Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
Charlie
Empoleon
La Güela Faenera
the_simpson
Zapatones
Pablo bros
V
Kilroy
Rober
Grim_Reaper
14 participantes

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-03-01, 03:29

Kilroy escribió:¿donde está el error?

Diciendo: "destaca por su alerones verticales" pues ... como el resto de monoplazas... lo dicen como si fuera el único equipo que los lleva...

Y luego esta esto:

"diseñados para mejorar el flujo de aire en un coche que es, por reglamento, más estrecho y más alto."

Que es eso de que el coche es más estrecho y más alto??? el coche es igual que el del año pasado... a no ser que se refiera a que el alerón trasero es mas estrecho y más alto, pero si miras el contexto de la frase parece (yo por lo menos lo interpreto así) que "más estrecho y más alto" se refiere o hace alusión a coche y no a alerón...

Porque, si estrecho y más alto se refiere a alerones... deberían estar en plural y no en singular, otro fallo más del periodista...

Lo que se dice un erudito del periodismo, y seguramente esto haya sido escrito por Lobato... aunque eso es lo de menos, da lástima cualquier periodista del motor de Marca o As, ni se acercan a los de Sport o Mundo Deportivo y no lo digo por que sean unos del Madrid y otros del Barça, respectivamente, sino porque los catalanes llevan años, muchísimos años más viendo F1 que los otros, que son de la generación Alonso... pero que se le va a hacer, al público se le da lo que quiere, que quiere carnaza, pues toma carnaza, que quieres pescao... pescao...

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-03-01, 04:07

Se refiere a los alerones verticales que hay a los lados del habitáculo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-03-01, 04:37

Kilroy escribió:Se refiere a los alerones verticales que hay a los lados del habitáculo.

Entonces por qué dice que son más estrechos y más altos, si son iguales que el año pasado. Son los únicos elementos aerodinámicos extras permitidos en el reglamento de este año y porque forman parte del chasis que sino... nanay.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-03-03, 03:07

Ferrari mete miedo a la espera de la llegada de Fernando Alonso.

Noticias - Página 6 935910_tn

  • Exhibió en los test todo lo que puede dar de sí.
  • Parece ser el coche más temible para el Mundial 2009.
  • Queda menos de un mes para que arranque.
  • Alonso participará en Jerez el martes y el miércoles.

Ferrari empieza a ser temible. Y lo es tras los resultados del domingo en Jerez . A pesar de que Vettel marcó el mejor tiempo con su Red Bull, fue el coche de la escudería italiana el que despertó más expectación. Massa fue segundo en tiempos, pero lo más importante para sus intereses fue que marcó esos registros con más carga de combustible que el alemán.Massa, a pesar de salirse de la pista, dejó entrever que Ferrari será uno de los rivales más fuertes del Mundial que está a punto de comenzar.Alonso, mañanaEl español Fernando Alonso
y el británico Lewis Hamilton volverán a verse las caras al igual que
en la última sesión de test de F1 celebrada en este mismo escenario
hace dos semanas cuando el piloto español y el británico mantuvieron un
mano a mano por el mejor tiempo que al final fue a parar a las manos
del actual campeón tras dominar el asturiano toda la sesión.Será el próximo miércoles día 4 cuando ambos coincidan de nuevo en esta misma pista.
Por tanto, una nueva oportunidad para los aficionados de ver en acción
las evoluciones de ambos pilotos. El finlandés Kimi Raikkonen que
también compartirá pista esa sesión.

Los mejores tiempos del domingo:
1. Sebastian Vettel (ALE) Red Bull 1:19.055 (87 vueltas)
2. Felipe Massa (BRA) Ferrari 1:20.330 (63)


Fuente:20 minutos.


Empieza la competitividad.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-03-03, 05:25

Todavía es pronto para sacar conclusiones..., más adelante veremos como son de rápidos cada uno...

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-03-04, 02:26

Fernando Alonso ya prueba en Jerez


  • Primer día de entrenamientos de Alonso en Jerez.
  • Queda menos de un mes para que comience el Mundial.
  • Seguimos los test de Jerez, al detalle, desde las 9 horas.

