Futbol fuera de España
+5
Pablo bros
Kilroy
Zapatones
Rober
{~Sixponder~}
9 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Futbol fuera de España
Kilroy escribió:top 5 de la premier.
Ala...
Gerrard, CR7, Torres, Rooney, Modric, Tévez, Lenon, ... todos estos mejores que el Tufillo ese que llamas tu.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
-No me olvidaba de ribery.
-El último partido rodeado de grandes jugadores creo que fue el italia-brasil (amistoso). Fue una exhibición.
-Mi lista: CR, Gerrard, Torres, Cesc, Robinho.
-Lennon ??? :K: :K: :K:
-El último partido rodeado de grandes jugadores creo que fue el italia-brasil (amistoso). Fue una exhibición.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:-No me olvidaba de ribery.
Y me olvidaba de Lampard, Drogba, Cesc.
Mi lista: Gerrard, CR7, Lampard, Torres, Cesc, Rooney, Drogba, Tévez, Modric, Lenon, ... alguno me dejo. Robinho desde luego no estaría en mi once titular. De hecho mi once de la Premier de medio campo para arriba sería: CR7---Torres---Lenon; Gerrard; Cesc---Lampard.
Lenon es muy bueno, dale tiempo...
Si lennon es mejor que robinho me amputo un brazo a mordiscos.
Haber dicho walcott hombre, que está algo más hecho. Que los estamos valorando por lo que son ahora no por lo que serán.
----------------VDS--------------------
bosingwa----vidic-------ferdinand-----evra
----------------------essien-------------------
-------Gerrard--------------------Cesc---------
----CR---------------Torres-----------------Robinho
Mas o menos este sería mi 11 premier.
Haber dicho walcott hombre, que está algo más hecho. Que los estamos valorando por lo que son ahora no por lo que serán.
----------------VDS--------------------
bosingwa----vidic-------ferdinand-----evra
----------------------essien-------------------
-------Gerrard--------------------Cesc---------
----CR---------------Torres-----------------Robinho
Mas o menos este sería mi 11 premier.
Pero tu lo has visto jugar??? es un crack.
Si no fuera porque juega en la banda derecha y esa es la posición de Messi llamaría a Txiki para que lo fichara.
Saludos.
Si no fuera porque juega en la banda derecha y esa es la posición de Messi llamaría a Txiki para que lo fichara.
Saludos.
DEJA VU, esto es como lo de nani
No creo que se deba valorar a jugadores por videos de youtube y menos por videos como ese, son jugadas aisladas generalmente en 1 vs 1. Eso no es jugar al fútbol, es un recurso muy útil, peor si es tu única capacidad...
Este video es solo de un partido y me dice más de los jugadores que salen en él que ese de lennon:
No creo que se deba valorar a jugadores por videos de youtube y menos por videos como ese, son jugadas aisladas generalmente en 1 vs 1. Eso no es jugar al fútbol, es un recurso muy útil, peor si es tu única capacidad...
Este video es solo de un partido y me dice más de los jugadores que salen en él que ese de lennon:
Un amistoso te dice más que un vídeo de uno que deja sentao a Evra y a unos cuantos más cuya única arma, según tú, es irse de los demás con una facilidad pasmosa?
:affraid:
A parte de regatear e irse de los demás tiene buen chute y pone los centros bien, escasas cualidades quizás :roll2: , que aunque regatear fuera lo único que hiciera... ya lo hace mejor que Robben, por ejemplo, y no se rompe con la misma facilidad.
Pues si ese partido te dice mucho de Ronaldinho ... ya vas mal, porque desde que dejó el Barça, incluso un año antes, ya era un paquete.
PD: éste se merienda a Nani.
:affraid:
A parte de regatear e irse de los demás tiene buen chute y pone los centros bien, escasas cualidades quizás :roll2: , que aunque regatear fuera lo único que hiciera... ya lo hace mejor que Robben, por ejemplo, y no se rompe con la misma facilidad.
Pues si ese partido te dice mucho de Ronaldinho ... ya vas mal, porque desde que dejó el Barça, incluso un año antes, ya era un paquete.
PD: éste se merienda a Nani.
