LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 23 de 31.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
Kilroy escribió:El madrid no va a volver a competir hasta la temporada que viene. Ahora no hay entrenador, no hay presidente y muchos jugadores se ven fuera. Además si se ganan o se pierden todos los partidos que quedan no se van a mover de la segunda plaza.
¿el valencia hizo el mejor partido de la temporada?
Pse... pero si jugó solo.
Que pu*a manía tienen los madridistas de quitarle mérito a los equipos que los ganan y de menospreciar a los demás rivales...
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
lo del barcelona fue un baño en todo los aspectos, pero contra el valencia se vio un madrid...desganado, sin jugarse nada y esperando las vacaciones como locos..o eso creo.
tregua grim_reaper :P
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
shinji02 escribió:lo del barcelona fue un baño en todo los aspectos, pero contra el valencia se vio un madrid...desganado, sin jugarse nada y esperando las vacaciones como locos..o eso creo.
No pido tregua porque nunca he estado en guerra...
ni yo claro, lo decia por que hablamos del valencia....
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:El madrid no va a volver a competir hasta la temporada que viene. Ahora no hay entrenador, no hay presidente y muchos jugadores se ven fuera. Además si se ganan o se pierden todos los partidos que quedan no se van a mover de la segunda plaza.
Que pu*a manía tienen los madridistas de quitarle mérito a los equipos que los ganan y de menospreciar a los demás rivales...
¿Que menosprecio?¿es mentira lo que he dicho?¿si hubieramos ganado el clásico habrían salido contra el valencia con esa actitud?
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:El madrid no va a volver a competir hasta la temporada que viene. Ahora no hay entrenador, no hay presidente y muchos jugadores se ven fuera. Además si se ganan o se pierden todos los partidos que quedan no se van a mover de la segunda plaza.
¿Que menosprecio?¿es mentira lo que he dicho?¿si hubieramos ganado el clásico habrían salido contra el valencia con esa actitud?
Pues vaya coraje y entrega tiene el club que teniendo opciones matemáticas tiran la Liga... y vosotros osáis comparar el Madrid con Ferrari? Acaso habéis visto los 3 últimos mundiales? Que teniendo las opciones matemáticas justas lucharon hasta el final por conseguirlo y sin conseguirlo y habiendo perdido levantaron la cabeza con orgullo y pudieron mirar a sus tifosi y decir que lo habían dado todo... Orgoglio Ferrari
Hacer lo que vosotros decís que hizo el Real Madrid en Mestalla me parece vergonzoso... para un club de su talla y una falta de respeto a todos sus fans. Me jodería mucho que hiciera eso el Barça teniendo posibilidades matemáticas...
Si estuvieran en otra competición lo entendería que dejasen de lado algo casi imposible pero sólo teniendo la Liga me parece vergonzoso que hayan hecho eso y demuestra falta de profesionalidad de directivos, entrenador y jugadores pues en los malos momentos es cuando más unido deben estar los aficionados y el club. Y creo precisamente que es este el momento para el Madrid de mostrarse unidos y orgullosos de la camiseta que visten y de los colores que defienden para que así un aficionado pasee su camiseta con el mismo orgullo con la que la defiende Casillas o cualquier otro...
el madrid hizo justamente lo que cierto equipo el año pasado, una vez el madrid fue campeon en pamplona, 2 jugadores claves se borraron para el bernabeu, (por el tema del paseillo) y los demas, (toda la plantilla en general), sabiendo que ya no quedarian segundos, tiraron los demas partidos por la borda.
El madrdid no tiene posibilidades de ganar esta liga desde el momento que se pierde con el barça. Ni matemáticas ni na, esto es fútbol. Al barça le vale un punto en los próximos 3 partidos para ser campeón y todos sabemos que lo va a conseguir.
Saldrán los próximos partidos a ganar (limitados por el incompetente que les entrena & cia.) pero les faltará la tensión competitiva. Se puede ganar al villarreal y se puede perder, pero es que al madridismo en general lo que le interesa son las elecciones y no los partidos y esto lo tienen que saber hasta los jugadores. Ahora que una cosa es no jugarse nada y otra que el villarreal te meta 6, si muestran una desgana tan grande que les metan multa o algo.
Contra el villarreal volverá lass asi que lo mismo se saca algo del madrigal ya que jugará alguien en el medio campo.
Saldrán los próximos partidos a ganar (limitados por el incompetente que les entrena & cia.) pero les faltará la tensión competitiva. Se puede ganar al villarreal y se puede perder, pero es que al madridismo en general lo que le interesa son las elecciones y no los partidos y esto lo tienen que saber hasta los jugadores. Ahora que una cosa es no jugarse nada y otra que el villarreal te meta 6, si muestran una desgana tan grande que les metan multa o algo.
Contra el villarreal volverá lass asi que lo mismo se saca algo del madrigal ya que jugará alguien en el medio campo.
shinji02 escribió:el madrid hizo justamente lo que cierto equipo el año pasado, una vez el madrid fue campeon en pamplona, 2 jugadores claves se borraron para el bernabeu, (por el tema del paseillo) y los demas, (toda la plantilla en general), sabiendo que ya no quedarian segundos, tiraron los demas partidos por la borda.
Pero el Barça ya no tenía posibilidades matemáticas... el Madrid todavía las tiene, mínimas pero las hay.
El madrid lo intento pero no pudo franquear la fantastica defensa del Valencia CF.
Si yo fuera del madrid me daria vergüenza porque aun teniendo posibilidades dan por acabada la temporada, segun tu.
Saludos
Si yo fuera del madrid me daria vergüenza porque aun teniendo posibilidades dan por acabada la temporada, segun tu.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió: El madrid lo intento pero no pudo franquear la fantastica defensa del Valencia CF.
Si, muchísimo.
Pablo bros escribió:
Saludos
Pero que chorradas estais diciendo?? Si sale el marca con una portada con un "Hay liga" todos os partis el culo porque sabeis que no la hay. El madrid no ha tirado nada, lo ha perdido.
Florentino Pérez apoya la fusión de Cuatro y La Sexta
Mataría dos pájaros de un tiro: el beneplácito del Gobierno y el futuro negocio del Real Madrid. PRISA le quedaría eternamente agradecida y él se convertiría en un empresario tan estimado en el PP como en el PSOE. Además, ni el ministro Sebastián podría oponerse a su acoso a Iberdrola. El presidente de ACS insiste en ser elegido presidente del Madrid a la búlgara, por aclamación. Así, presiona a la banca para que Onieva no consiga los avales y a Vicente Boluda para que no caiga en la tentación de presentarse
Hispanidad, martes, 05 de mayo de 2009
El Barça ha podido vencer por 2-6 en el Bernabéu, pero son las elecciones al club Blanco las que marcan la vida política y económica española y el futuro del nuevo Ruiz Mateos, es decir, de Florentino Pérez (¡Oh, capitán, mi capitán!) que aspira a convertirse en el empresario del régimen.
Una vez que ha pactado con sus socios en ACS, los March y los Albertos, combinar las dos presidencias, la de la constructora y la del Real Madrid, Pérez exige ser elegido por aclamación, ya sabe que José Manuel Entrecanales no se presentará, y ha convencido a Juan Miguel Villar Mir de que no se meta en esos fregados, a sus 75 años, o que le acompañe en su candidatura. También intenta convencer a los bancos, para que la única alternativa que parece viable, la de Juan Onieva, no consista de los bancos los avales bancarios. No sólo eso, también se ocupa de que Vicente Boluda cumpla su palabra de no presentarse a la reelección.
Y ojo, porque los actuales miembros de la Directiva del Real Madrid le insisten al valenciano de que se presente. Entre otras cosas, porque ellos no tendrían que poner los más de 55 millones de en avales que exige presentarse a tan plutocráticos comicios.
Pero la ambición de Pérez va más allá. ¡Oh capitán, mi capitán! Apoya con entusiasmo la conversión para una fusión entre los dos grupos de propaganda de Gobierno español, en concreto con sus dos canales de TV: Cuatro y La Sexta. No olvidemos que Zapatero se empeña en relanzar La Sexta-Mediapro al tiempo que pretende salvar PRISA (a PRISA, que no a Cebrián). Son los derechos del fútbol, y en parte de los del Real Madrid, quienes pueden salvar a dos canales de TV que son una ruina, especialmente al Grupo PRISA, a quien Digital Plus le pesa como una losa.
Además, no hay problemas legales: la ley no permite fusiones que alcanzan el 27% de cuota: no alcanzan el 9% de Cuatro sumado al 5% de La Sexta, e incluso cualquier combinación con A-3 TV (18%) y Tele 5 (12-15%) puede enfrentarse a restricciones. Naturalmente, Florentino salvaría también la economía del Real Madrid, esta vez no con un pelotazo urbanístico sino con un pelotazo mediático, más con el curso de los tiempos. De postre, Pérez puede mover voluntades en varios bancos acreedores de PRISA a quien el Gobierno trata de doblarles el pulso en beneficio de los Polanco: por ejemplo, Caja Madrid y su socio, La Caixa.
Se convertiría así Florentino en el nuevo Ruiz Mateos, el empresario del régimen, tan querido por el PP -su amistad con Gallardón y con el presidente valenciano Francisco Camps es bien conocida- como por La Moncloa y por el PSOE, donde no cuenta con tantos amigos, considerando su pasado derechista y ucedero. E incluso nadie podría negarle desde el sector público lo que más necesita ACS: consolidar Iberdrola, En definitiva entrar en el Consejo de la eléctrica, al que se opone Ignacio S. Galán. Por ahora, Galán cuenta con el apoyo del ministro Sebastián, que no quiere una nueva pelea entre empresarios españoles en el sector energético, pelea de la que siempre saldrá beneficiado, no lo duden, un extranjero.
Eulogio López
PODER
¿¿no habeis visto el video del gol que puse antes??, si eso lo hace, cristiano, messi, robben o kaka, ¿¿tenemos gol para meses??
Habiendo posibilidades matematicas cualquier club lucharia y el madrid no lo ha hecho.
Pablo bros- PremioActivo
shinji02 escribió:¿¿no habeis visto el video del gol que puse antes??, si eso lo hace, cristiano, messi, robben o kaka, ¿¿tenemos gol para meses??
Yo si lo e visto,bueniiiiisimo el gol y la elaboración.
¿Quien es el jugador y de que equipo?
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Nilmar Honorato da Silva (Bandeirantes, Paraná, Brasil, 14 de julio de 1984) es un futbolista brasileño. Juega de delantero y su actual equipo es el Internacional de Porto Alegre.
esto lo he sacado de la wikipedia, pero es que he visto algunos videos de este delantero en youtube, y la verdad es que tiene cosas de crack.
esto lo he sacado de la wikipedia, pero es que he visto algunos videos de este delantero en youtube, y la verdad es que tiene cosas de crack.
Pablo bros escribió:Habiendo posibilidades matematicas cualquier club lucharia y el madrid no lo ha hecho.
Que cansino puedes llegar a ser.
Esque no lo entiendes.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Esque no lo entiendes.
Me da que ese eres tu.
Por lo que a dicho me parece que uno de los mas probables sea Kaka aunque luego a dicho para no causar tanto revuelo que por ejemplo Ribery y CR7 son "patriotas" de sus clubes.
Y para finalizar..."yo e sido el que mas se a gastado en fichajes".
Eso también lo hago yo,me das dinero de los demás y me lo fundo.
Y para finalizar..."yo e sido el que mas se a gastado en fichajes".
Eso también lo hago yo,me das dinero de los demás y me lo fundo.
Dinero de los demás??? :K: :K: :K:
----------------------------------------
Aprovechando que la ilusión me desborda voy a hacer una lista de posibles altas para el año que viene.
-Cristiano Ronaldo
-Kaka
-Silva
-Xabi Alonso
-Garay
-Granero
Si, ya se que es mucho, pero es que es floren.
PD:aún no he visto la rueda de prensa, la veré el viernes cuando vuelva del examen. he leido por ahi que ha sido grandiosa.
:king: :king: :king: :king: :king:
----------------------------------------
Aprovechando que la ilusión me desborda voy a hacer una lista de posibles altas para el año que viene.
-Cristiano Ronaldo
-Kaka
-Silva
-Xabi Alonso
-Garay
-Granero
Si, ya se que es mucho, pero es que es floren.
PD:aún no he visto la rueda de prensa, la veré el viernes cuando vuelva del examen. he leido por ahi que ha sido grandiosa.
:king: :king: :king: :king: :king:
Siiiiiii,dinero de los demás.
Acaso el Madrid no tiene un presupuesto recaudado por los "premios",entradas,sponsores y demás...??
Acaso el Madrid no tiene un presupuesto recaudado por los "premios",entradas,sponsores y demás...??
Charlie escribió:Siiiiiii,dinero de los demás.
Sigo sin entender nada. ¿Por que el presidente del real madrid no va a gastar el dinero del real madrid? :K: :K: :K: :K:
Charlie escribió:Siiiiiii,dinero de los demás.
El Real Madrid al igual que cualquier otro equipo de cualquier otra competición además del fútbol... tiene derecho a vender parte de su espacio publicitario sólo si quiere. Y el dinero recaudado lo empleará como quiera. Si quiere gastar 300 millones de € en fichajes en su problema.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 23 de 31.