Futbol fuera de España
+5
Pablo bros
Kilroy
Zapatones
Rober
{~Sixponder~}
9 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Futbol fuera de España
Pablo bros escribió:Supongo que hay partidos que quedan 1-0 gol de torres pero tampoco es lo que pasa normalmente.
Todas las finales que ha jugado torres han quedado así.
Pablo bros escribió:España gana y remonta un partido que empezo perdiendo, ya practicamente estamos clasificados.
Yo antes del partido ya me daba por clasificado asi que imagínate ahora.
Pablo bros escribió:Lo que no entiendo es que hace jugando busquets, hay muchos jugadores mejores.
Tendrás que esperar a que se recupere de la red.
Pablo bros escribió:Las selecciones que veo favoritas en europa para ganar el mundial son alemania, inglaterra y españa. A italia, portugal y francia no las veo con posibilidades de ganar.
Saludos
En europa está españa y luego el resto. Principalmente veo una segunda línea formada por alemania-italia-holanda-inglaterra-¿francia? (no tengo ni idea de como están estos pero los meto por nombre)
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Pablo bros escribió:Supongo que hay partidos que quedan 1-0 gol de torres pero tampoco es lo que pasa normalmente.
Todas las finales que ha jugado torres han quedado así.
Pablo bros escribió:España gana y remonta un partido que empezo perdiendo, ya practicamente estamos clasificados.
Yo antes del partido ya me daba por clasificado asi que imagínate ahora.
Pablo bros escribió:Lo que no entiendo es que hace jugando busquets, hay muchos jugadores mejores.
Tendrás que esperar a que se recupere de la red.
Pablo bros escribió:Las selecciones que veo favoritas en europa para ganar el mundial son alemania, inglaterra y españa. A italia, portugal y francia no las veo con posibilidades de ganar.
Saludos
En europa está españa y luego el resto. Principalmente veo una segunda línea formada por alemania-italia-holanda-inglaterra-¿francia? (no tengo ni idea de como están estos pero los meto por nombre)
Charlie escribió:¿No encontraste otro video con comentaristas de "aqui"??
tengo los altavoces apagados normalmente asi que no se ni en que idioma está el video
Última edición por Kilroy el 2009-04-02, 08:31, editado 1 vez
Quien???
Será que no has visto partidos del Barça... pues no vacila poco y se va de quien quiere, y eso con una estatura que no es precisamente para hacer de jugón.
De sus condiciones físicas y cualidades técnicas no hay jugador mejor que él en España.
Pablo bros escribió:
Las selecciones que veo favoritas en europa para ganar el mundial son alemania, inglaterra y españa. A italia, portugal y francia no las veo con posibilidades de ganar.
Saludos
Pero que decis??? Italia no es favorita??? De 2ª línea??? buah... con Lippi... la cosa cambia. Lippi no es Donadoni y sus absurdos experimentos. Nadie daba un duro por Italia en el mundial y mirar... campeones del mundo. Inglaterra no tiene defensa para ganar un mundial... si lo mejor que tiene es Therry y es un paquete...
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Grim_Reaper escribió:Pablo bros escribió:
Las selecciones que veo favoritas en europa para ganar el mundial son alemania, inglaterra y españa. A italia, portugal y francia no las veo con posibilidades de ganar.
Saludos
Pero que decis??? Italia no es favorita??? De 2ª línea??? buah... con Lippi... la cosa cambia. Lippi no es Donadoni y sus absurdos experimentos. Nadie daba un duro por Italia en el mundial y mirar... campeones del mundo. Inglaterra no tiene defensa para ganar un mundial... si lo mejor que tiene es Therry y es un paquete...
Si, comparada con españa. ¿que nos puede ganar un partido? pues claro, al igual que las otras que he nombrado pero es inferior a nosotros.
No creo que España sea superior a nadie porque no creo que los componentes de "La Roja" se crean mejores que nadie, así es como ganan los partidos, con modestia y respeto al rival, sea quien sea y llámese como se llame. Y decir que España es mejor que Alemania, Inglaterra, Italia, Holanda es hablar con palabras mayores.
