Valencia CF
+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 18 de 24.
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Re: Valencia CF
Cuando digo que robben es el mejor extremo zurdo del mundo él me contesta que es vicente. Y eso no es así. Espero que rectifique.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
En estos momentos no es vicente, si quieres rectifico, lo que yo quiero decir es que si los dos estuvieran en plena forma es mucho mejor vicente.
Es mi opinion, posiblemente no coincidais conmigo, pero si vicente volviera a estar en plena forma su titularidad seria indiscutible.
Es mi opinion, posiblemente no coincidais conmigo, pero si vicente volviera a estar en plena forma su titularidad seria indiscutible.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:En estos momentos no es vicente, si quieres rectifico, lo que yo quiero decir es que si los dos estuvieran en plena forma es mucho mejor vicente.
Por esa regla de 3 raúl es mejor que villa.
Ese no es verdad, lo siento pero no.
Pablo bros- PremioActivo
Daniel Bañuls escribió:Yo creo que en su época, Vicente fue mejor que Robben
Vuelvo a reiterar lo dicho, y respecto a Raúl/Villa, es incomparable, no se puede mezclar la categoria de uno con la del otro, naturalmente me quedo con Villa
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Daniel Bañuls escribió:Daniel Bañuls escribió:Yo creo que en su época, Vicente fue mejor que Robben
Vuelvo a reiterar lo dicho, y respecto a Raúl/Villa, es incomparable, no se puede mezclar la categoria de uno con la del otro, naturalmente me quedo con Villa
En este foro no hay nadie que critique más a raúl que yo, pero es innegable que el nivel al que ha llegado a estar raúl jamás será alcanzado por villa. Asi que en su época raúl fue mejor que villa.
Nadie debería comparar lo que hasido raúl con lo que es villa, por el bien de villa.
Kilroy escribió:Daniel Bañuls escribió:Daniel Bañuls escribió:Yo creo que en su época, Vicente fue mejor que Robben
En este foro no hay nadie que critique más a raúl que yo, pero es innegable que el nivel al que ha llegado a estar raúl jamás será alcanzado por villa. Asi que en su época raúl fue mejor que villa.
Nadie debería comparar lo que hasido raúl con lo que es villa, por el bien de villa.
Aunque se que tienes razón porque las estadísticas lo corroboran, prefiero el juego de Villa, es un 'killer' del área, Raúl era un oportunista, que no es malo, pero prefiero Villa, aunque si me dieran a elegir me quedaría con Eto'o. Mete los goles igual de bien que Villa(incluso mejor), es igual de oportuno que en su día Raúl, corre el doble que estos 2 juntos y trabaja para el equipo más que cualquier otro delantero del mundo.
Eto'o ha sido estos últimos años el mejor delantero del mundo, lo sigue siendo y puede que lo siga siendo en el futuro, depende de lo que quiera hacer Villa con su carrera, si quiere seguir en el Valencia... la cosa seguirá igual, si quiere irse a un grande... puede que cambie.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Raúl seguramente sea uno de los 3 mejores futbolistas españoles de la historia. Estos últimos años que está haciendo están destrozando su imagen. El paquete que ahora vempos hace unos años ganaba pichichis y luchaba por balones de oro.
PD:villa no creo que llegue a ser el mejor delantero del mundo, yo ahora mismo apostaria por benzema.
PD:villa no creo que llegue a ser el mejor delantero del mundo, yo ahora mismo apostaria por benzema.
Kilroy escribió:Raúl seguramente sea uno de los 3 mejores futbolistas españoles de la historia. Estos últimos años que está haciendo están destrozando su imagen. El paquete que ahora vempos hace unos años ganaba pichichis y luchaba por balones de oro.
Eto'o es el mejor delantero del mundo.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Fat Tony escribió:Kilroy escribió:Raúl seguramente sea uno de los 3 mejores futbolistas españoles de la historia. Estos últimos años que está haciendo están destrozando su imagen. El paquete que ahora vempos hace unos años ganaba pichichis y luchaba por balones de oro.
Eto'o es el mejor delantero del mundo.
Podría ser, en el caso de delanteros yo no veo uno clarísimamente por encima del resto pero eto entraría en mi TOP 5.
Vuelve el lío...
CONSEJO CLAVE EN EL VALENCIA C. F.
Soler sentencia a Soriano en la presidencia
FERNANDO ÁLVAREZ. Valencia
Vicente Soriano puede tener sus horas contadas como presidente del Valencia. Juan Soler se ha arrepentido del pacto
que alcanzó con él y le ha montado una moción de censura que puede acabar en un nuevo relevo de presidente.