15.00: El piloto asturiano ya está sobre la pista, y mantiene el mejor tiempo.
14.45: Alonso vuelve a boxes.
14.40: Nada más salir, el asturiano ha mejorado más su tiempo (1.20.43). No quiere que Massa le pise los talones.
14.30: Alonso vuelve a la pista
después de algo más de media hora en boxes. Lo hace cuando Felipe Massa
se acerca al mejor tiempo de la jornada, que aún tiene Alonso
(1.20.612) al hacer, ya con menos gasolina, una vuelta en 1.20.674.
13.30: La cosa sigue sin grandes cambios. Massa se ha puesto segundo en tiempos, tras Fernando Alonso. El asturiano marca 1:20.612, mientras que el brasileño rueda en 1:20.890. Timo Glock es el que más vueltas lleva, en este momento.

12.45: El asturiano sigue mandando en Jerez y ha rebajado incluso su tiempo, que lo sitúa en 1:20.826. Le sigue Webber (1:21.021).

12.30: Alonso, que se ha metido un momento en boxes, recupera el mejor crono del día. 1:21.151 ha sido su tiempo, y, como decimos, es el mejor en lo que llevamos de día. Menuda batalla entre Glock y el asturiano.

12.00: Poco le ha durado la alegría al asturiano, ya que Timo Glock ha rebajado el mejor tiempo hasta el 1:21.652.

11.30: ¡Cuidado que Alonso se encarama en la cabeza! Marca el mejor tiempo: 1:21.980.11.25: Los pilotos van mejorando los tiempos y Alonso se aúpa a la tercera posición, con 1:23.342. El mejor, Glock, que ha bajado el crono a 1:22.275. 11.15: Alonso vuelve a salir de la pista, pero tras un breve descanso vuelve a ella junto a Massa y los demás pilotos.

11.00:Los tiempos han cambiado, y Alonso baja a la séptima posición: Glock
lidera los tiempos con 1:25.077, seguido de Webber, Rosberg, Kubica,
Kovalainen, Massa y Alonso, que tiene un crono de 1:33.443.

10.30: Alonso está en boxes desde hace un cuarto de hora. hace unos minutos, Felipe Massa se ha salido con su F60, por lo que el semáforo rojo está encendido hasta que la grúa retire el vehículo.

09.45: Alonso sale a pista tras meterse en boxes. Ahora está solo sobre el circuito de Jerez.

09.30: A esta hora de la mañana, con un sol radiante sobre
Jerez, es el Ferrari de Massa el que más está trabajando, el que más
vueltas lleva (20). Éstos son los tiempos provisionales:Glock es el más rápido: 1:30.959. Le siguen Massa (1:31.073), Kovalainen (1:32.081), Rosberg (1:32.170) y Alonso (1:33.443)

09.00: Ya están en pista los pilotos. Con Alonso a la cabeza, han salido acompañándole Heikki Kovalainen, Robert Kubica, Glock y Massa.
La previaTercer día de entrenamientos en Jerez, pero esta vez con Fernando Alonso en la pista.Tras dos intensos días, salta el asturiano con su R29, con el objetivo de buscar eficacia y fiabilidad.
El piloto de Renault coincidirá en la pista con coincidirá con Heikki
Kovalainen, Robert Kubica, Felipe Massa, Mark Webber, Nico Rosberg,
Timo Glock y Adrian Sutil. El miércoles se las verá con Hamilton.Con la previsión de lluvia y a menos de un mes de que arranque el Mundial de F-1, Alonso quiere continuar con las buenas sensaciones dejadas por el monoplaza hace apenas unas semanas en este mismo circuito. Y con un ojo puesto en el temible Ferrari, que será conducido por Massa .


FUENTE:20minutos.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-03-09, 00:00

En Renault no saben si desatar la euforia o llamar a la prudencia

Noticias - Página 6 937012_tn

  • Briatore no escatima: "Alonso luchará por el título".
  • El asturiano también cree que podría ser éste el del tricampeonato.
  • Sin
    embargo, el director técnico de Renault dice que "aún es pronto" y
    frena la euforia en torno al rendimiento del R29 de Alonso.


¿Qué hacer en estos casos? ¿Desatar la euforia contenido todos estos años o ser cautos? En Renault hay versiones contradictorias de cara al público a tres semanas de que comience el Mundial de F-1.Por un lado, los optimistas, como Flavio Briatore o el propio Fernando Alonso.
El jefe de Renault no quiere otro pésimo año y lanza las campanas al
vuelo. Aunque quizá se deje llevar por la euforia, lo cierto es que
Briatore no lanza otras palabras que no sean de optimismo de cara al
Mundial que está a punto de comenzar. "Alonso se jugará el Mundial" o "Alonso puede ganar este año el título con Renault antes de irse a Ferrari", son frases que hacen averiguar lo 'crecido' que está el jefe de la escudería francesa.
Ante tanta euforia, Bob Bell, director técnico de Renault, sigue con los pies en el suelo
Por su parte, Fernando Alonso, hastiado del año pasado, también se ha mostrado optimista de cara al campeonato. Dice que éste puede ser el del tricampeonato. Otros pilotos también apoyan esta idea de fortaleza de Renault. Es el caso de Marc Gené. El probador de Ferrari dice que "Renault va muy deprisa y es un claro rival por el título". Sin embargo, ante tanta euforia, Bob Bell, director técnico de Renault, sigue con los pies en el suelo. Consciente de la dificultad y de los nuevos cambios, como el KERS, el ingeniero de Renault asegura que "aún es pronto" para vaticinar nada. La realidad es que, a pesar de que en Jerez se ha mostrado altamente competitivo, en su presentación en Portimao el R29 mostró claros síntomas de no estar a la altura. Pero la evolución es clara... a falta de que empiece el espectáculo en Australia. Por eso en Renault hay puntos de vista muy diferentes: el de la euforia y el de la cautela.


Fuente:20 minutos.


Pinta bien el futuro para Fernando!
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-03-27, 00:15

Renault, Ferrari y Red Bull protestan de nuevo por los difusores de los Brawn GP

Noticias - Página 6 945388_tn


  • Los comisarios del GP de Australia dieron el OK a la nueva escudería, pero
    los otros equipos consideran que no cumplen el reglamento.
  • La pieza permite a los antiguos Honda ganar cinco décimas por vuelta.

A falta de unas horas para que comiencen los primeros entrenamientos libres en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, las escuderías Renault, Ferrari y Red Bull han vuelto a protestar contra los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota, por considerar que los coches no cumplen con el reglamento técnico de la Fórmula Uno 2009.

Las protestas están siendo estudiadas por los comisarios del Gran Premio de Australia,
reunidos con las partes implicadas, a las que han solicitado que
presenten las pruebas que crean oportunas, ya que ellos ya dieron el OK
a la pieza.¿Por qué esta polémica? Los difusores han sido una de las piezas modificadas en los coches para
2009, están situados en la parte trasera del suelo del coche y son los
encargados de acelerar el flujo de aire que discurre por debajo del
coche para aumentar la adherencia del mismo. Y los utilizados por el antiguo equipo Honda le pueden reportar una ventaja de cinco décimas por vuelta. Muestra de ello, sus buenos tiempos en la pretemporada tanto en Montmeló como en Jerez.
"Brawn
ha usado una escapatoria en el reglamento que siempre estuvo allí. Y
entendemos que el resto de los equipos tengan otro punto de vista",
reconoció Charlie Whiting, técnico de la FIA, en la revista Auto Motor und Sport.


Fuente:20 minutos.

Tramposos!!! :affraid:
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-03-27, 06:16

Pablo bros escribió:Renault, Ferrari y Red Bull protestan de nuevo por los difusores de los Brawn GP

Noticias - Página 6 945388_tn


  • Los comisarios del GP de Australia dieron el OK a la nueva escudería, pero
    los otros equipos consideran que no cumplen el reglamento.
  • La pieza permite a los antiguos Honda ganar cinco décimas por vuelta.

A falta de unas horas para que comiencen los primeros entrenamientos libres en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, las escuderías Renault, Ferrari y Red Bull han vuelto a protestar contra los difusores de Brawn GP, Williams y Toyota, por considerar que los coches no cumplen con el reglamento técnico de la Fórmula Uno 2009.

