Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 37.
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37
Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...
[quote="Zapatones"]
Si hoooooooooooooooooooooooombre, aaaaala que intento de robo. Pero si les damos a Eto'o nos deberian de dar a Benzema y pagarnos 50 kilos de la diferencia de calidad,a donde van los del Lyon???? Estan locos o que? a nadie le puede entrar en la cabeza Eto'o + 10 kilos por Benzema. Si Eto'o es el mejor delantero centro del mundo o uno de los mejores, estan to locos.
10 millones separan a Benzema del Barcelona
El Olympique de Lyon pide, además de a Samuel Eto'o, 10 millones de euros a cambio de Karim Benzema.
Si hoooooooooooooooooooooooombre, aaaaala que intento de robo. Pero si les damos a Eto'o nos deberian de dar a Benzema y pagarnos 50 kilos de la diferencia de calidad,a donde van los del Lyon???? Estan locos o que? a nadie le puede entrar en la cabeza Eto'o + 10 kilos por Benzema. Si Eto'o es el mejor delantero centro del mundo o uno de los mejores, estan to locos.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Pues yo creo que ahora mismo benzema vale más que eto'o, no porque sea mejor sino por la proyección de uno y la situación del otro. Karim en pocos años apunta a ser el mejor delantero del mundo sustituyendo a eto'o, mientras que este último está en un club que no le quiere lo que devalua su precio. Tambien hay que tener en cuenta la edad, 20 años benzema y 27 eto'o.
En cuanto a la noticia, no me la creo. Benzema a dicho varias veces que aún es muy joven para salir de francia y que se quedará algún año más para continuar su progresión.
La prensa no tiene ni idea de lo que hace mijatovic y sus artículos son palos de ciego, si alguno es verdad será por casualidad. CR acabará de blanco, lo presiento. Lo de villa no me parece tener mucho sentido, lo dicen porque piensan que CR no vendrá. Sinceramente creo que los fichajes de este año serán CR y van der vaart(este viene casi regalado, sino no vendría)
PD:Y Robinho se queda por mucho que se empeñe la prensa, es fundamental en el equipo.
En cuanto a la noticia, no me la creo. Benzema a dicho varias veces que aún es muy joven para salir de francia y que se quedará algún año más para continuar su progresión.
Era extraño que desde hace ya unos dias la prensa viera más allá del fichaje de CR7. Y ésto confirma que debe estar mal su fichaje.
Anda que si Calderón tampoco puede fichar a CR7, hará más grande la figura de Florentino. A ése no se le escapaba ninguno. Y Calderón no es que solo no fiche a sus objetivos: Cesc, Kaká, CR7... sino que tampoco consigue que ejerzan algo de presión a su club...
La prensa no tiene ni idea de lo que hace mijatovic y sus artículos son palos de ciego, si alguno es verdad será por casualidad. CR acabará de blanco, lo presiento. Lo de villa no me parece tener mucho sentido, lo dicen porque piensan que CR no vendrá. Sinceramente creo que los fichajes de este año serán CR y van der vaart(este viene casi regalado, sino no vendría)
PD:Y Robinho se queda por mucho que se empeñe la prensa, es fundamental en el equipo.
Kilroy- Mensajes : 2262
Ya, pero Eto'o es un futbolista consagrado y que da garantias de exito, quien te dice que Benzema sale de Francia, va a una liga grande y se convierte en un paquete, porque la liga francesa es la peor o de las peores ligas europeas, a lo mejor se va al Barça y no hace nada, nadie te asegura que tenga exito en una liga grande, tambien son muy buenos todos esos argentinos de River, Boca,.... pero luego vienen a España y solo sirven para jugar en equipuchos porque en los grandes no dan la talla(Saviola me viene a la mente). Eto'o sabes que va a cumplir, Benzema no, si tambien el frances es un futbolista consagrado, pero en una liga menor y pagar al Lyon 10 kilos + Eto'o por Benzema es como jugar a la ruleta rusa en la trastienda de un bar con un mendigo, el mendigo ya no tiene nada que perder y mucho que ganar, tu en cambio tienes mucho que perder y poco que ganar.
