Futbol fuera de España
+5
Pablo bros
Kilroy
Zapatones
Rober
{~Sixponder~}
9 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Futbol fuera de España
Ok gracias, es que a veces repetian un partido 50 veces creo que vi al aston vila contra el manchester city la temporada pasada.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
POR UNOS 14 MILLONES DE LIBRAS
El Manchester City confirma el fichaje de Craig Bellamy
El futbolista no jugó ante el Fulham el pasado domingo y reforzará el ataque del Manchester City · Los medios barajan una cifra cercana a los 14 millones de euros · El West Ham no quiso negociar con el Tottenham
El delantero galés Craig Bellamy ha completado su traspaso del West Ham al Manchester City después de que el club londinense rechazara una oferta de última hora del Tottenham.
El City confirmó el acuerdo con Bellamy, de 29 años, para lo que resta de temporada y cuatro más. El ariete se incorporará al equipo a finales de la presente semana y podría hacer su debut contra el Newcastle, club en el que ya militó, el 28 de enero.
"Estoy encantado de volver a trabajar con Craig (Bellamy) una vez más", apuntó el técnico del City, Mark Hughes, quien ya coincidió con el delantero en el Blackburn Rovers, según informa la página web del
City.
Los medios barajan la cifra de 14 millones de libras por el fichaje de Bellamy.
El Tottenham, que era la primer opción del propio jugador, ha tenido que resignarse a la idea de que la directiva del West Ham no estaba por la labor de negociar con los "Spurs".
Bellamy, que fichó por el West Ham la pasada temporada, también ha militado en clubes como el Norwich, Coventry, Newcastle, Celtic, Blackburn y Liverpool y ha marcado 16 goles en 54 intervenciones con la selección de Gales.
http://www.marca.com/2009/01/19/futbol/futbol_internacional/1232368342.html
El Manchester City ficha a De Jong
El equipo inglés desembolsará unos 20 millones de euros por el traspaso al Hamburgo
El Manchester City llegó hoy a un acuerdo para la contratación del centrocampista holandés de corte defensivo Nigel de Jong, procedente del Hamburgo, que se embolsará unos 20 millones de euros por el traspaso.
El City, que se mantiene con otro frente de negociaciones abierto para lograr el fichaje del brasileño del AC Milan Kaká, pagarán esa cantidad por hacerse con el jugador de 24 años formado en las categorías inferiores del Ajax de Amsterdam, cuyo contrato expiraba en 2010.
"Hemos mantenido contactos de manera exitosa con el Manchester City y se incorporará al conjunto inglés en las próximas horas si consigue llegar a un acuerdo con el club inglés, ahora todo depende de que él y su representante lleguen a un compromiso con ellos", confirmó el portavoz del Hamburgo Joern Wolf. Con el dinero de su salida del club alemán, el técnico Martin Jol ya explicó que se cubrirán varias lagunas existentes en el equipo en forma de nuevas refuerzos. "Mi idea es que el paso atrás que damos con su pérdida, se convierta en tres hacia adelante con los fichajes que lleguen con ese dinero", comentó el técnico.
http://www.as.com/futbol/articulo/manchester-city-ficha-jong-bellamy/dasftb/20090119dasdasftb_28/Tes
... Y Kaká va a firmar ya. :lol!:
Santa Cruz también parece que está muy cerca de fichar por el City.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
jojojojojo. Se ha formado una manifestación de seguidores del Milan, que se han dirigido a la casa de Kaká.
Tras ésto, a las 22:20 la Gazzetta lo daba por cerrada, que solo faltaba el OK del jugador. Y a las 22:45 va Berlusconi y sale en directo a la RAI a decir que Kaká no se va, que el dinero no lo es todo.
"Per Kakà i soldi non sono tutto. Lui resta con noi, ci sono cose che sono più importanti dei soldi:siamo felici"
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Milan/Primo_Piano/2009/01/19/vertice.shtml
¿Es kaká gilipollas? SI.
15 Kilos al año, 15!!!!!!! Y su padre es el representante, por lo que las comisiones quedaban en casa. Lo dicho, gilipollas.
Y Berlusconi también. Porqué por 130 kilos, él elige. O se va, o la mafia hace una visita a su familia.
Ahora, que yo soy Mustafá y teniéndolo cerrado, el niñato este me dice que no, y cojo tal cabreo que mañana cojo los 130 kilos, le pongo otros 130 y reviento el mercado, que gilipollas así solo hay uno por liga. Mañana mismo arraso la liga española y la italiana.
Kaká merece perder la final de la Uefa contra el City.