Y no creo que seamos nosotros los aficionados los que debamos subestimar y burlar del resto de rivales diciendo que somos mejores que cualquiera.
Yo por lo menos no lo hago, no hay rivales pequeños.
Y viendo el combinado inglés... tiene opciones pero su defensa parece algo corta en comparación con el resto del equipo y más si llevan un portero como James... (1-1 contra Ucrania) Será que el suplente de Van der Saar, Ben Foster, no le da mil vueltas a James. ya hizo una exhibición en la final de la Carlin frente al Tottenham, pues, si no hubiera sido por Foster ahora el campeón de la Carlin serie el club londinense.
Y no creo que seamos nosotros los aficionados los que debamos subestimar y burlar del resto de rivales diciendo que somos mejores que cualquiera.
Yo por lo menos no lo hago, no hay rivales pequeños.
Y viendo el combinado inglés... tiene opciones pero su defensa parece algo corta en comparación con el resto del equipo y más si llevan un portero como James... (1-1 contra Ucrania) Será que el suplente de Van der Saar, Ben Foster, no le da mil vueltas a James. ya hizo una exhibición en la final de la Carlin frente al Tottenham, pues, si no hubiera sido por Foster ahora el campeón de la Carlin serie el club londinense.
G.Neville, A.Cole, Terry, Ferdinard, Wright-Philips, Carragher y de medio centro Carrick casi nada :ola: .
Italia con el catenaccio se le acaban las opciones y puede tener buena defensa pero la delantera...
Viendo los ultimos años a españa, siendo el vigente campeon de la eurocopa y viendo que es el que mas puntos tiene en la fase de clasificacion para el mundial yo no creo que españa tenga opciones de ganar el mundial digo que tiene muchas opciones. No digo que sea facil.
Saludos
Italia con el catenaccio se le acaban las opciones y puede tener buena defensa pero la delantera...
Viendo los ultimos años a españa, siendo el vigente campeon de la eurocopa y viendo que es el que mas puntos tiene en la fase de clasificacion para el mundial yo no creo que españa tenga opciones de ganar el mundial digo que tiene muchas opciones. No digo que sea facil.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pero es que una cosa es lo que se diga y otra la realidad. Los jugadores irán siempre con humildad por lo que pueda pasar pero eso no cambia que españa a día de hoy sea la mejor selección del mundo. No por esto vamos a ganar el mundial, que son eliminatorias a UN partido contra buenas selecciones como las nombradas anteriormente o las 2 sudamericanas, pero aun así estoy seguro que nos dan como favoritos todo el mundo.
Como apoyas a la família política
Pablo bros escribió:G.Neville, A.Cole, Terry, Ferdinard, Wright-Philips, Carragher y de medio centro Carrick casi nada :ola: .
Saludos
Como apoyas a la família política
Pablo bros escribió:
¿Por que se le acaban las opciones? Bien trabajado puede dar titulos. Lo demostró la :y Grecia :y del 2004.
O Benitez en el Valencia y el Liverpool. Que no es ni mucho menos el técnico más ofensivo de la historia...
O Mourinho con Oporto, Chelsea y ahora Inter.
Y lo peor de Italia no es la delantera. Con L.Toni, Iaquinta, Pazzini y Rossi, no van tan mal. Y puede que vaya Amauri
Peor es el centro del campo. Que los Gattuso y Pirlo ya están en las últimas. Pero están saliendo gente como Montolivo o Giovinco, que van para cracks.
En Italia está saliendo gente muy buena, que si saben formar una buen equipo como ha hecho España, ese equipo tiene mucho futuro.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
huntelar a vuelto a marcar, como el otro día, y el otro, y el otro...
Menos mal que era peor que saviola y negredo y no valía para el madrid
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
estos periodistas
EDITO: los de cuatro también dieron en el clavo, el video deja claro que robben y hunter se odian a muerte
Menos mal que era peor que saviola y negredo y no valía para el madrid
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA
estos periodistas
EDITO: los de cuatro también dieron en el clavo, el video deja claro que robben y hunter se odian a muerte
Pablo bros escribió:G.Neville, A.Cole, Terry, Ferdinard, Wright-Philips, Carragher y de medio centro Carrick casi nada :ola: .
Saludos
Bonita lista... pero todos ellos estaban antes y no lograron defender lo suficiente a su equipo como para clasificarse para la Eurocopa...
Yo no digo que España no tenga opciones para el mundial... digo que hay rivales muy fuertes y no hay que darlo por hecho... pero vamos, que si quereis decir que España ya es campeona del mundo pues... vale.
Y a mi que Italia... Esto... me parece un contraataque ruin... como si fuera a molestar, pero te digo una cosa:
FAIL
Por cierto... últimas noticias y máxima ley en el fútbol... un equipo se construye desde la defensa. Pregúntale a Zapatones que es tener uno de los mejores equipos ofensivos de España y de Europa y tener una pésima defensa... y portería.
Las opciones de Lippi de cara a su delantera...
Robert Acquafresca
Marco Borriello
Antonio Cassano
Alessandro Del Piero
Antonio Di Natale
Alberto Gilardino
Vincenzo Iaquinta
Gianpaolo Pazzini
Fabio Quagliarella
Tommaso Rocchi
Giuseppe Rossi
Luca Toni
Simone Pepe
Francesco Totti
Variedad ... tiene para elegir... puede que más que en España. :roll:
Saludos.
Después de España, me he puesto las segundas partes de Francia y de Argentina.
A Argentina le han dado un chorreo en condiciones. 6-1 ha ganado Bolivia.
Algo hay que hacer con lo de jugar a esa altura, porqué no es normal lo de Bolivia. Son el peor equipo del mundo fuera de casa, al nivel del Sueca United. Pero en casa chorrean a Argentina, ganan a Paraguay que es el lider, y tienen números de equipo que va luego al Mundial...
Y Francia son Ribery+10.
Hace todas las funciones menos la de portero. Si suele hacer estos partidos con Francia, luego debe estar un mes para recuperarse...
Han ganado 1-0 a Lituania con gol de Ribery y sigue viva.
Porqué si hubiera perdido se hubiese complicado muchisimo la vida para ir a
Sudafrica.
A Argentina le han dado un chorreo en condiciones. 6-1 ha ganado Bolivia.
Algo hay que hacer con lo de jugar a esa altura, porqué no es normal lo de Bolivia. Son el peor equipo del mundo fuera de casa, al nivel del Sueca United. Pero en casa chorrean a Argentina, ganan a Paraguay que es el lider, y tienen números de equipo que va luego al Mundial...
Y Francia son Ribery+10.
Hace todas las funciones menos la de portero. Si suele hacer estos partidos con Francia, luego debe estar un mes para recuperarse...
Han ganado 1-0 a Lituania con gol de Ribery y sigue viva.
Porqué si hubiera perdido se hubiese complicado muchisimo la vida para ir a
Sudafrica.
Bueno En respuesta a kilroy sobre familia politica, esta claro, si no gana españa quiero que gane inglaterra .
Yo no he dicho que españa haya ganado el mundial ni tansolo que sea facil, si leeis el mensaje al final pone que no sera facil.
Creo que Villa y Torres son mucho mejores que todos los delanteros italianos.
La defensa de españa es bastante buena y creo que tiene pocos puntos de flaqueza.
Ademas si el equipo se construye por la defensa, inglaterra con capello vas a ver lo que es defender.
Y yo no he dicho que un equipo no pueda ganar y dar la sorpresa, digo que en teoria los favoritos en europa (en mi opinion) para ganar el mundial son :españa, inglaterra y alemania.