Las protestas están siendo estudiadas por los comisarios del Gran Premio de Australia,
reunidos con las partes implicadas, a las que han solicitado que
presenten las pruebas que crean oportunas, ya que ellos ya dieron el OK
a la pieza.¿Por qué esta polémica? Los difusores han sido una de las piezas modificadas en los coches para
2009, están situados en la parte trasera del suelo del coche y son los
encargados de acelerar el flujo de aire que discurre por debajo del
coche para aumentar la adherencia del mismo. Y los utilizados por el antiguo equipo Honda le pueden reportar una ventaja de cinco décimas por vuelta. Muestra de ello, sus buenos tiempos en la pretemporada tanto en Montmeló como en Jerez.
"Brawn
ha usado una escapatoria en el reglamento que siempre estuvo allí. Y
entendemos que el resto de los equipos tengan otro punto de vista",
reconoció Charlie Whiting, técnico de la FIA, en la revista Auto Motor und Sport.


Fuente:20 minutos.

Tramposos!!! :affraid:

No no no... esos no son los únicos tramposos... el mayor es este: MCLAREN.

Por qué Mclaren no recurre??? si le afecta personalmente igual que a los demás... por esto. Leer esto(He hecho un copy-paste de otro foro):

Perdonadme por lo abultado de este comentario pero creo que una lectura meditada merece la pena. Voy a ofreceros un análisis de la pretemporada ofrecido por Mr John L Sharp que he traducido del inglés. Algunos (los lectores de Edward Gorman en el Times) puede que se acuerden de este sujeto por un análisis que ofreció en el Times a finales de la temporada 2007 justo antes del GP de Brasil (un análisis de lo que habia ocurrido a lo largo del campeonato). El de hoy no es un análisis deportivo sino mas bien de intrigas y complicidades. Inicia el debate de la siguiente manera: BrawnGP confirma su participación en el mundial de F1 el 6 de Marzo y es el ultimo equipo en presentar el coche. BrawnGP ha mantenido numerosas charlas (bien documentadas en los diversos medios) con su compatriota Bernie. La FIA de el otro compatriota (Max Mosley) ha sido parte de conversaciones también. Bernie y la FIA han dado el visto bueno a la aerodinámica bajo sospecha de los BrawnGP. El resto de equipos están ya trabajando en sus propias versions modificadas pero no estarán disponibles hasta bien entrado el campeonato (porque BrawnGP hizo la presentación de su coche muy, pero que muy tarde; cuando posiblemente sabían bien de antemano que su participación estaba garantizada y avalada por el equipo hermano McLaren-Mercedes). Y aquí es donde se complica la cosa. O no. La decision de la FIA de otorgar el campeonato al piloto que mas carreras gane, independientemente de que se dedique a tocarse los mismisimos otras tantas carreras, favorecerá a aquel equipo que haya hecho mejor los deberes o, en otras palabras, que tenga el coche más competitivo cuando el mundial empieze en Melbourne. Ese parece ser BrawnGP. Pero ojo, que aquí es donde se complica la cosa porque McLaren estará ahí también. La razón por la que los BrawnGP fueron presentados tan tarde no se debe a que la decisión no se tomase con antelación. Se debió mas bien a una estrategia para evitar que otros equipos (principalmente Ferrari) tuvieran tiempo para desarrollar y testear las modificaciones aerodinámicas que presentan los BrawnGP. Y direís que tiene que ver McLaren en todo esto. Para que lo entendaís empezaré diciendo que los BrawnGP llevan motor Mercedes Benz. BrawnGP es una empresa de Brawn al que dinero no le falta. Pero por muy rico que uno sea, mantener los costes que acarrea el mundial son exagerados incluso para alguien tan adinerado como él. Los motores Mercedes-Benz le son proveidos a una fraccion del coste real. Y esto es a cambio de compartir las novedades aerodinámicas desarrolladas por ese genio de la ingeniería que es Brawn (novedades aerodinámicas que fueron expuestas por Brawn a Bernie, Max y McLaren a principios del 2009 es entonces cuando los ingenieros de McLaren se dierón cuenta de que el paquete aerodinámico de su coche podia ser mejorado con el desarrollo de un sistema similar al de los BrawnGP). La puesta a punto de la nueva aerodinámica en los McLaren necesita su tiempo. Pero McLaren empezo a trabajar en ello en Enero del 2009, después de mantener conversaciones con Bernie y Brawn sobre el proyecto de como hacer viable la participacion del por entonces ex Honda Team. Y esa es la verdadera razón por la que McLaren no tenía un alerón trasero eficiente a principios de temporada. Ahora si que lo tienen. Es más, aquellos que hayan visto el trasero de los McLaren en Jerez (tras las protecciones emplazadas por los mecánicos) habrán notado una semejanza abrumadora entre los difusores del BrawnGP y McLaren). En otras palabras, el campeonato parece que estará entre BrawnGP (Jenson Button) y McLaren (Hamilton). Curioso, todos son ingleses. Y es que ellos se lo guisan y ellos se lo comen.

