Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre los Simpsons

+9
Charlie
WiiMaster
Kilroy
Pablo bros
Zapatones
V
the_simpson
Rober
Grim_Reaper
13 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-21, 10:09

Pues eso, en este tema podremos comentar lo que ocurre en los nuevos capitulos de los Simpsons.


En los de ayer domingo:

han estado mas o menos bien, mas bien que mal pero hay algo que no me ha gustado, unas intrusiones escenicas tipicas de Padre de Familia como ha sido la aparicion de los I-pods que dominaban el mundo o 'la muerte' al principio del 1er capitulo. Si los simpsons se han caracterizado y distinguido a lo largo de los años es por su innovador humor y por presentarse como unos dibujos diferentes y siempre muy personales, pero en cambio hoy he visto algo mas propio de Seth Mcfarlane que de Matt Groening con esas intrusiones extrañas, aunque tengo que reconocer que salvo por esos detalles el resto ha sido muy simpson y mas o menos divertido. Sin duda alguna lo que mas me ha gustado hoy ha sido el especial de halloween dedicado a la "guerra de los mundos" de Orson Wells, magnifico.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-07-21, 10:14

Lo que me ha gustado ha sido que Homer estaba vendiendo helados jajaja y cuando Marge iba a exponer sus obras con palitos de helados va homer y se estampa contra todos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-07-22, 09:23

Lo que a mi me gusto fue el de Terror que a la estatua esa todo lo que escribias te hacia caso.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Grim_Reaper 2008-07-22, 09:57

the_simpson escribió:Lo que a mi me gusto fue el de Terror que a la estatua esa todo lo que escribias te hacia caso.


Cierto, no tenia nada de especial ni tampoco parecia un miniepisodio tipico de un especial de halloween pues no trataba algo terrorifico.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por V 2008-07-22, 10:33

Estuvieron bien los simpsons del sabado, me gustaron los capitulos, sobretodo el de los helados de homer con la furgo to tuneada, jajajjaaj.


Cordiale Saluti.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-07-23, 01:02

Scorpus escribió:Estuvieron bien los simpsons del sabado, me gustaron los capitulos, sobretodo el de los helados de homer con la furgo to tuneada, jajajjaaj.


Cordiale Saluti.

No lo hicieron el sabado, el sabado hicieron american dad. El domingo los Simpsons.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por V 2008-07-28, 05:58

Hoy 3 nuevos capítulos de los amarillos personajes más conocidos de la television, y no lo digo por los chinos de Humor Amarillo 8) lol (que malo, jejeje), sino por los Simpsons. A ver en que aventuras e historietas se embarcan hoy Homer y cia.

Cordiale Saluti.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por V 2008-07-28, 09:52

Ha estado muy bien el capitulo de las Venganzas, basandose las historietas en Batman y el Conde Montecristo, lo que mas me ha gustado de esa historieta es cuando intenta escapar y vuelve otra vez a la prision y asi un par de veces, que loco.

Ha sido un capitulo que podria haber sido de halloween por el formato de capitulo en si, no por las historietas pues no han sido de "terror".


Cordiale saluti.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Zapatones 2008-07-29, 02:45

Pues a mi me parece que hay un bajón considerable.

Tienen momentos puntuales de gracia y tal,si. Pero como capitulos enteros, de arriba a abajo, solo me quedo con el de Homero en el que es heladero.

Prefiero ver capítulos buenos de los antigüos a algunos de los nuevos. Es más, la semana pasada me dormí.


Para mí, la película ya fue decepcionante, y ahora ésto. Igual tendrian que cogerse un buen tiempo de vacaciones.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por V 2008-07-29, 02:54

Zapatones escribió:Pues a mi me parece que hay un bajón considerable.

Tienen momentos puntuales de gracia y tal,si. Pero como capitulos enteros, de arriba a abajo, solo me quedo con el de Homero en el que es heladero.

Prefiero ver capítulos buenos de los antigüos a algunos de los nuevos. Es más, la semana pasada me dormí.


Para mí, la película ya fue decepcionante, y ahora ésto. Igual tendrian que cogerse un buen tiempo de vacaciones.




Yo estoy de acuerdo, los nuevos dejan mucho que desear. Parece que se les han acabado las ideas y es normal, despues de 18 años es lo normal.

La pelicula tambien a mi me decepciono, si tiene momentos que pasaran a la historia como lo de spider cerdo o lo de Bart cuando le enseña a Homer su foto transformada en Flanders y le dice "Hola Holita", pero como historia en general parece que ha sido escrito por universitarios recien salidos de la universidad, algo un poco pesimo.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-07-29, 05:45

Scorpus escribió:
Zapatones escribió:Pues a mi me parece que hay un bajón considerable.

Tienen momentos puntuales de gracia y tal,si. Pero como capitulos enteros, de arriba a abajo, solo me quedo con el de Homero en el que es heladero.

Prefiero ver capítulos buenos de los antigüos a algunos de los nuevos. Es más, la semana pasada me dormí.


Para mí, la película ya fue decepcionante, y ahora ésto. Igual tendrian que cogerse un buen tiempo de vacaciones.




Yo estoy de acuerdo, los nuevos dejan mucho que desear. Parece que se les han acabado las ideas y es normal, despues de 18 años es lo normal.

La pelicula tambien a mi me decepciono, si tiene momentos que pasaran a la historia como lo de spider cerdo o lo de Bart cuando le enseña a Homer su foto transformada en Flanders y le dice "Hola Holita", pero como historia en general parece que ha sido escrito por universitarios recien salidos de la universidad, algo un poco pesimo.


Yo no estoy de acuerdo, me parece que hacen buenos capítulos, lo único que no me ha gustado son los capítulos de esta semana, no me han gustado mucho, han sido un poco... mal hechos, malas ideas...
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Zapatones 2008-07-29, 09:05

Pues la gente debe sentirse un poco defraudada con esta nueva temporada. Porqué el primer dia empezaron arrasando en la audiencia. Y ayer ya cayeron hasta la tercera posición a esa hora... Superados por Tele5 y TVE.
Y para cualquiera de estas cadenas quedar la última de esas tres en 'Prime Time' es un fracaso.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-07-29, 09:35

Los simpson todavía estan bien, y ya veréis los siguientes capitulos, el siguiente capítulo, o debería decir los siguientes el siguiente domingo a las 10:05 mas o menos.

Comentarios sobre los Simpsons Los-simpson
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por V 2008-07-29, 09:47

the_simpson escribió:Los simpson todavía estan bien, y ya veréis los siguientes capitulos, el siguiente capítulo, o debería decir los siguientes el siguiente domingo a las 10:05 mas o menos.

Comentarios sobre los Simpsons Los-simpson


Vaya lio te has hecho tu solo. Jejejeje.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-07-30, 01:26

Lo que digo es que los capítulos del siguiente Domingo a las 22:05 los capitulos seram mejors que los anteriores.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por V 2008-07-30, 05:29

the_simpson escribió:Lo que digo es que los capítulos del siguiente Domingo a las 22:05 los capitulos seram mejors que los anteriores.

No se, puede, conoces los argumentos???
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Pablo bros 2008-07-31, 00:06

son mejores los nuevos, estoy con the simpson.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Rober 2008-07-31, 01:06

Y yo pero los de estefin de semana no han s¡do muy brillante pero son buenos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por V 2008-07-31, 01:26

Pablo bros escribió:son mejores los nuevos, estoy con the simpson.



Bueno, discrepo. Los nuevos capitulos no estan cohesionados, no hay relacion entre los hechos porque van directamente al grano. Antes eran distintos, por ejemplo el 2º de hoy era y es mucho mejor que cualquiera de los nuevos.

