Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eurocopa 2008

+6
Super Bowser
Pablo bros
pare dabit
Grim_Reaper
Kilroy
Charlie
10 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por pare dabit 2008-06-19, 04:10

EL DIA 22.....................ITALIA DICE ADIOS!!!!!
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Charlie 2008-06-20, 03:26

Pues claro
Los gladiadores Romanos sucumbiran a la fuerza bruta y tecnicas españolas.

Yo pienso un 2 pa España xq no a defraudado en los partidos q a disputado,los jugadores saben "tocarla" y no pierde desde ace tiempo (19 partidos sin perder)
Yo pienso un 0 pa Italia xke ni sikiera su "estrella" Luca Toni a sabido llevar al equipo,se a clasificado "in extremis" y se la ve con dudas en la alineacion aunke podria ganar.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-20, 04:52

Charlie escribió:Pues claro
Los gladiadores Romanos sucumbiran a la fuerza bruta y tecnicas españolas.

Yo pienso un 2 pa España xq no a defraudado en los partidos q a disputado,los jugadores saben "tocarla" y no pierde desde ace tiempo (19 partidos sin perder)
Yo pienso un 0 pa Italia xke ni sikiera su "estrella" Luca Toni a sabido llevar al equipo,se a clasificado "in extremis" y se la ve con dudas en la alineacion aunke podria ganar.


Si Italia se ha clasificado "in extremis" como dices, es sin duda porque tenía el grupo mas dificil, Holanda, Francia y Rumania, mostrando esta ultima un buen nivel, siendo una de las sorpresas de la Euro, tanto por su juego como por su arrojo en el terreno de juego.
Italia no destaca precisamente por sus goleadores, pues en el mundial no tuvo un goleador destacado y mira, Campeones del Mundo.Decir que Italia podria ganar....,puf, es como darle la espalda al Diablo, pues este te matara sin vacilar un segundo, pues lo mismo con Italia, subestimar a Italia y no tenerla en cuenta es grave, y puede salirles caro a los nuestros y lo mismo los italianos, no deben subestimar a los hispanos.


En cuanto a que España no ha defraudado.....,bueno...., a lo mejor de medio centro para arriba no, pero la defensa deja muuuuucho que desear, da lastima esta ultima, si esta estuviera al nivel del resto.......


Yo espero ver un partido divertido y emocionante.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-20, 08:41

ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA
ALEMANIAALEMANIAALEMANIAALEMANIA



A SEMIS.

2-3 para Alemania.Goles de Schweinsteiger,Klose y Ballack para los teutones y para los portugueses Gomes y Postiga.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-06-21, 04:14

Había escrito un tocho enorme sobre lo de buffon Vs Casillas y cuando lo iba a mandar se me ha ido internet y se me ha borrado :evil: :evil: :evil:

Si otro dia tengo ganas ya lo volvere a escribir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
😢 😢 😢 😢 😢 😢
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-06-21, 04:50

Esperemos que la cosa no acabe así :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:



Eurocopa 2008 - Página 6 10ieyq10
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-21, 06:34

A mi no me importa que acabe asi, es mas si acaba asi no voy a llorar. Es mas he estado mas nervioso y alterado viendo los partidos de Italia que los de España, es decir, me da igual que España pierda.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-21, 22:43

Ya tenemos otro finalista: Turquia, que gano epicamente a Croacia.

En el minuto 119, es decir el ultimo antes del añadido de la ultima prorroga mete Klasnic el 1-0 para Croacia.Mejuto, 4º arbitro indico 1 minuto de añadido mas y a falta de segundos para el final, Rüçtü saca una falta al centro del area y en unrebote la coge un turco y mete un pepinazo que estampa al balon al fondo de la red croata.Cuando los croatas ya lo estaban celebrando se les vino el mundo abajo como segundos antes les habia pasado a los turcos.