(copy paste de un comentario plasmado en el blog de lobato, que no de lobato)
Saludos

Que quiere decir este tocho... que el mundial antes de comenzar ya ha finalizado... Ganador? Lewis Hamilton o Jenson Button... todo queda en casa, equipos ingleses, pilotos ingleses, federación del automovilismo controlada por ingleses (Mosley, Ecclestone y Whiting)... vamos como Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-03-27, 08:51

Malos timaores!!! pero trankilo que esta Alonso para que eso no ocurra, jejeje.

¿cuando es la primera carrera?


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-03-27, 20:05

Pablo bros escribió:Malos timaores!!! pero trankilo que esta Alonso para que eso no ocurra, jejeje.

¿cuando es la primera carrera?


Saludos


Este fín de semana... los libres del viernes ya se han celebrado.

1os libres:

http://www.thef1.com/gp-resultados/2009 ... trlia-2009

2os libres:

http://www.thef1.com/gp-resultados/2009 ... trlia-2009

:roll2:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-15, 22:06

La FIA declara legales los 'polémicos' difusores

  • El Tribunal de Apelación de la FIA ha decidido rechazar los
    recursos contra los difusores de Brawn, Williams y Toyota, con lo que
    estos equipos podrán seguir utilizándolos.


La FIA ha decidido rechazar las apelaciones de Renault, Ferrari y Red Bull
contra los difusores que han utilizado en los dos primeros Grandes
Premios del Mundial de Fórmula 1 las escuderías Brawn, Toyota y
Williams. De esta forma estos equipos podrán seguir utilizando los
difusores que tanto éxito les han proporcionado en las dos primeras
carreras del año. El Tribunal de Apelación ha considerado que los
difusores cumplían con la normativa legal y que pueden seguir siendo
utilizados.
El comunicado de la FIA también anuncia que se explicarán con más detalle los motivos de la decisión a lo largo del día.

Fuente:marca.

Parece que son legales y que tendremos que ver que pasa, si alguien puede arrebatarles el mundial.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-16, 22:12

Noticias - Página 6 1239874878_extras_portada_0


AUNQUE EL DIFUSOR NO ESTARÁ LISTO HASTA BARCELONA

Fernando Alonso reconoció que Renault ha llevado piezas aerodinámicas a China, pero que aún no tienen listo un difusor al estilo de los legalizados por la FIA,
que tardarán en llegar. "Sé que tenemos piezas aerodinámicas nuevas y
también mecánicas para esta carrera, del difusor, que yo sepa, no hay
noticias", comentó el asturiano.

Fuente:marca.

Alonso mejorara sus posiciones anteriores, es el mejor piloto que hay actualmente en la parrilla de salida.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-04-16, 23:33

Siento discrepar contigo Pablo Bros... pero el mejor piloto actualmente de la parrilla es el Campeón del Mundo, que ahora mismo se llama Lewis Hamilton, y el 2º mejor es Felipe Massa, que para eso es subcampeón.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-17, 00:32

Yo siento discrepar contigo pero el piloto que mas titulos tiene es Fernando Alonso, es bicampeon del mundo y hace cosas extraodinarias con un coche que no se puede ni pilotar.


