Valencia CF
+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 19 de 24.
Página 19 de 24. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24
Re: Valencia CF
Zapatones escribió:Pues si no se le da confianza al chaval en esta situación, ya no se le va dar nunca.
Si fichan a alguien, matan su carrera.
Y la parte buena de que juegue Guaita es que no es por un partido, sino por más. Por lo que en un mes podreis saber si sirve para contar con él en el futuro y hay que centrarse en 'formarlo', o ya se sabe que no va a llegar a nada serio y en Junio se le podria dar salida.
Precisamente se quiere fichar porque guaita las pistas que ha dado es que no va a llegar a nada. No confian en él, ni han confiado nunca. Cuando se fue Timo se decía que tenian 2 porteros pero lo hacían de cara a la galería. Sabían que el único que contaba era renan y ahora esta quedando demostrado. Si juega guaita es porque no hay dinero para fichar a nadie.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Guaita puede que lo haga bien alomejor descubrimos un gran portero pero si no fichan a un portero ¿a quien convocan como segundo portero?
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Guaita puede que lo haga bien alomejor descubrimos un gran portero pero si no fichan a un portero ¿a quien convocan como segundo portero?
Pues al del filial. Guaita por ahora partido que juega cantada que hace así que no creo que lo haga peor.
Vosotros suerte que no se a lesionado Casillas que si no irias apañados.
Y ni siquiera el olor de la Liga os llegaria de lo lejos en la clasificacion y no hablemos del sabor.
Y ni siquiera el olor de la Liga os llegaria de lo lejos en la clasificacion y no hablemos del sabor.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Entonces el Valencia tendria a los dos porteros del filial.
Guaita no siempre hace cantadas, no tiene continuidad que quieres que haga, cuando tenga confianza sera el momento de juzgar ahora no.
Guaita no siempre hace cantadas, no tiene continuidad que quieres que haga, cuando tenga confianza sera el momento de juzgar ahora no.
Pablo bros- PremioActivo
Charlie escribió:Vosotros suerte que no se a lesionado Casillas que si no irias apañados.
El mayor :K: del foro. Record absoluto.
De la plantilla del madrid de han lesionado para toda la temporada ruud, diarra y de la red y de distinta gravedad heinze, pepe, cannavaro, ramos, marcelo, metzelder, gago, sneijder, guti, robben, miguel torres, raúl (este solo una semana ) e higuaín. (hablo de memoria asi que puede que me deje alguno)
Ahora que lo pienso, pues vaya si que tenemos SUERTE...
Pero esa gentuza es sustituible,Casillas no.
Y si se lesionan son de poca duracion.
Con los millones que le salen al Madrid de la manga,ficha y no pasa nada.
El caso de Ruud si es grave xke es buen delantero,pero ya teneis el problema solucionado.
Y hablando del Madrid... esto si es un record de :K: :K: de otros equipos no :lol!:
El caso de Ruud si es grave xke es buen delantero,pero ya teneis el problema solucionado.
Y hablando del Madrid... esto si es un record de :K: :K: de otros equipos no :lol!:
Charlie escribió:Pero esa gentuza es sustituible,Casillas no.
-Casillas es insustituible, como casi todos los titulares.
-¿Poca duración? Creo que si sumas el tiempo de lesión de sneijder, pepe y robben se superan los 6 meses.
-El dinero ayuda pero no a que las lesiones no sean un drama, pero se ha bajado el nivel. Los lesionados son mejores que los fichajes.
-Es gravísimo y yo no veo la solución. Hunty (que es obviamente peor que ruud) sigue chupando banquillo para que juegue Recordsman.
Kilroy escribió:Charlie escribió:Pero esa gentuza es sustituible,Casillas no.
-Casillas es insustituible, como casi todos los titulares.
-¿Poca duración? Creo que si sumas el tiempo de lesión de sneijder, pepe y robben se superan los 6 meses.
-El dinero ayuda pero no a que las lesiones no sean un drama, pero se ha bajado el nivel. Los lesionados son mejores que los fichajes.
-Es gravísimo y yo no veo la solución. Hunty (que es obviamente peor que ruud) sigue chupando banquillo para que juegue Recordsman.
No me quiero meter mucho en este temo, solo un comentario.
Pero, a que son debidos esas lesiones:?:, porque se puede lesionar uno, dos o tres por mala suerte, pero tantos ... Eso es debido a una mala pretemporada y una pésima preparación, no a la mala suerte o a entradas duras de rivales. Si el Madrid esta ahora como esta por culpa de las lesiones es por culpa suya y por la mala preparación física de los jugadores.
Lo mismo le pasó el año pasado al Barça o hace 2, y salvo un par de lesiones, las demás siempre se deben a la mala forma física de los jugadores, lo que proviene de una mala preparación en pretemporada.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
¿quieres que sumemos el tiempo de lesion de edu, alexis y silva a ver?
Seguro que supera el año y no nos quejamos tanto
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:¿quieres que sumemos el tiempo de lesion de edu, alexis y silva a ver?
No digas tonterías, el madrid es el más castigado por las lesiones a años luz del segundo.
No me quiero meter mucho en este temo, solo un comentario.
Pero, a que son debidos esas lesiones:?:, porque se puede lesionar uno, dos o tres por mala suerte, pero tantos ... Eso es debido a una mala pretemporada y una pésima preparación, no a la mala suerte o a entradas duras de rivales. Si el Madrid esta ahora como esta por culpa de las lesiones es por culpa suya y por la mala preparación física de los jugadores.
Lo mismo le pasó el año pasado al Barça o hace 2, y salvo un par de lesiones, las demás siempre se deben a la mala forma física de los jugadores, lo que proviene de una mala preparación en pretemporada.
Saludos.
Algo tiene que afectar la preparación, pero es la misma del año pasado. Las lesiones más graves han sido derivadas de otras cosas, no de la preparación. Me parece más responsable el preparador físico cuando las lesiones son musculares, que de esas también ha habido y por ello se fue di salvo cuando echaron a schuster.
¿quieres decir que al valencia no le afectan las bajas?¿y entonces porque jugó albelda de lateral derecho?¿y porque juega maduro de central?
El Valencia ha fichado a Cesar, madre mia!!!, yo me quedaba sin portero antes que fichar eso.
AMUNT GUAITA ojala haga un partidazo para que cesar sea el suplente.
El Valencia ha fichado a Cesar, madre mia!!!, yo me quedaba sin portero antes que fichar eso.
AMUNT GUAITA ojala haga un partidazo para que cesar sea el suplente.
Pablo bros- PremioActivo
renan un crack!!
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Pablo bros escribió:¿quieres decir que al valencia no le afectan las bajas?¿y entonces porque jugó albelda de lateral derecho?¿y porque juega maduro de central?
Al madrid se le han lesinado todos lodores de la plantilla menos drenthe y los porteros. No compares.
Kilroy escribió:Pablo bros escribió:¿quieres decir que al valencia no le afectan las bajas?¿y entonces porque jugó albelda de lateral derecho?¿y porque juega maduro de central?
Al madrid se le han lesinado todos lodores de la plantilla menos drenthe y los porteros. No compares.
:K:
Bueno en Valencia tambien estamos pasando por mala racha de lesiones.
Pablo bros- PremioActivo
Que el Valencia pase una mala racha de lesiones no quiere decir que el Madrid no esté más perjudicado aún, más que nada porque tienen a Diarra y a Van Nistelrooy fuera durante todo el año y el Valencia no tiene a nadie para 6 meses.
Eso no quita para que ahora mismo el Valencia esté cogido con pinzas metiendo a Angulo de lateral y a Maduro de central.
Eso no quita para que ahora mismo el Valencia esté cogido con pinzas metiendo a Angulo de lateral y a Maduro de central.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:Que el Valencia pase una mala racha de lesiones no quiere decir que el Madrid no esté más perjudicado aún, más que nada porque tienen a Diarra y a Van Nistelrooy fuera durante todo el año y el Valencia no tiene a nadie para 6 meses.
Y probablemente de la red.
¿cuantos laterales derechos teneis? ¿solo miguel?
Pienso lo mismoLa Güela Faenera escribió:Que el Valencia pase una mala racha de lesiones no quiere decir que el Madrid no esté más perjudicado aún, más que nada porque tienen a Diarra y a Van Nistelrooy fuera durante todo el año y el Valencia no tiene a nadie para 6 meses.
Saludos
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Kilroy escribió:La Güela Faenera escribió:Que el Valencia pase una mala racha de lesiones no quiere decir que el Madrid no esté más perjudicado aún, más que nada porque tienen a Diarra y a Van Nistelrooy fuera durante todo el año y el Valencia no tiene a nadie para 6 meses.
Y probablemente de la red.
¿cuantos laterales derechos teneis? ¿solo miguel?
Cierto, me olvidaba de de la Red.
Sí, laterales derechos puros solo tenemos a Miguel, luego pueden jugar ahí Alexis (que está lesionado), Angulo (que para lo que hace...) y Maduro que es central.
Bueno no, también está Curro Torres aunque parezca que no.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
En Defensa, el Valencia tiene un unico lateral derecho puro, puro
lateral derecho, es Miguel, despues del centro del campo y hacia
arriba, Angulo, Joaquin y Pablo Hernández.
lateral derecho, es Miguel, despues del centro del campo y hacia
arriba, Angulo, Joaquin y Pablo Hernández.
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Miguel corre como un perro con rabia.
Joaquin parece que lo intenta pero no le salen muy bien las cosas aunque tiene partidos muy buenos al = que lo contrario y Pablo hernandez es un buen recambio por esa banda.
Joaquin parece que lo intenta pero no le salen muy bien las cosas aunque tiene partidos muy buenos al = que lo contrario y Pablo hernandez es un buen recambio por esa banda.
Yo creo que el miercoles pasado frente el sevilla se notó que miguel estaba en el campo, el valencia defendio mucho mejor y no recuerdo casi ningun ataque por la banda derecha, y joaquin hizo un gran partido desbordando por la banda.
Pablo hernandez creo que no tiene toda la confianza del entrenador, debera seguir trabajando.
AMUNT
Pablo hernandez creo que no tiene toda la confianza del entrenador, debera seguir trabajando.
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
El Valencia se mide este domingo al Almería sin posibilidad de
cometer un nuevo errror. Después de tres jornadas sin ganar en la Liga
BBVA y tras caer eliminado en la Copa del Rey, el conjunto ché no puede
fallar más si quiere seguir en la lucha por los primeros puestos de la
clasificación. Para ello Unai Emery se encomendará a David Villa que ya
se ha recuperado de su sobrecarga en los isquiotibiales e intentará
recuperar la buena forma para ayudar a su equipo a hacerse con los tres
puntos.