Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 12 de 37.
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
Kilroy escribió:Siguiendo con el tema robinho, manipulación en estado puro en el mundo deportivo:Heinze apuesta por la salida de Robinho
Gabriel Heinze ha abierto la puerta a la salida de Robinho al pedir que dejen salir al brasileño pero no cree que Robinho se niegue a viajar a Valencia: "Preguntad a Robinho si está contento o no, yo estoy contento de tenerle todos los días porque para mi es un grandísimo futbolista y ojalá que no se vaya. Soy egoísta pero cada uno defiende sus intereses, pelea por lo suyo y tanto el futbolista como la institución se tienen que poner de acuerdo".
El defensa dice que "no lo veo triste. No tengo ni idea si se va a negar a ir a Valencia. Robinho es un chico inteligente y no creo que vaya a negar a esas cosas" y, pensando en la Supercopa, afirma respecto al Valencia que "cualquier equipo puede tener un año malo. Ahora, empiezan con nuevo entrenador y las pilas cargadas tras un descanso. Es difícil que un grande tenga dos años malos. Esta temporada seguro que volverá a estar arriba peleando por todo".
¿Que tiene que ver el titular con la noticia? A mi es que me parece que dice lo contrario.
Ejemplo: Tu vas con Alonso. Quieres que gane Alonso, pero...¿este año va a ganar alguna carrera? No, puedes ir con Alonso pero apostar que el campeonato lo gana Kimi.
El titular dice que Heinze cree que Robinho se va, mientras en lo amarillo dice que quiere que se quede.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Fat Tony escribió:Kilroy escribió:Siguiendo con el tema robinho, manipulación en estado puro en el mundo deportivo:Heinze apuesta por la salida de Robinho
Gabriel Heinze ha abierto la puerta a la salida de Robinho al pedir que dejen salir al brasileño pero no cree que Robinho se niegue a viajar a Valencia: "Preguntad a Robinho si está contento o no, yo estoy contento de tenerle todos los días porque para mi es un grandísimo futbolista y ojalá que no se vaya. Soy egoísta pero cada uno defiende sus intereses, pelea por lo suyo y tanto el futbolista como la institución se tienen que poner de acuerdo".
El defensa dice que "no lo veo triste. No tengo ni idea si se va a negar a ir a Valencia. Robinho es un chico inteligente y no creo que vaya a negar a esas cosas" y, pensando en la Supercopa, afirma respecto al Valencia que "cualquier equipo puede tener un año malo. Ahora, empiezan con nuevo entrenador y las pilas cargadas tras un descanso. Es difícil que un grande tenga dos años malos. Esta temporada seguro que volverá a estar arriba peleando por todo".
¿Que tiene que ver el titular con la noticia? A mi es que me parece que dice lo contrario.
Ejemplo: Tu vas con Alonso. Quieres que gane Alonso, pero...¿este año va a ganar alguna carrera? No, puedes ir con Alonso pero apostar que el campeonato lo gana Kimi.
El titular dice que Heinze cree que Robinho se va, mientras en lo amarillo dice que quiere que se quede.
Saludos.
¿Donde dice heinze que cree que robinho se va?
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Robinho no viaja a ValenciaCF porque tiene miedo de perder contra el Valencia CF.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Robinho no viaja a ValenciaCF porque tiene miedo de perder contra el Valencia CF.
JAJAJAJAJAJA.
Claro y Casillas si que va porque como Arizmendi ya no está...
Pablo bros escribió:Robinho no viaja a ValenciaCF porque tiene miedo de perder contra el Valencia CF.
Robinho da marcha atrás y viaja a Valencia
Robinho ha entrado en la lista de convocados de Bernd Schuster para la ida de la Supercopa de España en Mestalla ante el Valencia. Finalmente, el brasileño, que ha pedido al club que acepte la oferta del Chelsea para marcharse del Real Madrid, no se ha negado a ser convocado por Bernd Schuster, que le hará jugar ante el Valencia.
El técnico del Real Madrid no puede contar para el primer partido oficial de la temporada con Pepe por sanción, Fabio Cannavaro que se está recuperando de su lesión de tobillo y Marcelo, Royston Drenthe y Fernando Gago que están en Pekín disputando los Juegos Olímpicos.
La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Michel Salgado, Sergio Ramos, Metzelder, Torres, Heinze, Javi García, Diarra, De la Red, Robben, Van der Vaart, Guti, Robinho, Higuaín, Raúl, Saviola y Van Nistelrooy.