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-04-17, 00:57

Pablo bros escribió:Yo siento discrepar contigo pero el piloto que mas titulos tiene es Fernando Alonso, es bicampeon del mundo y hace cosas extraodinarias con un coche que no se puede ni pilotar.


Saludos

Cuando Alonso corría en 2006 decíais que Alonso era mejor que Schumacher porque era el actual campeón teniendo Schumacher 7 títulos.

Por qué ahora Alonso es mejor que Hamilton siendo el inglés el actual campeón del mundo y cuando corría Schumacher (el mejor piloto de la historia de la f1, de antes, ahora y por siempre jamás) lo era Alonso por qué era el actual campeón??? qué diferencia hay ahora???

Entonces digo yo ahora que el mejor equipo inglés es el Liverpool porqué es el que más premier y más champions tiene, más estaría en un error porque el actual campeón de ambas competiciones es el Man U.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-17, 01:51

Cuando schumacher corria alonso lo paraba con un renault todo roto porque era el actual campeon y iba en aumento, y schumacher(el mas grande historicamente hablando) iba bajando de ritmo hasta que no le quedo otra opcion que retirarse.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-04-17, 01:59

Pablo bros escribió:Cuando schumacher corria alonso lo paraba con un renault todo roto porque era el actual campeon y iba en aumento, y schumacher(el mas grande historicamente hablando) iba bajando de ritmo hasta que no le quedo otra opcion que retirarse.

Saludos

Venga ya... lo que me faltaba por oir... ya empezamos con los pu.tos tópicos de que si Renault esto y lo otro.

Otra cosa que me faltaba por oir, que Alonso retiro a Schumacher... jajajajajajajajaja dulces sueños Pablo...:sleep: se ve que todavía no te has despertado y sigues soñando.

Que no te quepa la menor duda que Schumacher hoy mismo coge un F1 y humilla a Alonso como quiere y donde quiere, lo mejor de todo es que Schumacher no tiene que demostrar nada... Alonso si y mucho.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-17, 02:12

Bueno el renault iba mal, y aunque fuera bien era un renault contra un ferrari, no hay excusa.

Bueno Alonso no retiro a Schumacher pero en esa epoca alonso iba para arriba y schumacher para abajo.

Es como albelda y diarra(aunque albelda es muchisimo mejor).
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-04-17, 02:44

Pablo bros escribió:Bueno el renault iba mal, y aunque fuera bien era un renault contra un ferrari, no hay excusa.

Bueno Alonso no retiro a Schumacher pero en esa epoca alonso iba para arriba y schumacher para abajo.

Es como albelda y diarra(aunque albelda es muchisimo mejor).

Si fuera mal el Renault no hubiera ganado nada Alonso. Si no mira el año pasado o este. Ni que el nombre ahora importe en F1. Llevas viendo este deporte años y no se cómo sigues pensando como si te hubieras iniciado ayer. Tendrás el síndrome Lobatiano???

Alonso iba para arriba, pero Schumacher no iba para abajo, de hecho salvo sus 2 primeros años, 1999 (el año en que se pierde la mitad del mundial por la rotura de las piernas en un accidente en Silverstone) y 2005... nunca ha dejado de ganar menos de 3 carreras (1996)

1992-> Gana en Spa-Francorchamps con unos tales Senna, Prost, Mansell, Patrese y con un Benetton... que en esa época eran tan buenos como hoy puede ser un Toro Rosso
1993->Estoril otra vez con Benetton.
1994-> gana 8 carreras [Gana el mundial]
1995->gana 9 carreras[Gana el mundial]
1996-> (1er año en Ferrari) 3 carreras
1997-> 5 carreras
1998-> 6 carreras
1999-> 2 carreras
2000-> 9 carreras[Gana el mundial]
2001-> 9 carreras[Gana el mundial]
2002-> 11 Carreras (nuevo record de victorias en una temporada)[Gana el mundial]
2003-> 6 carreras[Gana el mundial]
2004-> 13 carreras (nuevo record de victorias en una temporada)[Gana el mundial]
2005-> 1 carrera
2006-> 7 carreras

Total... 91 victorias. Si eso ir hacia abajo... y bueno 2005 todos sabemos porque Ferrari no pudo luchar por el mundial que si no se establece la norma de los neumáticos hubiera sido otro paseo como en 2004.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-17, 03:31

En todos esos años iba hacia arriba, luego se mantenia y ya en sus dos ultimos años no podia mantener el mismo nivel, es mi impresion despues de lo visto.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-04-17, 04:41

Pablo bros escribió:En todos esos años iba hacia arriba, luego se mantenia y ya en sus dos ultimos años no podia mantener el mismo nivel, es mi impresion despues de lo visto.

