Valencia CF
+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 10 de 24.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Re: Valencia CF
Fat Tony escribió:Kilroy escribió:Fat Tony escribió:
Kilroy cita que ahora Robben es el mejor extremo zurdo del mundo.
Hace unos meses decías que era Cristiano Ronaldo, en el otro partido que es Robinho y ahora Robben :?: ... :roll:
Lo que esta claro es que si el Chelsea dejó escapar a Robben es que tampoco es muy bueno.
Saludos.
Mientes
Robben mejor extremo zurdo, lo he dicho siempre.
Robinho mejor jugador de ataque del madrid.
CR mejor jugador del mundo y obviamente mejor extremo derecho.
El chelsea vendió a robben porque jugaba poco, creo que era suplente de joe cole, y porque se lesionaba bastante. Además creo que no se llevaba precisamente bien con mou.
Cristiano ha estado jugando toda la temporada en el Manchester como extremo zurdo.
El mejor extremo derecho del mundo es Messi.
Robben es un paquete, como va a ser el mejor si ni en el Chelsea confiaban en él, ni Schuster confía en él, ni Van Basten confía en él,... porque me dirás un tio que siempre está en el banquillo...
Creo recordar a CR siempre partiendo por la derecha, luego por el campo se mueve por donde le da la gana porque al ser el mejor del mundo tiene capcidad para hacerlo. Por la izquierda recuerdo más a park y giggs.
Messi ni siquiera es extremo, es el segundo mejor jugador del mundo actualmente pero nunca un extemo. ¿Acaso henry es extremo izquierdo por ponerlo en esa posición? Ah, y CR es el mejor extremo derecho pero es tan bueno que rinde increiblemente bien en el resto de posiciones del ataque por lo que decir que es tan solo un extremo no me parece correcto.
Robben es malo... ¿En serio piensas eso? Que me digas que se lesiona mucho vale, pero decir que es malo es pasarse. ¿Dime un extremo izquierdo mejor que él?, si lo encuentras.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Fat Tony escribió:Zapatones escribió:Fat Tony escribió:
Vi un trozo del partido y me dormí literalmente, me desperté ligeramente cuando escuche un petardo y miré y me fijé que el Valencia ganaba y me volví a dormir. No se si es que estaba yo aburrido o cansado pero lo poco que vi(30 minutos aprox.) me pareció un tostón de partido, más lento imposible.
Éso te pasa por ver la española y no la italiana.
Partidazo el Inter - Roma. 2-2. El empate de la Roma en el '89 y llegaron a los penaltis, donde :y Mou :y consiguió su primer titulo con el Inter.
Pues sí. Lo malo es que no hay ninguna cadena qu retransmita los partidos de la Serie A. Yo tengo la RAI 1 pero ahí no los dan.
Los tendré que seguir por Yahoo y por los resúmenes de La 2.
Saludos.
Si hubieseis visto la segunda parte no os habríais arrepentido, marcar 3 goles con 9 no se ve todos los días.
Kilroy escribió:Fat Tony escribió:Zapatones escribió:Fat Tony escribió:
Vi un trozo del partido y me dormí literalmente, me desperté ligeramente cuando escuche un petardo y miré y me fijé que el Valencia ganaba y me volví a dormir. No se si es que estaba yo aburrido o cansado pero lo poco que vi(30 minutos aprox.) me pareció un tostón de partido, más lento imposible.
Éso te pasa por ver la española y no la italiana.
Partidazo el Inter - Roma. 2-2. El empate de la Roma en el '89 y llegaron a los penaltis, donde :y Mou :y consiguió su primer titulo con el Inter.
Pues sí. Lo malo es que no hay ninguna cadena qu retransmita los partidos de la Serie A. Yo tengo la RAI 1 pero ahí no los dan.
Los tendré que seguir por Yahoo y por los resúmenes de La 2.
Saludos.
Si hubieseis visto la segunda parte no os habríais arrepentido, marcar 3 goles con 9 no se ve todos los días.
Lo que pasa es que, con todos mis respetos a los clubs y aficionados de estos, lo que hagan Valencia y Madrid me la suda.
Prefiero ver un Inter-Roma que un Madrid-Valencia.
Sigo pensando que es un paquete, si fuera el mejor del mundo sería titular indiscutible, y como ya he dicho ni en Holanda ni en el Madrid es titular indiscutible.
Me da igual la posición natural de un jugador, Messi juega de extremo derecho aunque ni centre ni haga lo que hace un extremo derecho pero juega en esa posición y es el mejor del mundo en ella. Ronaldo será todo lo que tu quieras en cualquier posición pero si juega habitualmente de extremo zurdo es extremo zurdo.
O acaso un jugador por ejemplo defensa cambia de posición a delantero(rocambolesco pero es un ejemplo) y se convierte en el mejor delantero del mundo es acaso el mejor defensa del mundo solo porque es muy buen como delantero? si es defensa y juega habitualmente de delantero y es el mejor delantero el jugador es el mejor delantero no el mejor defensa porque su posición natural sea defensa.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Robben no es titular indiscutible en el madrid porque robinho es mejor que él. No ha sido titular en la eurocopa porque llegó lesionado. Se fue del chelsea porque el madird pagó un pastón por él y porque con las lesiones se perdía muchos partidos.
Messi es un segundo delantero que parte desde la banda, podrás considerarlo como el mejor en eso pero no el mejor extremo porque no lo es (ya has dicho tu que no hace las cosas de lo extremos).
Que ronaldo no juega en el extremo zurdo, ahi normalmente juegan giggs y park, a CR le ponen en la derecha.
Messi es un segundo delantero que parte desde la banda, podrás considerarlo como el mejor en eso pero no el mejor extremo porque no lo es (ya has dicho tu que no hace las cosas de lo extremos).
Que ronaldo no juega en el extremo zurdo, ahi normalmente juegan giggs y park, a CR le ponen en la derecha.
Yo prefiero ver al Valencia que a cualquier equipo extrangero.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Se comenta que el madrid ha hecho una oferta por unos 45 millones por villa que el valencia ha rechazado. He visto en el as que esto ha salido de la ser por lo que el amiguísimo de villa (juanma castaño) puede haberlo soltado para que le renovaran al alza. Suponiendo que es verdad hay 2 conclusiones:
1-Caderon y mijatovic se han vuelto locos.
2-Los dirigentes del valencia son tontos.
No sé si en T5 han dicho que hasta 80 kilos, pero no me he enterado muy bien porque estaba con el ordenata bajandome fotos del GP de Valencia y escuchando a Elvis.
No se si han ofrecido 80 kilos o que podrían ofreces hasta 80 kilos por el asturiano.
Con 80 kilos yo les daría a Villa y de regalo a Silva, Miguel, Baraja,...
No se si han ofrecido 80 kilos o que podrían ofreces hasta 80 kilos por el asturiano.
Fat Tony escribió:No sé si en T5 han dicho que hasta 80 kilos, pero no me he enterado muy bien porque estaba con el ordenata bajandome fotos del GP de Valencia y escuchando a Elvis.
Eso es imposible, villa no vale 80 millones ni de coña. Vamos que ni anque viniese bañado en oro. Si es verdad que han dicho esto en T5 deberían sancionarlos o algo porque las noticias hay que comprobarlas antes de decirlas y esta es imposible de comprobar porque es mentira.
Fat Tony escribió:No sé si en T5 han dicho que hasta 80 kilos, pero no me he enterado muy bien porque estaba con el ordenata bajandome fotos del GP de Valencia y escuchando a Elvis.
Kilroy escribió:Se comenta que el madrid ha hecho una oferta por
unos 45 millones por villa que el valencia ha rechazado. He visto en el
as que esto ha salido de la ser por lo que el amiguísimo de villa
(juanma castaño) puede haberlo soltado para que le renovaran al alza.
Suponiendo que es verdad hay 2 conclusiones:
ke jugador igual o mejor ke Villa q kiera venir al Valencia?? :scratch:
Con esos millones q se ofrecen podriamos fichar a C.Ronaldo
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Kilroy escribió:Se comenta que el madrid ha hecho una oferta por unos 45 millones por villa que el valencia ha rechazado. He visto en el as que esto ha salido de la ser por lo que el amiguísimo de villa (juanma castaño) puede haberlo soltado para que le renovaran al alza. Suponiendo que es verdad hay 2 conclusiones:
O 3-Es una trola de Soriano para quedar como el presidente que rechaza 45 millones del Madrid.
Y aunque sea cierto, yo veo bien que se nieguen a traspasarle ¿A por quién vas ahora a falta de 5 días para empezar la liga? Los equipos o no te lo venden o te lo venden por la cifra que has vendido a Villa.
Si esto fuera hace un mes la oferta es irrechazable, pero ahora, a costa de hipotecar toda una temporada, es lo peor que podrían hacer.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Se ha confirmado la noticia en todos los medios.yo venderia si no fuera al madrid,creo que es un rival directo y que no deben venderlo por nada.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Se ha confirmado la noticia en todos los medios.yo venderia si no fuera al madrid,creo que es un rival directo y que no deben venderlo por nada.
Saludos
No veo al valencia como rival directo del madrid a día de hoy, ni aunque se quede villa.
Otra cosa, ¿que precio os parecería justo por el traspaso y por que? Es que he mirado por foros valencianistas y han perdido la cabeza, de 50 kilos + de la red no baja ninguno.
Kilroy escribió:Pablo bros escribió:Se ha confirmado la noticia en todos los medios.yo venderia si no fuera al madrid,creo que es un rival directo y que no deben venderlo por nada.
Saludos
No veo al valencia como rival directo del madrid a día de hoy, ni aunque se quede villa.
Otra cosa, ¿que precio os parecería justo por el traspaso y por que? Es que he mirado por foros valencianistas y han perdido la cabeza, de 50 kilos + de la red no baja ninguno.
Pues es lo mismo q pide mucha gente del Madrid por Robinho
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:
Pues es lo mismo q pide mucha gente del Madrid por Robinho
1-Robinho es mejor que villa
2-Por robinho yo he dicho que como mínimo 45 y lo del valencia con eso de 50+de la red podría tasarse en 65 millones. Y villa no vale eso, que con ese precio sería el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol por detrás de zidane.
Kilroy escribió:
Foroché no es el mejor ejemplo de afición valencianista.
Para mi, el precio normal de Villa está entre 40-45 millones. Pero teniendo en cuenta que estamos a menos de una semana de acabar el plazo de fichajes o es por una cantidad brutal o nada. El Valencia no puede vender a su mejor jugador ahora si no es por una cantidad que le permita cubrir su baja, la de Morientes y un centrocampista.
Y aún así tengo mis dudas, si traes a dos delanteros nuevos van a estar mes y pico sin enterarse de la película, entonces el objetivo sí sería no bajar a Segunda.
La Güela Faenera escribió:
Dime algún sitio valencianista donde reine la cordura. Es que yo solo conozco foroche y los comentarios del superdeporte. Hay algunos que si parecen personas normales pero la mayoría están locos.
Kilroy escribió:La Güela Faenera escribió:
Dime algún sitio valencianista donde reine la cordura. Es que yo solo conozco foroche y los comentarios del superdeporte. Hay algunos que si parecen personas normales pero la mayoría están locos.
Joder, te vas a cada sitio tú también
Hay un foro, Sentiment Che, donde la gente es bastante normal.
La Güela Faenera escribió:
Y pienso seguir entrando, no veas lo que me rio con algunos.
Lo de sentiment che, aunque no es un foro, parece sensato. Me lo apunto para leerlo de vez en cuando.
Kilroy escribió:La Güela Faenera escribió:
Y pienso seguir entrando, no veas lo que me rio con algunos.
Lo de sentiment che, aunque no es un foro, parece sensato. Me lo apunto para leerlo de vez en cuando.
Sí que es foro, habrás entrado en la web.
http://www.sentimentche.com/foro/
Robinho no es mejor que Villa.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Robinho no es mejor que Villa.
Es eso estoy con PabloBros.
Saludos.
Renan ha sido presentado hoy en el Mestalla.
Renan esperemos que triunfes en el Valencia CF
Renan esperemos que triunfes en el Valencia CF
Pablo bros- PremioActivo
Fat Tony escribió:Pablo bros escribió:Robinho no es mejor que Villa.
Saludos.
Kilroy escribió:Fat Tony escribió:Pablo bros escribió:Robinho no es mejor que Villa.
Saludos.
Jajajaja.
A día de hoy es más importante Villa que Robinho. Dentro de unos años a lo mejor es mejor Robinho, pero mientras pienso que es mejor Villa que el brasileño.
Comparando la última temporada de ambos no debería haber dudas La de villa fue mala y robinho pegó un subidón llegando a estar varios meses entre los mejores del mundo.
Página 10 de 24. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 10 de 24.