Eurocopa 2008
+6
Super Bowser
Pablo bros
pare dabit
Grim_Reaper
Kilroy
Charlie
10 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Eurocopa 2008
Si el partido que ha hecho nuestra defensa lo hace contra portugal u holanda nos humillan, así de claro. Que rusia nos marque puede pasar, pero que te cree tantas ocasiones es imperdonable, ¿¿¿pero tu has visto los jugadores que tiene???? Y eso que le faltaban hasta los 2 mejores de su equipo¡¡¡
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Si el partido que ha hecho nuestra defensa lo hace contra portugal u holanda nos humillan, así de claro. Que rusia nos marque puede pasar, pero que te cree tantas ocasiones es imperdonable, ¿¿¿pero tu has visto los jugadores que tiene???? Y eso que le faltaban hasta los 2 mejores de su equipo¡¡¡
Lo que dice Kilroy ha quedado demostrado en la ocasión en la que Rusia ha chutado al palo,que el balon se ha paseado delante de 200.000 tios de España y ninguno ha sido capaz de tocarla ligeramente para sacrla de ahi,penoso.
El resultado esta maquillando la realidad y es que España en defensa da pena,tienen que mejorar mucho,quitar un medio centro y poner otro central.Quitaria Silva,pues Senna ha hecho un gran partido hoy en defensa,como Xavi,que si no he contado mal he hecho 4 o 5 robos en defensa,y aunque a algunos no le guste,aporta tranquilidad y toque en el medio campo,cosa que al final de la 2ª mitad nos ha faltado,y de ahi el gol ruso.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
No sabeis respetar la opinion de los demas?
aqui cada uno pone su opinion,no dice a los demas como deben pensar,tratar de poner vuestra opinion y no obligueis a los demas a pensar como vosotros.
parece que me he puesto serio pero no... jejejeje
saludos
aqui cada uno pone su opinion,no dice a los demas como deben pensar,tratar de poner vuestra opinion y no obligueis a los demas a pensar como vosotros.
parece que me he puesto serio pero no... jejejeje
saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
kien hizo un partidazo fue manolo el del bombo k no se canso d animar desde la grada en to el partido
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Pablo bros escribió:No sabeis respetar la opinion de los demas?
Si tu opinión se respeta, lo que pasa es que no se corresponde con la realidad. El partido defensivo de españa fue malo aunque solo se encajara un gol. Es como si me dices que opinas que manolo el del bombo es má alto que pau gasol, pues yo te diría que no es así y eso no implica que no respete tu opinión solo te digo que te estas equivocando.
me da igual la realidad,mi opinion es mejor que todo, y nadie podra cambiar mi opinion asi que enseñate a respetar
saludos
saludos
Pablo bros- PremioActivo
ye trankilo bros k stas to loko...jejejee
el mejor de españa es villa i punto...sta en racha ahora para kuando akabe la "urocopa" irse a otro ekipo k le pague el doble k en el valencia i punto
el mejor de españa es villa i punto...sta en racha ahora para kuando akabe la "urocopa" irse a otro ekipo k le pague el doble k en el valencia i punto
Pablo bros escribió:me da igual la realidad,mi opinion es mejor que todo, y nadie podra cambiar mi opinion asi que enseñate a respetar
pues claro el es fan de su ekipo y solo ve lo k es mejor para el y su ekipo y los demas le importan una doda...sigo ahorrandote trabajo rober si me lo tendras k tener en cuenta y todo
Kilroy escribió:Pablo bros escribió:me da igual la realidad,mi opinion es mejor que todo, y nadie podra cambiar mi opinion asi que enseñate a respetar
Pablo bros- PremioActivo
No le he llamado fan (Admirador o seguidor de alguien) le he llamado fanático (Preocupado o entusiasmado ciegamente por algo) y no es algo positivo estar cegado por algo, aunque sea el fútbol
te estoy diciendo k esta cegado con su ekipo y kiere lo mejor para el y lo demas le importa una ...
Pablo bros escribió:Kilroy escribió:Pablo bros escribió:me da igual la realidad,mi opinion es mejor que todo, y nadie podra cambiar mi opinion asi que enseñate a respetar
te ha kedado claro no??
mas alto tal vez pero mas claro...imposible
pare dabit escribió:te ha kedado claro no??
