Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 22 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Grim_Reaper 2009-06-02, 22:32

Kilroy escribió:Como que si no lo está ya?? :nice: :nice:

Me das la razón????

Vuelve a leer mi frase. Si se confirma esto, que se queda Kaká en Milán, será el 2º FAIL de Kilroy he dicho.

Además, no creo que éste mienta mucho. es cristiano y mentir para él es pecado.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 22 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Kilroy 2009-06-02, 22:36

Kaka está fichado
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-06-02, 23:22

En efecto.
Kaká por mucho que se diga ya lo tienen fichado.
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-03, 03:33

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga/articulo/galliani-kaka-madrid-645059.htm
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-03, 07:18

Ancelotti para el fichaje

ÚLTIMA HORA | El acuerdo entre el Real Madrid y el Milán estaba muy cercano y rondaba los 64'5 millones, pero el Chelsea ha subido su oferta. El padre del jugador, Bosco Leite, ha frenado las negociaciones a última hora ante la oferta lanzada por Abramovich y Ancelotti desde Inglaterra.

Fuente:as.

Esto es lo que se anuncia por ahi, al final puede pasar de todo.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-03, 09:52

Bien, Abramovich, bien. Si no fichas, por lo menos que se rasquen más el bolsillo.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-03, 09:57

Pero en que quedamos, ¿era fiel al milán o no?

:nice: :nice: :nice: :nice:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-03, 10:18

Traspaso: 64,5
Ficha: 12,5 (brutos) * 5 temporadas: 62,5

Total: 127 millones de euros.

Mas 12 kilos mínimo que tendrán que igualarle al Chelsea en comisiones para el padre de Kaká.

Baratito el chaval.
Que barbaridad de cifras. Éso no lo vale Kaká ni lo deberia valer nadie. Aunque el mercado es así como está...
Y si vas presumiendo por ahi de dinero, es lo que hay. Hay que sacarle al Madrid todo lo que se pueda y más.

Kaká-Diarrá el centro del campo. Los montajes desde Barcelona después de una nueva exhibición de fútbol a la vez que humillación para el Madrid en el próximo clásico, pueden ser bestiales :D
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-03, 10:24

Aquí va posible explicación sobre el tema Kaka. Para empezar está FICHADO, por 65 millones más o menos. Se dice que se ha parado todo para no perjudicar la imágen de berlusconi de cara a las elecciones europeas que son este domingo. No le convendría tener a cientos de miles de milanistas cabreados por vender a su estrella. Esperarán a la semana siguiente para anunciarlo.

Es un poco enrevesado pero podría ser.

EDITO para contestar al mensaje de zapatones escrito mientras escribía este.

Para empezar kaka no es centrocampista (alonso-diarra) y para continuar el precio me parece correcto. 65 millones por uno de los 3 mejores del mundo, que este chaval en los 2 últimos años ha sido balón de oro y de bronce. Que no es un mindundi. Que ibrahimovic se lleva 12 millones limpios y kaka "solo" 9
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-03, 10:40

Kilroy escribió:Aquí va posible explicación sobre el tema Kaka. Para empezar está FICHADO, por 65 millones más o menos. Se dice que se ha parado todo para no perjudicar la imágen de berlusconi de cara a las elecciones europeas que son este domingo. No le convendría tener a cientos de miles de milanistas cabreados por vender a su estrella. Esperarán a la semana siguiente para anunciarlo.

Es un poco enrevesado pero podría ser.

EDITO para contestar al mensaje de zapatones escrito mientras escribía este.

Para empezar kaka no es centrocampista (alonso-diarra) y para continuar el precio me parece correcto. 65 millones por uno de los 3 mejores del mundo, que este chaval en los 2 últimos años ha sido balón de oro y de bronce. Que no es un mindundi. Que ibrahimovic se lleva 12 millones limpios y kaka "solo" 9

Poco no. Muy enrevisado veo yo eso de Berlusconi. Sus chicas ya valen la pena el voto. Kaká no puede con ellas.
Yo me decantaria mas por la opción de que están intentando sacar todo el dinero que se pueda. Si el traspaso ya tocado techo, pues ahora en comisiones...

Y no digo que no merezca ganar éso. He dicho que así está el mercado, pero que a mi me parece una barbaridad. Lo de Kaká, lo de Ibra y lo de cualquiera de éstos.
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-03, 16:59

en todo esto hay claro. una es la rabia del ruso, (por que el madrid vendio a robinho, al manchester city y dejo al chelsea colgado), y luego por el tema de ancelotti, el cual estaba loco por ir al madrid, pero al final no fue asi..que llamo ayer a toda la expedicion del milan, para convencerlos que se lo vendan al chelsea, ¿¿que hace el milan??, pues esperar un poco mas y sacar mas pasta de la operacion, claro y conciso, ¿¿que quiere el jugador??, irse al real madrid, y a fin de cuentas el jugador es el que manda...como si el chelsea le dobla la oferta del madrid, no quiere la liga inglesa, ya dejo colgados a los jeques arabes, del manchester city, que le pagaban una millonada....kaka, es medio ataquante, media punta, (el que juega detras del delantero centro), incluso delantero..y este tipo de jugadores a la larga, salen mas baratos que caros, ya que entre los derechos de imagen y las marcas, a la larga te salen rentables y todo en lo economico y futbolisticamente son un espectaculo.
shinji02
shinji02

<b>Mensajes</b> Mensajes : 211

<b>Localización</b> Localización : barcelona, (españa)

<b>Aficiones</b> Aficiones : de todo un poco

<b>Humor</b> Humor : demasiado

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2009

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-03, 21:25

La imagen que ha dado el milán también ha sido un poco ridícula. ¿¿¿Desde cuando el que el que vende es el que se desplaza a hablar con el comprador??? Entiendo que estamos hablando del ser sperior pero ya podían haberse impuesto un poco para mostrar algo de fuerza o que se yo. Luego por la tarde después de llegar a madrid periodistas italianos llamaron a galliani y este dijo que lo de madrid era mentira, que él estaba en la playa :K: .Los medios italianos publicaron eso. ¿¿Que cara se les quedaría a los milanistas cuando vieron que no estaba en la playa sino en las oficinas de ACS??

Bueno, yo el fichaje lo veo hecho y creo que se anunciará la semana que viene.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-04, 08:10

Pienso lo mismo, creo que finalmente, el madrid fichara a kaka, pero lo de cristiano no lo tengo nada claro.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-04, 08:38

"Todavía no he tomado decisión alguna. El lunes me reuniré con Kaka y después os diré", manifestó el primer ministro italiano, que no prefiere no anunciar el traspaso de Kaká al Real Madrid hasta que pasen las elecciones europeas que se celebran este domingo.

http://www.marca.com/2009/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1244052369.html

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAA

Y el chelsea saca un comunicado diciendo que ellos no han hecho ninguna oferta, asi que lo de que se "pararon" las negociaciones por las elecciones encaja como un guante.

tenía que haber estudiado periodismo, hay que ver como las clavo :yeah: :yeah: :yeah:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-04, 08:51

Pues a mi me sigue pareciendo una tonteria lo de las elecciones.

Habrá que ver cuanto se pagaban en comisiones ayer por la tarde y cual será la cantidad que se pague cuando se cierre.

Y ¿soy el único que desde el punto de vista del Milan ve buena la operación?
Ahora mismo el equipo del Milan no está para competir ni por la Liga ni por la Champions. Sin Kaká son solo Pato. Hace falta una remodelación grande y con ese dinero se puede hacer por lo menos un buen once ya para esta temporada que viene.
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-06-04, 09:05

65 millones de euros siempre vienen bien.

Yo pienso que si kaka vale 65 millones, villa vale minimo 80.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-04, 09:07

Lo de las elecciones: hay mucho milanistas con derecho a voto y no creo que le guste perderlos tan facilmente. Retrasan la oficialización unos dias y todos contentos, al madrid no le supone nada y queda bien con berlusconi. Como el precio que se diga el lunes sea exactamente el mismo va a estar clarísimo el tema.

En cuanto al fichaje: como madridista me parece excelente y si fuera milanista me parecería mie.rda pura. Ganan 65 millones pero con eso no van a poder reconstruir una plantilla tan vieja y que acaba de perder a su mejor jugador. Además que nadie te asegura que con ese dinero se fiche bien, te puedes gastar 30 millones en un supuesto crack y luego ser un paquete. Vamos que lo veo como la venta de robinho el año pasado, una limitación del equipo. tiene pinta de que al milán le espoeran unos añitos en el desierto. tu ves el 11 del milán y en 2-3 años solo quedará pato, tienen que fichar un equipo entero para volver a pelear en europa y eso con 65 millones no se hace. Ahora es cuando se pga el fichaje de tantos veteranos.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-04, 09:08

Pablo bros escribió:65 millones de euros siempre vienen bien.

Yo pienso que si kaka vale 65 millones, villa vale minimo 80.

Saludos

tu escribes en foro che??

Allí serías muy aceptado, dicen salvajadas similares. Hoy he leido 30+huntelaar+higuaín por villa, tremendo. A veces llego a pensar que para ser del valencia te tiene que faltar un cromosoma o algo porque lo de esta gente no es normal.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-04, 10:15

Kilroy escribió:Lo de las elecciones: hay mucho milanistas con derecho a voto y no creo que le guste perderlos tan facilmente. Retrasan la oficialización unos dias y todos contentos, al madrid no le supone nada y queda bien con berlusconi. Como el precio que se diga el lunes sea exactamente el mismo va a estar clarísimo el tema.

En cuanto al fichaje: como madridista me parece excelente y si fuera milanista me parecería mie.rda pura. Ganan 65 millones pero con eso no van a poder reconstruir una plantilla tan vieja y que acaba de perder a su mejor jugador. Además que nadie te asegura que con ese dinero se fiche bien, te puedes gastar 30 millones en un supuesto crack y luego ser un paquete. Vamos que lo veo como la venta de robinho el año pasado, una limitación del equipo. tiene pinta de que al milán le espoeran unos añitos en el desierto. tu ves el 11 del milán y en 2-3 años solo quedará pato, tienen que fichar un equipo entero para volver a pelear en europa y eso con 65 millones no se hace. Ahora es cuando se pga el fichaje de tantos veteranos.

El precio es muy posible que no se mueva. Pero las comisiones, si.
Y en este fichaje estamos hablando de unas comisiones de minimo 10 millones de euros, que no es poco.

Con esos 65 no haces una plantilla que gane el triplete este año, pero si que da para dar un primer paso grande para volver a tener una plantilla de primerisimo nivel.
Con lo que tiene y tal, esos 65 le puede da para hacer un once más que decente, y poco a poco ir haciendo una plantilla entera de garantias.

Si no ingresaran ese dinero serian pues un par de años mas de Kaká+Pato y ya está. Nada en Italia, nada en Europa.
Yop creo que salen ganando las dos partes. Kaká porqué no sigue perdiendo años y el Milán porqué le da la posibilidad de levantar cabeza desde ya mismo.
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-04, 10:23

yo no veo que el milan tenga tan mal equipo, aun tiene algunos posibles cracks que si los recupera le puede dar un gran rendimiento, pongo de ejemplo a uno de los mejores jugadores, por no decir el mejor, que ha estado en el FC barcelona hace poco tiempo, con muchos dientes.
¿¿villa 80 millones de euros??, y yo ahora me pongo mi capa y me voy a salvar al mundo xDDDD
los hay mejores a patadas y no por ser del madrid, higuain, me gusta mas, huntelaar es mejor que el dormido, sin hablar de forlan y lucatoni, klose, negredo, el propio raul, (que ha marcado mas goles que el, sin contar los penaltys), estas burradas dejarlas para el sport.
PD:el madrid tiene un precontrato con 30 millones de penalizacion con cristiano ronaldo si no lo cumple alguna parte, que es mejor, pagarle los 30 millones por la cara al manchester, o pagar un poco mas y traertelo...en fin, para hablar hay que saber :sleep:
saludos
shinji02
shinji02

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-04, 10:42

-Está claro que la venta de kaka les va a obligar a la regeneración, pero está fea la cosa. Han ido estos años fichando mal y ahora lo pagan. Van a tener que construir un equipo practicamente desde cero. Pero esta gente que pensaba fichando a shevchenko, ronaldinho, beckham y compañía?? Es que se veía que en poco tiempo iban a tener que volver a fichar. Yo no se como la afición no les montó un pollo en su momento.

shinji02 escribió:y
PD:el madrid tiene un precontrato con 30 millones de penalizacion con cristiano ronaldo si no lo cumple alguna parte, que es mejor, pagarle los 30 millones por la cara al manchester, o pagar un poco mas y traertelo...
saludos

si sabes algo más cuenta, que esto me ha pillado por sorpresa.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-06-04, 10:49

Kilroy escribió:

Pero si ésto ya lo has contado tú por aqui. ¿no?

A mi me suena un montón. Si no lo has dicho tú lo habré leido por ahi. Que habia un precontrato por el cual la parte que no lo cumpliese debia pagar esa cantidad
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-06-04, 10:54

Zapatones escribió:
Kilroy escribió:

Pero si ésto ya lo has contado tú por aqui. ¿no?

A mi me suena un montón. Si no lo has dicho tú lo habré leido por ahi. Que habia un precontrato por el cual la parte que no lo cumpliese debia pagar esa cantidad

:K: :K: :K: :K: :K:

Si lo se desde hace un año :face: :face: :face: :face:

Bonito avatar :)
Kilroy

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-04, 11:09

hoy ha estado florentino perez en antena 3, y se lo han soltado, ha dicho que no sabe nada, pero que el vicepresidente tapias ha dicho que si lo hay, no se que hay de cierto en eso....pero se rumoreaba que eran 20 millones, pero ahora son 30..la cosa sube...ademas, quien no lo va a saber con el pinocho de concha espina contandolo en todas partes, para llevarse algun merito.
shinji02
shinji02

Masculino

Mensaje por shinji02 2009-06-04, 11:14

El Panathinaikos está interesado en la contratación del madridista
Royston Drenthe, según afirma el diario holandés Algemeen Dagblad.

la fuente es de as.com, yo se lo daba gratis y con un lazo de muchisimas gracias XDDDD
shinji02
shinji02

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 37. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente