con 28 años :arrow: 72 kilos, y CR con 23 :arrow: 82. Comparado con zidane es hasta barato.
Y cuánto ofrecía el City por Messi a sus 21 años? 112 millones. Qué barato.
Saludos.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Y también ofreció 40 por raúl...
Yo siempre he dicho que hasta que no lo vea no me lo voy a creer, y creo que no estaba equivocado, seguramente cristiano se quede en manchester.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
esto del, (yo ofrezco y tu ofreces), que publican los periodicos me hace gracia...don samuel, ( el delantero camerunes del BF barcelona), no contaban con el para nada, (esta temporada y estaba en el mercado), cada dia ofrecian una millonada, (desde los italianos, hasta los ingleses y diferentes ligas), pero la cosa es que no se lo quitaron de encima y hay esta , en le barcelona, metiendo sus goles.
por eso, ¿¿hay que hacer caso a lo que dicen los periodicos y demas??
PD:el valencia, el tiempo que estuvo sin cobrar un duro los jugadores, creo que solo ganaron un partido y se jugaban casi la liga y la champions, ¿¿que decimos a eso?? :eeeeeeeeeee:
por eso, ¿¿hay que hacer caso a lo que dicen los periodicos y demas??
PD:el valencia, el tiempo que estuvo sin cobrar un duro los jugadores, creo que solo ganaron un partido y se jugaban casi la liga y la champions, ¿¿que decimos a eso?? :eeeeeeeeeee:
No por enfadarte con tus padres te vas de casa.
Cristiano ¿hará lo mismo?
Cristiano ¿hará lo mismo?
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Lo jugadores tienen una nomina fija de 9000 euros la mas baja y en ningun momento dejaron de cobrar dicha cantidad, asi que no creo que eso fuera el motivo de no ganar partidos, ademas el esfuerzo de los jugadores era evidente lo que pasa esque habia fallos que habia que rectificar, tanto los jugadores como el entrenador, y el entrenador ha sabido corregirlos y asi ganar experiencia en el banquillo.
AMUNT
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
¿Que os parecería 30 millones más negredo por villa?
Kilroy escribió:¿Que os parecería 30 millones más negredo por villa?
Yo la aceptaria.
-Ganas 30 kilos (Que no es poco. Que es que siempre se habla de clausulas muy elevadas y tal, pero luego nadie las paga) para una economia como la del Valencia, que los necesita.
-Y ganas un buen recambio. A mi Negredo me encanta. Y me parece que si va al Valencia pueden convertirlo en un nuevo Villa.
Si la situación económica no fuera la que es, yo esa operación la haria rebajando dinero e incluyendo jugadores (Como Granero o VDV o De la Red...). Pero el Valencia más que cambio de jugadores necesita vender a alto precio y encontrar algo decente con los que sustituir lo que sale.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Van der vaart es demasiado caro de mantener para el valencia, de la red si vuelve a jugar será de blanco y granero debería ser igual. Va granero al valencia y me da algo. Ni por villa a pelo lo cambio.
A mi la oferta también me parece bién y está sonando bastante fuerte.
A mi la oferta también me parece bién y está sonando bastante fuerte.
La oferta en principio me pareceria bien pero habria que estudiarla, no es lo mismo vender a villa al madrid que venderlo al chelsea, pero claro esta que el no quiere irse, se tendria que estudiar muy bien.
Pablo bros- PremioActivo
¿Habeis visto las portadas de hoy del marca y del as?
Es que si el Madrid ficha a jugadores de clase "media-¿buena?" paga lo que sea para traerlos y eso sube su caché.
Luego se vende y te gastas mas dinero que en ficharlo en su club anterior.
A menos que estén hartos de él y lo vendan a precio de saldo.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Es que si el Madrid ficha a jugadores de clase "media-¿buena?" paga lo que sea para traerlos y eso sube su caché.
No se que quieres decir.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Mientras en cualquier rincón del planeta se sigue hablando de la estelar puesta en escena de Florentino Pérez, el empresario madrileño junto a su equipo de colaboradores continúa trabajando en la sombra y con el máximo sigilo de cara al “espectacular” Real Madrid de la próxima temporada.
De todos es conocido ya que Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribery, Villa, Silva, Xabi Alonso y Cesc, son los objetivos de Florentino Pérez en su rentrée a la presidencia blanca. Y parece que no sólo Kaká y Alonso están ya fichados, aunque hasta dentro de varias semanas no se pueda hacer público. David Villa, el delantero del Valencia, también ha llegado a un acuerdo con la candidatura de Florentino Pérez para jugar en el equipo blanco la próxima temporada.
Jorge Valdano, el futuro director deportivo del Real Madrid si Pérez llega a la poltrona blanca, estuvo reunido con el agente del ‘7’ de España, José Luis Tamargo, la pasada semana en la capital del Turia. Allí, llegaron a un acuerdo para que el futbolista asturiano juegue de blanco las cuatro próximas temporadas.
CUANDO ACABE LA LIGA NEGOCIARÁN CON EL VALENCIA
Ahora, una vez que el acuerdo con Villa es total, el equipo de trabajo de Florentino esperará a que acabe la Liga para negociar el traspaso con el Valencia y cerrar un fichaje que el año pasado dejó escapar Mijatovic por uno pírricos cinco millones de euros. A Florentino no le pasará lo mismo y espera cerrar el trato en torno a los 40 millones de euros o 30 kilos y Negredo.
Cuando acabe la liga es otra historia, ahora a por la champions!!
Pablo bros- PremioActivo
Kilroy escribió:Mientras en cualquier rincón del planeta se sigue hablando de la estelar puesta en escena de Florentino Pérez, el empresario madrileño junto a su equipo de colaboradores continúa trabajando en la sombra y con el máximo sigilo de cara al “espectacular” Real Madrid de la próxima temporada.
De todos es conocido ya que Cristiano Ronaldo, Kaká, Ribery, Villa, Silva, Xabi Alonso y Cesc, son los objetivos de Florentino Pérez en su rentrée a la presidencia blanca. Y parece que no sólo Kaká y Alonso están ya fichados, aunque hasta dentro de varias semanas no se pueda hacer público. David Villa, el delantero del Valencia, también ha llegado a un acuerdo con la candidatura de Florentino Pérez para jugar en el equipo blanco la próxima temporada.
Jorge Valdano, el futuro director deportivo del Real Madrid si Pérez llega a la poltrona blanca, estuvo reunido con el agente del ‘7’ de España, José Luis Tamargo, la pasada semana en la capital del Turia. Allí, llegaron a un acuerdo para que el futbolista asturiano juegue de blanco las cuatro próximas temporadas.
CUANDO ACABE LA LIGA NEGOCIARÁN CON EL VALENCIA
Ahora, una vez que el acuerdo con Villa es total, el equipo de trabajo de Florentino esperará a que acabe la Liga para negociar el traspaso con el Valencia y cerrar un fichaje que el año pasado dejó escapar Mijatovic por uno pírricos cinco millones de euros. A Florentino no le pasará lo mismo y espera cerrar el trato en torno a los 40 millones de euros o 30 kilos y Negredo.
Tendria que cambiar de número :Banana:
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Página 19 de 37. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37