moviplaya 2008
+4
WiiMaster
Super Mario
Empoleon
Rober
8 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Eventos
Página 1 de 1.
moviplaya 2008
al parecer por el verano haran el evento moviplaya, incluiran todas las playas de españa, excepto alguna exepcion, ¡¡¡¡entonces, al evento este verano!!!
Última edición por Rober el 2008-08-11, 05:58, editado 1 vez
Re: moviplaya 2008
A MI TODO ESO DE LOS EVENTOS NO ME GUSTA, BUENO, NO ESTAN MAL PERO SIEMPRE LO MISMO, TE DAN UN POKEMON DEL EVENTO, MUCHA GENTE, ALGO DE FRIKIS...
SIEMPRE LO MISMO...
POR
ESO
A
VECES
CANSA
...
...
...
ESO
A
VECES
CANSA
...
...
...
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
cada uno tiene su opinion
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
si?
en la playa de piles tambien?
marc- Mensajes : 64
Aficiones : comer flan
Humor : va franco y se come un flan
Registrado el : 18/03/2008
eso si que no lo se
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
me parece que no, en el 10 anivrsario no pasaron,porq en el kalendariop no salia.
si han ido en el 10 aniversario, iran a ''piles''
si han ido en el 10 aniversario, iran a ''piles''
forero- Invitado
i la de miramar
iwal si no??
iwal si no??
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Super Mario escribió:A MI TODO ESO DE LOS EVENTOS NO ME GUSTA, BUENO, NO ESTAN MAL PERO SIEMPRE LO MISMO, TE DAN UN POKEMON DEL EVENTO, MUCHA GENTE, ALGO DE FRIKIS...
SIEMPRE LO MISMO...
POR
ESO
A
VECES
CANSA
...
...
...
la hacen en la playa, por eso se llama moviplaya, jejee
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
tienes razon thesimpson.
Hay q respetar la opinion de los demas y para gustos los colores como dijo charlie un dia en el foro.
PD: hay que respetar los gustos de los demas porque si a alguien le gusta mucho la moviplaya y a otro se le ocurre decir que no sirve para nada y es muy pero que muy aburrida, eso ofende, no estoy diciendo que estoy haya ocurrido, pero ha ocurrido que Alguien ha critikado la moviplaya y el otro ha salido ofendido, pero no pasa nada, ahora todos contentos (si que va enserio pa quien no se haya enterado) :roll:
Hay q respetar la opinion de los demas y para gustos los colores como dijo charlie un dia en el foro.
PD: hay que respetar los gustos de los demas porque si a alguien le gusta mucho la moviplaya y a otro se le ocurre decir que no sirve para nada y es muy pero que muy aburrida, eso ofende, no estoy diciendo que estoy haya ocurrido, pero ha ocurrido que Alguien ha critikado la moviplaya y el otro ha salido ofendido, pero no pasa nada, ahora todos contentos (si que va enserio pa quien no se haya enterado) :roll:
Yo quiero q venga ya la mviplaya.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
Por favor, avisad cuando venga.
Para mí es el mayor evento del verano. Los dias enteriores a su llegada no duermo y me tengo que tomas pastillas para los nervios. Es lo más grande del verano. Una reunión de gordos y sudorosos frikis... y tú ahí con ellos. Se trata de todo un privilegio tener el Moviplaya en tu ciudad.
Para mí es el mayor evento del verano. Los dias enteriores a su llegada no duermo y me tengo que tomas pastillas para los nervios. Es lo más grande del verano. Una reunión de gordos y sudorosos frikis... y tú ahí con ellos. Se trata de todo un privilegio tener el Moviplaya en tu ciudad.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Por favor, avisad cuando venga.
Creo que estas faltando el respeto a la gente y eso esta prohibido por las normas del foro...
Ya fue penalizado por eso así que dejemoslo estar ya. Lo que dijo Zapatones.
Casi estamos en agosto y no tenemos noticias... Parece que no tenemos informacion....a partir de mañana empezare a buscar.
Yo lo siento pero no se si voy a buscar porque no juego ya a ese juego.
A estas alturas ya creo que habra pasado y todo :(.
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera :: Eventos
Página 1 de 1.