-El video que he puesto es una pasada,no me digas que no. Exhibición de partido, borraron a italia. Tocar y moverse con claridad y calidad y de forma constante, un expectaculo. ¿Lennon puede hacer eso como robinho? Ni en sus mejores sueños
-El video de lennon, bien, el chaval es rápido. Jesus navas también. Salen unos cuantos regates repartidos por un montón de partidos. Si no ves al jugador de forma constante es imposible valorarlo, los videos de youtube así son un timo.
-Ronaldinho tiene fútbol para dar y regalar y en el video lo demuestra. Otra cosa es que sea un dejao y este mal fisicamente durante todo el año.
-No le llega el niño ese a robben ni a la suela de las botas. ¿Que lo principal que hace robben es el regate? Pues si, pero este te hace un video de esos en un solo partido.
-El video de lennon, bien, el chaval es rápido. Jesus navas también. Salen unos cuantos regates repartidos por un montón de partidos. Si no ves al jugador de forma constante es imposible valorarlo, los videos de youtube así son un timo.
-Ronaldinho tiene fútbol para dar y regalar y en el video lo demuestra. Otra cosa es que sea un dejao y este mal fisicamente durante todo el año.
-No le llega el niño ese a robben ni a la suela de las botas. ¿Que lo principal que hace robben es el regate? Pues si, pero este te hace un video de esos en un solo partido.
Hoy se acaba la liga alemana. A las 15:30 son los partidos. Y la clasificación está así:
1.Wolfsburgo 66
2.Bayern 64
3.Stuttgart 64
4.Hertha Berlín 63
Y juegan:
Wolfsburgo-Bremen
Bayern-Stuttgart
Karlsruher-Hertha Berlín
Mentiria si dijera que no me molaria una carambola que haga campeón al Hertha.
Y ojo, que si el Stuttgart le gana a Bayern y el Hertha gana su partido, el Bayern se queda fuera de la próxima Champions.
Y el Wolfsburgo en principio lo tiene todo a favor para ganar. Juega en casa y el Bremen va a jugar con los suplentes para descansar para la final de copa.
Y hay un multifutbol de los tres partidos en Sopcast :Banana:
1.Wolfsburgo 66
2.Bayern 64
3.Stuttgart 64
4.Hertha Berlín 63
Y juegan:
Wolfsburgo-Bremen
Bayern-Stuttgart
Karlsruher-Hertha Berlín
Mentiria si dijera que no me molaria una carambola que haga campeón al Hertha.
Y ojo, que si el Stuttgart le gana a Bayern y el Hertha gana su partido, el Bayern se queda fuera de la próxima Champions.
Y el Wolfsburgo en principio lo tiene todo a favor para ganar. Juega en casa y el Bremen va a jugar con los suplentes para descansar para la final de copa.
Y hay un multifutbol de los tres partidos en Sopcast :Banana:
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Y a las 5 juega lennon contra el pool.
Kilroy escribió:-El video que he puesto es una pasada,no me digas que no. Exhibición de partido, borraron a italia. Tocar y moverse con claridad y calidad y de forma constante, un expectaculo. ¿Lennon puede hacer eso como robinho? Ni en sus mejores sueños
-Si, una pasada, un amistoso... :roll2: Tocar en el centro del campo sin tener profundidad alguna es una pasada??? :roll:
-Si hombre Jesús Navas... ala. Como todos los vídeos de CR7, todos de jugadas repartidas por diferentes partidos, o los de Messi, pero los 2 partidos que le he visto a Lenon (final Carlin y contra el Villa) se merendó a sus adversarios.
-Un pasecito mirando al quinto pino también lo hago yo y más en un amistoso, no creo que en la Serie A haga eso.
-Si mira... lo mucho que hizo Robben contra el Villarreal o contra el Barça. Nada.
Y a las 5 juega lennon contra el pool.
Te recomiendo que lo veas. Yo a lo mejor lo veo.
Saludos.
La Wolsvagen va a ganar la Bundesliga.
Queda media hora, pero ya van 4-1. Y Grafite ya lleva 28 goles. Al loro, a ver si en la media hora que queda se lleva la bota de oro...
Queda media hora, pero ya van 4-1. Y Grafite ya lleva 28 goles. Al loro, a ver si en la media hora que queda se lleva la bota de oro...
-Si que tienen profundidad, eso es lo bueno. Y lo de amistoso... seguro que italia se dejó ganar, no me cabe duda.
-Los videos de CR suelen ser una mi.erda, no representan nada lo que es. Ahora mismo es claro candidato al balón se oro sin hacer ni 5 regates en toda la temporada, no los necesita. Si miras videos de regates de CR seguramente serán de antes de ganar el balón de oro, cuando aún era "malo".
-Robben contra el villarreal??? ese partido no existió, el madrid ya no jugaba ni ganas que tenía. Contra el barça le hizo el lio a abidal con una facilidad pasmosa y obligó a guardiola a ponerle siempre mínimo un 2 contra 1 en banda. Robben vive de su regate y si le ahogas eso... lo malo es que sus compñeros son incapaces de aprovechar que están solos gracias al holandés.
-Los videos de CR suelen ser una mi.erda, no representan nada lo que es. Ahora mismo es claro candidato al balón se oro sin hacer ni 5 regates en toda la temporada, no los necesita. Si miras videos de regates de CR seguramente serán de antes de ganar el balón de oro, cuando aún era "malo".
-Robben contra el villarreal??? ese partido no existió, el madrid ya no jugaba ni ganas que tenía. Contra el barça le hizo el lio a abidal con una facilidad pasmosa y obligó a guardiola a ponerle siempre mínimo un 2 contra 1 en banda. Robben vive de su regate y si le ahogas eso... lo malo es que sus compñeros son incapaces de aprovechar que están solos gracias al holandés.
Kilroy escribió:-Si que tienen profundidad, eso es lo bueno. Y lo de amistoso... seguro que italia se dejó ganar, no me cabe duda.
-En las primeras jugadas, el resto de jugadas del vídeo en el medio campo. Italia no se dejó ganar, pero un amistoso no tiene la misma tensión y trascendencia. Como el Madrid en Villarreal.
-Si, los vídeos de CR7 son una mier_da. Si le dan el balón de oro a CR7 y no a Messi... robo.
-Si bueno... no es tan bueno Robben??? Mira el vídeo de Lennon de nuevo.
-Si que hay profundidad, en el video hay 2 tipos de jugadas:
1-Los 11 italianos cerrados en su campo.
2-Los 11 italianos corriendo para atrás para cerrarse en su campo.
Esto es mérito del ataque brasileño. El video podía estar aún mejor si se hubiera hecho del partido completo y no solo de las jugadas que salieran ronaldinho y robinho pero aun así está bastante bien.
-Hay bastante más tensión que en lo últimos partidos del madrid. No me imagino a los italianos diciendo que les da igual que brasil les gane, que ese partido no importa... para las selecciones los amistosos son la mitad del calendario. No es lo mismo que una competición oficial pero nadie va ahí a pasearse, se están jugando el puesto.
-No he mirado videos de messi pero será parecidos, vamos, el típico video youtube. Sirven para entretener pero no para aprender.
-¿lennon jugaba contra este barça? Dime en que minuto.
1-Los 11 italianos cerrados en su campo.
2-Los 11 italianos corriendo para atrás para cerrarse en su campo.
Esto es mérito del ataque brasileño. El video podía estar aún mejor si se hubiera hecho del partido completo y no solo de las jugadas que salieran ronaldinho y robinho pero aun así está bastante bien.
-Hay bastante más tensión que en lo últimos partidos del madrid. No me imagino a los italianos diciendo que les da igual que brasil les gane, que ese partido no importa... para las selecciones los amistosos son la mitad del calendario. No es lo mismo que una competición oficial pero nadie va ahí a pasearse, se están jugando el puesto.
-No he mirado videos de messi pero será parecidos, vamos, el típico video youtube. Sirven para entretener pero no para aprender.
-¿lennon jugaba contra este barça? Dime en que minuto.
Ya... que Robinho es un paquete... en eso estamos de acuerdo.
No he dicho que Lennon jugara contra el Barça, sino que lo vieras de nuevo.
Grim_Reaper escribió:Ya... que Robinho es un paquete... en eso estamos de acuerdo.
-Si, es lo que yo he dicho :K: :K: :K: :K:
-Pero si el video ya me lo se, si qieres mira de robben que hay bastantes.
Newcastle y Middlesbrough dicen adiós a la ´Premier´
EFE En un torneo que ya tenía campeón, el Manchester United, desde el pasado fin de semana, se decidía este domingo la supervivencia en la zona baja de la clasificación general de Inglaterra.
Se libró el Hull City, que se batía ante el flamante finalista de la Liga de Campeones, un Manchester United que afrontaba el último día de curso con tranquilidad bajo la mirada atenta de su "mister", el escocés Alex Ferguson.
Los "diablos rojos" cumplían un mero trámite. Con su tercer trofeo liguero consecutivo bien asegurado desde el pasado sábado, reservó, con vistas a Europa, a sus grandes figuras ante un Hull que se jugaba la supervivencia.
Mientras que el club anfitrión, un debutante que arrancó esta campaña como el conjunto revelación de la Premier League, tuvo que dejarlo todo en el campo, el Manchester optaba por una alineación extraña, en la que finalmente no estuvo el central inglés Rio Ferdinand por lesión -haciendo temer por su inclusión en el once del próximo miércoles en Roma- ni otros "crack" como el portugués Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney.
Para la formación de Ferguson marcó en el primer tiempo Darren Gibson, un hombre que anotó su primer gol en este torneo con la camiseta del Manchester el último día de curso.
El marcador en contra pudo haber sido fatal para el Hull, que se benefició de la poca fortuna del Newcastle United, club que ha tenido que decir adiós a este torneo después de 16 años en la máxima competición inglesa.
El destino de la entidad de St James'Park se decidió en un estadio ajeno, Villa Park, donde los hombres que dirige el irlandés Martin O'Neill actuaron de verdugos del once entrenado por un Alan Shearer cabizbajo, que agotó sin éxito el último cartucho para continuar en esta categoria.
No pudo ser. Una negligencia fatal en el primer tiempo del irlandés Damien Duff, que marcó en su propia meta, dio un 1-0 a favor de los "Villanos" y sentenció a este equipo, que además perdió a un jugador en el segundo tiempo por doble amonestación.
Por su parte, el Aston Villa afianzó el sexto lugar de la tabla nacional con 62 puntos.
En el estadio de Anfield, el internacional español Fernando Torres contribuyó a la victoria del once local por 3-1 con un espectacular remate de cabeza ante el Tottenham Hotspur.
Los "reds" del español Rafael Benítez cierran así un curso que no les ha reportado ningún trofeo pese al excelente rendimiento de la plantilla de Anfield.
Además del tanto de "El Niño", al marcador del Liverpool se sumó un gol en propia meta del jugador "spur" Alan Hutton, en el segundo tiempo. El israelí Yossi Benayoun marcó un tercero.
Otro gigante de la "Premier" que se despidió de la campaña a lo grande fue el londinense Arsenal que capitanea el centrocampista español Cesc Fábregas.
Los "Gunners" se pegaron un festival de goles ante su hinchada frente al Stoke City en su estadio del Emirates (4-1).
Aunque abrió el marcador local James Beattie, que marcó en su propia portería, el holandés Robin Van Persie puso firma a dos goles para el once del francés Arsene Wenger; y rubricó el otro el francés Vassiriki Diaby.
Por su parte, el Blackburn Rovers dijo adiós en Ewood Park ante el West Brom, colista del torneo y que ya estaba relegado a la segunda división, con un empate sin goles.
En el estadio londinense de Craven Cottage, el anfitrión Fulham caía por 0-2 ante el Everton de David Moyes, que consolidó el quinto lugar de la general.
Pese a la derrota, el Fulham concluye el torneo en séptima posición liguera, la mejor que logra esta entidad en años.
El Manchester City se imponía en casa por 1-0 al Bolton Wanderers, mientras que el Chelsea del holandés Guus Hiddink ganaba su cita a domicilio con el Sunderland (2-3).
En Londres, el West Ham United hundió al Middlesbrough por 2-1, que condenó al "Boro" a la segunda división.
Por último, el Wigan cerró la temporada con victoria, un 1-0 en casa frente a su rival Portsmouth.
Fuente:superdeporte.
EFE En un torneo que ya tenía campeón, el Manchester United, desde el pasado fin de semana, se decidía este domingo la supervivencia en la zona baja de la clasificación general de Inglaterra.
