Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

+10
pare dabit
Charlie
the_simpson
V
Rober
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Kilroy
Zapatones
14 participantes

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 8 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por Zapatones 2008-07-31, 06:29

Kilroy escribió:
Zapatones escribió:
Kilroy escribió:
Zapatones escribió:
Kilroy escribió:Negredo mejor que higuaín, esa es buena. ¿Que ha hecho negredo para ser mejor? ¿Que pasa que por ser español o canterano ya es mejor? Ahora mismo solo hay 2 canteranos blancos que pueden llegar a ser algo en el madrid y son de la red y granero. Si el madrid cambiase a higuín por negredo me echaba a llorar. Para jugar en el madrid no basta con ser canterano, hay que tener un gran nivel y gente como negredo o soldado me parecen grandes jugadores para equipos pequeños o medianos pero no para el madrid.

Si hay que tener un gran nivel, Higuaín sobra en ese equipo.

Y desde luego, alguien de la cantera del R.Madrid no tiene ni de lejos las mismas oportunidades que los Higuaines de la vida. ¿Le han dejado a Soldado después de venir de hacer un muy buen año en el Osasuna demostrar algo? No. ¿Se le ha tratado igual que a Higuain? No.
Y puede que sea 1000 veces más válido.

El R.Madrid se merece mil casos como el de Eto'o. Hay cero confianza en el cantera

Higuaín juega más que soldado porque schuster es un inútil que no se entera de nada en los entrenamientos y no es capaz de ver la superioridad de soldado sobre higuaín ¿es eso lo que me quieres decir?

He puesto el ejemplo de Soldado por poner uno.

Y no se quien se merece más en los entrenamiento jugar.Pero hablo de la nula confianza en la cantera. Se prefiere fichar a base de sacar el talonario a pasear que darle oportunidades a chaveles que demuestran nivel tanto en las categorias inferiores del R.Madrid como de España.

Ahora mismo, el R.Madrid pierde un jugadorazo como Granero (Solo con la final de Copa basta para ver lo que vale este chaval. Y siendo su equipo el perdedor), y va a desperdiciar a otro como De la Red. O el año pasado dejó escapar gratis a Mata,que venia de hacer un buen campeonato con España y de 'salirse' en las inferiores (Otro como Granero, demostrando que vale en grandes momentos y en momentos dificiles)

Granero vale para el madrid y está un año cedido porque en el getafe sera el jefe. En el madrid se tendría que pelear por un puesto con gente como guti, diarra o sneijder e iba acabar jugando pocos minutos.

Con de la red estás hablando antes de tiempo, yo espero que se le den minutos aunque es difícil porque hay mucha competencia.

Tema mata, si estuviese en el madrid pelearía por un puesto con robinho, robben y CR. No será mejor que ninguno de estos en la vida, por mucho que se salga con la sub-21.

Os pensais que el madrid es un equipo tipo sevilla que se pueden ir haciendo pruebas y si fallas unos cuantos partidos pruebas otra cosa. El madrid está obligado a ganar siemprey se hacen pocos experimentos.

-Creo que Granero es traspasado. Creo que ha firmado 5 años con el Getafe, aunque el R.Madrid tiene opcion de recompra.

-De la Red será otro buen jugador desaprovechado. Va a ser el jefe del banquillo.

-Robinho, Robben y... ¿CR? Espera, que me he perdido algo.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 8 Empty Re: Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate...

Mensaje por V 2008-07-31, 06:38

Kilroy escribió:
Scorpus escribió:
Kilroy escribió:
Scorpus escribió:
Kilroy escribió:El madrid tiene la cantera más productiva de españa y con un nivel medio superior a la del barça. Muchos equipos españoles tienen algún canterano blanco. El problema es que en los últimos años no ha salido ningún crack desde casillas.
El castilla este año ha estado luchando otra vez por subir a segunda ( bajó hace poco) pero no lo consiguió mientras que el barça creo que ha ascendido este año a sagunda B y tiene como objetivo la permanencia.

Y que mas da el Castilla y el Barça B si los mejores jugadores canteranos son todos del Barça. Si tu mismo has dicho que la mayoria de canteranos del Madrid solo sirven para jugar en equipos mediocres o malos. Todos los del Barça que te nombrado juegan en grandes: Barça(Xavi, Iniesta, Bojan, Messi, Puyol, Valdes), Arsenal(Cesc), Liverpool(Reina), Totenham(Giovanni),............Los del Madrid juegan en Osasunas, Valladolides, Getafes, etc, etc. y los pocos buenos que salen como Soldado son despreciados e infravalorados por el club blanco.

Cordiale saluti.