Scorpus escribió:Ya, pero Eto'o es un futbolista consagrado y que da garantias de exito, quien te dice que Benzema sale de Francia, va a una liga grande y se convierte en un paquete, porque la liga francesa es la peor o de las peores ligas europeas, a lo mejor se va al Barça y no hace nada, nadie te asegura que tenga exito en una liga grande, tambien son muy buenos todos esos argentinos de River, Boca,.... pero luego vienen a España y solo sirven para jugar en equipuchos porque en los grandes no dan la talla(Saviola me viene a la mente). Eto'o sabes que va a cumplir, Benzema no, si tambien el frances es un futbolista consagrado, pero en una liga menor y pagar al Lyon 10 kilos + Eto'o por Benzema es como jugar a la ruleta rusa en la trastienda de un bar con un mendigo, el mendigo ya no tiene nada que perder y mucho que ganar, tu en cambio tienes mucho que perder y poco que ganar.
Hay 3 ligas claramente por encima, tambien creo que la alemana es algo mejor pero para de contar, no veo más ligas superiores a la francesa.
El problema de eto'o es que no lo quieren, no es por su nivel es por su actitud. Cuando te quieres desprender de algo no puedes pedir mucho por él porque la gente no es tonta y saben que tú tienes más ganas de vender que ellos de comprar.
Comparando dos promesas, ahora mismo benzema es mejor que bojan por mucho que este juegue en una liga superior.
Kilroy escribió:El año que vinene CR jugará en el madrid, me apuesto mi firma a que es así ¿alguien acepta la apuesta?
Yo tambien
Plazo hasta que se cierre el mercado en España el ultimo dia de agosto.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
EL TRASPASO SE HA CERRADO EN 25 MILLONES DE EUROS
Keane, el nuevo socio de Torres en el Liverpool
Robbie Keane ha pasado con éxito el reconociemiento médico con su nuevo club, el Lipervool. El delantero, tras completar una gran trayectoria en el Tottenham en el que ha permanecido seis años, era un fichaje prioritario para Benítez, ya que actuará como acompañante de Torres en la punta de ataque.
La cantidad del traspaso ha superado los 25 millones de euros. La delantera 'red' cuenta ahora con algunos excedentes, puesto que ya la pasada temporada Crouch tuvo que permanecer en varias ocasiones en el banquillo, por detrás del propio Torres y de Kuyt.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1150810.html
Zapatones escribió:EL TRASPASO SE HA CERRADO EN 25 MILLONES DE EUROS
Robbie Keane ha pasado con éxito el reconociemiento médico con su nuevo club, el Lipervool. El delantero, tras completar una gran trayectoria en el Tottenham en el que ha permanecido seis años, era un fichaje prioritario para Benítez, ya que actuará como acompañante de Torres en la punta de ataque.
La cantidad del traspaso ha superado los 25 millones de euros. La delantera 'red' cuenta ahora con algunos excedentes, puesto que ya la pasada temporada Crouch tuvo que permanecer en varias ocasiones en el banquillo, por detrás del propio Torres y de Kuyt.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1150810.html
Bien, un buen fichaje, ahora Torres no tendra todo el peso ofensivo del equipo y tampoco Gerrard tendra que centrar sus pases solo al español. Un gran fichaje.
http://it.eurosport.yahoo.com/28072008/8/giorni-decisivi-per-eto-se-finisse-juve.html
Esta en italiano pero no es dificil de entender, con entender las palabras clave sobra.
Esta en italiano pero no es dificil de entender, con entender las palabras clave sobra.
Zapatones escribió:EL TRASPASO SE HA CERRADO EN 25 MILLONES DE EUROS
tenía una exclusiva y no me he dado cuenta. La semana pasada mi hermano se encontró a robbie keane(entre otros) en la zona y le dijo "juande es el mejor" y keane contestó "y rafa benitez también". Ahora ya se porque lo dijo.
Hoy viene cachonda la prensa. Mira que es dificil sorprenderse de las burradas y tonterias varias que traen Marcas y Ases de la vida, pero es que lo de hoy...
SPORTYOU :
MARCA:
Supongo que faltará una coma entre un número y otro...
SPORTYOU :
MARCA:
Supongo que faltará una coma entre un número y otro...
Entrevista a Calderón:
Vayamos al Plan B. El que sí sale bien parado en las mismas encuestas de Cristiano es Van der Vaart. El holandés está preparando las maletas.
Es un jugador que gusta mucho a Schuster y a los técnicos y está a tiro, eso es verdad. Pero lo que no haremos es fichar a un delantero centro. Eso lo afirmo con rotundidad. Tenemos cuatro delanteros extraordinarios. Raúl y Van Nistelrooy siguen siendo de lo mejor de Europa, éste va a ser el año de Saviola y por Higuaín llegan ofertas de hasta 25 millones de euros. Un chaval con 20 años que es un súperclase. Si llegase un quinto delantero mataríamos a uno de estos chicos. No lo haremos.
Esto es más creíble. Pero ni aunque fueran 35 millones lo vendería, no porque valga más (que va a ser que no) si no porque espero que llegue a ser un gran jugador vestido de blanco.
Vayamos al Plan B. El que sí sale bien parado en las mismas encuestas de Cristiano es Van der Vaart. El holandés está preparando las maletas.
Es un jugador que gusta mucho a Schuster y a los técnicos y está a tiro, eso es verdad. Pero lo que no haremos es fichar a un delantero centro. Eso lo afirmo con rotundidad. Tenemos cuatro delanteros extraordinarios. Raúl y Van Nistelrooy siguen siendo de lo mejor de Europa, éste va a ser el año de Saviola y por Higuaín llegan ofertas de hasta 25 millones de euros. Un chaval con 20 años que es un súperclase. Si llegase un quinto delantero mataríamos a uno de estos chicos. No lo haremos.
Esto es más creíble. Pero ni aunque fueran 35 millones lo vendería, no porque valga más (que va a ser que no) si no porque espero que llegue a ser un gran jugador vestido de blanco.
Que diga quienes son los que llegan a ofrecer 25 kilos por el Pipita. ¡Que locura!
Aunque mayor locura es no aceptar el traspaso.
Del Madrid salen canteranos que si les dieran la misma importancia que a los Pipitas de la vida, les darían mil y una vueltas a éstos. Y se me viene a la cabeza Negredo por ejemplo.
Aunque mayor locura es no aceptar el traspaso.
Del Madrid salen canteranos que si les dieran la misma importancia que a los Pipitas de la vida, les darían mil y una vueltas a éstos. Y se me viene a la cabeza Negredo por ejemplo.
Negredo mejor que higuaín, esa es buena. ¿Que ha hecho negredo para ser mejor? ¿Que pasa que por ser español o canterano ya es mejor? Ahora mismo solo hay 2 canteranos blancos que pueden llegar a ser algo en el madrid y son de la red y granero. Si el madrid cambiase a higuín por negredo me echaba a llorar. Para jugar en el madrid no basta con ser canterano, hay que tener un gran nivel y gente como negredo o soldado me parecen grandes jugadores para equipos pequeños o medianos pero no para el madrid.
higuain no es bueno pq sea del madrid-
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:higuain no es bueno pq sea del madrid-
No argumentes tantas cosas no sea que por accidente demuestres algo.
En cuanto a que no es bueno ¿a que te refieres? Si lo dices porque no es mejor que messi, agüero o robinho te lo acepto, pero si lo dices porque no es mejor que soldado, negredo o arizmendi...
Kilroy escribió:Negredo mejor que higuaín, esa es buena. ¿Que ha hecho negredo para ser mejor? ¿Que pasa que por ser español o canterano ya es mejor? Ahora mismo solo hay 2 canteranos blancos que pueden llegar a ser algo en el madrid y son de la red y granero. Si el madrid cambiase a higuín por negredo me echaba a llorar. Para jugar en el madrid no basta con ser canterano, hay que tener un gran nivel y gente como negredo o soldado me parecen grandes jugadores para equipos pequeños o medianos pero no para el madrid.
