Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LFP: 1ª division española

+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

LFP: 1ª division española - Página 13 Empty Re: LFP: 1ª division española

Mensaje por Kilroy 2009-01-19, 05:50

Este árbitro no puede seguir en primera. Lo que le ha hecho a juanfran no tiene nombre.

El portero del osasuna tiene que irse con él. Madre mia que cosa más mala.
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-01-19, 06:01

Kilroy escribió:Este árbitro no puede seguir en primera. Lo que le ha hecho a juanfran no tiene nombre.

La LFP debe plantearse muchas cosas con los árbitros. Vale que es muy dificil verlo todo, que hay que reaccionar enseguida, y que en muchas jugadas los que lo vemos por TV necesitamos varias repeticiones. Pero esto es una vergüenza. No hay ni una jornada en el que no haya algún arbitraje escandaloso y varios algo polémicos.

Y contando con la ayuda del linier, las de hoy de Juanfran, unos tios que están pitando en Primera y en el Bernabeu, se supone que no pueden fallar de la forma que lo han hecho (sobre todo en el segundo. Ahi no puede haber nada que tape ni distraiga...)

Ansioso estoy por leer mañana a Roncero y Relaño.

Y si Osasuna quiere bajar que siga con ese portero. Aunque fichen a Kaká, a Cesc y a Robben, con eso que tienen en la porteria descienden seguro. Parecia que era un jugador de campo obligado a ponerse de portero o a alguien que han cogido de la grada antes de empezar el partido...
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-19, 07:35

Es verdad en primera division los arbitros son pesimos, ya lo he dicho yo por otro post, no puede ser este tipo de arbitraje en la liga española.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-19, 10:15

Kilroy escribió:Este árbitro no puede seguir en primera. Lo que le ha hecho a juanfran no tiene nombre.

Si que tiene nombre, y no es que no lo haya visto o tal, es que habrá recibido un buen paquetito en el descanso de parte del amigo Boluda.

Eso se llama ROBO.

Lo hace el Barça esta temporada y es robo, lo hace el Madrid y es que el árbitro es malo, y una leche, esta comprado.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-19, 11:33

Fat Tony escribió:

Si que tiene nombre, y no es que no lo haya visto o tal, es que habrá recibido un buen paquetito en el descanso de parte del amigo Boluda.

Eso se llama ROBO.

Lo hace el Barça esta temporada y es robo, lo hace el Madrid y es que el árbitro es malo, y una leche, esta comprado.

Saludos.

Cuando han ayudado al baça no has venido a decir nada eeeeeeeeh
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-19, 22:42

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:

Eso se llama ROBO.

Saludos.

Cuando han ayudado al baça no has venido a decir nada eeeeeeeeh

Los árbitros se equivocan a favor de los grandes, pero nunca he visto nada tan descarado a favor del Barça como lo de ayer. Eso no es un fallo arbitral... ni una empanada del arbitro.

El linier se ha comprado hoy un BMW serie 5 nuevecito con asientos de cuero, navegador, llantas de 18'', ..., por cortesía de ... Boluda.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-20, 05:05

El Comité de Árbitros sanciona a Pérez Burrull

Pérez Burrull no arbitrará el encuentro copero de cuartos de final que enfrentará al Espanyol y al Barcelona. Su mala actuación ayer en el choque entre Real Madrid y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu le han condenado a la ´nevera´.

Patxi Izco ha dicho que rompe las relaciones con el comite de arbitros, yo creo que deberian hacerlo todos los equipos de la LFP.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-20, 07:23

Pablo bros escribió:El Comité de Árbitros sanciona a Pérez Burrull

Pérez Burrull no arbitrará el encuentro copero de cuartos de final que enfrentará al Espanyol y al Barcelona. Su mala actuación ayer en el choque entre Real Madrid y Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu le han condenado a la ´nevera´.

Patxi Izco ha dicho que rompe las relaciones con el comite de arbitros, yo creo que deberian hacerlo todos los equipos de la LFP.

Bien, equivocarse a favor del madrid ya se sabe que se paga caro.