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa
Da marcha atras dicen, ¿no será que la noticia de ayer era inventada? La campaña del marca anti-robinho da mucho asco, hoy dicen que está deprimido, en fin q se le va a hacer si son así de tontos. Lo malo de todo esto es que hay gente que aun les cree.
Marchena ha fingido la lesión para no ser humillado por robinho en el campo.
Marchena mejor central de España.Robinho mejor que de que que que que.......
Snaider dice que esta cojo por no jugar en el madrid.
Saludos
Snaider dice que esta cojo por no jugar en el madrid.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Lo que yo he dicho es una tontería, ¿a que no te ha gustado? ¿entonces porque las sigues diciendo?
http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?pid=53027
Kilroy escribió:http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?pid=53027
oooooooo Es la realidad. Otra foto "wapa" pa' la firma. Digo la de la camiseta de Robinho. :Yujuu:
El Barcelona sigue peinando el mercado en busca de un nuevo refuerzo que ayude a mejorar el nivel de una gran plantilla, que tiene el objetivo de volver a la elite después de una pasada campaña para olvidar. Tras fallar la opción Silva, los azulgrana quieren a Diego Capel.
Parece que este verano, la entidad presidida por Joan Laporta ha decidido poner sus ojos en el Barrio de Nervión. Tras los fichajes de Keita y Dani Alves, así como el presunto interés mostrado primero en Poulsen (ahora en la Juve) y luego en Kanouté, el conjunto catalán parece empeñado en seguir 'pescando' en el Sevilla, un club al que puede hacer de oro.
Tal y como manifestó hace ya unas semanas Pep Guardiola, su equipo aún necesita la llegada de un futbolista de banda izquierda que dé más opciones, posibilidades y recursos a los planes de un técnico que quiere recuperar en Can Barça el espíritu de un Dream Team del que él fue abanderado durante su etapa como jugador.
Primero fue Arshavin, descartado por caro. Luego fue Silva, que acaba de 'renovar sus votos de fidelidad' al Valencia. Ahora, cada vez más cerca del cierre del mercado de fichajes, el nombre que suena con más fuerza es el de Diego Capel.
El joven extremo andaluz, que acaba de ser convocado por Vicente Del Bosque para la selección nacional, ya formó parte del Barça cuando era apenas un niño. El almeriense estuvo una campaña en la Ciudad Condal pero tuvo que regresar a casa debido a la mala adaptación a su nueva vida lejos de su familia. En estos momentos, más maduro y asentado como una de las grandes revelaciones de la Liga, el cuadro azulgrana considerado adecuado apostar por el 'regreso' de un futbolista en el que hace años vieron un potencial muy por encima de la media.
José María del Nido, presidente del Sevilla, declaró en fechas recientes que Diego Capel era uno de los principales activos de su club y que, por lo tanto, tenía puesto el cartel de intransferible. El máximo mandatario de la escuadra hispalense es una persona inflexible, que no suele cambiar de idea una vez que toma una decisión. Si ha dicho que no está dispuesto a vender al centrocampista, en el Barcelona deben ser conscientes de que les tocará rascarse el bolsillo si desean hacerse con los servicios de uno de los talentos emergentes del balompié español. Eso significa que tendrán que pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 16 millones de euros.
La única duda que surge es si el jugador querrá regresar a un equipo del que no guarda muy buenos recuerdos pero con el que podría tener una 'deuda' que ahora podría saldar. El mercado de fichajes vuelve a agitarse y esa parece que va a ser la tónica final en estos últimos días hábiles para que las distintas formaciones refuercen sus respectivos planteles antes del comienzo de la nueva temporada.
Eurosport.
No es mala la idea de un extremo zurdo 'demoledor' como Capel. Es un jugador con mucho talento como demostró el año pasado en el Sevilla. Ya esta Tití Henry en la banda izquierda, pero dado que no es su posición natural, aunque no lo hace nada mal, vendría muy bien un jugador como Capel.
El precio, que a primera vista puede parecer caro, a mi no me lo parece tanto. Es un jugador cuyo nombre esta ligado al de "Exito". Sí 16 kilos son muchos kilos por alguien tan joven, pero todavía Diego no ha explotado como jugador y más vale pagar ahora 16 que no 20 o 25 dentro de uno o dos años después.
Saludos.
Saludos.