Normal, el Madrid no da buenos canteranos salvo escepciones como Raul y Guti(me refiero en los ultimos tiempos), en cambio el Barça no para de dar: Messi(uno de los mejores jugadores del mundo y que sin duda alguna se convertira en el mejor si no lo es ya),Iniesta y Xavi(2 de los mejores medios-centro del mundo y los 2 mejores de España), Cesc Fabregas(otro como Iniesta y Xavi), Puyol(otro de los mejores jugadores del mundo en su posicion), Valdes(no es un Casillas o un Buffon pero es una garantia en la porteria cuando no comete estupideces), Reina(el 2º mejor portero español y el mejor portero de la Premier), Bojan(el futuro de España) ,Giovanni,.............
Cordiale Saluti.
Kilroy escribió:Negredo mejor que higuaín, esa es buena. ¿Que ha hecho negredo para ser mejor? ¿Que pasa que por ser español o canterano ya es mejor? Ahora mismo solo hay 2 canteranos blancos que pueden llegar a ser algo en el madrid y son de la red y granero. Si el madrid cambiase a higuín por negredo me echaba a llorar. Para jugar en el madrid no basta con ser canterano, hay que tener un gran nivel y gente como negredo o soldado me parecen grandes jugadores para equipos pequeños o medianos pero no para el madrid.
Si hay que tener un gran nivel, Higuaín sobra en ese equipo.
Y desde luego, alguien de la cantera del R.Madrid no tiene ni de lejos las mismas oportunidades que los Higuaines de la vida. ¿Le han dejado a Soldado después de venir de hacer un muy buen año en el Osasuna demostrar algo? No. ¿Se le ha tratado igual que a Higuain? No.
Y puede que sea 1000 veces más válido.
El R.Madrid se merece mil casos como el de Eto'o. Hay cero confianza en el cantera
El madrid tiene la cantera más productiva de españa y con un nivel medio superior a la del barça. Muchos equipos españoles tienen algún canterano blanco. El problema es que en los últimos años no ha salido ningún crack desde casillas.
El castilla este año ha estado luchando otra vez por subir a segunda ( bajó hace poco) pero no lo consiguió mientras que el barça creo que ha ascendido este año a sagunda B y tiene como objetivo la permanencia.
El castilla este año ha estado luchando otra vez por subir a segunda ( bajó hace poco) pero no lo consiguió mientras que el barça creo que ha ascendido este año a sagunda B y tiene como objetivo la permanencia.
Zapatones escribió:Kilroy escribió:Negredo mejor que higuaín, esa es buena. ¿Que ha hecho negredo para ser mejor? ¿Que pasa que por ser español o canterano ya es mejor? Ahora mismo solo hay 2 canteranos blancos que pueden llegar a ser algo en el madrid y son de la red y granero. Si el madrid cambiase a higuín por negredo me echaba a llorar. Para jugar en el madrid no basta con ser canterano, hay que tener un gran nivel y gente como negredo o soldado me parecen grandes jugadores para equipos pequeños o medianos pero no para el madrid.
Y desde luego, alguien de la cantera del R.Madrid no tiene ni de lejos las mismas oportunidades que los Higuaines de la vida. ¿Le han dejado a Soldado después de venir de hacer un muy buen año en el Osasuna demostrar algo? No. ¿Se le ha tratado igual que a Higuain? No.
El R.Madrid se merece mil casos como el de Eto'o. Hay cero confianza en el cantera
Higuaín juega más que soldado porque schuster es un inútil que no se entera de nada en los entrenamientos y no es capaz de ver la superioridad de soldado sobre higuaín ¿es eso lo que me quieres decir?
Kilroy escribió:El madrid tiene la cantera más productiva de españa y con un nivel medio superior a la del barça. Muchos equipos españoles tienen algún canterano blanco. El problema es que en los últimos años no ha salido ningún crack desde casillas.