Tanda de penaltys:
Empieza Croatia con su estrella Modrid, lanzaa......y.....fuera
Le sigue un jugador turco que no desaprovecha el penalty y lo mete

Tira Srna para Croatia, se lo toma con calma y la envia al fondo de la red
Turno para otro otomano, no falla.El marcador esta 1-2

Se aproxima un croata al punto de penalty, coge una corta carrerilla, se para, mira a la porteria, corre hacia el balon y lo lanza fuera.
Es el turno de Altintop para sentenciar los 4os de final y meter a Turquia en semis para enfrentarse a los alemanes.Altintop coge carrerarilla hasta salirse del area, corre hacia el cuero y hunde el balon en la red.El marcador esta 1-3

Croatia necesita meter los 2 penaltys y que Turquia los falle para poder seguir en la competicion.El jugador croata cuyo nombre no recuerdo se prepara para el penalty, parece que esta convencido de meterlo, lanza el penalty bien colocado pero un gran Rüçtü lo para y mete a Turquia en semis.La estara esperando Alemania.

la 1ª semi :arrow: Alemania-Turquia
la 2ª semi :arrow: :?: - :?:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-06-21, 22:59

Ayer se pudo ver lo poco justo que es el fútbol, los croatas fueron superiores durante los 90 minutos y no consiguieron marcar. En la prorroga feron los turcos los que dominaron y entonces fue cuando marcó Klasnic, sobretodo gracias al lamentable portero. Luego llegó lo que todos sabemos, la potra de turquía en esta eurocopa pareceno tener fin:

-Gol a suiza en el descuento
-Remontar un 2-0 a los checos en los íltimos minutos
-Gol en el minuto 122

Yo hubiera preferido que pasara croacia, mas que nada por ver otro partido de modric, pero bueno habrá que conformarse con ver si a los turcos les toca la lotería otra vez contra Alemania.



Fat Tony escribió: la 2ª semi :arrow: :?: - :?:

Ya te la digo yo: España-Holanda :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Charlie 2008-06-22, 00:41

Estoy con Kilroy
En la semis EspañaVSHolanda (partido grandioso para todos los amantes del futbol)
Lastima xq ubiese sido mejor q se enfrentaran en la final.

Gran encuentro n l ke las 2 selecciones juegan muy bien(se parecen 1 poco) ya sea en Ataque,Medios,Defensa y ¿Portero?

PD:a la defensa de España no le pasa nada:
-----Ramos no ste dando una buena imagen pero lo puede acer muy bien.
-----"Tiburon"Puyol genial.
-----Marchena tb bien y por algo lo pone Aragones, aunke aparezca poco s porq atacan mas x la banda de Ramos.
-----Capdevila... igual d bien

PD2:aora kien se queja de Cazorla,eh??

:cheers:
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-22, 03:08

Bueno, bueno, bueno.

No dugo que Holanda vaya a ganar a los rusos, salvo catastrofe, pero que subestimeis a Italia.............posiblemente la subestimeis porque lo habeis dicho de coraron y no observando con detenimiento quien es el rival de la roja y de lo que es capaz la 'azzurra'.

De los 4os que habia, el partido mas igualado para mi es el de España-Italia y el de los croatas frente los turcos.Si me tuviera que decantar entre Italia o España para pasar lo haria por los italianos, pues es una gran seleccion que ya ha superado lo mas dificil.


Charlie escribió:
PD:a la defensa de España no le pasa nada:
-----Ramos no ste dando una buena imagen pero lo puede acer muy bien.
-----"Tiburon"Puyol genial.
-----Marchena tb bien y por algo lo pone Aragones, aunke aparezca poco s porq atacan mas x la banda de Ramos.
-----Capdevila... igual d bien


Bueno, no estoy de acuerdo, pues los goles que le han llegado a España han sido a balon parado, salvo el sueco, sino recuerdo mal.Esto da que pensar, pues los italianos son una seleccion que aprovecha muy bien los balones parados y si los rojillos tienen carencia en ese aspecto hay mucho que temer.

-Ramos: esta de pena, el nivel que ha dado en la seleccion respecto al que dio en el Madrid es muy inferior, es pesimo.
-Puyol: sigue haciendo las mismas cantadas, pero parece ser el unico que se mata por salvar un gol en contra de España, pero aun asi esta por debajo de su mejor nivel
-Marchena: si aragones lo pone es porque no hay otro, porque no va a poner al paleto de Albiol, que ese ya tiene bastante con buscar canguros en Austria.
-Capdevila: bueno, ataca bien y aporta bastante en el aspecto ofensivo pero se le cuelan demasiados en el aspecto defensivo.