Por el poder proporcional de sus 70.000 acciones, el ex presidente valencianista ha convocado un consejo para este lunes en el que le pedirán explicaciones por no haber vendido todavía la parcela del viejo Mestalla.
El nombre de Mateo Alemany, ex presidente del Mallorca, como posible hombre fuerte del club en materia de gestión empieza a sonar con fuerza y cabe la posibilidad de que Fernando se convierta en el nuevo presidente del club.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1197434.html
Juan Soler y Bancaja presionan para relevar a Vicente Soriano
El ex presidente Juan Soler y máximo accionista del Valencia (con el 37%), junto a Bancaja han comenzado una operación para acabar con la etapa de Vicente Soriano como presidente del Valencia, al no haber podido reflotar al club económicamente. Uno de los consejeros actuales del Valencia, Benjamín Muñoz, persona de confianza e introducida en el consejo por Soler, ya ha solicitado formalmente al presidente la celebración de un Consejo de Administración cuyo fin es realizar una votación para destituir a Soriano como presidente como primer paso e intentar forzar también su dimisión como consejero. Esta reunión ya tiene fecha y hora. Se celebrará mañana a partir de las 17:30 horas.
No obstante, esta situación vivió ayer una nueva vuelta de tuerca con una llamada de Juan Soler a Soriano. Le transmitió que él no tiene nada que ver en estos movimientos y que confía en su gestión, por lo menos hasta el 17 de marzo, que es cuando vencen los pagarés que tiene avalados. Sin embargo, él es quien presiona para echar a Soriano.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-juan-soler-bancaja-presionan/dasftb/20090111dasdaiftb_47/Tes
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Este tio es un deshonrado, ademas de dejar al valencia cf con una deuda desorbitada, no deja que los demas trabajen para hacer las cosas bien.
Soler inpresentable.
Soriano el mejor.
El otro dia le pedia al Valencia 14 millones y ahora va diciendo cosas para quedar bien,este tio tiene la cara mas dura.
Soler inpresentable.
Soriano el mejor.
El otro dia le pedia al Valencia 14 millones y ahora va diciendo cosas para quedar bien,este tio tiene la cara mas dura.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:
¿¿Pero ese no era albelda?? :roll: :roll:
Lo de albelda es otro tema, pero esque soler es un caradura. :boxeo:
Pablo bros- PremioActivo
Al final Soriano sigue de presidente.
Aún así ¿Lo dije o no lo dije en verano? Este tío no tiene ni la capacidad de sacar esto adelante (lleva vendiendo los terrenos de Mestalla desde hace 4 meses y aún no sabemos nada) ni la pasta para comprarle las acciones a Soler.
Solo ha retenido a Villa y Silva (ya ves qué merito) y sacar parches con lo de Unibet y el contrato con las teles.
Así que Soler sigue con las acciones, y el incapaz de Soriano como presidente marioneta hasta que Garfield le busque sustituto o venda las acciones de una puta vez.
No hombre, Albelda pedía 60 millones.
Aún así ¿Lo dije o no lo dije en verano? Este tío no tiene ni la capacidad de sacar esto adelante (lleva vendiendo los terrenos de Mestalla desde hace 4 meses y aún no sabemos nada) ni la pasta para comprarle las acciones a Soler.
Solo ha retenido a Villa y Silva (ya ves qué merito) y sacar parches con lo de Unibet y el contrato con las teles.
Así que Soler sigue con las acciones, y el incapaz de Soriano como presidente marioneta hasta que Garfield le busque sustituto o venda las acciones de una puta vez.
Kilroy escribió:Pablo bros escribió:
¿¿Pero ese no era albelda?? :roll: :roll:
No hombre, Albelda pedía 60 millones.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:Al final Soriano sigue de presidente.
Así que Soler sigue con las acciones, y el incapaz de Soriano como presidente marioneta hasta que Garfield le busque sustituto o venda las acciones de una soy un tonto que da dinero gratis vez.
Oí en la radio que camps tiene mano en bancaja y le están buscando sustituto acorde a sus intereses. No se que habrá de verdad y tampoco puse mucha atención que bsastante tengo yo ya con lo mio.
Vicente Soriano es un buen presidente, dejarlo trabajar,¿ en medio año crees que puede arreglar todo el desastre de soler?