Parece que este verano, la entidad presidida por Joan Laporta ha decidido poner sus ojos en el Barrio de Nervión. Tras los fichajes de Keita y Dani Alves, así como el presunto interés mostrado primero en Poulsen (ahora en la Juve) y luego en Kanouté, el conjunto catalán parece empeñado en seguir 'pescando' en el Sevilla, un club al que puede hacer de oro.
Tal y como manifestó hace ya unas semanas Pep Guardiola, su equipo aún necesita la llegada de un futbolista de banda izquierda que dé más opciones, posibilidades y recursos a los planes de un técnico que quiere recuperar en Can Barça el espíritu de un Dream Team del que él fue abanderado durante su etapa como jugador.
Primero fue Arshavin, descartado por caro. Luego fue Silva, que acaba de 'renovar sus votos de fidelidad' al Valencia. Ahora, cada vez más cerca del cierre del mercado de fichajes, el nombre que suena con más fuerza es el de Diego Capel.
El joven extremo andaluz, que acaba de ser convocado por Vicente Del Bosque para la selección nacional, ya formó parte del Barça cuando era apenas un niño. El almeriense estuvo una campaña en la Ciudad Condal pero tuvo que regresar a casa debido a la mala adaptación a su nueva vida lejos de su familia. En estos momentos, más maduro y asentado como una de las grandes revelaciones de la Liga, el cuadro azulgrana considerado adecuado apostar por el 'regreso' de un futbolista en el que hace años vieron un potencial muy por encima de la media.
José María del Nido, presidente del Sevilla, declaró en fechas recientes que Diego Capel era uno de los principales activos de su club y que, por lo tanto, tenía puesto el cartel de intransferible. El máximo mandatario de la escuadra hispalense es una persona inflexible, que no suele cambiar de idea una vez que toma una decisión. Si ha dicho que no está dispuesto a vender al centrocampista, en el Barcelona deben ser conscientes de que les tocará rascarse el bolsillo si desean hacerse con los servicios de uno de los talentos emergentes del balompié español. Eso significa que tendrán que pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 16 millones de euros.
La única duda que surge es si el jugador querrá regresar a un equipo del que no guarda muy buenos recuerdos pero con el que podría tener una 'deuda' que ahora podría saldar. El mercado de fichajes vuelve a agitarse y esa parece que va a ser la tónica final en estos últimos días hábiles para que las distintas formaciones refuercen sus respectivos planteles antes del comienzo de la nueva temporada.
Eurosport.
No es mala la idea de un extremo zurdo 'demoledor' como Capel. Es un jugador con mucho talento como demostró el año pasado en el Sevilla. Ya esta Tití Henry en la banda izquierda, pero dado que no es su posición natural, aunque no lo hace nada mal, vendría muy bien un jugador como Capel.
El precio, que a primera vista puede parecer caro, a mi no me lo parece tanto. Es un jugador cuyo nombre esta ligado al de "Exito". Sí 16 kilos son muchos kilos por alguien tan joven, pero todavía Diego no ha explotado como jugador y más vale pagar ahora 16 que no 20 o 25 dentro de uno o dos años después.
Saludos.
Saludos.
¿El Barsa falla el fichaje de Silva y estais tan contentos?
Como Silva no hay ninguno.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:¿El Barsa falla el fichaje de Silva y estais tan contentos?
Saludos
Silva está sobrevalorado, ya están Xavi e Iniesta, rebosan calidad por todas partes y lo dan todo en todos los partidos, no como un canario que anda justito de calidad y se borra a mitad de temporada.
Capel practicando su jugada favorita:
Fat Tony escribió:Pablo bros escribió:¿El Barsa falla el fichaje de Silva y estais tan contentos?
Saludos
Silva está sobrevalorado, ya están Xavi e Iniesta, rebosan calidad por todas partes y lo dan todo en todos los partidos, no como un canario que anda justito de calidad y se borra a mitad de temporada.
Es curioso que siempre se digan esas cosas cuando un jugador ya no puede fichar por un equipo. Es como cuando el año pasado Sneijder fichó por el Madrid y algunos valencianistas empezaron a decir que no era para tanto.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:Fat Tony escribió:Pablo bros escribió:¿El Barsa falla el fichaje de Silva y estais tan contentos?
Saludos
Es curioso que siempre se digan esas cosas cuando un jugador ya no puede fichar por un equipo. Es como cuando el año pasado Sneijder fichó por el Madrid y algunos valencianistas empezaron a decir que no era para tanto.
Tu no sabes lo que pensaba antes cuando estaba abierta la posibilidad de fichaje de Silva. Ni me gustaba antes ni me gusta ahora, es más si buscas en el post de Eurocopa verás como cuestiono a Don Luís Aragonés la titularidad de Silva.
Está sobrevalorado.
Eso es querer engañarse a uno mismo.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Eso es querer engañarse a uno mismo.
Voy a decir lo que dices tu continuamente: porqué no RESPETAS la opinión de los demás :?:
Ala ya tienes trabajo que hacer.
Yo siempre respeto si me respetan,sino pues...ademas no creo que le he faltado a nadie,he puesto mi opinion que es que quien no quiere ver a Silva como un gran jugador es porque se esta engañaqndo a uno mismo.
Pablo bros- PremioActivo
Cléber se irá al ser extracomunitario
Con la llegada de Banega y Neves
Cuando Fabiano Eller dejó el Atlético, liberó una plaza de extracomunitario que actualmente está ocupando Diego Costa, aunque el futuro del delantero a día de hoy está lejos del Vicente Calderón. Por ello la llegada del carioca Thiago Neves, con su condición de extracomunitario, no supondría un problema en este sentido para García Pitarch.
Las verdaderas complicaciones podrían llegar a las oficinas rojiblancas si finalmente se concretase también la contratación de Ever Banega. El argentino no posee pasaporte comunitario y conllevaría, sin remedio, el traspaso de Cléber Santana, ya que la otra plaza la ocupa indiscutiblemente Kun Agüero.
El brasileño, que llegó la temporada pasada, ha sido ratificado este verano por Pitarch. El jugador está contento en Madrid y su deseo es triunfar en el Atlético, sin embargo, nunca ha contado con la confianza de la afición y su marcha contaría con el beneplácito de gran parte de la grada.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-cleber-ira-ser-extracomunitario/dasftbpri/20080822dasdaiftb_47/Tes
:affraid: :affraid: :affraid:
Ya estoy empezando a odiar a Banverga...
¡PELUKAS, APRENDE: O REI NO SE VENDE!
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Robinho: "Me quiero ir al Chelsea"
Robinho rompe su silencio en una entrevista exclusiva con la Agencia EFE, en la que pide su salida del Real Madrid, equipo en el que siente ha cumplido un ciclo, y reconoce su deseo de jugar en el Chelsea, por lo que pide a la directiva madridista que acepte la oferta del club inglés.
Robinho ha dado un paso en firme para abandonar el Real Madrid. A través de una entrevista realizada en su domicilio con la Agencia EFE, hace público su deseo de marcharse al Chelsea. Tranquilo. Con un mensaje claro que transmitir, el brasileño da un paso trascendental para solicitar a su club el traspaso.
Se acerca el final del plazo de los fichajes y se sigue sin resolver su futuro, ¿cuál es su intención?
Quedarme en el Real Madrid no es mi objetivo para la próxima temporada. Respeto mucho al club, a los jugadores y principalmente a la afición, que siempre me ha tratado bien, pero no es mi objetivo. Tengo una propuesta buena para mi y para el club también, y mi objetivo la próxima temporada no es seguir en el Real Madrid.
¿Cuáles son los motivos?
El principal es que tengo la ilusión de jugar la Liga inglesa. El Chelsea tiene una gran plantilla, un gran equipo, es una propuesta buena para mi y para el club. Tengo el objetivo de jugar allí. No tengo nada en contra del Real Madrid, estoy muy agradecido porque me ha dado muchas cosas, me ha dado una proyección muy grande, pero en este momento mi objetivo es salir del Real Madrid. Espero que se pueda resolver lo más rápido posible.
Habla de ilusión por jugar otra Liga pero desde muchos focos se apunta al dinero. ¿No es el aspecto económico el motivo principal?
No es por dinero, simplemente porque tengo el objetivo de salir. Mi objetivo personal es ser el mejor jugador del mundo y en el Real Madrid eso no va a ser posible. Entonces, tengo el objetivo de jugar la próxima temporada en la Liga inglesa.
En España se habla siempre de inicios y finales de ciclos, ¿se ha acabado el de Robinho en el Real Madrid?
Creo que sí. He cumplido un ciclo. He jugado tres temporadas en el Real Madrid, he dado el máximo de mí. He hecho goles, he ganado dos Ligas, que no es fácil. Creo que mi etapa en el Real Madrid ha llegado al final. Espero que los directivos lleguen a un acuerdo con el Chelsea para solventar mi situación lo más rápido posible.
Ha habido muchos casos similares a la inversa, con el Real Madrid de protagonista. Sin ir más lejos su salida del Santos o recientemente el caso de Cristiano Ronaldo. ¿Es una razón de peso para que el club entienda su postura?
Ya le dije eso al presidente, a los directivos y al entrenador también, que no es mi objetivo seguir en el Real Madrid. Cada jugador tiene una personalidad, yo tengo la mía y no lo había hablado con la prensa para evitar polémicas. Ahora estoy diciendo la verdad, quiero salir, y tengo la personalidad de decir por la prensa que no tengo el objetivo de quedarme en el Real Madrid. Agradezco a la afición su cariño, a los jugadores, con los que tengo una amistad para toda la vida, pero mi objetivo la próxima temporada es jugar la Premier League.
Habla en todo momento de buena relación con todo el vestuario, ¿es igual de buena con Bernd Schuster?
Mi relación con el entrenador y los jugadores es la mejor posible. Tuve la suerte de tener unos compañeros buenos que siempre me han tratado bien, tengo un cariño enorme por todos los jugadores, sin excepción ninguna, extranjeros y españoles. Por Schuster también. Me parece un entrenador excelente con quien nunca tuve un problema. No tengo nada malo que hablar de los jugadores ni del entrenador.
¿Se negó a jugar el partido de ida de la Supercopa en Valencia?
No le dije al entrenador sobre el Valencia sino que quiero resolver mi situación lo más rápido posible. Quiero jugar la Premier League, tengo la cabeza allí, pero a partir del momento que el entrenador me pone a jugar lo hago al cien por cien. Primero porque llevo una camiseta, por detrás una afición que exige mucho, segundo porque en el campo es mi imagen que transmito a los demás y tercero por toda la plantilla, porque si voy flojo a un balón está perjudicando a toda la plantilla y eso no me gusta. Cuando entro para jugar lo hago a tope, unas veces me sale y otras no, pero juego a tope siempre.
Pide al Real Madrid que le venda, ¿cuáles son los siguientes pasos a seguir?
El siguiente paso es que los directivos entiendan mi situación, resolverla lo más rápido posible, pero yo voy a seguir como profesional que soy. Nunca he faltado a ningún entrenamiento del Real Madrid, he entrenado todos los días y voy a seguir haciéndolo. Sobre jugar, no sé si voy a jugar o no, principalmente porque si las cosas no me salen bien la gente puede decir que no me salen porque estoy con la cabeza allí. Para evitar ese tipo de comentario es mejor que Schuster ponga a otros jugadores.
Se criticó su rendimiento en la ida, ¿le perjudicó la situación que vive para rendir por debajo de su nivel?
Intenté dar el máximo de mí. Claro que estoy pensativo y quiero que se resuelva todo lo más rápido posible, pero cuando entro al campo me intento olvidar de todo lo que pasa fuera e intento dar el máximo.
¿Qué mensaje final deja a la afición del Real Madrid?
Si tuviera que mandar un mensaje a la afición es gracias. Gracias por el cariño y el tratamiento que tuvieron conmigo.
http://www.as.com/futbol/articulo/robinho-quiero-ir-chelsea/dasftb/20080822dasdasftb_1/Tes
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Ooooooooooooooooohhhhhh.
Me juego la firma de octubre a que se va Robinho. Plena confianza tengo yo en su salida del club merengue.
Jajajajaja.
Saludos.
Me juego la firma de octubre a que se va Robinho. Plena confianza tengo yo en su salida del club merengue.
Jajajajaja.
Saludos.
Declaraciones de Robinho:''quiero ser el mejor jugador del mundo y en el madrid no puedo conseguirlo''
jajajajajajjaa
Saludos
jajajajajajjaa
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Kilroy ¿No decias que estaba muy agusto en el Madrid y queria crecer profesionalmente alli?
Rober escribió:Kilroy ¿No decias que estaba muy agusto en el Madrid y queria crecer profesionalmente alli?
No se si alguien de este foro se lo leerá pero yo aquí lo dejo:
http://ecosdelbalon.blogspot.com/2008/08/robinho.html
Por cierto, schuster le quiere y yo espero que se imponga su criterio.
Página 12 de 37. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37