En definitiva, si tuviera que elegir cual es el mejor defensa de españa me quedaria con Puyol, pues su arrojo y tenacidad es admirable, incluso a veces heroica, pero aun asi esta debajo de su mejor rendimiento.



.....pero bueno habrá que conformarse con ver si a los turcos les toca la lotería otra vez contra Alemania.

Lo dudo, los alemanes estan relajados y descansados, mientras los turcos llevan mucho desgaste fisico en los 3 ultimos partidos.Contra Suiza debido al chaparron, contra los checos se esforzaron muchisimo para darle la vuelta al marcador y contra los croatas por la prorroga, lo que ha dado lugar q molestias en muchos jugadores, incluso a su pilar basico Nihat, asi que creo que los turcos no tienen nada que hacer frente a los 'panzers' alemanes.

Alemania ya esta en la final.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-06-22, 03:38

Fat Tony escribió:
Bueno, no estoy de acuerdo, pues los goles que le han llegado a España han sido a balon parado, salvo el sueco, sino recuerdo mal.Esto da que pensar, pues los italianos son una seleccion que aprovecha muy bien los balones parados y si los rojillos tienen carencia en ese aspecto hay mucho que temer.

Rojillos NOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡ que esos son los del osasuna y como buen madridista no los trago.


Albiol ya tiene bastante con buscar canguros en Austria.

Debería fijarse más en las señales :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

Eurocopa 2008 - Página 6 14824310
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-22, 09:45

LA VENDETTA ITALIANA LA CONSUMA LA 'MAFIA' RUSA

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJA

A la m***** Holanda, pa' casa. :nice: :nice: :nice: :nice: :nice:

Increible los rusos, han demostrado valentia y una fuerza de voluntad que si la mentienen podrian llegar a la final, asi es como se ganan los campeonatos, con inteligencia y corazon.

Tenemos el 1er semifinalista de los grupos C y D

De momento estan asi las cosas:

ALEMANIA-TURQUIA

RUSIA- :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Rober 2008-06-22, 22:21

Hoy españa - Italia va a ganar españa y pasaremos a semis tenemos que verlo todos porque !!PODEMOS!!

Editado:

Q os dije!! PODEMOS!!!!!!!! ganamos a italia, que partidazo, españa el mejorr!! y luca toni tirandose por el suelo todo el rato.
Cuando ganamos el partido todos por fuera de mi casa con banderas en el coche y motos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Podemos!!!!!!!!!!!!!


Saludos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-23, 10:09

Pues ya estan las semis:

ALEMANIA------TURQUIA

RUSIA-------ESPAÑA



Apuestas sobre quien llegara a la final con porra incluida:

Alemania 2- Turquia 0

Rusia 1-España 1

Final: Alemania-Rusia

Sigo siendo pesimista para con España, lo siento, no me fio, espero estar equivocado.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Pablo bros 2008-06-23, 21:34

jajajajajajjajaja


¿donde esta italia?

jajajajaja


Mucha gente se quejaba de la defensa de España...

pues ayer la defensa estuvo impecable:puyol,ramos,capdevila y marchena.

El que tambien fue decisivo fue casillas,que porterazo.¿cual es el mejor portero del mundo ahora?

Y tengo que destacar la actuacion de silva,es el futuro de españa!!!

saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-23, 22:32

Pablo bros escribió: jajajajajajjajaja


¿donde esta italia?

jajajajaja

Me encanta el saber ganar de la gente, despreciando e infravalorando al resto de oponentes y burlandose de los que han reconocido con orgullo y resignacion la derrota.Con eso lo que demuestra la gente es que no sabe ganar, mas pues le quita merito a la victoria de España.Eso es Made in Spain, o tipical spanish.


Pablo bros escribió:El que tambien fue decisivo fue casillas,que porterazo.¿cual es el mejor portero del mundo ahora?


Ya se lo comente a Kilroy ayer, que Casillas ha sido mejor, pero......... un ejemplo: En 2005 y 2006 fue Alonso mejor que Schumacher por ganar el mundial :?: :?: :?: Si, pero solo en ese instante, quiere decir esto que Alonso es mejor que Schumacher :?: :?: :?: No, pues el aleman ha demostrado mas veces que es el mejor del mundo. Pues lo mismo Buffon y Casillas. Ayer fue mejor Casillas :?: :?: :?: Bueno tuvo mas suerte en los penaltys, pues parar un penalty no es ser mejor que otro, es adivinar o lanzarse hacia el lado correcto, no con esto le estoy quitando merito a Casillas, que tiene su merito y es un gran portero.

A donde quiero llegar es que las distinciones personales de Buffon son mas numerosas que las del español, lo que significa que ha demostrado mas veces que es el mejor portero, ya esta, en esta ocasion ha sido casillas mejor portero, ha estado mas acertado y hay que felicitarle por ello.


En su debido momento hare yo una pregunta, cuando llegue ese momento os la propondre.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-23, 22:36

Se me olvidaba, para ratificar vuestro saber ganar y el mio: acaso yo me reido del resultado de Alonso en el GP de Francia????? Me burlado o este año de sus desgracias con el Renault??????

Como dijo Schuster un dia.....: No hace falta decir nada más

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-25, 22:15

Hoy empiezan las Semis:

Alemania-Turquia "Deutschland, Deutschland über alles" Espero que haya un buen repaso de los alemanes a los turcos :twisted:

y mañana:

Rusia-España

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-26, 08:54

Pues de repaso nada de nada, todo lo contrario, los turcos han hecho un buen partido, incluso casi consiguen la prorroga, pero la calidad alemana ha surgido en los momentos oportunos y han ganado el partido.

Goles para Alemania de Schweinsteiger, Klose y Lahm; para Turquia de Senturk y Boral.

Final:


Alemania---- :?: :?: :?: :?: :?:

Mañana España-Rusia.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por pare dabit 2008-06-27, 23:42

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!



los alemanes tiemblan.....

ya somos el mejor equipo de la eurocopa solo falta rematarlo y vencer a los alemanes.


1-3 para españa en la final


y CAMPEONES de la EUROCOPA!!!


VIVA ESPAÑA!!!!!
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por the_simpson 2008-06-28, 08:37

Fat Tony, has hecho 4 mensajes seguidos, pero ahora se te va a hacer la vista gorda pero a la otra ya baneado hasta ahora el doble post se ha dejado pasar un poco pero ahora no se va a dejar pasar, rober aunque sea el webmaster tambien me ha dicho que ha hecho doble post muchas veces, y yo lo he comprobado pero s queda igual porque ya ha pasado el tiempo de recuperar puntos desde que lo hizo, a partir de ahora no se va a dejar pasar. Gracias y animo a todos.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Grim_Reaper 2008-06-28, 09:06

Mensaje retirado por la moderacion.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Super Mario 2008-06-28, 09:13

tranquilizate , eres de los mejores del foro por no decir el mejor, solo estamos mejorando la moderacion pero no te avise de que vigilariamos mas el doble post a partir de ese momento y no has sido sancionado, solo avisado y no ha sido solo a ti si no a todos.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Kilroy 2008-06-28, 10:34

the-simpson escribió:Fat Tony, has hecho 4 mensajes seguidos, pero ahora se te va a hacer la vista gorda pero a la otra ya baneado hasta ahora el doble post se ha dejado pasar un poco pero ahora no se va a dejar pasar, rober aunque sea el webmaster tambien me ha dicho que ha hecho doble post muchas veces, y yo lo he comprobado pero s queda igual porque ya ha pasado el tiempo de recuperar puntos desde que lo hizo, a partir de ahora no se va a dejar pasar. Gracias y animo a todos.

No ha hecho doble post porque entre un post y otro si os fijais pasan varias horas o incluso días. No se puede banear a alguien por intentar mantener el foro cuando el resto pasa de postear.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Eurocopa 2008 - Página 6 Empty Re: Eurocopa 2008

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.