Cuando messi marcó el gol con la mano que casi nos cuesta una liga al árbitro se le premió incomprensiblemente dándole la final de copa. Cuando tristante oliva pitó el famoso "penalty" a raúl fue descendido de categoría.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-20, 07:28

Es que son fallos inaceptables, que es imposible que alguien se equivoque, no siempre tienen relacion con el madrid, hay muchos casos.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-20, 07:49

Pablo bros escribió:Es que son fallos inaceptables, que es imposible que alguien se equivoque, no siempre tienen relacion con el madrid, hay muchos casos.

Saludos

Más grave fue lo que nos hicieron en el madrid-sevilla y no recuerdo que se sancionara a nadie ni que se montara tanto alboroto.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-21, 08:21

¿Pero tu has visto lo que le hicieron a Osasuna la semana pasada?

Encima que no le pitan penalty lo expulsan y le dicen:''por lo menos tirate mejos''

Pero esque estaba ciego el arbitro o estaba comprado, no se yo...
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-21, 09:23

Pablo bros escribió:¿Pero tu has visto lo que le hicieron a Osasuna la semana pasada?

Encima que no le pitan penalty lo expulsan y le dicen:''por lo menos tirate mejos''

Pero esque estaba ciego el arbitro o estaba comprado, no se yo...

Probablemente yo sea él único que vio el partido. Y Casi seguro que también soy el único que vio el madrid-sevilla asi que no hagais comparaciones prejuiciosas diciedo que lo del osasuna fue peor sin tener ni idea. A vosotros lo que os interesa es atizar al madrid. Hay 2 tipos de españoles, los madridistas y los antimadridistas y este foro es el ejemplo. Cuando se perjudica al madrid solo lo digo yo. Cuando se beneficia al barça no dice nada nadie, pero cuando se beneficia al madrid todos al ataque y sabeís que tengo razón. Mirad las últimas páginas escritas y lo comprobareis.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-21, 09:58

Yo lo unico que digo que lo de Perez burrull a sido lo mas fuerte en los ultimos años.

Yo cuando veo algo anormal en los arbitros lo digo sea del equipo que sea, pero seguramente no le de tanta importancia.

Aqui nadie ha hablado de madridismo ni antimadridismo, sino de antiarbitrismo.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-21, 10:25

[quote="Kilroy"]
Pablo bros escribió:A vosotros lo que os interesa es atizar al madrid. Hay 2 tipos de españoles, los madridistas y los antimadridistas y este foro es el ejemplo. Cuando se perjudica al madrid solo lo digo yo. Cuando se beneficia al barça no dice nada nadie, pero cuando se beneficia al madrid todos al ataque y sabeís que tengo razón. Mirad las últimas páginas escritas y lo comprobareis.

Quizás esa sombra oscura que persigue y acusa al Madrid de trampas lo persigue por algo, no se...

Una pregunta, dices que hay madridistas y anti-madridistas... no?

Se supone que el Madrid es el mejor club del mundo no?... vale, aquí llega el símil:

Esta el Madrid, el mejor club del mundo y por otra parte Ferrari, ok?, el mejor fabricante de automóviles del mundo con un sin fin de éxitos deportivos. Por que el Madrid siendo el mejor equipo genera tanto odio entre los aficionados que no son de este club...?, por qué Ferrari no genera ni la décima parte de ese odio entre los simpatizantes de sus rivales? Por qué si ambos han alcanzado el zenit en sus respectivos campos, uno es tan odiado y otro no?

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-21, 10:54

Pablo bros escribió:Yo lo unico que digo que lo de Perez burrull a sido lo mas fuerte en los ultimos años.

Yo cuando veo algo anormal en los arbitros lo digo sea del equipo que sea, pero seguramente no le de tanta importancia.

Aqui nadie ha hablado de madridismo ni antimadridismo, sino de antiarbitrismo.

Saludos

El problema es que ves poco, ya he dicho que esta misma temporada ha habido casos más sangrantes y no se ha dicho nada. Cuando tenga más tiempo diré todo lo que pienso de esta situación mediática. Y de paso explicaré eso del odio al madrid, al menos mi teoría, si alguién tiene una mejor que la exponga.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-22, 03:27

Yo no tengo odio al madrid, algunas veces me habre calentado y vale pero ahora todos los equipos son rivales.Bueno cuando vea algun fallo escandaloso de los arbitro lo dire.
El fallo del arbitro del madrid lo vi porque lo repitieron en todos los canales.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-22, 09:14

Pablo bros escribió:Yo no tengo odio al madrid, algunas veces me habre calentado y vale pero ahora todos los equipos son rivales.Bueno cuando vea algun fallo escandaloso de los arbitro lo dire.
El fallo del arbitro del madrid lo vi porque lo repitieron en todos los canales.

Tenía que haberlo separado del mensaje. Eso del odio no iba por ti, lo decía porque es una situación general en el dia a dia, para mí generada en parte por la prensa.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-26, 02:05

VILLARATO

:) :) :) :nice: :nice: :nice:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2009-01-26, 06:55

Hoy en el ono estadi,en el partido que disputaban el valencia y el mallorca, el arbitro se ha tragado dos goles en fuera de juego, tanto el primero del mallorca como el del valencia, menudo arbitraje!!!

Ayer le anularon un gol al numancia pero ese no lo vi, pero se rumorea que ha sido gol legal, pero yo no lo he visto y no puedo afirmar ni mentir nada sobre este .
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-26, 07:36

Pablo bros escribió:
Ayer le anularon un gol al numancia pero ese no lo vi, pero se rumorea que ha sido gol legal, pero yo no lo he visto y no puedo afirmar ni mentir nada sobre este .

También se dice que el primero del barça fue en fuera de juego. Yo aun no he visto los goles pero ante la duda: VILLARATO :nice:

Y ahora me voy a ver como el madrid rob.. digooooo gana al depor.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-26, 09:16

Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:

También se dice que el primero del barça fue en fuera de juego. Yo aun no he visto los goles pero ante la duda: VILLARATO :nice:

Y ahora me voy a ver como el madrid rob.. digooooo gana al depor.

Yo vi el partido en vivo por TV, así que puedo opinar al respecto. Vamos por partes:

-1ª jugada polémica: el gol anulado al Numancia.

Si bien es cierto que a mi parecer el jugador de Numancia arrolla a Iniesta..., si hubiera sido Marquez, Puyol u otro jugador con un poderío físico mayor que el del blanquito Iniesta, este no se hubiera desplazado 3 metros tras recibir el golpe, por lo que me parece un gol legal. Aunque también es cierto que ese tipo de jugadas siempre las vemos en el medio campo y siempre pitan falta al que arrolla, por lo que ya no se si fue justo o no. Solo se que el del Numancia fue lanzado y supero a Iniesta. Creo recordar, además, que el jugador del Numancia se apoya sobre Iniesta con el codo... en fín, creo que fue gol legal aunque es fácil de interpretar el fallo del árbitro, de esas vemos un montón en todos los partidos y casi siempre se pitan.

-2ª jugada polémica: el gol en supuesto fuera de juego de Alvés.

El linier un fuera de juego de 10, 20 o 30 cm con un pase largo de 25 metros no lo puede ver claro. Dijeron hace mucho los médicos que un fuera de juego de ese tipo un linier no lo puede ver. Ante la duda no lo ha pitado, que era lo más fácil porque era a favor del Barça. De esos siempre vamos a tener. Creo que el error del linier esta justificado, al igual que el primero.

3ª jugada polémica: la segunda amarilla a uno del Numancia tras un agarrón a Eto'o...

El único error no justificado que yo veo de los 3, no tiene sentido que por un miniagarrón se saque una 2ª amarilla, y menos a 40 metros de la porteria, que es en la frontal del área en un mano a mano contra el portero... vale, pero a 40 metros no.

Yo lo veo así, seguro que muchos no estaréis de acuerdo viendo las imágenes, pero aún así, no creo que hubiera cambiado mucho el resultado. El Numancia jugó todo el partido igual con la portería a 0 y con 2 en contra, creo que no hubiera variado mucho el resultado final... pero eso no lo sabremos.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-01-26, 09:39

Bueno, bueno, bueno...
No estoy viendo el R.Madrid porqué no me da la gana, pero me ha dado por entrar a ver como iban, y me encuentro con que ha vuelto a marcar el 7 del Mundo.
Si ésto acaba así, el eterno Capitán de la Roja le habrá dado 3 puntos a su equipo.

EL GOL : http://videos.sapo.pt/a2kyq8IhOpJZdf1oEFS0

LFP: 1ª division española - Página 13 Img_a91916

Y Juande vete ya.
Ésto es lo que dice el Marca: "Doble cambio en el Madrid: entran Huntelaar y Drenthe por Higuaín y
Raúl. Al Bernabéu no le gusta demasiado el cambio del capitán."