Saludos


Cuando das toda tu vida el 120% es difícil mantenerlo para siempre pero aún así lo dio todo y lo mantuvo hasta la última carrera de su vida en F1.

Y sigo creyendo que te equivocas en que bajo el nivel... mira el GP de Brasil 2006. Te lo digo en serio, míralo y después me dices si bajo el nivel. Personalmente lo tenia perdido, porque necesitaba que Alonso no puntuara o se retirase y que él ganara la carrera, algo imposible tras el pinchazo, pero aún así lo dio todo para intentar ganar el Campeonato del Mundo de Constructores para Ferrari, estas que Alonso o cualquier otro, exceptuando a Massa, hace eso.

Por cierto, que no te engañen los resultados de 2005, que como ya he dicho si Michael no pudo luchar por el mundial fue por culpa de la Federación y de sus estúpidas normas anti-Ferrari.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-17, 06:33

Me parece bien todo pero que digas cosas asi de massa, pero si creo que es la mayor equivocacion de ferrari.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-04-17, 08:23

Pablo bros escribió:Me parece bien todo pero que digas cosas asi de massa, pero si creo que es la mayor equivocacion de ferrari.

Saludos

Bueno... Alonso no se parte el culo por su equipo. Schumacher y Massa si, por qué preguntarás? y te diré... porque sienten los colores y son Ferraristas. Como los del Valencia no??? que ganan cuando se enteran de que el Valencia recibe un crédito para que les puedan pagar, qué casualidad... no?

Alonso decía de Renault cuando ganaba con ellos que no le apoyaban... (China 2006) y que lo que había conseguido con ellos lo había conseguido sin ayuda... , también decía que Mclaren era el equipo de su vida... dónde corrió su ídolo Ayrton Senna, y que quería ganar su 3er título allí como el brasileño y no ir nunca a Ferrari como su ídolo Senna... En cambio ahora suelta mierdas del equipo inglés. También se equivoca Alonso... Senna si quiso ir a Ferrari, otra cosa es que no pudiera correr con ellos y no pudo por culpa de Prost.

Y también acierta Alonso... Ferrari hace trampas (jueves previo al GP de España en el Circuit de Catalunya de 2005 en un acto promocional) porque hace trampas y entrena más que los demás... Hay que darles las gracias a Ferrari por pensar en la seguridad de los pilotos (GP de USA dónde los equipos con Michelin se retiran porque sus gomas no aguantan el paso por el peralte y donde Ferrari, Jordan y Minardi no quieren retirarse del GP ni poner una chicanne en medio del peralte para que los Michelin no rebienten...)[Quizás Alonso creía que Ferrari les fabricaba los neumáticos??? es algo que tengo que averiguar] etc., etc., ... y digo que acierta con esto porque gracias a estas lindezas del astur nunca pilotara un Ferrari como hizo su ídolo Senna.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-04-17, 22:21

Los jugadores del valencia ya ganaron antes de saber lo del credito asi que no me sirve esto.

Para que quieres que sientan los colores si massa lo unico que hace es entorpecer la evolucion del equipo.

Alonso nunca ha dicho que ha ganado solo sin el equipo, puede lanzar algunas criticas pero esto nunca lo ha dicho.Es normal que piense esto de mclaren ahora despues del trato que ha tenido.

Lo de que nunca ira a ferrari no lo he oido nunca ya que desde hace años suena su nombre para ferrari.

Ese año ferrari no podia competir con los otros equipòs que tenian michelin y la unica forma de ganar era esa por eso corrieron cuatro mataos.


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 6 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.