Y que mas da el Castilla y el Barça B si los mejores jugadores canteranos son todos del Barça. Si tu mismo has dicho que la mayoria de canteranos del Madrid solo sirven para jugar en equipos mediocres o malos. Todos los del Barça que te nombrado juegan en grandes: Barça(Xavi, Iniesta, Bojan, Messi, Puyol, Valdes), Arsenal(Cesc), Liverpool(Reina), Totenham(Giovanni),............Los del Madrid juegan en Osasunas, Valladolides, Getafes, etc, etc. y los pocos buenos que salen como Soldado son despreciados e infravalorados por el club blanco.
Cordiale saluti.
Kilroy escribió:Zapatones escribió:Kilroy escribió:Negredo mejor que higuaín, esa es buena. ¿Que ha hecho negredo para ser mejor? ¿Que pasa que por ser español o canterano ya es mejor? Ahora mismo solo hay 2 canteranos blancos que pueden llegar a ser algo en el madrid y son de la red y granero. Si el madrid cambiase a higuín por negredo me echaba a llorar. Para jugar en el madrid no basta con ser canterano, hay que tener un gran nivel y gente como negredo o soldado me parecen grandes jugadores para equipos pequeños o medianos pero no para el madrid.
Higuaín juega más que soldado porque schuster es un inútil que no se entera de nada en los entrenamientos y no es capaz de ver la superioridad de soldado sobre higuaín ¿es eso lo que me quieres decir?
He puesto el ejemplo de Soldado por poner uno.
Y no se quien se merece más en los entrenamiento jugar.Pero hablo de la nula confianza en la cantera. Se prefiere fichar a base de sacar el talonario a pasear que darle oportunidades a chaveles que demuestran nivel tanto en las categorias inferiores del R.Madrid como de España.
Ahora mismo, el R.Madrid pierde un jugadorazo como Granero (Solo con la final de Copa basta para ver lo que vale este chaval. Y siendo su equipo el perdedor), y va a desperdiciar a otro como De la Red. O el año pasado dejó escapar gratis a Mata,que venia de hacer un buen campeonato con España y de 'salirse' en las inferiores (Otro como Granero, demostrando que vale en grandes momentos y en momentos dificiles)
Scorpus escribió:Kilroy escribió:El madrid tiene la cantera más productiva de españa y con un nivel medio superior a la del barça. Muchos equipos españoles tienen algún canterano blanco. El problema es que en los últimos años no ha salido ningún crack desde casillas.
Y que mas da el Castilla y el Barça B si los mejores jugadores canteranos son todos del Barça. Si tu mismo has dicho que la mayoria de canteranos del Madrid solo sirven para jugar en equipos mediocres o malos. Todos los del Barça que te nombrado juegan en grandes: Barça(Xavi, Iniesta, Bojan, Messi, Puyol, Valdes), Arsenal(Cesc), Liverpool(Reina), Totenham(Giovanni),............Los del Madrid juegan en Osasunas, Valladolides, Getafes, etc, etc. y los pocos buenos que salen como Soldado son despreciados e infravalorados por el club blanco.
Cordiale saluti.
El barça da un jugador de 10 y cuatro de 5, en cambio el madrid da cinco de 7.5.
Si soldado os parece tan bueno no se como el barça que busca delantero no lo está fichando.
Las esperanzas de la cantera blanca para este año son de la red y granero, estos dos tienen un potencial superior a la media de los cnteranos del madrid.
Lo de jugar en equipos mediocres y malos... mas bien diría de nivel medio, claro que también los hay en equipos pequeños pero es que por ejemplo el villarreal ha quedado segundo con diego lopez de portero y no digo que son todos de ese nivel.
Kilroy escribió:Scorpus escribió:Kilroy escribió:El madrid tiene la cantera más productiva de españa y con un nivel medio superior a la del barça. Muchos equipos españoles tienen algún canterano blanco. El problema es que en los últimos años no ha salido ningún crack desde casillas.
Cordiale saluti.
El barça da un jugador de 10 y cuatro de 5, en cambio el madrid da cinco de 7.5.
Si soldado os parece tan bueno no se como el barça que busca delantero no lo está fichando.
Las esperanzas de la cantera blanca para este año son de la red y granero, estos dos tienen un potencial superior a la media de los cnteranos del madrid.
Lo de jugar en equipos mediocres y malos... mas bien diría de nivel medio, claro que también los hay en equipos pequeños pero es que por ejemplo el villarreal ha quedado segundo con diego lopez de portero y no digo que son todos de ese nivel.
Joder, de los que he nombrado no se cuantos ves de 5, yo ninguno:
Messi: 10
Xavi: 10
Iniesta: 10
Cesc: 10
Puyol: 10
Bojan: 7.5 pero futuro 10
Reina:9
Valdes:8
Giovanni: 6.5
Ademas, dime 7 jugadores canteranos del madrid que sean equivalentes a los que he nombrado.
Zapatones escribió:Kilroy escribió:Zapatones escribió:Kilroy escribió:Negredo mejor que higuaín, esa es buena. ¿Que ha hecho negredo para ser mejor? ¿Que pasa que por ser español o canterano ya es mejor? Ahora mismo solo hay 2 canteranos blancos que pueden llegar a ser algo en el madrid y son de la red y granero. Si el madrid cambiase a higuín por negredo me echaba a llorar. Para jugar en el madrid no basta con ser canterano, hay que tener un gran nivel y gente como negredo o soldado me parecen grandes jugadores para equipos pequeños o medianos pero no para el madrid.
He puesto el ejemplo de Soldado por poner uno.
Y no se quien se merece más en los entrenamiento jugar.Pero hablo de la nula confianza en la cantera. Se prefiere fichar a base de sacar el talonario a pasear que darle oportunidades a chaveles que demuestran nivel tanto en las categorias inferiores del R.Madrid como de España.
Ahora mismo, el R.Madrid pierde un jugadorazo como Granero (Solo con la final de Copa basta para ver lo que vale este chaval. Y siendo su equipo el perdedor), y va a desperdiciar a otro como De la Red. O el año pasado dejó escapar gratis a Mata,que venia de hacer un buen campeonato con España y de 'salirse' en las inferiores (Otro como Granero, demostrando que vale en grandes momentos y en momentos dificiles)
Granero vale para el madrid y está un año cedido porque en el getafe sera el jefe. En el madrid se tendría que pelear por un puesto con gente como guti, diarra o sneijder e iba acabar jugando pocos minutos.
Con de la red estás hablando antes de tiempo, yo espero que se le den minutos aunque es difícil porque hay mucha competencia.
Tema mata, si estuviese en el madrid pelearía por un puesto con robinho, robben y CR. No será mejor que ninguno de estos en la vida, por mucho que se salga con la sub-21.
Os pensais que el madrid es un equipo tipo sevilla que se pueden ir haciendo pruebas y si fallas unos cuantos partidos pruebas otra cosa. El madrid está obligado a ganar siemprey se hacen pocos experimentos.
Scorpus escribió:Kilroy escribió:Scorpus escribió:Kilroy escribió:El madrid tiene la cantera más productiva de españa y con un nivel medio superior a la del barça. Muchos equipos españoles tienen algún canterano blanco. El problema es que en los últimos años no ha salido ningún crack desde casillas.
Cordiale saluti.
Joder, de los que he nombrado no se cuantos ves de 5, yo ninguno:
Messi: 10
Xavi: 10
Iniesta: 10
Cesc: 10
Puyol: 10
Bojan: 7.5 pero futuro 10
Reina:9
Valdes:8
Giovanni: 6.5
Ademas, dime 7 jugadores canteranos del madrid que sean equivalentes a los que he nombrado.
¿Tengo que nombrar a todos los canteranos del barça desde que salió xavi hasta la actualidad? No tengo tiempo ni ganas para hacer una lista tan larga.
Puntua a oleguer, ya verás como te cargas la media-
PD:Hace falta más gente del madrid en el foro, tengo que repeler muchos ataques yo solo.
Página 7 de 37. • 1 ... 6, 7, 8 ... 22 ... 37