Pues claro, ni al Bernabeu ni al resto del Reino. Hombre ya!
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-26, 10:27

Grim_Reaper escribió:

-2ª jugada polémica: el gol en supuesto fuera de juego de Alvés.

El linier un fuera de juego de 10, 20 o 30 cm con un pase largo de 25 metros no lo puede ver claro. Dijeron hace mucho los médicos que un fuera de juego de ese tipo un linier no lo puede ver. Ante la duda no lo ha pitado, que era lo más fácil porque era a favor del Barça. De esos siempre vamos a tener. Creo que el error del linier esta justificado, al igual que el primero.

Hoy gol legal anulado a robben por fuera de juego. Tranquilos mañana nadie dirá nada ni se montará el lio, ¿no veis que ha sido contra el madrid? Si eso se lo hacen al depor tenemos periódicos y noticiarios abriendo con la noticia y se comentaría durante semanas. Yo ayer oí en la radio hablar otra vez del robo al osasuna, es una pesadez.

Bueno, bueno, bueno...
No estoy viendo el R.Madrid porqué no me da la gana, pero me ha dado por entrar a ver como iban, y me encuentro con que ha vuelto a marcar el 7 del Mundo.
Si ésto acaba así, el eterno Capitán de la Roja le habrá dado 3 puntos a su equipo.

EL GOL : http://videos.sapo.pt/a2kyq8IhOpJZdf1oEFS0

LFP: 1ª division española - Página 13 Img_a91916

Y Juande vete ya.
Ésto es lo que dice el Marca: "Doble cambio en el Madrid: entran Huntelaar y Drenthe por Higuaín y
Raúl. Al Bernabéu no le gusta demasiado el cambio del capitán."

Pues claro, ni al Bernabeu ni al resto del Reino. Hombre ya!

-Esa frase ma matao lol lol lol

-¿Raúl toca el balón en el gol? Yo en directo pensé que era gol de lass.

-En la primera parte robben se la pasa a raúl en el area pequeña, tarda día y medio en pararsela y se la quita el defensa por detrás cuando está tirando. Que crack.

-Heinze es una mier-da de futbolista, lo repetiré las veces que haga falta paraque os quede claro.

PD: Se me olvidaba: VILLARATO :K:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2009-01-29, 00:23

Mejor trato para el madridismo
Felipe Alonso Navarro | 28/01/2009

Felipe Alonso Navarro | 28/01/2009
He asistido muy sorprendido al acoso y derribo de los medios sobre el lamentable arbitraje de Pérez Burrull en el Madrid-Osasuna. Es cierto, muy cierto, que los navarros resultaron muy perjudicados en la no señalización de dos claros penaltis y la expulsión de Juanfran. Pero también fueron beneficiados en que no se señaló una falta sobre Cannavaro en su gol.
Mi sorpresa llegó al ver cómo todos llamaban "robo" sin rubor a este partido, todo lo contrario a lo que pasó tras el Madrid-Sevilla, el peor arbitraje que uno recuerda en mucho tiempo. Todo esto no hace más que confirmar que existe una corriente mediática muy enfatizada de atizar al Madrid y a todo lo que sea madridista. Nada podemos hacer ante eso, sólo recordarles que la comunidad madridista es probablemente la más grande del país y merece un trato mejor. Y la verdad es que comenzamos a estar muy cansados de esta persecución.

http://www.as.com/opinion/articulo/mejor-trato-madridismo/dasopi/20090128dasdaiopi_17/Tes
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2009-02-01, 10:13

¿Otro?

Sí, otro.

LFP: 1ª division española - Página 13 Raul-celebra-un-gol.thumbnail

Ésto es un escandalo. De nuevo vuelve a aparecer para salvar a su equipo en un día en el que lo necesitaban. Es el Superman particular del Madrid. Cuando su equipo no jugaba una M y no pintaba bien la noche, apareció él de nuevo.

Ha hecho de nuevo ver la luz a su equipo

El 7 de España nunca murió.

Eh! Y eso que no corre, no hace nada, no se deja la piel y no se cuantas tonterias más...

Pero ya lleva 307 goles e iguala a Di Stéfano
Zapatones
Zapatones

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente