Valencia CF
+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 17 de 24.
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Re: Valencia CF
He estado 2 semanas sin ordenador y casi sin ver la prensa. ¿¿¿Alguien me puede decir si robben pidió perdón por violar a del horno en medio del bernabeu??
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:He estado 2 semanas sin ordenador y casi sin ver la prensa. ¿¿¿Alguien me puede decir si robben pidió perdón por violar a del horno en medio del bernabeu??
Vives en el pasado tío, modernizate
Creo que noKilroy escribió:He estado 2 semanas sin ordenador y casi sin ver la prensa. ¿¿¿Alguien me puede decir si robben pidió perdón por violar a del horno en medio del bernabeu??
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Soriano asegura que habrá una solución económica "en breve"
Vicente Soriano, presidente del Valencia, expresó su seguridad en que dentro de poco tiempo habrá soluciones económicas y deseó a la plantilla "un gran 2009, pleno de éxitos" en la primera sesión de trabajo del año.
Vicente Soriano, presidente del Valencia, expresó su seguridad en que dentro de poco tiempo habrá soluciones económicas y deseó a la plantilla "un gran 2009, pleno de éxitos" en la primera sesión de trabajo del año.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Daniel Bañuls escribió:Creo que noKilroy escribió:He estado 2 semanas sin ordenador y casi sin ver la prensa. ¿¿¿Alguien me puede decir si robben pidió perdón por violar a del horno en medio del bernabeu??
Rober! escribió:
Y añado que la expulsion de marchena no era para expulsarlo, Robben se tiro al minimo contacto
:K: :K: :K:
El valencia aún acabó con más jugadores de los que debería asi que no tengais la cara de quejaros del arbitro.
Es sorprendente la poca autocrítica que haceis, pero bueno eso ya lo tengo asumido. Que se lleguen a leer frases como "el valencia jugó bien" tiene tela.
Última edición por Kilroy el 2009-01-03, 01:57, editado 1 vez
Yo si que hago autocritica, y reconozco que marchena es un poco salvaje.
Tambien es verdad que el valencia empezo muy bien y se ha relajado.
Saludos
Tambien es verdad que el valencia empezo muy bien y se ha relajado.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
El Madrid no gano el partido,fue Robben.
Y por si acaso del pipita,solo tuvo que chutar xke robben se la paso en el area.
Y por si acaso del pipita,solo tuvo que chutar xke robben se la paso en el area.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
El Valencia CF gana ante el atletico de madrid.Exelente partido de Silva y la recuperacion de edu fueron la clave del partido.
Amunt
Amunt
Pablo bros- PremioActivo
Un gran partido, si señor.Y eso que todo el mundo le fichaba la victoria anticipada al Atletico
Pablo bros escribió:El Valencia CF gana ante el atletico de madrid.Exelente partido de Silva y la recuperacion de edu fueron la clave del partido.
Amunt
Yo creo que Edu no fue la clave, porque no destacó tanto.. bueno sí con la pelea contra uno y el cabezazo que le dio a otro :lol!:
Villa afirma que espera cumplir "felizmente" sus seis años de contrato
El delantero del Valencia David Villa afirmó que espera cumplir
"felizmente" sus seis años de contrato con el club y mostró su
confianza en que esta sea la última ocasión en la que ha tenido que
ratificar su deseo.
El delantero del Valencia David Villa afirmó que espera cumplir
"felizmente" sus seis años de contrato con el club y mostró su
confianza en que esta sea la última ocasión en la que ha tenido que
ratificar su deseo.
Pablo bros- PremioActivo
¿El Atlético cuando viene a Valencia? Porque el equipo de ayer era otro.
Joder, ahora entiendo por qué le llaman Caguirre, menuda manera de tirar una parte a la basura.
Joder, ahora entiendo por qué le llaman Caguirre, menuda manera de tirar una parte a la basura.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:¿El Atlético cuando viene a Valencia? Porque el equipo de ayer era otro.
Pero si ha sido uno de los campos de España donde menos minutos ha tirado a la basura. Solo 45.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
El Valencia CF prepara este martes la Copa a las 10.30 horas en Paterna
Tras disfrutar este lunes de un día de descanso tras el brillante triunfo liguero sobre el
Atlético de Madrid, la primera plantilla valencianista regresa este martes al tajo para preparar
con una último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna el partido de ida de los octavos de
final de la Copa del Rey, este miércoles en Santander ante el Racing (21 horas). Los de Emery se
ejercitan a partir de las 10.30 horas en una
sesión a puerta cerrada a excepción de los primeros veinte minutos.
Tras disfrutar este lunes de un día de descanso tras el brillante triunfo liguero sobre el
Atlético de Madrid, la primera plantilla valencianista regresa este martes al tajo para preparar
con una último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna el partido de ida de los octavos de
final de la Copa del Rey, este miércoles en Santander ante el Racing (21 horas). Los de Emery se
ejercitan a partir de las 10.30 horas en una
sesión a puerta cerrada a excepción de los primeros veinte minutos.
¿Por qué los árbitros son tan hijos de puta?
No tiene nada que ver en el resultado de hoy, pero lo de hoy ha sido vergonzoso. Le pitan los paletos del Racing y sale cagado en la segunda parte.
No tiene nada que ver en el resultado de hoy, pero lo de hoy ha sido vergonzoso. Le pitan los paletos del Racing y sale cagado en la segunda parte.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:¿Por qué los árbitros son tan hijos de soy un tonto que da dinero gratis?
No lo son. Creo que son simplemente así de malos.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
De verdad creo que el arbitraje en españa es muy malo, queda mucho camino por delante para estar al nivel de la mayoria de arbitros de europa.
Pero tambien es verdad que no se puede actuar como actuo miguel brito en el sardinero al ser expulsado, ya se que puede ser injusto pero no se le puede decir eso a un arbitro.Ademas no se que hubiera pasado si emery no se mete por en medio.
Saludos
Pero tambien es verdad que no se puede actuar como actuo miguel brito en el sardinero al ser expulsado, ya se que puede ser injusto pero no se le puede decir eso a un arbitro.Ademas no se que hubiera pasado si emery no se mete por en medio.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:De verdad creo que el arbitraje en españa es muy malo, queda mucho camino por delante para estar al nivel de la mayoria de arbitros de europa.
Saludos
¿Que tal jugó vicente?
PD: no he visto nada del partido pero me han dicho que las expulsiones fueron justas.
Vicente esta en muy baja forma, de momento ya no es el que era y creo que no llegara a jugar como jugaba en 2004, pero no se sabe.
Miguel amenazo de muerte al linier, y casi le pega, menos mal que emery lo cogio.
Miguel amenazo de muerte al linier, y casi le pega, menos mal que emery lo cogio.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Vicente esta en muy baja forma, de momento ya no es el que era y creo que no llegara a jugar como jugaba en 2004, pero no se sabe.
Si eso ya lo sabía. Supongo que sabrás porque te lo preguntaba
Si pero no pasa nada tambien puede jugar Mata por la banda izquierda o inluso puede jugar Silva y mientras tanto que se recupere vicente, aunque no se si llegara a su plena forma.
Pablo bros- PremioActivo
Pufffff, Vicente no creo que vuelva a ser lo que fue, pero no se sabe....................................
Pablo bros escribió:Si pero no pasa nada tambien puede jugar Mata por la banda izquierda o inluso puede jugar Silva y mientras tanto que se recupere vicente, aunque no se si llegara a su plena forma.
Hasta que no me digas que robben es mejor que vicente no voy a parar.
Yo creo que en su época, Vicente fue mejor que Robben
Página 17 de 24. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 17 de 24.