Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
Charlie
Empoleon
La Güela Faenera
the_simpson
Zapatones
Pablo bros
V
Kilroy
Rober
Grim_Reaper
14 participantes

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Noticias - Página 4 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-13, 06:58

Zapatones escribió:
Pablo bros escribió:La sexta creo que no tendra el nivel para hacer la formula uno, creo que a partir de ahora habra que ver tv3.

1-¿Por qué no va a tener nivel?

2-No te preocupes, que tú la vas a ver en Canal 9. Y aunque pongan a una cabra a retransmitir las carrera, seguro que serán los más mejores.

Tu ves los deportes en La Sexta...? Ayer domingo 11 de Enero en la sesión nocturna del noticiario, dijeron en deportes que el 19 era el día más importante para la F1 este año, porque se presentaba el R29 de Renault y se podía ver en La Sexta y ni comentaron nada de que hoy se presentaba el primer monoplaza de la nueva temporada, precisamente de la Scuderia con más historia en esta categoría, fíjate en el nombre del nuevo Ferrari y sabrás si Ferrari tiene historia o no en el mundial de F1. Este es un ejemplo de su sabiduría.

Aqui viene otro ejemplo. Hace unas semanas hablaban de Ferrari y Mclaren y de su lucha para este mundial y todo eso, y para referirse a los equipos decían textualmente: "el equipo campeón y subcampeón: Mclaren y Ferrari..." y eso lo dijeron unas cuantas veces. Dime que hay de verdadero en esta frase: "el equipo campeón y subcampeón: Mclaren y Ferrari..."

Si T5 eran malos retransmitiendo..., viendo los deportes de La Sexta todas las noches uno se da cuenta de la idea que tienen de F1. Encima han puesto al mismo tio para retransmitir. Por lo menos no tendré que aguantar las estupideces del Serrano mientras los de Tv3 están en publicidad, por cierto, otro dato a favor de Tv3, no pone cortes de publicidad durante la carrera y los que pone son de minuto y medio si llegan. El año pasado recuerdo que en algunas carreras sólo cortaron una vez al principio y el resto de la carrera fue sin interrupciones.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-13, 07:53

Zapatones escribió:
Pablo bros escribió:La sexta creo que no tendra el nivel para hacer la formula uno, creo que a partir de ahora habra que ver tv3.

2-No te preocupes, que tú la vas a ver en Canal 9. Y aunque pongan a una cabra a retransmitir las carrera, seguro que serán los más mejores.

1-Viendo el nivel que tienen en fútbol y baloncesto sería lo más normal.

2- lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-13, 08:02

Zapatones escribió:

Prefiero ver canal 9 que tele gandia que creo que es tu cadena favorita, ademas tu ves canal 9 cuando ves l'alqueria blanca no?

¿Si prefiero ver tv3 en vez de la sexta pasa algo?Ademas fat tony me ha convencido diciendome que tienen mas experiencia, que en realidad es verdad.

Ademas tambien vere la sexta para ver como es pero no se yo...
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-01-13, 08:18

Tv3 lo ace bastante bien y no son tan Alonsistas.Suelen ser un poco + neutrales.
Ademas,Alonso apenas abla con ste medio,siente predileccion por los calvos,no se pq sera.
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Rober 2009-01-13, 08:24

Charlie escribió:Tv3 lo ace bastante bien y no son tan Alonsistas.Suelen ser un poco + neutrales.
Ademas,Alonso apenas abla con ste medio,siente predileccion por los calvos,no se pq sera.

Claro que no son alonsistas, son MarcGenéistas o Pedromartinezdelarosistas
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-13, 09:54

Rober! escribió:
Charlie escribió:Tv3 lo ace bastante bien y no son tan Alonsistas.Suelen ser un poco + neutrales.

Claro que no son alonsistas, son MarcGenéistas o Pedromartinezdelarosistas

Si que son Alonsistas, aunque son muy neutrales, lo cual es bueno. Lo que pasa es que defienden por igual a cualquier piloto español y a la gente puede que le choque, pues el que se lleva la gloria suele ser Alonso.

Por ejemplo Marc Gené en este 2008 ha sido campeón del mundo de constructores con Ferrari(también en 2007), ha finalizado las 24 Horas de Le Mans 2º con el Peugeot 908(mejor resultado de un español en Le Mans), ha conseguido varias victorias en la European Le Mans Series, ...u otro español que ha ganado las 24 Horas de Le Mans de 2008 con el Aston Martin de la categoría GT1 como es Antonio García o el español Jaime Alguersuari, campeón de la F3 británica, el único español en conseguir el título de la F3 inglesa, precisamente el campeonato de F3 más importante del planeta.... y sin embargo los medios de comunicación de este país no hacen el suficiente eco para que los aficionados conozcan las hazañas españolas en otras categorías que no sean F1 o no sean protagonizadas por Alonso.

Ese es el precio que debemos pagar por tener una escasa tradición automovilística. Por cierto este año Seat ha ganado el Campeonato Mundial de Turismos de Pilotos(Yvan Muller) y de Constructores y tampoco se ha hablado mucho de ello en las TV ...

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por {~Sixponder~} 2009-01-13, 20:26

Rober! escribió:

Pedromartinezdelarosistas

jejejeje menuda palabrita, ya me imagino a sus seguidores "somos pedromartinezdelaroseistas"
Saludos
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}

<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-14, 02:27

Re: NOTIZIARIO veloce (Competicion)
por Sr.Pininfarina el Mar Ene 13, 2009 1:53 pm

Schumacher / Vettel

¿No les parece raro que los trámites de renovación de Schumacher por Ferrari coincidan, como si fuera un truco de magia, con el rumor surgido el día 28 de diciembre por parte de un periodista italiano indicando el fichaje de Alonso para el año 2011?

Previamente a esta noticia se publicó en algunos medios que Ferrari estaba planteando prescindir de Schumacher para abaratar costes. Nada más lejos de la realidad.

Lo que está sucediendo en Manarello es un replanteamiento deportivo del papel a desempeñar por Schumacher. A parte de la parte económica a negociar con Ferrari, la intención de ambas partes es que Schumacher ocupe para el año 2010 el puesto desempeñado tantos años por Jean Todt, antiguo jefe de equipo del campeón y amigo íntimo en la actualidad del káiser.

Schumacher ha rechazado un cheque en blanco de Honda para competir en Superbikes. Otra prueba concluyente es que a nadie en su sano juicio se le ocurriría prescindir de un tipo como Schumacher el año en que se vuelven a los slicks o se elimina la carga aerodinámica volviendo a niveles de los años 90 y principios de los años 2000, época en la que el alemán consiguió siete títulos del mundo. Hemos publicado estos días lo que desde TFO denominamos la conexión alemana.

Lo que se ha vendido como un fichaje de Alonso por parte de Ferrari para el año 2011 tiene toda la pinta de ser una maniobra de despiste y de presión. Si desde TFO ya anunciamos cuál podía ser la fuente del rumor y la coartada, ahora podemos concretar que el motivo de filtrar a la prensa esta noticia, no es otro que poner un contrapeso a la llegada de Schumacher a la jefatura del equipo ya que la apuesta del alemán en un principio es Vettel y no Alonso con los datos que podemos manejar hoy.

El entorno perjudicado por esa decisión presiona con noticias sin fundamento, amplificadas por medios y sin el más mínimo contraste. Vettel ha declarado que le encantaría correr en Ferrari, equipo que siempre es puntero. En un principio parece que sólo tiene firmado correr en Red Bull 2009. ¿Casualidad?

¿Serían compatibles Vettel y Alonso? Por qué no, pero desde luego hasta 2011 hay dos pilotos firmados y ningún equipo adelanta el fichaje de ningún piloto al menos hasta un año antes. Pero, en cualquier caso, si fueran compatibles, ¿para que se filtra un rumor de un fichaje de ese calibre, cuando lo que se cuece en Manarello puede perjudicar a una de las partes?
Redacción de theformulaone.es - David López Fernandez
Martes, 06 de Enero 2009

Saludos
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-16, 05:34

El nuevo Toyota, el TF109:

http://www.supercars.net/Gallery?cmd=viewTagGallery&tag=Formula%20One

... y fotos de alta resolución del Ferrari F60.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Rober 2009-01-16, 07:12

No me gusta mucho que el alerón trasero esté tan alto, me parece que está más alto que en las otras temporadas.
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-16, 07:26

Rober! escribió:No me gusta mucho que el alerón trasero esté tan alto, me parece que está más alto que en las otras temporadas.

Es así en la presente temporada. Más alto y más estrecho para reducir la adherencia en el tren posterior, y el delantero más bajo y más ancho, para mejorar la adherencia en el tren delantero. Con ello, la FIA pretende bajar la velocidad de paso por curva, y así mejorar los adelantamientos(o eso creen, ya lo veremos).