Yo confio en el, alomejor me equivoco, pero yo confio en las posibilidades de Soriano creo que sabe lo que hace y que tiene las cosas claras.
El tiempò pondra a todos en su sitio.
Bueno recuerdo que Albelda salio triunfante del mestalla, todo el publico gritaba:''ALBELDA,ALBELDA''.
Yo confio en el, alomejor me equivoco, pero yo confio en las posibilidades de Soriano creo que sabe lo que hace y que tiene las cosas claras.
El tiempò pondra a todos en su sitio.
Bueno recuerdo que Albelda salio triunfante del mestalla, todo el publico gritaba:''ALBELDA,ALBELDA''.
Pablo bros- PremioActivo
Hildebrand: "Le dije a Emery que no quería estar en el banquillo"
Timo Hildebrand reconoció haberle expresado a Unai Emery su negativa
a estar en el banquillo como suplente de Renan Brito, aunque aclaró que
se arrepintió de sus palabras dos días después de pronunciarlas.
El portero del 1899 Hoffenheim rescindió su contrato con el Valencia
a principios del mes de diciembre de 2008, un año y medio después de
fichar por este club y tras no haber disputado un solo minuto ni en
Liga, ni en la Copa del Rey, ni en la Copa de la UEFA.
El portero, campeón de Copa del Rey en 2008 con el club de Mestalla,
jugó sus últimos minutos en la portería del Valencia con motivo de la
disputa de la Supercopa de España, el pasado mes de agosto ante el Real
Madrid, pero en la primera jornada de Liga Emery ya decidió que Renan
fuera el titular.
Malas relaciones con Cañizares
"Mi experiencia
en el Valencia fue una suma de todo", señaló Hildebrand en
declaraciones a la Televisión Valenciana, en las que también reconoció
sus malas relaciones con Cañizares y que dos días después de haberse
negado a estar en el banquillo, le reconoció al técnico que se había
equivocado.
El guardameta alemán, que se encuentra concentrado con su nuevo
equipo en tierras murcianas por el parón invernal de la Bundesliga,
declaró en la misma entrevista que nunca se negó a viajar con el
Valencia esta temporada, tal y como se había especulado.
"Yo nunca me negué", dijo Hildebrand, quien alberga esperanzas de
que su entrenador en el equipo alemán, Ralf Rangnick, le alinee como
titular cuando se reanude el campeonato alemán, liderado precisamente
por el Hoffenheim.
Hildebrand no queria ser sustituto de nadie y por eso no queria jugar, la decision de irse fue la mas acertada para el y para el club.
AMUNT
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
Esperemos que vaya donde vaya mejore y sea uno de los mejores porteros para luego volver a Valencia.Aunque eso le queda lejos
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Hildebrand es buen portero pero tiene que tener mas confianza y debe cambiar mucho su actitud.
Bueno Renan Brito es mejor.
Bueno Renan Brito es mejor.
Pablo bros- PremioActivo
Un mes de lesión para Renan. Ahora a aguantar a guaita todo ese tiempo, vaya planificación para la portería.
Creo que ficharan a alguien, alguien que venga gratis, pero no se que es peor si uno que fichen asi o guaita.
Alomejor si dejan a guaita jugar un tiempo y coge confianza lo hace bien.
Alomejor si dejan a guaita jugar un tiempo y coge confianza lo hace bien.
Pablo bros- PremioActivo
Mucha responsabilidad para un portero de 1era Division tan joven como Guaita.
Coger a alguno que sea un poco mas mayor con experiencia hasta que se recupere Renan para tener seguridad bajo los palos.
Coger a alguno que sea un poco mas mayor con experiencia hasta que se recupere Renan para tener seguridad bajo los palos.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Pues si no se le da confianza al chaval en esta situación, ya no se le va dar nunca.
Si fichan a alguien, matan su carrera.
Y la parte buena de que juegue Guaita es que no es por un partido, sino por más. Por lo que en un mes podreis saber si sirve para contar con él en el futuro y hay que centrarse en 'formarlo', o ya se sabe que no va a llegar a nada serio y en Junio se le podria dar salida.
Si fichan a alguien, matan su carrera.
Y la parte buena de que juegue Guaita es que no es por un partido, sino por más. Por lo que en un mes podreis saber si sirve para contar con él en el futuro y hay que centrarse en 'formarlo', o ya se sabe que no va a llegar a nada serio y en Junio se le podria dar salida.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Página 18 de 24. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 18 de 24.