Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre los Simpsons

+9
Charlie
WiiMaster
Kilroy
Pablo bros
Zapatones
V
the_simpson
Rober
Grim_Reaper
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Zapatones 2008-08-04, 20:58

Se acabó.
El domingo que viene me decanto definitivamente por Aída. Solo el Luisma le da 100000 vueltas a hora y pico de Simpsons.

Y encima intentan imitar a Padre de Familia con escenas como la secuencia en la que nace un pollo...


Mantienen el porcentaje de audiencia, pero en numero de espectadores, siguen perdiendo los nuevos capitulos. Esta semana ha perdido en relacion con el domingo pasado mas de 150000 espectadores...
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-08-04, 22:04

Yo seguiré viendo los simpson, si vosotros no los véis lo contaré yo.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-08-13, 20:05

Este domigo los simpson han resucitado, han molado bastante, han mejorado, unos capitulos como los de antes pero mejorados gráficamente, y ahora explicaré lo que hicieron en esos 2 capitulos del domingo, siento no haberlo podido poner antes porque se me había olvidado pero ahora si que lo pongo:

1er capítulo: Homer no me acuerdo que hizo. Bart y lisa contruyeron un fuerte con cajas de una empresa de mudanza o algna empresa de recogida de chatarra, más tarde los de la empresa chatarrera o de mudanzas o lo que sea se dio cuenta de que bart y lisa habian construido un fuerte con sus cajas de su empresa, entonces dijo un enviado, dame las cajas, porque si no las utilizas para mudanzas las estas malgastando y entre lisa y bart hacen que se fuera, pero al final dijo: Esta vez has ganado pero la proxima volveré con mis compañeros y veremos quien gana la Guerra juajuajua. Más tarde viene todo un ejército con Fenwich para destruir y al final entre Bart,Lisa y nelson los consiguen hechar y dice Lisa: ¿Y ahora qué? y dice bart: ¿La deshacemos con una manguera? y dice Lisa: Sí! Será divertido ver como se derrite este montón de cajas.

2º capítulo: Homer se hizo el topo de un empresa y tenía que hacer fotos a los famosos en situaciones embarazosas y malas situaciones, de este capítulo no tengo mucho que explicar, pero estubo bastante bien.

...Saludos...
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-08-13, 20:30

Rober escribió:Este domigo los simpson han resucitado, han molado bastante, han mejorado, unos capitulos como los de antes pero mejorados gráficamente, y ahora explicaré lo que hicieron en esos 2 capitulos del domingo, siento no haberlo podido poner antes porque se me había olvidado pero ahora si que lo pongo:

1er capítulo: Homer no me acuerdo que hizo. Bart y lisa contruyeron un fuerte con cajas de una empresa de mudanza o algna empresa de recogida de chatarra, más tarde los de la empresa chatarrera o de mudanzas o lo que sea se dio cuenta de que bart y lisa habian construido un fuerte con sus cajas de su empresa, entonces dijo un enviado, dame las cajas, porque si no las utilizas para mudanzas las estas malgastando y entre lisa y bart hacen que se fuera, pero al final dijo: Esta vez has ganado pero la proxima volveré con mis compañeros y veremos quien gana la Guerra juajuajua. Más tarde viene todo un ejército con Fenwich para destruir y al final entre Bart,Lisa y nelson los consiguen hechar y dice Lisa: ¿Y ahora qué? y dice bart: ¿La deshacemos con una manguera? y dice Lisa: Sí! Será divertido ver como se derrite este montón de cajas.

2º capítulo: Homer se hizo el topo de un empresa y tenía que hacer fotos a los famosos en situaciones embarazosas y malas situaciones, de este capítulo no tengo mucho que explicar, pero estubo bastante bien.

...Saludos...

Creo que fueron geniales estos capitulo :Yujuu: :Yujuu: :Yujuu: os dije que tarde o pronto volverian a ser los de antes, perfecto!!!
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-08-14, 07:05

the_simpson escribió:
Rober escribió:Este domigo los simpson han resucitado, han molado bastante, han mejorado, unos capitulos como los de antes pero mejorados gráficamente, y ahora explicaré lo que hicieron en esos 2 capitulos del domingo, siento no haberlo podido poner antes porque se me había olvidado pero ahora si que lo pongo:

1er capítulo: Homer no me acuerdo que hizo. Bart y lisa contruyeron un fuerte con cajas de una empresa de mudanza o algna empresa de recogida de chatarra, más tarde los de la empresa chatarrera o de mudanzas o lo que sea se dio cuenta de que bart y lisa habian construido un fuerte con sus cajas de su empresa, entonces dijo un enviado, dame las cajas, porque si no las utilizas para mudanzas las estas malgastando y entre lisa y bart hacen que se fuera, pero al final dijo: Esta vez has ganado pero la proxima volveré con mis compañeros y veremos quien gana la Guerra juajuajua. Más tarde viene todo un ejército con Fenwich para destruir y al final entre Bart,Lisa y nelson los consiguen hechar y dice Lisa: ¿Y ahora qué? y dice bart: ¿La deshacemos con una manguera? y dice Lisa: Sí! Será divertido ver como se derrite este montón de cajas.

2º capítulo: Homer se hizo el topo de un empresa y tenía que hacer fotos a los famosos en situaciones embarazosas y malas situaciones, de este capítulo no tengo mucho que explicar, pero estubo bastante bien.

...Saludos...

Creo que fueron geniales estos capitulo :Yujuu: :Yujuu: :Yujuu: os dije que tarde o pronto volverian a ser los de antes, perfecto!!!


Casi todos los de la temporada 18 han estado bien, tanto algunos como otros. Uno de los que me gusto fue los de esta semana no, la otra tampoco, a la otra hace 3 Semanas, que Flanders puso un video de algo religioso o no se que era, luego entre el tumulto de la gente enrabiada se cargaron la película, luego se le ocurrió a Paty y Selma poner un video de sus vacaciones cuando eran pequeñas, salían marge,paty y selma en donde iban de vacaciones cuando eran pequeñas, y Homer vio a Marge feliz de recordar los mejores momentos de su infanciay dice: Veo a Marge muy feliz de recordar sus mejores momentos en vacaciones así que le voy a hacer una copia en video, luego cuando ya se la hace y la han visto dice Homer de nuevo: Mosquis, que encantada veo a marge de recordar sus vacaciones cuando era pequeña así que le voy a hacer una copia en DVD, luego... Ven el video de nuevo y dice Homer, que feliz veo a Marge de recordar sus mejores momentos de su infancia de vacaciones así que le voy a llevar de nuevo allí, cueste lo que me cueste. Luego se van de vacaciones allí y se lo encuentran todo hecho un tulburio y preguntan a la gente porque esto se ha vuelto así, hecho una pocilga? Y los otros le responden: Desde que desaparecieron un día sin avisar los peces ñamñam nunca más nos volvieron a visitar los turistas y dejamos de luchar para que volvieran a aparecer o a dar señales de que aún hay. Y al final Homer arregló el tiovivo de Marge y finalmente se estropeó por su culpa por ese accidente condenaron a todos a ir de pesca y si no encontraban peces ñamñam los mataban. Ya en la embarcación, Homer en vez de poner cebo a la pesca y gambas para cenar, lo hizo al revés y picaron los peces ñamñam, luego hubo tormenta, pero al final se salvaron. Ya finalmente volvieron al pueblo y estaban en la iglesia tomandolos a todos ya por muertos, pero volvieron y al final luego como ya habian peces ñamñam, todo volvió a tener el lujo de antes y todos fueron felices.
Este capitulo fue uno de los que más me gustó de la temporada 18.

...Saludos...
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Zapatones 2008-08-14, 10:01

Yo esta semana ya pasé de verlos. Preferí hacer Zapping entre Aída y Conexión Pekín.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-08-15, 21:39

Zapatones escribió:Yo esta semana ya pasé de verlos. Preferí hacer Zapping entre Aída y Conexión Pekín.


Pues te has perdido 2 de los mejores de la temporada 18.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Pablo bros 2008-08-16, 04:59

LOs simpson lo mejor
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-08-20, 10:32

Yo esta semana no los he visto, preferí ver la ida de la Supercopa de España Valencia - Madrid.