El barça da un jugador de 10 y cuatro de 5, en cambio el madrid da cinco de 7.5.

Si soldado os parece tan bueno no se como el barça que busca delantero no lo está fichando.

Las esperanzas de la cantera blanca para este año son de la red y granero, estos dos tienen un potencial superior a la media de los cnteranos del madrid.

Lo de jugar en equipos mediocres y malos... mas bien diría de nivel medio, claro que también los hay en equipos pequeños pero es que por ejemplo el villarreal ha quedado segundo con diego lopez de portero y no digo que son todos de ese nivel.

Joder, de los que he nombrado no se cuantos ves de 5, yo ninguno:

Messi: 10
Xavi: 10
Iniesta: 10
Cesc: 10
Puyol: 10
Bojan: 7.5 pero futuro 10
Reina:9
Valdes:8
Giovanni: 6.5

Ademas, dime 7 jugadores canteranos del madrid que sean equivalentes a los que he nombrado.

¿Tengo que nombrar a todos los canteranos del barça desde que salió xavi hasta la actualidad? No tengo tiempo ni ganas para hacer una lista tan larga.

Puntua a oleguer, ya verás como te cargas la media-
PD:Hace falta más gente del madrid en el foro, tengo que repeler muchos ataques yo solo.

No todos son tan buenos como los que he dicho, pero hay mas canteranos buenos procedentes del Barça que del Madrid.

Cierto lo de Oleguer-

PD:Hace falta más gente del madrid en el foro, tengo que repeler muchos ataques yo solo.
Si pues yo.....mira lo de F1 antes de que retiren el mensaje y me expulsen.
V
V

<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-07-31, 09:20

Zapatones escribió:-Creo que Granero es traspasado. Creo que ha firmado 5 años con el Getafe, aunque el R.Madrid tiene opcion de recompra.

-De la Red será otro buen jugador desaprovechado. Va a ser el jefe del banquillo.

-Robinho, Robben y... ¿CR? Espera, que me he perdido algo.

-Lo de granero es un falso traspaso. LLegarón ofertas importantes pero al final se vendió al getafe por una miseria (4 millones creo). Tiene una opción de recompra para el año que viene por 5-6 millones (no recuerdo bien las cantidades). Si tenemos en cuenta que el sueldo se lo tendrá que pagar el geta, el beneficio que va a sacar es el mismo que el de una cesión. También ayuda a pensar que volverá sus declaraciones en las que siempre dice que volverá al madrid para jugar allí.

-Los dos ultimos puntos los respondo en uno, ¿De la red va a ser el jefe del banquillo? Espera, que me he perdido algo.
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-01, 05:35

Zapatones escribió:O el año pasado dejó escapar gratis a Mata,que venia de hacer un buen campeonato con España y de 'salirse' en las inferiores (Otro como Granero, demostrando que vale en grandes momentos y en momentos dificiles)

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por eso.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-08-01, 06:08

La Güela Faenera escribió:
Zapatones escribió:O el año pasado dejó escapar gratis a Mata,que venia de hacer un buen campeonato con España y de 'salirse' en las inferiores (Otro como Granero, demostrando que vale en grandes momentos y en momentos dificiles)

Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos por eso.

Nos sobraba, no vas a sentar a robben o robinho para sacar a mata.
Kilroy

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-01, 07:02

Pues ya está, todos contentos.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-08-02, 02:26

Mata es un gran jugador que aun se esta formando,pero este año lo tendra dificil si vicente esta en buena forma.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por the_simpson 2008-08-03, 00:14

Vicente es bueno pero siempre se está lesionando, si el en Pro Evolution Soccer 2009 le ponen lesión C estaría de acuerdo.
the_simpson
the_simpson

<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino

Mensaje por Rober 2008-08-03, 06:34

Este mercado de fichajes esta más abajo... 😢 Tienen que fichar más chè. Otros años fichaban más, sol van con C. Ronaldo. Y ni el Valencia,ni el Barça, ni El Madrid, ni el Villareal ni ninguno está fichando a nadie, y si alguien ha fichado a alguien sólo a 1 o a 2. Esto se tiene que acabar, esperamos que este mes de agosto se más bueno que el de Junio o Julio.

Ah y.... una cosa sobre el Valencia Cf: El diario sport dice que Juan Villalonga aseguró que tenía fichados a Sevchenko y a Van Der Vaart, si queréis ver vosotros mismos la noticia que publicó el diario sport el 28 de Julio de 2008 aquí tenéis el link http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=530540&idseccio_PK=805

Saludos.
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por Zapatones 2008-08-03, 09:06

Rober escribió:Este mercado de fichajes esta más abajo... 😢 Tienen que fichar más chè. Otros años fichaban más, sol van con C. Ronaldo. Y ni el Valencia,ni el Barça, ni El Madrid, ni el Villareal ni ninguno está fichando a nadie, y si alguien ha fichado a alguien sólo a 1 o a 2. Esto se tiene que acabar, esperamos que este mes de agosto se más bueno que el de Junio o Julio.

Entonces hay que tirar plantillas enteras...

Barcelona

Entran: Pep Guardiola, Keita, Gerard Piqué, Martín Cáceres, Daniel Alves ,Henrique .
Salen: Thuram,Zambrotta, Ezquerro,Edmilson, Frank Rijkaard, Giovanni Dos Santos, Deco, Oleguer.

Villarreal:

Entran: Edmilson, Llorente ,Altidore ,Robert Flores, Ibagaza
Salen: Tomasson, Josemi,Barbosa, Arzo, Mavuba

Sevilla:

Entran: Lautaro Acosta ,Fernando Navarro ,Konko ,Romaric ,Squillaci ,Cobeño
Salen: Keita, Boulahrouz, Dani Alves, Poulsen

Por no hablar de equipos como el Depor o el Mallorca. Y aún queda todo un mes...
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Rober 2008-08-03, 10:23

Pero yo digo de fichjes estrella, p ej: el fichaje de Kaka' por algun club.
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por Zapatones 2008-08-04, 05:52

EL BRASILEÑO PIDE A CALDERÓN Y SCHUSTER QUE LO VENDAN
Robinho: "Dejadme ir al Chelsea"

El diario MARCA desvela en su edición de este domingo que Robinho se reunió con Ramón Calderón y Bernd Schuster para convencerles de que lo traspasen al Chelsea. El brasileño tiene decidido marcharse del Real Madrid y emprender su aventura inglesa. "Yo quiero irme al Chelsea igual que Cristiano quiere venir al Madrid. Es el mismo caso", les dijo Robinho.

Tanto Calderón como Schuster intentaron convencer al brasileño para que reconsiderara su postura. El técnico le dijo que para él es un futbolista absolutamente imprescindible y uno de los hombres fuertes de su plantilla.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1152752.html
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-08-04, 09:17

Zapatones escribió:
EL BRASILEÑO PIDE A CALDERÓN Y SCHUSTER QUE LO VENDAN
Robinho: "Dejadme ir al Chelsea"

El diario MARCA desvela en su edición de este domingo que Robinho se reunió con Ramón Calderón y Bernd Schuster para convencerles de que lo traspasen al Chelsea. El brasileño tiene decidido marcharse del Real Madrid y emprender su aventura inglesa. "Yo quiero irme al Chelsea igual que Cristiano quiere venir al Madrid. Es el mismo caso", les dijo Robinho.

Tanto Calderón como Schuster intentaron convencer al brasileño para que reconsiderara su postura. El técnico le dijo que para él es un futbolista absolutamente imprescindible y uno de los hombres fuertes de su plantilla.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1152752.html

Ni de coña.
Kilroy

Masculino

Mensaje por the_simpson 2008-08-04, 09:44

Ahora que lo dices Zapatones, creo que vi en antena 3 que si quería robinho irse al Chelsea. O fue en T5, no lo sé lo único que se esque vi eso, que robinho queria irse al Chelsea,creo que uno de los motivos de que quería irse, es porque el madrid le incluyó entre las negociaciones entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. No me extraña, si a mí me incluyeran entre unas negociaciones, normal que me fuera, pero a otro equipo como se supone que quiere Robinho.
the_simpson
the_simpson

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-08-04, 10:03

Robinho no se puede ir y menos despues de la lesión de wesley (no voy a decir nada del negro que le rompe los ligamentos porque me quedo sin respeto). Al que tienen que soltar es a baptista que no controla ni una.
Kilroy

Masculino

Mensaje por the_simpson 2008-08-04, 22:43

Kilroy escribió:Robinho no se puede ir y menos después de la lesión de wesley (no voy a decir nada del negro que le rompe los ligamentos porque me quedo sin respeto). Al que tienen que soltar es a baptista que no controla ni una.

¿Quien es el que rompe los ligamentos? ¿Baptista?
the_simpson
the_simpson

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-08-04, 22:50

the_simpson escribió:
Kilroy escribió:Robinho no se puede ir y menos después de la lesión de wesley (no voy a decir nada del negro que le rompe los ligamentos porque me quedo sin respeto). Al que tienen que soltar es a baptista que no controla ni una.

¿Quien es el que rompe los ligamentos? ¿Baptista?

¿Tú crees que en un partido, alguien va a romperle los ligamentos a otro de su mismo equipo? :shock:
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-08-04, 22:55

Este es:
Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 8 Sneijd11

Diaby que era un amistoso, UN AMISTOSOOOOOOOOOOOO!!!!!

Van der Vaart confirma su marcha al Real Madrid

El centrocampista holandés Rafael van der Vaart ha confirmado su traspaso del Hamburgo al Real Madrid y lo ha calificado de "sueño que se hace realidad". En un mensaje dirigido a sus fans desde su página de internet (www.vandervaartofficial.com), el hasta ahora capitán del Hamburgo confirma así informaciones adelantadas esta mañana por el diario "Bild". "Como todo el mundo puede saber siempre he querido marcharme a España porque tengo fuertes lazos con ese país. Ahora que voy a jugar para el Real Madrid...se hace realidad un sueño", escribe.

Van der Vaart anuncia que mañana mismo será presentado a su nuevo club, lo que "abrirá un nuevo capítulo" en su vida. "¡Haré todo lo posible por ayudar al equipo y al club a ganar trofeos!", sostiene. El portavoz del Hamburgo, Jörn Wolf, no quiso confirmar el traspaso de forma tan definitiva aunque aseguró que está casi listo. "Todavía no estamos al final, pero esperamos poder anunciar su conclusión esta tarde", dijo Wolf a la agencia de noticias alemana "dpa".

Según informaciones del "Bild", el fichaje ha costado al Real Madrid 13 millones de euros, más una prima de éxito de dos millones de euros. Tras una puja que ha durado varias semanas, el presidente del Madrid, Ramón Calderón, selló el acuerdo por teléfono con los hamburgueses a la una y media de la pasada madrugada, afirma el citado rotativo. Van der Vaart se convertirá así en el quinto jugador holandés en la plantilla del Real Madrid, que ya cuenta con Ruud Van Nistelrooy, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Royston Drenthe.

http://www.as.com/futbol/articulo/van-der-vaart-confirma-marcha/dasftb/20080804dasdasftb_8/Tes

No es sneijder pero bueno, algo es algo.

PD: ahora no hay doble post pero queda como el culo porque no puedo borrar el otro mensaje.

Última edición por Kilroy el 2008-08-05, 05:00, editado 2 veces
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-08-04, 22:59

.

Última edición por Kilroy el 2008-08-05, 04:59, editado 2 veces
Kilroy

Masculino

Mensaje por the_simpson 2008-08-05, 01:12

Doble Post. advertencia, edita, no hagasdoble post.
the_simpson
the_simpson

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-08-05, 04:01

Advertencia a los moderadores, cada post trata un tema diferente.
Kilroy

Masculino

Mensaje por the_simpson 2008-08-05, 04:29

Pero sigue siendo doble post, haz una separacion de 2 lineas y ya esta.
the_simpson
the_simpson

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-08-05, 23:31

El Tottenham ofrecerá 40 millones por el valencianista David Villa
Según la prensa inglesa, el club de Juande Ramos podría realizar una fuerte ofensiva por el delantero internacional.

Mercado de Verano: Traspasos, Rumores, Debate... - Página 8 David_Villa_Espana_durante_Eurocopa

Europa Press | 05/08/2008

El Tottenham, entrenado por el español Juande Ramos, podría realizar una oferta de 32 millones de libras (40 millones de euros) por el valencianista David Villa, según una información del diario inglés ''The Sun''.

El delantero, cuyo futuro sigue en el aire tras convertirse en máximo goleador de la pasada Eurocopa, pasaría a cobrar 6,5 millones por temporada en un equipo del gusto del punta asturiano, según palabras de su agente José Luis Tamargo citadas por el diario inglés: "A David le gusta Londres y la forma de jugar del Tottenham bajo el mando de Juande Ramos. Si el equipo presenta una oferta el Valencia la estudiará seriamente".

El ex entrenador del Sevilla estaría además interesado en la contratación del guardameta extremeño César Sánchez, de 36 años y que llegaría libre a la entidad inglesa tras finalizar el contrato que le unía al Real Zaragoza, siempre según ''The Sun''.

http://www.as.com/futbol/articulo/tottenham-ofrecera-millones-valencianista-david/dasftb/20080805dasdasftb_3/Tes

Si llegara esa oferta, tardaba yo en ponerle un lacito y enviarlo a Inglaterra...
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-06, 02:22

"The Sun", que es como el AS aquí.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-08-06, 06:11

La Güela Faenera escribió:"The Sun", que es como el AS aquí.

¿Como el As? Ya les gustaría a los ingleses. no se ni como los consideran periodismo.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 37. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 37  Siguiente