Comentarios sobre los Simpsons
+9
Charlie
WiiMaster
Kilroy
Pablo bros
Zapatones
V
the_simpson
Rober
Grim_Reaper
13 participantes
Todoforos :: Multimedia :: Series, Cine y TV :: Los Simpsons
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Comentarios sobre los Simpsons
Ahora estan haciendo en A3 capitulos de la temporada 17, los vi 1 vez hace tiempo y ya se que son de la 17.
Creo que ya se porque los hacian repetidos, porque ya se ha acabado la temporada 18, por lo menos aqui se descarga
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=455480
A lo mejor van añadiendo la lista con forme los van emitiendo, yo creo que no deberian haber hecho 2/3 capitulos de 1 vez, si hubieran hecho 1 a la semana nos hubiera durado el Doble...
http://vagos.wamba.com/showthread.php?t=455480
A lo mejor van añadiendo la lista con forme los van emitiendo, yo creo que no deberian haber hecho 2/3 capitulos de 1 vez, si hubieran hecho 1 a la semana nos hubiera durado el Doble...
Como no se donde ponerlo...:
En Carrefour podeis encontrar las rosquillas de Homer, si si, unos donuts rosas como estos:
... no, no es una broma, lo digo en serio. Valen poco menos de 1 € 2 unidades.
En Carrefour podeis encontrar las rosquillas de Homer, si si, unos donuts rosas como estos:
... no, no es una broma, lo digo en serio. Valen poco menos de 1 € 2 unidades.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Vaya, a ver si vamos a ver a Homer Simpson real en el carrefour comprando rosquillas xD. Y... Son algo que tiene que ver con los simpsons o algo de publicidad de Matt Groenning?
Rober escribió:Vaya, a ver si vamos a ver a Homer Simpson real en el carrefour comprando rosquillas xD. Y... Son algo que tiene que ver con los simpsons o algo de publicidad de Matt Groenning?
Son de los Simpsons. Las hace Bimbo.
Aqui tienes una foto de la bolsa donde vienen las rosquillas:
De momento yo las he visto en Carrefour, pero seguramente las tengan en la mayoria de establecimientos, así que... no será muy difícil encontralas.
Pues que bien ^_^ ya tenemos más productos de lo simpson, vi por internet rosquillas de Estados unidos como las de homer pero no tenian nada que ver con los simpson
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
The Simpson escribió:Pues que bien ^_^ ya tenemos más productos de lo simpson, vi por internet rosquillas de Estados unidos como las de homer pero no tenian nada que ver con los simpson
Aquí en España esas las hay, lo que pasa es que tienes que buscarlas. En Valladolid hay una cafetería que se dedica a los donuts, y tienes todos los tipos de donuts que existen, todos, con crema, sin agujero, rellenos de frutas, de chocolate, de fresa, yo que se, de todo, reune todos los tipos de donuts existentes en el mundo. Tienes para elegir.
Creo que es una cadena de cafetería y seguramente en Valencia haya alguna así, o más de una, pero tampoco es cuestión de irse a Valencia para comerse un donut.
Por lo menos ahora tenemos el donut de Homer, a ver si puedo hacercarme un día a Carrefour y comprar una bolsita.
Saludos.
Fat Tony escribió:The Simpson escribió:Pues que bien ^_^ ya tenemos más productos de lo simpson, vi por internet rosquillas de Estados unidos como las de homer pero no tenian nada que ver con los simpson
Aquí en España esas las hay, lo que pasa es que tienes que buscarlas. En Valladolid hay una cafetería que se dedica a los donuts, y tienes todos los tipos de donuts que existen, todos, con crema, sin agujero, rellenos de frutas, de chocolate, de fresa, yo que se, de todo, reune todos los tipos de donuts existentes en el mundo. Tienes para elegir.
Creo que es una cadena de cafetería y seguramente en Valencia haya alguna así, o más de una, pero tampoco es cuestión de irse a Valencia para comerse un donut.
Por lo menos ahora tenemos el donut de Homer, a ver si puedo hacercarme un día a Carrefour y comprar una bolsita.
Saludos.
Yo creo que por los hornos o panaderías será cuestión de tiempo que haya donuts de ese tipo, si los distribuye BIMBO puede ser que este en muchos más establecimientos, otro sitio donde puede haber es Mercadona, tienen productos de BIMBO y no descarto la opción de poder encontrar alli los Roscos de Homer.
Pues ya he probado las rosquillas de Homer. Las compré ayer y estan buenas.
No es nada nuevo, sabe como el tigreton o uno de esos, el rosa que había antes, la pantera rosa puede ser, no me acuerdo.
No está rellena y tampoco tiene el tamaño de un donuts normal, pero bueno, estan buenas.
Saludos.
No es nada nuevo, sabe como el tigreton o uno de esos, el rosa que había antes, la pantera rosa puede ser, no me acuerdo.
No está rellena y tampoco tiene el tamaño de un donuts normal, pero bueno, estan buenas.
Saludos.
Fat Tony escribió:Pues ya he probado las rosquillas de Homer. Las compré ayer y estan buenas.
Saludos.
Yo cuando las vea me las voy a comprar a ver que tal estan, espero no llevarme un chasco 8) 8) 8)
yo aun no las he visto en ningun sitio y a carrefour ya hace tiempo que no voy
Bot- Mensajes : 70
Aficiones : BoT no tener Aficiones
Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho
Registrado el : 08/09/2008
Yo aunque tenga muy bistos los simpson los veo para matar el rato,son muy buenos para pasar el rato.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
Hola, os anuncio que ahora creo que estan haciendo la temporada 18 o 19 de los simpson, un especial de halloween
Sip, ahora siempre hacen los sabados capitulos de la temporada 18
Bueno yo ya tengo ganas de que salga la temporada 19 en español, creo que ya han acabado de emitirla en inglés, yo espero que por lo menos este verano ya la saquen para españa.
-//Rober escribió:Bueno yo ya tengo ganas de que salga la temporada 19 en español, creo que ya han acabado de emitirla en inglés, yo espero que por lo menos este verano ya la saquen para españa.
No estoy tan seguro de que la saquen amigo :K:
La 19 no es la que hacian los sabados por la noche?
Yo con el que mas me rio es con milhouse xDD
Yo con el que mas me rio es con milhouse xDD
Cuando? La que hacian ultimamente era la 18 repetida de este verano, la 19 solo esta en ingles.
-//Rober escribió:Cuando? La que hacian ultimamente era la 18 repetida de este verano, la 19 solo esta en ingles.
No se seria esa...
PD: Un amigo me dijo hace tiempo que en argentina ya estaba la nueva temporada (Creo que era la 19 xDD) En FOX
-//Rober escribió:Pero no esta disponible en español de españa
Ya, eso ya lo se...
Habra que esperar
DavVvid escribió:-//Rober escribió:Pero no esta disponible en español de españa
Ya, eso ya lo se...
Habra que esperar
Ya ves , a mi me gustaría que los hicieran en verano ^^
Ya hay incluso algunos capitulos de la Temp.20 disponible pero solo en audio latino. :roll:
Mala suerte pa´nosotros. :roll2:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Ya hay incluso algunos capitulos de la Temp.20 disponible pero solo en audio latino. :roll:
Mmmm.... pero tarde o temprano llegaran :(OK):
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5