Valencia CF
+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 9 de 24.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Re: Valencia CF
the_simpson escribió:Yo estoy con Empoleon, nunca no ha engañado, tambien de nada haceis un mundo .
Por qué debo fiarme de su palabra. No me da motivos para hacerlo. Y esto no viene de ahora, son muchas cosas que se acumulan y hacen que una persona pierda credibilidad.
Repito: que me haga administrador un día y si veo que esta todo legal y transparente lo dejaré estar. Si no quiere hacerme a mi administrador un día que se lo haga a Kilroy, que de él y de otros más si que me fio.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
the_simpson escribió:Kilroy escribió:El problema es que había un mensaje (yo no lo llegué a ver) y más tarde había cambiado a quien se citaba. Alguien lo ha debido cambiar, no se quien ni como, pero algo ha tenido que pasar.
Pues algun hacker o algo pero ya habéis visto la imagen no ha habido ninguna edicion de moderacion en ESE mensaje por ningun moderador,administrador o Webmaster.
Si hubiera sido un pirata informatico amigo The_Simpson no crees que hubiera jodido el foro entero :?: La misión de un pirata es fastidiar todo lo que se le pone por delante.
Por qué un pirata informático elige un mensaje en concreto y lo modifica cuando ese mensaje esta en una página anterior a la actual.
Fat tony NUNCA vas a ser administrador del foro,lo siento, solo por tu falta de respeto no puedes serlo.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Yo ni caso, porque si no se queja de esto se queja de lo otro y empieza a acusar a los de arriba.
En el caso de nombrarte administrador lo tiene crudo por ahora Si sigues asi mal lo veo.
En el caso de nombrarte administrador lo tiene crudo por ahora Si sigues asi mal lo veo.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
Pablo bros escribió:Fat tony NUNCA vas a ser administrador del foro,lo siento, solo por tu falta de respeto no puedes serlo.
Veo que no lo entendeis.
NO QUIERO ser administrador toda la vida, simplemente un día para comprobar que no se haya cometido una irregularidad. Y como veo que no sabeis leer lo repetiré:
NO QUIERO ser administrador, sólo lo quiero ser un día, y si no quiere que lo sea un día yo que lo sea Kilroy.
Y de qué faltas de respeto hablas. Para tí todo lo que digo es falta de respeto.
A mi me falta el respeto ver todos los días mensajes tuyos sin sentido, mensajes tuyos que rozan el nivel intelectual de Stephen Hawkins como por ejemplo que en más de una ocasión has dicho:
"No lo leo que es demasiado largo y no tengo tiempo"
Eso no es una falta de respeto :?: Si no lo quieres leer no lo leas pero no lo digas porque el autor del mensaje se puede sentir molesto después de estar escribiendo y buscando información durante un buen rato para que tu luego llegues y digas: "es muy largo y no tengo tiempo de leerlo"
Ayyyyy.
Pablo bros escribió:Fat tony NUNCA vas a ser administrador del foro,lo siento, solo por tu falta de respeto no puedes serlo.
La palabra mágica del foro, respeto.
Aqui todo el mundo pide respeto cuando nadie se lo ha perdido a otra persona nunca. Que paranoia con el puto respeto...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
VEINTE PEÑAS VALENCIANISTAS DE ALICANTE, INVITADAS POR EL CLUB AL PARTIDO QUE JUGARÁ NUESTRO EQUIPO ANTE EL HÉRCULES (20:00 horas, estadio Rico Pérez)
HERCULES - VALENCIA CF
¡AMUNT VALENCIA!
HERCULES - VALENCIA CF
¡AMUNT VALENCIA!
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:VEINTE PEÑAS VALENCIANISTAS DE ALICANTE, INVITADAS POR EL CLUB AL PARTIDO QUE JUGARÁ NUESTRO EQUIPO ANTE EL HÉRCULES (20:00 horas, estadio Rico Pérez)
HERCULES - VALENCIA CF
¡AMUNT VALENCIA!
El partido se suspende por el accidente de barajas.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Pablo bros escribió:VEINTE PEÑAS VALENCIANISTAS DE ALICANTE, INVITADAS POR EL CLUB AL PARTIDO QUE JUGARÁ NUESTRO EQUIPO ANTE EL HÉRCULES (20:00 horas, estadio Rico Pérez)
HERCULES - VALENCIA CF
¡AMUNT VALENCIA!
¿Si? ¿Va en serio? Pues vaya, miremos la parte buena, podre ver los simpson :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Rober escribió:Kilroy escribió:Pablo bros escribió:VEINTE PEÑAS VALENCIANISTAS DE ALICANTE, INVITADAS POR EL CLUB AL PARTIDO QUE JUGARÁ NUESTRO EQUIPO ANTE EL HÉRCULES (20:00 horas, estadio Rico Pérez)
HERCULES - VALENCIA CF
¡AMUNT VALENCIA!
¿Si? ¿Va en serio? Pues vaya, miremos la parte buena, podre ver los simpson :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Creo que no lo has entendido bien. :roll:
La Supercopa sí que se celebra, lo que se ha suspendido ha sido el amistoso del Valencia frente al Hercules.
;)
Saludos
Fat Tony escribió:Rober escribió:Kilroy escribió:Pablo bros escribió:VEINTE PEÑAS VALENCIANISTAS DE ALICANTE, INVITADAS POR EL CLUB AL PARTIDO QUE JUGARÁ NUESTRO EQUIPO ANTE EL HÉRCULES (20:00 horas, estadio Rico Pérez)
HERCULES - VALENCIA CF
¡AMUNT VALENCIA!
Creo que no lo has entendido bien. :roll:
La Supercopa sí que se celebra, lo que se ha suspendido ha sido el amistoso del Valencia frente al Hercules.
;)
Saludos
Vaya, :pale: No me había fijado.
ESTA NOCHE LA VUELTA DE LA SUPERCOPA
La expedición valencianista ya se encuentra desde este sábado por la tarde en la capital de España para ultimar la preparación del partido de vuelta de la Supercopa de España, el domingo en el Santiago Bernabeu a partir de las 22 horas. Los blanquinegros intentarán hacer valer el 3-2 de la ida para hacerse con la que sería su segundo título de Supercopa de su historia.
¡AMUNT VALENCIA!
COR BLANC I NEGRE
La expedición valencianista ya se encuentra desde este sábado por la tarde en la capital de España para ultimar la preparación del partido de vuelta de la Supercopa de España, el domingo en el Santiago Bernabeu a partir de las 22 horas. Los blanquinegros intentarán hacer valer el 3-2 de la ida para hacerse con la que sería su segundo título de Supercopa de su historia.
¡AMUNT VALENCIA!
COR BLANC I NEGRE
Pablo bros- PremioActivo
No sera un trabajo facil para el Valencia pero confio en ellos
En la ida no era tan optimista pero aora...
Y le vendria muy bien al ekipo para afrontar la liga BBVA 08/09 con mas fuerza
En la ida no era tan optimista pero aora...
Y le vendria muy bien al ekipo para afrontar la liga BBVA 08/09 con mas fuerza
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Me da absolutamente igual lo que pase en el campo, yo me fijaré en lo que pase en la grada.
Menuda BASURA de equipo. Contra 9 la mitad del partido y se dejan meter 4 goles.
Este sí es el Valencia del año pasado, pero no pasa nada, con Albelda y Baraja iremos muy lejos: a Segunda concretamente.
Este sí es el Valencia del año pasado, pero no pasa nada, con Albelda y Baraja iremos muy lejos: a Segunda concretamente.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Hemos marcado 4 goles jugando 9 contra 11 y con raul de único delantero, yo lo flipo.
La pena es que no salió robinho, un gol suyo y ya es que me parto, tendríamos el show al completo.
ROBBEN ES EL MEJOR EXTREMO IZQUIERDO DEL MUNDO, Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A MORETTI.
Y otra cosa, a iturralde le gustan más las cámaras que a un totno un chupa chups. Me pareció que con la segunda amarilla de VN se pasó y lo de albiol si no es roja ahi ahi estuvo.
La pena es que no salió robinho, un gol suyo y ya es que me parto, tendríamos el show al completo.
ROBBEN ES EL MEJOR EXTREMO IZQUIERDO DEL MUNDO, Y SI NO QUE LE PREGUNTEN A MORETTI.
Y otra cosa, a iturralde le gustan más las cámaras que a un totno un chupa chups. Me pareció que con la segunda amarilla de VN se pasó y lo de albiol si no es roja ahi ahi estuvo.
A mi me gusto mucho como jugo el Valencia CF,la segunda ya no tanto pero los fallos se pueden arreglar, a mi si que me gusta el equipo,lo que no me gusta nada el el portero ese que tenemos,lo siento pero hildebrand no puede estar en primera division,espero que venga Renan ya!!
Por una vez en la historia un arbitro pito bien en el bernabeu,la tarjeta de Albiol tambien dudo pero en general pito bien.
No lo entiendo ¿si Roben es extremo izquierdo como se enfrentaba a Moretti si este es lateral izquierdo?Roben supongo que sera extremo derecho.Pero ya veras cuando crezca Pablo Hernandez.
Van der vaart es un salvaje,la entrada que le hizo a mata a la altura de las rodilla...
Saludos
Por una vez en la historia un arbitro pito bien en el bernabeu,la tarjeta de Albiol tambien dudo pero en general pito bien.
No lo entiendo ¿si Roben es extremo izquierdo como se enfrentaba a Moretti si este es lateral izquierdo?Roben supongo que sera extremo derecho.Pero ya veras cuando crezca Pablo Hernandez.
Van der vaart es un salvaje,la entrada que le hizo a mata a la altura de las rodilla...
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:A mi me gusto mucho como jugo el Valencia CF,la segunda ya no tanto pero los fallos se pueden arreglar, a mi si que me gusta el equipo,lo que no me gusta nada el el portero ese que tenemos,lo siento pero hildebrand no puede estar en primera division,espero que venga Renan ya!!