No se a que te refieres :?: :?: :?:
estoy de acuerdo con pare dabit
Pablo bros- PremioActivo
En este foro la objetividad(salvo en algunas personas,de las que me incluyo) es nula.
Todo lo que digan algunas personas deberian ir en el post de paridas,porque lo unico que sueltan son paridas que no tienen sentido y cabida en alguien con un minimo de cerebro.
Saludos
Todo lo que digan algunas personas deberian ir en el post de paridas,porque lo unico que sueltan son paridas que no tienen sentido y cabida en alguien con un minimo de cerebro.
Saludos
ese alguien con un minimo de cerebro se encuentra en este foro??
yo creo k aki la gente se pika muy facilmente.
cada uno da su opinion de un tema y punto los demas la RESPETAN cosa k algunos no saben hacer(entre los q te incluyo)y se empiezan a quejar de todo.
deja k opinen los demas y au ellos dan su opinion tu la tuya y en paz no hay k armar ningun follon por eso y empezar a quejarse y a insultar k eso no sirve para nada
yo creo k aki la gente se pika muy facilmente.
cada uno da su opinion de un tema y punto los demas la RESPETAN cosa k algunos no saben hacer(entre los q te incluyo)y se empiezan a quejar de todo.
deja k opinen los demas y au ellos dan su opinion tu la tuya y en paz no hay k armar ningun follon por eso y empezar a quejarse y a insultar k eso no sirve para nada
es verdad,cada uno da su opinion y los demas deben RESPETAR
saludos
saludos
Pablo bros- PremioActivo
No si yo os respeto cuando decis por ejemplo que Arizmendi es mejor que C.Ronaldo y Messi juntos...........Lo que pasa es que me da risa y pena,porque si pensais esoooooo.............
Y no,no me pico facilmente,pero cuando llevas dias leyendo paridas unas tras otra te terminas cabreando.
Y no,no me pico facilmente,pero cuando llevas dias leyendo paridas unas tras otra te terminas cabreando.
''es que me da risa y pena,porque si pensais esoooooo.............'' es tu opinion y yo la respeto y creo que tu deberia respetar las demas opiniones.
dejemos ya el tema que lo unico que hacemos es cabrearnos y no llegamos a ninguna parte.
saludos
dejemos ya el tema que lo unico que hacemos es cabrearnos y no llegamos a ninguna parte.
saludos
Pablo bros- PremioActivo
RESPETO
esa es el concepto k falta en este foro
si hay gente ke esta loka y dice lo primero k le sale pos los dejais y punto mientras no se metan con nadie no hay k taxarlos de ilusos y fanaticos,ellos dan su opinion i ya sta otro da la suya y punto sin meterse con nadie
esa es el concepto k falta en este foro
si hay gente ke esta loka y dice lo primero k le sale pos los dejais y punto mientras no se metan con nadie no hay k taxarlos de ilusos y fanaticos,ellos dan su opinion i ya sta otro da la suya y punto sin meterse con nadie
Hay q pensar antes de ablar (me incluyo)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
3-1 para Portugal,que ya es la 1ª selección que pasa a 4os de manera matematica.Goles de Deco,Ronaldo y Quaresma para Portugal y para Rep.Checa gol de Sionko.
A las 20:45 Suiza-Turkia en "cuatro".
Saludos.
A las 20:45 Suiza-Turkia en "cuatro".
Saludos.
No es cuestion de respetar, es el hecho de que sientes que pierdes el tiempo cuando te esfuerzas en demostrar algo con argumentos y pruebas y la gente en vez de reconocerte el esfuerzo solo dice gilipolleces (cuanto respeto pierdo por esto???? ) y ni siquiera se esfuerza en demostrarlas solo dicen cada vez una más gorda. Esto hace que me piense seriamente dejar este foro porque ya entro en otros en los que la gente opina con cordura y sientes que estas participando en una discusión inteligente y con fundamento, cosa que aquí no pasa. y yo ya me estoy cansando de escribir cosas coherentes para no leer respuestas acordes a ello.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 4 de 7.