Esta semana creo que tampoco los veré porque veré la Vuelta de la Supercopa de España en T5 en directo en el Santiago Bernabeu Madrid - Valencia.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-08-29, 11:01

Esta semana yo por lo menos, seguro que los veo, yo vi en Antena.Neox el Lunes los capítulos del Domingo, pero solo hicieron uno nuevo, otro repetido, que se considera nuevo, es cuando sale el hijo de Fat Tony (El de la serie), ese Capítulo ya lo retransmitieron en la temporada 16 o 17 hace ya un poco de tiempo.

¿Serán buenos los capítulos de los simpson del Domingo? Solo hay una forma de verlos, es en Antena 3 y a las 22:00 o eso se supone que en algunas series siempre dicen a una hora y los hacen 15 minutos mas tarde jeje.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Zapatones 2008-08-29, 23:51

Pues yo ya voy a dejar de ver los Simpsons. Vuelve la liga :Yujuu:
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-08-30, 03:27

Zapatones escribió:Pues yo ya voy a dejar de ver los Simpsons. Vuelve la liga :Yujuu:

La liga la hacen el Sábado y los simpson el Domingo, bueno aunque si tienes canal + si que puedes verlo el domingo.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-09-01, 06:23

Espero que los Capitulos de hoy a las 10 de la noche esten bastante bien o exelentes, que salgan sitios que no salen desde hace tiempo como La Escuela de primaria de Springfield, el badulake que ya no sale desde la Película, la iglesia que desde la pelicula ya no sale...También podría salir "La mazmorra del Androide"(La tienda del Friki) Que salgan sitios que salían antes, o objetos como el Skate de Bart, el tirachinas de Bart... Que Salgan programas de televisión que salían antes como las Noticias de Kent Brockman o Rasca y Pica o El Show de Krusty el Payaso...
Lo que quiero es que se parezcan un poco a los de antes mejorados gráficamente, los de antes tienen algo mejor que los de ahora son detalles como los que he dicho yo y más detalles...
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-01, 07:03

Los 2 son nuevos :?: ... :roll:

Los capítulos se llaman "24 minutos" y "Kent no siempre puede decir lo que quiere" pero no se si los dos son nuevos :scratch:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-09-01, 07:59

Lo que se es esto


Escrito por The_Simpson
Esta semana yo por lo menos, seguro que los veo, yo vi en Antena.Neox el Lunes los capítulos del Domingo, pero solo hicieron uno nuevo, otro repetido, que se considera nuevo, es cuando sale el hijo de Fat Tony (El de la serie), ese Capítulo ya lo retransmitieron en la temporada 16 o 17 hace ya un poco de tiempo.


Última edición por Rober el 2008-09-01, 09:10, editado 1 vez
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-01, 09:00

Pues hoy el primer capítulo de los Simpsons ha estado de lujo, muy bueno. No tanto el 2º, por lo menos no me ha hecho tanta gracia.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-09-01, 09:09

Lo habéis visto hoy? Yo si, han estado excelentes, de los mejores que he visto, ha vuelto, la central nuclear, el colegio de Springfield, el Badulake... También ha vuelto el tira-chinas de Bart, también han vuelto a hacer en televisión un programa que no hacían desde la temporada 2, es "Smart Line" y también ha vuelto El Show de Krusty el Payaso y Rasca y Pica.

En el Primer Capítulo han hecho que estaban los Gamberros del Colegio cogían el Helado de Homer Podrido y han cogido los Gamberros el helado podrido, y han creado una bomba fétida, en este capitulo había pensado: "Sin duda, este será el mejor capítulo de Hoy"

En el Segundo capítulo han hecho que Homer iba a la Heladería y compraba el Helado número 1.000.000. Luego iba al Programa ``Smartline´´ y le tiraba a Kent Brockman el Café encima, entonces este decía alguna palabrota y como nadie vio las noticias nadie se enteró pero flanders inspeccionando lo vio y lo denunció, y luego salía Kent En Youtube porque lisa y el grabaron un vídeo para ver si salvaban su carrera y tal y al final le dicen que le pagaría el 50% de su sueldo.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-09-08, 07:11

Hoy de nuevo a las 10 no nos podemos perder los simpson, segun los anteriores capitulos, estos tienen toda la pinta de ser buenos!! El que más me gustó la semana pasada sin duda es 24 minutos, estubo bastante bien con la cuenta atras, luego veremos como han sido los capitulos y comentaremos.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-08, 08:42

The Simpson escribió:Hoy de nuevo a las 10 no nos podemos perder los simpson, segun los anteriores capitulos, estos tienen toda la pinta de ser buenos!! El que más me gustó la semana pasada sin duda es 24 minutos, estubo bastante bien con la cuenta atras, luego veremos como han sido los capitulos y comentaremos.


Pero no esta el Ulises ese... :?: :roll:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-09-08, 09:11

Fat Tony escribió:
The Simpson escribió:Hoy de nuevo a las 10 no nos podemos perder los simpson, segun los anteriores capitulos, estos tienen toda la pinta de ser buenos!! El que más me gustó la semana pasada sin duda es 24 minutos, estubo bastante bien con la cuenta atras, luego veremos como han sido los capitulos y comentaremos.


Pero no esta el Ulises ese... :?: :roll:

Han hecho 2 repetidos, parece que hacen 1 semana repetidos 1semana nuevos. Hace 2 semanas tb los hicieron repetidos segun the_simpson.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por WiiMaster 2008-09-09, 03:45

Yo nunca me los pierdo, no son como los otros, los otros del principio, homer era un poco mas serio, en los de ahora Homer está más loco que nunca.

Por cierto hoy a las 14:00 han hecho 2 nuevos, eran de la tem. 18 o de la 17, pero de los nuevos seguro que eran.
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Charlie 2008-09-09, 04:03

Los de hoy no eran nuevos,yo ya los habia visto.

A los de Antena3 ya les vale... ayer hicieron 2 capitulos de los Simpsons repetidos y en el teletexto ponia : 22.00 El Sindrome de Ulises,ske no se aclaran y encima ponen repeticiones. :roll:
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-09-09, 22:08

Charlie escribió:Los de hoy no eran nuevos,yo ya los habia visto.

A los de Antena3 ya les vale... ayer hicieron 2 capitulos de los Simpsons repetidos y en el teletexto ponia : 22.00 El Sindrome de Ulises,ske no se aclaran y encima ponen repeticiones. :roll:

Yo no me guío por el teletexto. Me guío por la programación del TDT y a mi sí que me salía Los Simpsons, aunque quien no tenga TDT ;)
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-09, 22:39

Rober escribió:
Charlie escribió:Los de hoy no eran nuevos,yo ya los habia visto.

A los de Antena3 ya les vale... ayer hicieron 2 capitulos de los Simpsons repetidos y en el teletexto ponia : 22.00 El Sindrome de Ulises,ske no se aclaran y encima ponen repeticiones. :roll:

Yo no me guío por el teletexto. Me guío por la programación del TDT y a mi sí que me salía Los Simpsons, aunque quien no tenga TDT ;)


Yo me guié por el periódico y ponia que estaba Ulises, así que no lo vi, pero como me han dicho que eran repetidos...
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por WiiMaster 2008-09-09, 23:03

Fat Tony escribió:
Rober escribió:
Charlie escribió:Los de hoy no eran nuevos,yo ya los habia visto.

A los de Antena3 ya les vale... ayer hicieron 2 capitulos de los Simpsons repetidos y en el teletexto ponia : 22.00 El Sindrome de Ulises,ske no se aclaran y encima ponen repeticiones. :roll:

Yo no me guío por el teletexto. Me guío por la programación del TDT y a mi sí que me salía Los Simpsons, aunque quien no tenga TDT ;)


Yo me guié por el periódico y ponia que estaba Ulises, así que no lo vi, pero como me han dicho que eran repetidos...

En efecto, hicieron uno de cuando Homer se va a la academia de Rock y otro repetido pero no me acuerdo de que era.
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons - Página 2 Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.