Saludos
-Si el arbitraje es igual pero a favor del madrid de chorizada no baja, si llegan a anular el gol de ramos ya habría sido el colmo. No digas que pitó bien porque sabes que no.
-Debes ver que hay jugadores en tu equipo que no dan la talla, el doble pivote albelda-baraja es una vergüenza.
-Robben se enfrentó a moretti porque le dio la gana, eso no quita que no sea extremo izquierdo, ¿que pasa que si a robben se la quita baraja se convierte en media punta? Y pablo hernandez no será ni en sus mejores sueños tan bueno como robben.
Si al Valencia le expulsan a uno por entrar con los dos pies por delante sin posibilidad de tocar balón y a otro por doble amarilla solo los muy forofos hablarían de chorizada (ej: Superdeporte)
Lo único que se le puede echar en cara es no haber expulsado a Albiol en el penalty, porque era ocasión clara de gol. Pero el resto me pareció un arbitraje bastante correcto, teniendo en cuenta dónde pitaba.
Lo único que se le puede echar en cara es no haber expulsado a Albiol en el penalty, porque era ocasión clara de gol. Pero el resto me pareció un arbitraje bastante correcto, teniendo en cuenta dónde pitaba.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Deduzco por los comentarios de este post(todavía no he visto los otros de fútbol) que el Madrid ganó la Supercopa.
Vi un trozo del partido y me dormí literalmente, me desperté ligeramente cuando escuche un petardo y miré y me fijé que el Valencia ganaba y me volví a dormir. No se si es que estaba yo aburrido o cansado pero lo poco que vi(30 minutos aprox.) me pareció un tostón de partido, más lento imposible.
Kilroy cita que ahora Robben es el mejor extremo zurdo del mundo.
Hace unos meses decías que era Cristiano Ronaldo, en el otro partido que es Robinho y ahora Robben :?: ... :roll:
Lo que esta claro es que si el Chelsea dejó escapar a Robben es que tampoco es muy bueno.
Saludos.
Vi un trozo del partido y me dormí literalmente, me desperté ligeramente cuando escuche un petardo y miré y me fijé que el Valencia ganaba y me volví a dormir. No se si es que estaba yo aburrido o cansado pero lo poco que vi(30 minutos aprox.) me pareció un tostón de partido, más lento imposible.
Hace unos meses decías que era Cristiano Ronaldo, en el otro partido que es Robinho y ahora Robben :?: ... :roll:
Lo que esta claro es que si el Chelsea dejó escapar a Robben es que tampoco es muy bueno.
Saludos.
Fat Tony escribió:
Saludos.
Mientes
Robben mejor extremo zurdo, lo he dicho siempre.
Robinho mejor jugador de ataque del madrid.
CR mejor jugador del mundo y obviamente mejor extremo derecho.
El chelsea vendió a robben porque jugaba poco, creo que era suplente de joe cole, y porque se lesionaba bastante. Además creo que no se llevaba precisamente bien con mou.
La Güela Faenera escribió:Si al Valencia le expulsan a uno por entrar con los dos pies por delante sin posibilidad de tocar balón y a otro por doble amarilla solo los muy forofos hablarían de chorizada (ej: Superdeporte)
Me quejo aparte de la no expulsión del criterio que utilizó. Nada más empezar silva le da una patada por detrás a ramos cuando salia en carrera haci arriba y el arbitro lo deja en un aviso cuando era amarilla clara. Después de eso entiendo que el criterio para las amarillas iba a ser otro. Al madrid no le perdonó ni una.
Kilroy escribió:Fat Tony escribió:
Saludos.
Mientes
Robben mejor extremo zurdo, lo he dicho siempre.
Robinho mejor jugador de ataque del madrid.
CR mejor jugador del mundo y obviamente mejor extremo derecho.
El chelsea vendió a robben porque jugaba poco, creo que era suplente de joe cole, y porque se lesionaba bastante. Además creo que no se llevaba precisamente bien con mou.
Cristiano ha estado jugando toda la temporada en el Manchester como extremo zurdo.
El mejor extremo derecho del mundo es Messi.
Robben es un paquete, como va a ser el mejor si ni en el Chelsea confiaban en él, ni Schuster confía en él, ni Van Basten confía en él,... porque me dirás un tio que siempre está en el banquillo...
Fat Tony escribió:
Éso te pasa por ver la española y no la italiana.
Partidazo el Inter - Roma. 2-2. El empate de la Roma en el '89 y llegaron a los penaltis, donde :y Mou :y consiguió su primer titulo con el Inter.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Fat Tony escribió:
Éso te pasa por ver la española y no la italiana.
Partidazo el Inter - Roma. 2-2. El empate de la Roma en el '89 y llegaron a los penaltis, donde :y Mou :y consiguió su primer titulo con el Inter.
Pues sí. Lo malo es que no hay ninguna cadena qu retransmita los partidos de la Serie A. Yo tengo la RAI 1 pero ahí no los dan.
Los tendré que seguir por Yahoo y por los resúmenes de La 2.
Saludos.
Página 9 de 24. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 9 de 24.