Se libró el Hull City, que se batía ante el flamante finalista de la Liga de Campeones, un Manchester United que afrontaba el último día de curso con tranquilidad bajo la mirada atenta de su "mister", el escocés Alex Ferguson.
Los "diablos rojos" cumplían un mero trámite. Con su tercer trofeo liguero consecutivo bien asegurado desde el pasado sábado, reservó, con vistas a Europa, a sus grandes figuras ante un Hull que se jugaba la supervivencia.
Mientras que el club anfitrión, un debutante que arrancó esta campaña como el conjunto revelación de la Premier League, tuvo que dejarlo todo en el campo, el Manchester optaba por una alineación extraña, en la que finalmente no estuvo el central inglés Rio Ferdinand por lesión -haciendo temer por su inclusión en el once del próximo miércoles en Roma- ni otros "crack" como el portugués Cristiano Ronaldo o Wayne Rooney.
Para la formación de Ferguson marcó en el primer tiempo Darren Gibson, un hombre que anotó su primer gol en este torneo con la camiseta del Manchester el último día de curso.
El marcador en contra pudo haber sido fatal para el Hull, que se benefició de la poca fortuna del Newcastle United, club que ha tenido que decir adiós a este torneo después de 16 años en la máxima competición inglesa.
El destino de la entidad de St James'Park se decidió en un estadio ajeno, Villa Park, donde los hombres que dirige el irlandés Martin O'Neill actuaron de verdugos del once entrenado por un Alan Shearer cabizbajo, que agotó sin éxito el último cartucho para continuar en esta categoria.
No pudo ser. Una negligencia fatal en el primer tiempo del irlandés Damien Duff, que marcó en su propia meta, dio un 1-0 a favor de los "Villanos" y sentenció a este equipo, que además perdió a un jugador en el segundo tiempo por doble amonestación.
Por su parte, el Aston Villa afianzó el sexto lugar de la tabla nacional con 62 puntos.
En el estadio de Anfield, el internacional español Fernando Torres contribuyó a la victoria del once local por 3-1 con un espectacular remate de cabeza ante el Tottenham Hotspur.
Los "reds" del español Rafael Benítez cierran así un curso que no les ha reportado ningún trofeo pese al excelente rendimiento de la plantilla de Anfield.
Además del tanto de "El Niño", al marcador del Liverpool se sumó un gol en propia meta del jugador "spur" Alan Hutton, en el segundo tiempo. El israelí Yossi Benayoun marcó un tercero.
Otro gigante de la "Premier" que se despidió de la campaña a lo grande fue el londinense Arsenal que capitanea el centrocampista español Cesc Fábregas.
Los "Gunners" se pegaron un festival de goles ante su hinchada frente al Stoke City en su estadio del Emirates (4-1).
Aunque abrió el marcador local James Beattie, que marcó en su propia portería, el holandés Robin Van Persie puso firma a dos goles para el once del francés Arsene Wenger; y rubricó el otro el francés Vassiriki Diaby.
Por su parte, el Blackburn Rovers dijo adiós en Ewood Park ante el West Brom, colista del torneo y que ya estaba relegado a la segunda división, con un empate sin goles.
En el estadio londinense de Craven Cottage, el anfitrión Fulham caía por 0-2 ante el Everton de David Moyes, que consolidó el quinto lugar de la general.
Pese a la derrota, el Fulham concluye el torneo en séptima posición liguera, la mejor que logra esta entidad en años.
El Manchester City se imponía en casa por 1-0 al Bolton Wanderers, mientras que el Chelsea del holandés Guus Hiddink ganaba su cita a domicilio con el Sunderland (2-3).
En Londres, el West Ham United hundió al Middlesbrough por 2-1, que condenó al "Boro" a la segunda división.
Por último, el Wigan cerró la temporada con victoria, un 1-0 en casa frente a su rival Portsmouth.
