LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 24 de 31.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
Kilroy escribió:Charlie escribió:Siiiiiii,dinero de los demás.
Acaso el Madrid no tiene un presupuesto recaudado por los "premios",entradas,sponsores y demás...??
Sigo sin entender nada. ¿Por que el presidente del real madrid no va a gastar el dinero del real madrid? :K: :K: :K: :K:
Cuando e dicho que el Madrid no se gaste dinero?? :Jeje: :Jeje: :Jeje:
Estoy diciendo que todo el dinero en fichajes no todo sale del bolsillo de los presidentes.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Jajajjajajja me hace gracia en la taula esportiva cuando se refieren a florentino, le llaman ''el nostre señor'' jajajajajajjajaja.
Lo que traiga le va a costar dinero, cuanto mejor sea mas caro y no se si gastar tanto le va a traer problemas al real madrid.
Ademas hay jugadores que tienen contratos con sus clubes y creo que simplemente con dinero no los van a fichar, pero bueno siempre estan los negocios sucios del madrid. :face:
Lo que traiga le va a costar dinero, cuanto mejor sea mas caro y no se si gastar tanto le va a traer problemas al real madrid.
Ademas hay jugadores que tienen contratos con sus clubes y creo que simplemente con dinero no los van a fichar, pero bueno siempre estan los negocios sucios del madrid. :face:
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Charlie escribió:Kilroy escribió:Charlie escribió:Siiiiiii,dinero de los demás.
Acaso el Madrid no tiene un presupuesto recaudado por los "premios",entradas,sponsores y demás...??
Sigo sin entender nada. ¿Por que el presidente del real madrid no va a gastar el dinero del real madrid? :K: :K: :K: :K:
Estoy diciendo que todo el dinero en fichajes no todo sale del bolsillo de los presidentes.
Los presidentes no pagan los fichajes de su bolsillo.
.Jajajjajajja me hace gracia en la taula esportiva cuando se refieren a florentino, le llaman ''el nostre señor'' jajajajajajjajaja.
Ademas hay jugadores que tienen contratos con sus clubes y creo que simplemente con dinero no los van a fichar, pero bueno siempre estan los negocios sucios del madrid
1-Florentino saca dinero hasta debajo de las piedras.
2-A mi cada vez que 4 mindundis critícan al señor Pérez también me hace gracia. Se me viene a la cabeza esta imágen:
Los de la taula son el niño y el tanque... ya sabes.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
juande ramos
"Si me juzgan por un partido es mejor que me vaya"
Ya estás tardando.
Es que todos los periodistas de madrid piensan que florentino es una divinidad o algo, tengo ganas de ver que hace cuando este al mando del madrid, no es lo mismo hablar que hacer.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:tengo ganas de ver que hace cuando este al mando del madrid, no es lo mismo hablar que hacer.
Saludos
Lo que pasa es que ya estuvo al mando. Y ya vimos lo que hace: Galácticos y la mayor y mejor explotación económica de un club de fútbol.
Si se dedica solo a la parte de los negocios y deja a la gente adecuada para la parte deportiva, no tiene porqué fracasar ya desde el inicio de esta mandato.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Es que no es solo lo que hace, es la sensación que transmite. Va a devolver al madrid a la élite no solo fútbolística si no también a nivel institucional.
Una cosa es traerlos y luego ya veremos como encajan y se manejan en el equipo.
¿¿Champions 2009-2010??
¿¿Champions 2009-2010??
Pero veremos cuando vuelva que hace, por ejemplo ranieri hizo al Valencia CF grande pero luego volvio y casi lo destroza.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Ranieri y florentino, lo mismo son.
Es un ejemplo, pero veremos que pasa.
Pablo bros- PremioActivo
sI cLeBEr sAnTaNa tE vaSSiLahHh tU tE caLLahHH y Lo AsSimIlAhHh
Cleber Selección
Cleber Selección
Zapatones escribió:sI cLeBEr sAnTaNa tE vaSSiLahHh tU tE caLLahHH y Lo AsSimIlAhHh
Cleber Selección
Y quien lo ha puesto en la superliga recientemente???
:Banana: :yeah:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Faubert se toca en el banquillo.
¡Se está tocando!
¡Se está tocando!
Eso que ha hecho el marca es lamentable y manipulador pero como es contra fluber yo no me quejo.
Al mas puro estilo prensa del corazón.
El efecto "aqui hay tomate" todavía persiste.
El efecto "aqui hay tomate" todavía persiste.
Así, de entrada, y sin que haya empezado aún: me cago en la multipantalla de la sexta, en la sexta, en Roures, y la madre de Roures.
Con lo bien que lo tenia el Valladolid hace unas jornadas, y se la va a jugar fuera de casa contra el Betis. Que mal pinta la cosa.
Si ayer hubiera cumplido el Barça...
Aunque tampoco creo que lo haga el Madrid la semana que viene.
La única posibilidad que yo veo para que el tercer descendido no salga del Betis-Valladolid, es que baje el Getafe. En Santander los odian por lo de Copa del año pasado y puede ser algo orgásmico para ellos hacer bajar a Getafe.
Si ayer hubiera cumplido el Barça...
Aunque tampoco creo que lo haga el Madrid la semana que viene.
La única posibilidad que yo veo para que el tercer descendido no salga del Betis-Valladolid, es que baje el Getafe. En Santander los odian por lo de Copa del año pasado y puede ser algo orgásmico para ellos hacer bajar a Getafe.
Recemos porque el madrid se tome el partido en serio. El año pasado campeones en navarra y este año mandarlos a segunda, jojojojojojo.
El partido solo ha servido para esto:
Que te vaya bien fabio.
Que te vaya bien fabio.
Nada puede tapar el momento de la temporada. Que fue el gol maradoniano de Cleber. A partir de hoy, el término maradoniano se cambia por el de cleberniano.
Ovacionado por el Bernabeu.
Marca.com: "Cléber sale de su campo, no se la quita nadie y la pone en la escuadra
con un disparo precioso. Un golazo aplaudido por el Bernabéu"
Aunque no lo crean, hoy no sale en ninguna portada. Increible.
Si éso lo hace Robben o Messi, tenemos 7 dias de portadas consecutivas.
Lo mejor, es que tenia prisa y decidió chutar, pero pefectamente puede darse la vuelta, volver a mearse en todos los del Madrid, en todos los del Mallorca, en los de los banquillos y hasta en Florentino.
Estamos hablando de un elegido entre la humanidad. Y después de ésto, los próximos 10 Balones de oro y Fifa world player no deberian tener discusión.
Ovacionado por el Bernabeu.
Marca.com: "Cléber sale de su campo, no se la quita nadie y la pone en la escuadra
con un disparo precioso. Un golazo aplaudido por el Bernabéu"
Aunque no lo crean, hoy no sale en ninguna portada. Increible.
Si éso lo hace Robben o Messi, tenemos 7 dias de portadas consecutivas.
Lo mejor, es que tenia prisa y decidió chutar, pero pefectamente puede darse la vuelta, volver a mearse en todos los del Madrid, en todos los del Mallorca, en los de los banquillos y hasta en Florentino.
Estamos hablando de un elegido entre la humanidad. Y después de ésto, los próximos 10 Balones de oro y Fifa world player no deberian tener discusión.
Cléber Presidente!
Cléber Lehendakari!
Cléber Selección!
Cléber Eurovisión!
Y hasta Cléber beatificación!
Cléber Lehendakari!
Cléber Selección!
Cléber Eurovisión!
Y hasta Cléber beatificación!
CLÉBER SIMPLY THE BEST. :ola:
La plantilla ya 'está' de vacaciones
Despidió a Cannavaro hasta la madrugada y muchos quieren borrarse de Pamplona
Redacción - 29/05/2009 03:00
La plantilla del Real Madrid ya se ha 'autoconcedido' las vacaciones de verano. Así se desprende de su actitud en las últimas horas. El miércoles, coincidiendo con la final de la Champions, los jugadores se reunieron en un conocido local de la capital en la fiesta de despedida de Cannavaro. Fiesta a la que,
por cierto, no acudió el capitán, Raúl. Lo peor es que pese a tener ayer por la mañana entrenamiento, muchos se retiraron al filo de las siete de la madrugada. Y esto, claro, provocó sonoros retrasos a la
hora de llegar a la sesión preparatoria. El tema, que ha llegado a oídos de la junta, ha creado un profundo malestar en el seno de la directiva. Malestar aumentado por el hecho de que algunos de los
jugadores con más peso específico del vestuario merengue están intentando por todos los medios 'borrarse' del partido del domingo ante Osasuna. Los navarros se juegan la permanencia y del resultado del partido depende el futuro de otros equipos en Primera. Pero los jugadores ya 'están' de vacaciones por decisión propia y no están por la labor de dejarse la piel en un partido y sobre todo, en un escenario
históricamente incómodo para el madridismo. Una papeleta para Juande Ramos en el que será su último partido oficial en el banquillo merengue
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090529/53711967937/noticia/la-plantilla-ya-esta-de-vacaciones.html
ODIO ETERNO AL REAL MADRID
:@:
Qué cagados... :affraid: :@:
No hace falta que busqueis excusas en el mundo deportivo para odiar al madrid que eso ya lo llevais de serie
La noticia, si hubo despedida a cannavaro pero desconozco la hora a la que acabó. No me creo nunca nada de un medio culé hablando de alguien del madrid. Aún me acuerdo de eso de que ramos está en la feria de abril justo antes del clásico y resulta que ni era antes del partido y que en realidad fue después de jugar contra el sevilla y porque tenía libre.
La noticia, si hubo despedida a cannavaro pero desconozco la hora a la que acabó. No me creo nunca nada de un medio culé hablando de alguien del madrid. Aún me acuerdo de eso de que ramos está en la feria de abril justo antes del clásico y resulta que ni era antes del partido y que en realidad fue después de jugar contra el sevilla y porque tenía libre.
Página 24 de 31. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 24 de 31.