Empieza con Krusty haciendo la cuenta atras del programa pues esta finalizando y aparece un anuncio de la video consola Game Station 256 y Bart que lo esta viendo dice:" y yo me tengo que conformar con la Game Station 252" y de una patada la envia a la chimenea, despues se va a la cocina a ver a su madre para que le de 200 pavos para poder comprar la consola pero Marge le empieza a cantar una cancion, despues se va a ver a Homer y hablan y Homer acepta a darle el dinero pero le abre la cartera y la tiene vacia, por lo que Bart decide buscarse un trabajo. 1º va a una peluqueria pero el dueño le paga con pelo, depsues va por la calle y dice:"necesito un trabajo2 y aparece en su encuentro un Thailandes para que reparta publicidad de su restaurante, pero Bart en un primer intento no lo hace bien y el Thailandes le enseña como debe hacerlo, sigiloso, entonces Bart empieza a repartir publicidad a diestro y siniestro y cuando acaba el thailandes le paga bien y ya tiene dinero para poder comprarse la Game Station 256.

Despues Bart con el dinero que ha ganado decide invitar a su familia al Krusty Burger, pero en el tejado de este hay unos tipos vestidos de vacas, que son ecologistas que protestan porque estan talando arboles para crear pastos para las vacas que luego serviran de hamburguesas para el Krusty Burger, y luego el resto del capitulo se basa en los ecologistas y lo de la secuoya gigante que un Texano rico ha comprado en una subasta para crear un parque de atracciones y luego bla, bla, bla, bla, bla.

Lo que quiero decir es que los de antes empezan con una cosa pero iban transcurriendo los hechos hasta llegar a un asunto en concreto totalmente diferente al inicial, como el que he contado. Los capitulos de ahora ni eso, tienen cosas buenas pero no son para tirar cohetes. Si no fuera porque los dibujos estan bien hechos(gracias a las tecnicas informaticas claro) alguien podria pensar que esos dibujos son totalmente nuevos y que no llevan en antena mas de 18 años.

Cordiale saluti.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-07-31, 02:29

Lo que digo. Creo que este fin de semana serán los capítulos muy buenos.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-08-04, 10:06

Hoy no los he visto, me he acordado a las 11, pero eran repetidos, si, siempre el último es repetido, lo que pasa es que quiero sabe que ha pasado en los capítulos de hoy ¿Alguien lo sabe? Si alguien lo sabe que lo postee.


Saludos

Edito

Me acuerdo de que he visto un poco de que Bart iba a una Psicóloca y también que los hijos de Cletus se hacían famosos.


Saludos.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Kilroy 2008-08-04, 10:10

No merecen la pena, yo los he dejado a mitad. Deberían crear una serie nueva y dejar de ensuciar el nombre de la mejor serie de la última década.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-08-04, 10:11

Kilroy escribió:No merecen la pena, yo los he dejado a mitad. Deberían crear una serie nueva y dejar de ensuciar el nombre de la mejor serie de la última década.

La parte que he visto ha estado bastante bien. No se porque pero a mi si que me han gustado y a vosotros no jeje. :roll:
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Kilroy 2008-08-04, 10:19

the_simpson escribió:
Kilroy escribió:No merecen la pena, yo los he dejado a mitad. Deberían crear una serie nueva y dejar de ensuciar el nombre de la mejor serie de la última década.

La parte que he visto ha estado bastante bien. No se porque pero a mi si que me han gustado y a vosotros no jeje. :roll:


O no has visto los capítulos buenos de los simpsons o los has visto y no sabes diferenciar los buenos de los malos.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por the_simpson 2008-08-04, 10:26

Kilroy escribió:
the_simpson escribió:
Kilroy escribió:No merecen la pena, yo los he dejado a mitad. Deberían crear una serie nueva y dejar de ensuciar el nombre de la mejor serie de la última década.

La parte que he visto ha estado bastante bien. No se porque pero a mi si que me han gustado y a vosotros no jeje. :roll:


O no has visto los capítulos buenos de los simpsons o los has visto y no sabes diferenciar los buenos de los malos.

Hombre pero todos no son buenos, tienes razon en que estos no han sido tan buenos que los otros, pero yo aun confio en que haran nuevos capitulos mejores.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre los Simpsons Empty Re: Comentarios sobre los Simpsons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.