Fuente:superdeporte.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
los aficionados del rangers se burlaron de sus rivales del celtic vía móvil
'Operación Tango', una de las bromas más increíbles de la historia del deporte
· Aficionados del Glasgow Rangers montan una campaña a través deInternet para hacer creer a los del Celtic que han ganado la Liga ·Enviaron SMS a sus amigos del equipo rival haciéndoles creer que se había marcado un gol que les daba el título
Última jornada de la Liga escocesa. El Celtic de Glasgow necesita ganar al Hearts y que el Rangers no lo haga frente al Dundee United para lograr el título. En un momento de la primera mitad, el Celtic Park empieza a gritar. ¿Gol del Dundee? Muchos aficionados del equipo han recibido, a la vez, un mensaje de texto en sus móviles en el que les anuncian esa 'noticia'. Unos segundos después, la celebración se
torna en duda. ¿Qué pasa? Las radios no dicen que se haya producido ese gol. Con todos ustedes, la 'Operación Tango'.
El Dundee United no había marcado. De hecho, perdió 3-0 y el Rangers ganó el título. Pero, efectivamente, cientos de fans del Celtic presentes en el campo habían recibido un mensaje al mismo tiempo anunciando el gol que les daba la Liga. Todo era una campaña montada por los aficionados del equipo protestante, quienes, a través de un foro Internet, idearon esa 'Operación Tango' para hacer creer a sus rivales que eran virtuales campeones.
Fíjense en el vídeo que está colgado en Youtube.com. Es la televisión oficial del Celtic, y el propio narrador no entiende qué ocurre. ¿Por qué gritan los aficionados, si no hay noticias del gol del
Dundee? Era una de las bromas más impresionantes de la historia del deporte.
http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/futbol_internacional/1243407601.html
:Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje:
Epic lol.
:Banana: :yeah: :Banana: :yeah: :Banana: :yeah:
:Banana: :yeah: :Banana: :yeah: :Banana: :yeah:
ES EL NUEVO PROPIETARIO DEL PORTSMOUTH
El nuevo propietario del Portsmouth avisa: "Nos vamos a gastar más dinero que el Manchester City"
El nuevo propietario del Portsmouth no ha dudado en asegurar que va a crear un gran equipo para luchar por la Premier League. Sulaiman Al Fahim prometió que "vamos a gastar más dinero que el Manchester City".
El Pompey estaba inmerso en una gran deuda
El Pompey estaba inmerso en una gran deuda y la llegada de este magnate procedente de Abu Dhabi ha liquidado por completo todo lo que se debía.
Para estos millonarios árabes, la compra de equipos es un gran negocio y Al Fahim ya ha anunciado que tiene grandes planes para el club, ya que quiere hacer un gran equipo y está dispuesto a gastarse más dinero que lo que el Manchester City. Tanto es asi que ya se dice que van a construir en el Portsmouth un gran equipo que luche por conquistar la Premier League.
http://www.marca.com/2009/05/28/futbol/futbol_internacional/premier_league/1243498261.html
Vaya asco la gente esta que se está cargando el fútbol.
Dentro de unos años nos reiremos de como dejarán a todos estos equipos que se los compran por capricho porqué se aburren y ésto está de moda.
O no. Porqué me darán realmente mucha lástima los aficionados de estos equipos. Ellos no tienen la culpa de que llegue un tipo de estos.
En skysport han elegido a los delanteros del año en la premier, la clasificación ha quedado así:
1-Un tal fernando noseque, huele a paquetazo
2-El que chupa banquillo en el city
3-Anelka
4-Van persie
5-Rooney
1-Un tal fernando noseque, huele a paquetazo
2-El que chupa banquillo en el city
3-Anelka
4-Van persie
5-Rooney
A partir de hoy, Ballack pasa a ser Wallace.
Si Don Luis Aragonés llama Wallace a Ballack, pues se llama Wallace y punto. Y si hace falta, que vaya y se cambie el nombre.
Si Don Luis Aragonés llama Wallace a Ballack, pues se llama Wallace y punto. Y si hace falta, que vaya y se cambie el nombre.
Quagliarella al Napoles :affraid:
¿Lavezzi con pie y medio fuera? Desde luego, si ha decidido irse, va a ser uno de los nombres del verano.
¿Lavezzi con pie y medio fuera? Desde luego, si ha decidido irse, va a ser uno de los nombres del verano.
A la par con cristiano y kaka que va a estar
PD: no le he visto ni un partido al chico este
PD: no le he visto ni un partido al chico este
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10