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-17, 02:11

Hoy Mclaren ha presentado su monoplza, el MP4 24, en el mismo enlace podréis ver fotos del coche inglés:

Aquí los 3 monoplazas presentados a día de hoy:

Noticias - Página 4 21cgvie

Por cierto, Denis presentará su dimisión para Marzo:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090116141627.shtml

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-17, 06:23

Molan los coches pero lo que no me gusta es el aleron cuadrado de delante pero supongo que seran las nuevas normas.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-19, 07:31

A ver si con esto a los periodistas les queda claro:

El piloto finlandés Kimi Raikkonen, campeón mundial de fórmula uno en 2007, revela que terminará su carrera deportiva en Ferrari pero no da ninguna pista sobre cuando se producirá su retirada.

El piloto de Ferrari ha declarado en una rueda de prensa: "¿El futuro? Tengo contrato con Ferrari hasta el final de la temporada 2010. En algún momento de la temporada próxima pensaré lo que voy a hacer".

Raikkonen, piloto oficial de la escudería italiana junto con el brasileño Felipe Massa, aseguró, no obstante, que Ferrari "será el último equipo deFórmula uno" con el que correrá.

El finlandés comentó el pasado día 15 que no le preocupan los rumores sobre el posible fichaje de Fernando Alonso por la escudería italiana: "Tengo contrato para este año y el próximo, y no estoy preocupado por estos rumores".

El equipo Ferrari ha decidido, por otra parte, trasladar al circuito italiano de Mugello las pruebas que tenía previsto realizar la próxima semana en Portimao con el nuevo F60, debido a la previsión de mal tiempo que hay para Portugal.

Montezemolo dice que no necesitan a Alonso para ganar el mundial

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, insistió hoy que Ferrari "no necesita" a Fernando Alonso para volver a ganar un Mundial de Fórmula 1, pese a la información recientemente publicada por la 'Gazzetta dello Sport', que colocaba al español en la escudería italiana en 2011.

El italiano indicó: "¿El futuro de Ferrari es Alonso? Quien sabe, es futuro, todo el mundo especula, pero nadie puede predecir lo que pasará". El ejecutivo repitió que en sus planes no entra el piloto asturiano. "Ferrari tiene muchos problemas, pero creo que de pilotos poco. Con todo mis respetos hacia Fernando, pienso que tenemos los mejores posibles y no le necesitamos para volver a ganar", puntualizó en Madonna di Campiglio, lugar donde Ferrari celebra su campamento anual de esquí alpino.

No se puede creer que Ron Dennis se vaya

Montezemolo también habló de la retirada del patrón de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, anunciada ayer por el propio directivo de la escudería británica. "No me creo que se vaya. Son muchos años de guerras y no pienso que ahora vaya a abandonar. Quizá le den un rol diferente en la escudería, pero seguro que sigue", expuso el excéntrico magnate.

Finalmente, el de Ferrari se refirió a la crisis mundial. "Cada uno tendrá que ahorrar con sus costes, pero mientras me salgan las cuentas, ¿por qué no voy permitirme el lujo de invertir en tecnología de Fórmula 1?", concluyó irónicamente el directivo.

Eurosport

:cheers: :cheers: :cheers:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-19, 22:32

2 equipos más presentan su caballo de batalla para este 2009: Williams y Renault, FW 31 y R29 respectivamente:

El Williams pse! bueno ..., pero el Renault ... madre mia ..., y no es por el cambio de colores no, que parece una feria dicho sea de paso, bueno las imagenes lo dicen todo.

Williams FW 31:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090119104631.shtml

http://www.formula1.com/gallery/launches/2009/347.html

Renault R29:

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/090119110832.shtml

http://www.formula1.com/gallery/launches/2009/348.html

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-20, 03:49

Esperemos que el R29 este año este a la altura de los ferrari o los mclaren, si es asi Alonso tiene muchas posibilidades.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Charlie 2009-01-20, 08:46

Segun dicen,el coche es nuevo respecto a prestaciones y en nada o casi nada se parece al anterior.
Veremos si es verdad.
Charlie
Charlie

<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-20, 10:26

Charlie escribió:Segun dicen,el coche es nuevo respecto a prestaciones y en nada o casi nada se parece al anterior.
Veremos si es verdad.

Normal. El cambio de reglamentación es lo que buscaba, que los coches fueran más lentos. Sin tanto apéndice aerodinámico el coche agarra menos al asfalto y este en las curvas debe pasar más lento.