Saludos
Yo no he dicho que españa haya ganado el mundial ni tansolo que sea facil, si leeis el mensaje al final pone que no sera facil.
Creo que Villa y Torres son mucho mejores que todos los delanteros italianos.
La defensa de españa es bastante buena y creo que tiene pocos puntos de flaqueza.
Ademas si el equipo se construye por la defensa, inglaterra con capello vas a ver lo que es defender.
Y yo no he dicho que un equipo no pueda ganar y dar la sorpresa, digo que en teoria los favoritos en europa (en mi opinion) para ganar el mundial son :españa, inglaterra y alemania.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pero a ver, ¿quien ha dicho que españa ya es campeona del mundo?
Tiene muchas posibilidades,es dificil, pero todavia no se a dicho nada y tendremos que esperar a verlo.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Todos tienen las mismas posibilidades de ganar pero españa es una de las selecciones favoritas.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Ojala cesc acabe en el madrid, pedazo jugador. Hoy se ha visto que él y binho son lo que hacen la diferencia en sus equipos. Lo del brasileño da más pena, tanto talento ahi, sin que sus compañeros puedan utilizarlo (por malos). Triste verano de 2008...
Bueno, Adriano está vivo porqué da señales de vida.
En la gazzetta pone que ya ha hablado por telefono con amigos suyos, y que puede volver a Milan mañana o pasado mañana.
Que se vuelve a encontrar depresivo y sin motivación, y por eso se ha 'escondido' en Brasil, para desconectar.
Este chico acaba de finalizar su carrera. Mou le ha dado todas las oportunidades del mundo, le ha perdonado mil veces, lo ha intentado ayudar, y no puede ser.
Ahora ya solo queda que sea la estrella que vende camisetas en un equipo de perfil bajo y que posteriormente acabe dando vueltas por equipos europeos de segunda fila y acabe en Brasil.
Una lástima. Tenia cualidades para situarse entre lo mejorcito del mundo durante muchos años. Aún me acuerdo de la manera que destrozó al Valencia...
En la gazzetta pone que ya ha hablado por telefono con amigos suyos, y que puede volver a Milan mañana o pasado mañana.
Que se vuelve a encontrar depresivo y sin motivación, y por eso se ha 'escondido' en Brasil, para desconectar.
Este chico acaba de finalizar su carrera. Mou le ha dado todas las oportunidades del mundo, le ha perdonado mil veces, lo ha intentado ayudar, y no puede ser.
Ahora ya solo queda que sea la estrella que vende camisetas en un equipo de perfil bajo y que posteriormente acabe dando vueltas por equipos europeos de segunda fila y acabe en Brasil.
Una lástima. Tenia cualidades para situarse entre lo mejorcito del mundo durante muchos años. Aún me acuerdo de la manera que destrozó al Valencia...
El calcio es aburrido y tal...
Partidazo en Turin que me acabo de ver. Juve 3 - Chievo 3
0-1,1-1,1-2,2-2,3-2,3-3
Con Giovinco en el campo, goles de defensas con máscaras xD, y el último del Chievo en el minuto 45 en una contra de esas que ponen a uno cachondo y todo si es tu equipo el que marca.
Partidazo en Turin que me acabo de ver. Juve 3 - Chievo 3
0-1,1-1,1-2,2-2,3-2,3-3
Con Giovinco en el campo, goles de defensas con máscaras xD, y el último del Chievo en el minuto 45 en una contra de esas que ponen a uno cachondo y todo si es tu equipo el que marca.
Partidazo entre el Manchester U y el Aston Villa. 3-2 para los Red Devils con goles de CR7 (x2) y Macheda (un joven italiano de 17 años que ha metido un buen golazo, habrá que tenerle vigilado pues debutaba hoy con el marcador adverso y ha sabido mantener la calma para luego sentenciar y culminar la remontada). [1-0/1-1/1-2/3-2]
Por fin veo un partido de CR7 esta temporada en el que hace algo. El 1er gol ha llegado desde un libre desde dentro del área, y el 2º con un chute cruzado desde la frontal al palo derecho de la portería de Friedel. Eso si... también ha sido el causante del 2º gol de Villa, pues ha perdido el balón y el contraataque ha finalizado con gol de Agbonlahor a pase de Carew, que había firmado el 1-1.
El Manchester mantiene el liderato por 1 punto ante el Liverpool que ganó ayer in extremis en el 92 con gol del judío Benayoun.
Todavía tiene el United un partido retrasado ante el Portsmouth en Old Trafford, por lo que la distancia podría aumentar a 4 puntos ante el Liverpool, su inmediato perseguidor.
Se pone interesante la Premier por si no lo era ya...
Por fin veo un partido de CR7 esta temporada en el que hace algo. El 1er gol ha llegado desde un libre desde dentro del área, y el 2º con un chute cruzado desde la frontal al palo derecho de la portería de Friedel. Eso si... también ha sido el causante del 2º gol de Villa, pues ha perdido el balón y el contraataque ha finalizado con gol de Agbonlahor a pase de Carew, que había firmado el 1-1.
El Manchester mantiene el liderato por 1 punto ante el Liverpool que ganó ayer in extremis en el 92 con gol del judío Benayoun.
Todavía tiene el United un partido retrasado ante el Portsmouth en Old Trafford, por lo que la distancia podría aumentar a 4 puntos ante el Liverpool, su inmediato perseguidor.
Se pone interesante la Premier por si no lo era ya...
Causante, causante... Ha perdido un balón cerca del area rival y ha montado el villa una contra en la que eran 3 para 6. Vamos que algo de culpa tiene pero tampoco ha regalado un gol.
Y otra cosa, ¿os habeis fijado que CR gana muchísimos balones aereos? Es algo a lo que se le da poco mérito pero que tiene su importancia.
Y otra cosa, ¿os habeis fijado que CR gana muchísimos balones aereos? Es algo a lo que se le da poco mérito pero que tiene su importancia.
Bundesliga...
:ola: :ola: Grafite :ola: :ola:
Esa bacilada de jugada cuando iban 4-1... :affraid:
:ola: :ola: Grafite :ola: :ola:
Esa bacilada de jugada cuando iban 4-1... :affraid:
Torres lleva dos chicharritos hoy. El primero, un golazo.
Va ganando 2-0 el Liverpool.
Ahora vayamos a lo importante...
En menos de 10 minutos empieza el derbi de Roma
Yo ya tengo preparada una pantallita para el derbi, y otra para el multifutbol.
En Teledeporte van a dar en directo el Milan.
Va ganando 2-0 el Liverpool.
Ahora vayamos a lo importante...
En menos de 10 minutos empieza el derbi de Roma
Yo ya tengo preparada una pantallita para el derbi, y otra para el multifutbol.
En Teledeporte van a dar en directo el Milan.
Que se han vuelto locos! Que se han vuelto locos!
Min.3 Lazio 2-0 Roma
Zárate IDOLO. Golazo que ha metido.
Vaya salida de la Lazio. Spalletti después del segundo gol ha entrado desesperado dentro del campo a despertar a su equipo.
Min.3 Lazio 2-0 Roma
Zárate IDOLO. Golazo que ha metido.
Vaya salida de la Lazio. Spalletti después del segundo gol ha entrado desesperado dentro del campo a despertar a su equipo.
-El Chelsea ya está en la final de la FA Cup. Ganó 1-2 en casa del Arsenal. Hoy juega la otra semifinal el Manchester, a las 17:00
- Y a las 20:00 es el Clásico de Argentina: Boca-River
¡¡¡¡¡Dale Booooooo... Dale boooooo !!!!!
- Y a las 20:00 es el Clásico de Argentina: Boca-River
¡¡¡¡¡Dale Booooooo... Dale boooooo !!!!!
El Everton elimina al Manchester en la FA Cup. 0-0 y en los penaltis 2-4 para los azules de Liverpool.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10