Tras ésto, a las 22:20 la Gazzetta lo daba por cerrada, que solo faltaba el OK del jugador. Y a las 22:45 va Berlusconi y sale en directo a la RAI a decir que Kaká no se va, que el dinero no lo es todo.
"Per Kakà i soldi non sono tutto. Lui resta con noi, ci sono cose che sono più importanti dei soldi:siamo felici"
http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Milan/Primo_Piano/2009/01/19/vertice.shtml
¿Es kaká gilipollas? SI.
15 Kilos al año, 15!!!!!!! Y su padre es el representante, por lo que las comisiones quedaban en casa. Lo dicho, gilipollas.
Y Berlusconi también. Porqué por 130 kilos, él elige. O se va, o la mafia hace una visita a su familia.
Ahora, que yo soy Mustafá y teniéndolo cerrado, el niñato este me dice que no, y cojo tal cabreo que mañana cojo los 130 kilos, le pongo otros 130 y reviento el mercado, que gilipollas así solo hay uno por liga. Mañana mismo arraso la liga española y la italiana.
Club terminate discussions over Kaka |
Following a meeting in Milan today, the Club felt that it was unlikely that the two parties could reach common ground for an agreement.
The discussions reached only a preliminary stage and the player was not involved at any time. No commercial terms were framed.
Commenting on the situation, Garry Cook stated: "Whilst Manchester City Football Club has an obvious interest in world class players of the quality of Kaka, we owe it to our fans that such a transfer must work on every level; commercially, financially, in terms of results on the field and within Manchester City's broader community."
http://www.mcfc.co.uk/default.sps?pagegid={DBD12D53-8346-431D-A04F-5D0F8664DE80}&newsid=6625476
Zapatones escribió:jojojojojo. Se ha formado una manifestación de seguidores del Milan, que se han dirigido a la casa de Kaká.
¿Es kaká gilipollas? SI.
Eso a lo mejor demuestra que siente los colores del Milan. Ya me gustaría a mi que la mayoría de futbolistas brasileños fueran así, porque cuantos le han dado la patada en el culo a "su" equipo, bueno tampoco hace falta que sean brasileños...
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Fat Tony escribió:Zapatones escribió:jojojojojo. Se ha formado una manifestación de seguidores del Milan, que se han dirigido a la casa de Kaká.
¿Es kaká gilipollas? SI.
Eso a lo mejor demuestra que siente los colores del Milan. Ya me gustaría a mi que la mayoría de futbolistas brasileños fueran así, porque cuantos le han dado la patada en el culo a "su" equipo, bueno tampoco hace falta que sean brasileños...
Saludos.
-Mas que por los colores de su equipo yo creo que se queda porque no le gusta el destino. También se rumorea que le llamo florentino (esto aún no me lo creo aunque no lo descarto)
-En junio CR volverá de la cesión y puede ser que también diego. No se como afectarán las elecciones a esto.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Alex Ferguson es el "Mejor Entrenador de todos los tiempos"
* Lippi es el segundo y Wenger el tercero · Ningún español entre los técnicos destacados
Alex Ferguson, técnico del Manchester United, ha sido designado "Mejor Entrenador de todos los tiempos" por la Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS), que hace tan solo cinco días le eligió también mejor técnico del mundo en 2008.
Para la confección del Ránking Mundial de los Mejores Entrenadores de todos los tiempos que elaboran expertos de todos los continentes y 85 países se tiene en cuenta el 'Top 10' de cada año de los técnicos nacionales y de clubes.
Clasificación:
.1. Sir Alexander Ferguson (Escocia) 78 pts
.2. Marcello Lippi (Italia) 58
.3. Arsène Wenger (Francia) 53
.4. Guus Hiddink (Holanda) 45
.5. Sven-Göran Eriksson (Suecia) 41
.6. José Mário dos Santos Mourinho Felix (Portugal) 40
.7. Ottmar Hitzfeld (Alemania) 39
.8. Luiz Felipe Scolari (Brasil) 38
.9. Franklin Rijkaard (Holanda) 34
.. Marcelo Bielsa (Argentina) 34
11. Carlos Bianchi (Argentina) 33.
* Lippi es el segundo y Wenger el tercero · Ningún español entre los técnicos destacados
Alex Ferguson, técnico del Manchester United, ha sido designado "Mejor Entrenador de todos los tiempos" por la Federación Internacional de Estadística y Resultados (IFFHS), que hace tan solo cinco días le eligió también mejor técnico del mundo en 2008.
Para la confección del Ránking Mundial de los Mejores Entrenadores de todos los tiempos que elaboran expertos de todos los continentes y 85 países se tiene en cuenta el 'Top 10' de cada año de los técnicos nacionales y de clubes.
Clasificación:
.1. Sir Alexander Ferguson (Escocia) 78 pts
.2. Marcello Lippi (Italia) 58
.3. Arsène Wenger (Francia) 53
.4. Guus Hiddink (Holanda) 45
.5. Sven-Göran Eriksson (Suecia) 41
.6. José Mário dos Santos Mourinho Felix (Portugal) 40
.7. Ottmar Hitzfeld (Alemania) 39
.8. Luiz Felipe Scolari (Brasil) 38
.9. Franklin Rijkaard (Holanda) 34
.. Marcelo Bielsa (Argentina) 34
11. Carlos Bianchi (Argentina) 33.
Pablo bros- PremioActivo
El Inter acaba de ganarle a la Roma en los cuartos de Final de Coppa.
2-1. Ha marcado en la primera parte Adriano. En la segunda ha empatado Taddei y poco después a marcado Ibrahimovic.
Para mi, el de Ibra en fuera de juego, pero la RAI no ha dado repetición, así que no se sabe bien
Ya están en semifinales Inter y Sampdoria.
2-1. Ha marcado en la primera parte Adriano. En la segunda ha empatado Taddei y poco después a marcado Ibrahimovic.
Para mi, el de Ibra en fuera de juego, pero la RAI no ha dado repetición, así que no se sabe bien
Zapatones escribió:El Inter acaba de ganarle a la Roma en los cuartos de Final de Coppa.
Aunque no venga a cuento:
"Lo que Carew hace con un balón de fútbol, yo lo puedo hacer con una naranja."
Reportero: "¿Tiene algunas cicatrices en su cara, Zlatan. ¿Qué pasó?"
Zlatan: "Bueno, no sé ... Tendrá que preguntarle a su esposa acerca de eso".
Desde que me enteré que tiene una personalidad como para decir frases como estas es uno de mis ídolos.
Sampdoria se me hace un buen equipo, pero no veo como le gane al Inter
que la verdad está muy sólido, además de que Slatan está encendido,
Esperemos una gran serie en el Calcio.
Saludos
Saludos
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Daniel Bañuls escribió:Sampdoria se me hace un buen equipo, pero no veo como le gane al Inter
Saludos
A un partido (como todas las rondas), y más si fuera en su casa, la Sampdoria tendria sus posibilidades de pasar. Pero a doble partido como es la semifinal, muy distraido deberia pillar al Inter con la Champions. O que juegue los dos partidos Burdisso, ahí también aumentan mucho las posibilidades de pasar la Sampdoria.
Mourinho revienta e insulta a los jugadores del Inter: "Sois un montón de mierda"
-El técnico del Inter, indignado tras la derrota ante el Atalanta.
-"El primer Scudetto lo ganastéis en los despachos, el segundo sin adversarios y el tercero en el último minuto", añadió.
Jose Mourinho, técnico del Inter, reaccionó con unas durísimas declaraciones a la derrota del Inter contra el Atalanta del pasado fin de semana en el Calcio. Hemos hecho el ridículo por primera vez en lo que va de temporada"
Así, el ex del Chelsea estalló y dedicó a sus futbolistas la siguiente lindeza: "El primer Scudetto lo ganastéis en los despachos, el segundo sin adversarios y el tercero en el último minuto"."Hemos hecho el ridículo por primera vez en la temporada", añadió, para sentenciar con rotundidad: "Ha habido 40 minutos que mejor no comentarlos porque me metería en un lío",
Además, el medio italiano La Repubblica ha ido más allá y asegura que el portugués llamó a sus jugadores "montón de mierda".
http://www.20minutos.es/noticia/445309/l/
En esa terapia de grupo, el capitán Javier Zanetti e Iván Córdoba habrían replicado al entrenador por sus críticas.
José Mourinho no se ha cruzado de brazos y en el entorno del Inter se da por seguro que el técnico ha iniciado una caza de brujas en busca del autor de las revelaciones que se han filtrado. Se especula que un jugador de la plantilla que mantiene una estrecha relación de amistad con el anterior entrenador Roberto Mancini le contó las interioridades del vestuario y que ‘Mancio’ se lo explicó a su vez a una periodista que lo acabó publicando.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=580823&idseccio_PK=806
Jajajajaja, eso les dijo Mourinho :Jeje: ,pues yo lo ví y no lo hicieron tan mal, creo yo, jajajaja esque me ha hecho gracia el titular jajajaja
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Una familia kuawití ofrece 500 millones de libras para comprar el Liverpool
Los dueños americanos del Liverpool están en conversaciones con la familia Al-Kharafi para la venta del club y la oferta de la multimillonaria familia kuwaití asciende a los 500 millones de libras, según apunta la prensa inglesa. Una cantidad que puede parecer suficiente pero que no asusta a quienes han oído hablar sobre el patrimonio de esta familia, calculado en una cifra cercana a los 9 billones de libras,
Los actuales propietarios compraron el club por 218,9 millones de libras
Tom Hicks y George Gillete llegaron al Liverpool en febrero de 2007 por 218,9 millones de libras, aunque desde entonces no gozan de gran popularidad entre los 'supporters' de Anfield. En la actualidad, dichos propietarios han cifrado el valor del club en 550 millones, más del doble del precio por el que lo compraron, aunque al menos públicamente mantienen que no están pensando en vender sus acciones.
Ambos propietarios, sin embargo, habrían autorizado a Ian Ayre y Phillip Nash -directores comercial y financiero respectivamente- a hablar con los representantes de Al-Kharafi esta semana.
Según publican en Inglaterra, Al-Kharafi ya estuvo interesado en comprar el Newcastle, pero el inicio de unas conversaciones para invertir en el nuevo estadio del Liverpool le llevaron a decantarse por los 'reds'.
Al descanso, el Milan gana 1-3 con un penalty a Zambrotta cuanto menos, discutible.
Y la Roma gana 0-2 en casa del Napoli (Llenazo y ambientazo), siendo el primer gol en fuera de juego de Mexés.
¿Quién proponia árbitros internaciones? :K:
Edito:
-El Milan ha ganado 1-4 al final. Partidazo de Kaka'. Y HA MARCADO BECKHAM :lol!:
-Hoy volvia el Sr.Gol de una lesión y ha vuelto a marcar. DieGOL Milito lleva 13 goles en 16 partidos :y
-Lo de la Lazio ha sido de risa. Empieza ganando, le remontan hasta llegar a 1-4 y falla dos penaltys.
-Y la Roma ya está en Uefa, y se pone a 3 del Genoa que es el 4º.
Y la Roma gana 0-2 en casa del Napoli (Llenazo y ambientazo), siendo el primer gol en fuera de juego de Mexés.
¿Quién proponia árbitros internaciones? :K:
Edito:
-El Milan ha ganado 1-4 al final. Partidazo de Kaka'. Y HA MARCADO BECKHAM :lol!:
-Hoy volvia el Sr.Gol de una lesión y ha vuelto a marcar. DieGOL Milito lleva 13 goles en 16 partidos :y
-Lo de la Lazio ha sido de risa. Empieza ganando, le remontan hasta llegar a 1-4 y falla dos penaltys.
-Y la Roma ya está en Uefa, y se pone a 3 del Genoa que es el 4º.
jojojojo Que puto amo El Niño:
http://videos.sapo.pt/a2kyq8IhOpJZdf1oEFS0
Vaya asistencia :y :y :y
http://videos.sapo.pt/a2kyq8IhOpJZdf1oEFS0
Vaya asistencia :y :y :y
Mejor delantero español. Lástima que este año no tenga opciones de lucirse en champions...
-QUARESMA CEDIDO AL CHELSEA!!!!!!!!!
-KEANE AL TOTTENHAM!!!!!!!
-ARSHAVIN AL ARSENAL!!!!
-KEANE AL TOTTENHAM!!!!!!!
-ARSHAVIN AL ARSENAL!!!!
Te olvidas de flubber.
La Juve pasa en los penaltys ante el Napoli en la Copa de Italia:
http://it.eurosport.yahoo.com/04022009/45/coppa-italia-gargano-tradisce-napoli-passa-juve.html
Saludos.
http://it.eurosport.yahoo.com/04022009/45/coppa-italia-gargano-tradisce-napoli-passa-juve.html
Saludos.
Scolari destituido...
http://es.eurosport.yahoo.com/09022009/47/premier-league-chelsea-despide-scolari.html
Saludos.
http://es.eurosport.yahoo.com/09022009/47/premier-league-chelsea-despide-scolari.html
Saludos.
España gana a Inglaterra 2-0, buen partido de ambos equipos y golazo de villa.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:España gana a Inglaterra 2-0, buen partido de ambos equipos y golazo de villa.
Saludos
además de un corte magnífico a gol de Marchena (otro valencianista)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
7-0
7-0 señores, 7-0 ha ganado hoy el Fenenbache de Luis.
:y
Y además está en semis de Copa
7-0 señores, 7-0 ha ganado hoy el Fenenbache de Luis.
:y
Y además está en semis de Copa
Contra quien jugaba, ¿contra los vendedores de kebabs de estambul?
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10