Ya lo he comentado antes, pero no me importa comentarlo una vez más:

-El alerón delantero ahora es más bajo y más ancho, lo cual provoca mayor adherencia en el tren delantero. Además, ahora el piloto podrá variar el angulo de incidencia del alerón delantero en tiempo real desde su monoplaza, es decir, podrá poner o quitar más angulo en el alerón delantero, haciendo que tenga más o menos adherencia según las necesidades del piloto en un determinado momento.

-El alerón posterior es ahora más alto y más estrecho lo que provoca menor adherencia en el tren trasero, lo cual provocará sobreviraje(que el coche derrape en forma coloquial).

-Se deberán utilizar 8 motores(máximo) durante toda la temporada a gusto de los pilotos. Es decir un piloto podrá utilizar un motor un gran premio y al siguiente utilizar otro nuevo. Así sin superar el máximo permitido de 8 motores. Ejemplo: el piloto X en las 8 primeras carreras del año ha utilizado 8 motores diferentes, pero en la 9ª no podrá utilizar otro nuevo (sino acarrea sanción de 10 puestos en parrilla), sino que tendrá que utilizar uno de los 8 ya usados. El motor se usará durante todo el GP, es decir Pole y GP ... (aunque no estoy seguro si esto afecta a la jornada de Libres de los viernes).

-En cuanto a lo de las cajas de cambio sigue igual que el año pasado. Una debe durar 4 grandes premios.

-Otra novedad más son los neumáticos slick (lisos) (bueno... se dejaron de utilizar en 1997, último año hasta entones) que aumentarán la adherencia y contrarrestaran algo la falta de apoyo aerodinámico. La vuelta de los slick supone que dejaremos de escuchar (a priori) las quejas de los pilotos sobre graining o blistering en sus neumáticos porque los slick no deberían provocar dichos problemillas.

-Y... la gran novedad es... el sistema KERS. Un sistema que recupera energía en las frenadas, la cual se acumula en unas baterías eléctricas que, cuando el piloto lo desee, este podrá pulsar un botón del volante y obtener una potencia extra durante unos segundos. Vamos un N2O (óxido nitroso) eléctrico e inagotable.

Creo que no me dejo nada en el tintero. :scratch:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-21, 03:54

En la misma galería que ya he puesto en 2 ocasiones podréis ver el nuevo BMW, bueno, os vuelvo a dejar el link:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-22, 03:45

¿ya estan todos los equipos presentados?
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-22, 05:08

Pablo bros escribió:¿ya estan todos los equipos presentados?

No... faltan Red Bull, Toro Rosso y Force India... bueno y la desparecida Honda si encuentra comprador... si no... nos quedaremos con 2 coches menos en parrilla (serían 18).

Aunque según la FIA si se diera ese caso pediría a Ferrari y Mclaren que alinearan un 3er coche cada 1.

Lo cual me parece injusto, para ambas marcas y para el resto. Para ambas marcas supone más dinero en transporte, fabricación, piloto, mecánicos, etc... y para los otros porque estarían en desigualdad de condiciones en la lucha del título de constructores y de la carrera en si.

Aunque no creo que se lleve a cabo.

Por cierto, otra nueva norma de este año es que los tubos de escape deben de estar carenados.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-22, 08:11

¿que significa que los tubos deben estar carenados?

Creo que es imposible que ferrari y mclaren tengan 3 coches, tendrian ventaja sobre los demas.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-22, 11:27

Pablo bros escribió:¿que significa que los tubos deben estar carenados?

Creo que es imposible que ferrari y mclaren tengan 3 coches, tendrian ventaja sobre los demas.

Saludos

-Que deben estar tapados o arropados por la carrocería, no deben de estar visibles.

-Imposible no, pues si se le antoja a Ecclestone..., improbable si, bastante improbable.

Antiguamente se hacía, pero en los 50 y 60. En más de una ocasión Ferrari ha copado todo el podio, incluso las 4 primeras posiciones. Pero lo dicho, no se va a llevar a cabo, tanto Mclaren como Ferrari no están muy acuerdo y el resto de equipos menos.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-25, 23:44

¿cuando empieza la formula 1?es en marzo pero no se que dia.

¿Hay algun circuito nuevo esta año?¿cuantos circuitos hay?

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por {~Sixponder~} 2009-01-26, 00:27

Empieza el 16 de marzo. No hay ningun circuito nuevo, y creo el total que hay de circuitos es 18 si no me equivoco

Saludos
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}

<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente