LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 12 de 31.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
Gran partido el Valencia CF - Atletico de madrid.
El Valencia CF tambien tiene muchas bajas como la de marchena o alexis, no se que peor
El Valencia CF tambien tiene muchas bajas como la de marchena o alexis, no se que peor
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Que poco me equivocaba.
El resultado es justisimo. Un equipo salió con tensión y a por la victoria, mientras el otro salió a pasear un rato a ver que pasaba, todos bien encerraditos atrás.
Un centro del campo formado por Raul Garcia-Assunçao no puede crear ni el mas minimo fútbol.
Luis Garcia ya es mas que un ex-futbolista. Lo peor es que Aguirre tambien se da cuenta, porqué lo cambia, pero por alguna razón extraña una semana después vuelve a confiar en él.
Que Pernia tenga ficha de Profesional me hace tener pesadillas por las noches.
Que sea la tercera temporada de Aguirre y no se juegue a otra cosa que balón arriba y ya resolverán el Kun y cia, es muy grave. Eso te sirve para sumar puntos contra la segunda mitad de la tabla, porqué gana la calidad individual. Pero contra los de arriba no ha ganado ningun partido, y así es imposible, porqué para ganar esos partidos hay que plantear algo sobre el cesped.
Que el fútbol te regale la posibilidad de meterte en el partido, y no saber reaccionar y hacer solo un cambio, también es muy grave. Aguirre confia solo en 11 jugadores y Luis Garcia, el resto son apestados.
Diferencia entre un banquillo y otro.
Y la prensa se corre con Silva, pero a mi, el que me gustó de verdad fue Albiol.
El resultado es justisimo. Un equipo salió con tensión y a por la victoria, mientras el otro salió a pasear un rato a ver que pasaba, todos bien encerraditos atrás.
Un centro del campo formado por Raul Garcia-Assunçao no puede crear ni el mas minimo fútbol.
Luis Garcia ya es mas que un ex-futbolista. Lo peor es que Aguirre tambien se da cuenta, porqué lo cambia, pero por alguna razón extraña una semana después vuelve a confiar en él.
Que Pernia tenga ficha de Profesional me hace tener pesadillas por las noches.
Que sea la tercera temporada de Aguirre y no se juegue a otra cosa que balón arriba y ya resolverán el Kun y cia, es muy grave. Eso te sirve para sumar puntos contra la segunda mitad de la tabla, porqué gana la calidad individual. Pero contra los de arriba no ha ganado ningun partido, y así es imposible, porqué para ganar esos partidos hay que plantear algo sobre el cesped.
Que el fútbol te regale la posibilidad de meterte en el partido, y no saber reaccionar y hacer solo un cambio, también es muy grave. Aguirre confia solo en 11 jugadores y Luis Garcia, el resto son apestados.
Diferencia entre un banquillo y otro.
Y la prensa se corre con Silva, pero a mi, el que me gustó de verdad fue Albiol.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:
La prensa va con silva porque marco dos goles que descolocaron a Leo Franco, el primero fue con una gran recuperacion de miguel que al final culmino Silva con un simple empujon con Leo Franco delante y el segundo un golazo desde fuera del área. Leo Franco hoy habrá tenido pesadillas con silva.
tambien me gustaría comentar una jugada en que renan salió y se quedo la portería vacía, entonces forlán se dispone a chutar, se prepara al chute y............. Patadón de Albelda :Jeje:
Yo sinceramente creo que el héroe del partido fueron los laterales, porque subian y bajaban como locos y recuperaban muchos balones.
P.D. Veo que no se ha mostrado el marcador, yo lo digo 4-2 en mestalla y además vuelve Edu tras lesión. Siguiente partido para el valencia: Villareal, en mestalla.
Saludos
Rober! escribió:
Yo sinceramente creo que el héroe del partido fueron los laterales, porque subian y bajaban como locos y recuperaban muchos balones.
Sobretodo los del atleti MUAHAHAHAAHHAHAAHAHAHAHAAAAA
PD: con schuster el paquete de pernía iba a la selección.
PD2: los dos goles de silva son un regalo de la defensa atlética
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Yo creo que el primer gol de Silva es una exelente carrera de Miguel y perfecta definicion de Silva.
Y el segundo gol es un golazo.
Y el segundo gol es un golazo.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Yo creo que el primer gol de Silva es una exelente carrera de Miguel y perfecta definicion de Silva.
Yo creo que el primer gol de Silva es una exelente cagada de Pernia y perfecta definicion de Silva.
Miguel hizo una gran carrera dejando atras a los defensores.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Miguel hizo una gran carrera dejando atras a los defensores.
Eso ya lo has dicho 3 veces y ademas que pinta eso ahora?
Pues que le quieren quitar merito al lateral derecho del Valencia CF que hizo una gran jugada.
Pablo bros- PremioActivo
Pero si es que ya lo has dicho 3 veces y ellos ni si quiera le han mencionado, de que forma se le puede quitar merito asi?
Pablo bros escribió:Miguel hizo una gran carrera dejando atras a los defensores.
Te estás inventando el gol. http://videos.sapo.pt/SM1OkdZODzi6oBZ4ZoH9
¿La cogió en su área a pase de Renan y dejó atrás a los defensores cual Maradona? NO.
Pernia, como es de costumbre, hizo el gilipollas, una gran cagada monumental, se puso a regatear, y Miguel se la quitó, luego no deja a nadie atrás porqué no hay nadie a quien dejar atrás. Y se la deja a Silva, que remata.
Me cago en el jardinero del Bernabeu.
El 7 de España iba a marcar un golazo de cabeza, y se ha resbalado porqué lo habrá regado mucho alguien pagado por Kilroy.
Si es que además tiene que combatir contra enemigos que tiene en su propia casa.
Y el Huntelaar ese, pues hombre, pues igual puede disputarle al Pipita el puesto...
El 7 de España iba a marcar un golazo de cabeza, y se ha resbalado porqué lo habrá regado mucho alguien pagado por Kilroy.
Si es que además tiene que combatir contra enemigos que tiene en su propia casa.
Y el Huntelaar ese, pues hombre, pues igual puede disputarle al Pipita el puesto...
Bueno, no me he expresado bien. A silva no le regalan los 2 goles, le regalan dos tiros desde la fromtal sin oposición. Los dios vienen de perdidas de la defensa atlética cerca de su portería. El pase para que miguel haga su carrera se lo da pernía. Esto no quita que el segundo sea un golazo, le dejan tirar pero hay que meterla.
Zapatones escribió:Me cago en el jardinero del Bernabeu.
Que mentira, yo pagué para que le dispararan pero se ve que para esquivar las balas si tiene reflejos.
Por cierto, nuevo mal partido del 7 de españa..., no toca ni una pvta bola.
¿Robben? Bien, disputandole el puesto de mejor extremo zurdo a vicente :K: :K:
Última edición por Kilroy el 2009-01-05, 07:04, editado 1 vez
Kilroy escribió:
soy un tonto que da dinero gratis
No conociamos esta generosa faceta tuya :K: Pero ahora ya lo sabemos
Zapatones escribió:Kilroy escribió:
soy un tonto que da dinero gratis
No conociamos esta generosa faceta tuya :K: Pero ahora ya lo sabemos
:K: :K: :K: :K: :K:
Ahora lo edito
Zapatones escribió:
Exactamente lo mismo que nos pasaba a los valencianistas con Quique el año pasado. El Atlético, por posición, está bien, pero no solo cuenta eso para valorar a un entrenador.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Lass también fue riguroso en cubrir las espaldas de Sergio Ramos cada vez que éste se proyectaba por la derecha. Con el balón apenas se complicó la vida. Toques cortos, pases seguros y un par de cambios de orientación largos acertados aunque eso, desde luego, no sea lo suyo.
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lass-demostro-tener-oficio/dasftbpri/20090105dasdaiftb_43/Tes
Por lo que he leido de Lass, los pases largos son una de sus cualidades y en inglaterra le llamaban el arquero por ello. Nuevo ejemplo de la sabiduría de muchos de los periodistas de este país.
jojojojo Gol del que no hace nada, del que va andando, del que no se deje la piel...
Si,ha marcado de Raul, del 7 de España, el 7 del Mundo.
Y ha sido una obra de arte, de tacón. Que si la hubiese hecho cierto asturiano tendriamos 50 paginas de gol.
Que El Capitán no vaya en la próxima convocatoria de La Roja ya es algo que clama al cielo.
Si,ha marcado de Raul, del 7 de España, el 7 del Mundo.
Y ha sido una obra de arte, de tacón. Que si la hubiese hecho cierto asturiano tendriamos 50 paginas de gol.
Que El Capitán no vaya en la próxima convocatoria de La Roja ya es algo que clama al cielo.
Gran partido de higuaín con dos asistencias, la segunda tras jugadón para que el hombre de los records la empuje en el area pequeña. Bastante bien robben y excelente pepe, tiene una superioridad insultante, es el messi de los defensas.
Partido fácil controlado totalmente por el equipo que sin lesiones estaría lider o peleando el liderato.
EDITO: me ha venido a la cabeza una jugada de pepe impresionante. Centra el mallorca y pepe la controla con el pecho en su area y sale en carrera hacia delante. Le sale uno a pararle y le hace un sombrero, sigue corriendo hasta pasar el medio campo. En ese momento se la hecha larga y parece que va a cortarla nunes pero pega un sprint y al despejar nunes tiene a pepe encima, el balón le rebota en el pecho y se le queda el rechace con el campo libre para ir hacia la portería pero le pitan falta. LLega a marcar y me cambio de nombre.
Partido fácil controlado totalmente por el equipo que sin lesiones estaría lider o peleando el liderato.
EDITO: me ha venido a la cabeza una jugada de pepe impresionante. Centra el mallorca y pepe la controla con el pecho en su area y sale en carrera hacia delante. Le sale uno a pararle y le hace un sombrero, sigue corriendo hasta pasar el medio campo. En ese momento se la hecha larga y parece que va a cortarla nunes pero pega un sprint y al despejar nunes tiene a pepe encima, el balón le rebota en el pecho y se le queda el rechace con el campo libre para ir hacia la portería pero le pitan falta. LLega a marcar y me cambio de nombre.
Kilroy escribió: excelente pepe, tiene una superioridad insultante, es el messi de los defensas.
Ooooooooo lo que leo, que Santa Lucía me conserve la vista.... reconoces, admites que Messi es el mejor jugador del mundo, antes que el payaso rompe Ferraris?????
Porque una comparación así solo se da entre los mejores. Por ejemplo: Loeb es el Schumacher de los Rallyes o como en tu caso... Pepe es el Messi de los defensas.... entre otros ejemplos.
Saludos.
Edito: que nombre te hubieras puesto?
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Fat Tony escribió:Kilroy escribió: excelente pepe, tiene una superioridad insultante, es el messi de los defensas.
Ooooooooo lo que leo, que Santa Lucía me conserve la vista.... reconoces, admites que Messi es el mejor jugador del mundo, antes que el payaso rompe Ferraris?????
Porque una comparación así solo se da entre los mejores. Por ejemplo: Loeb es el Schumacher de los Rallyes o como en tu caso... Pepe es el Messi de los defensas.... entre otros ejemplos.
Saludos.
Era para que vosotros lo entendierais, mediaticamente es españa messi es más, futbolísticamente no he visto mas que un partido de CR desde noviembre y ahora con los examenes no tengo tiempo asi que no puedo comparar aunque supongo que seguirá a un nivel brutal (como el de messi que no lo niego). Por cierto acabo de leer que partidazo de CR contra el chelsea en el que le han anulado dos goles y ha dado otro.
Podría haber dicho perfectamente "el CR de los defensas" pero estoy tan saturado de messi que me sale su nombre antes.
Edito: que nombre te hubieras puesto?
Raúl Gonzalez Blanco...
Messi es un crack, espero que pegue un bajon algun dia porque sino no se quien podra pararle, bueno marchena si, a su modo, jejeje.
Raul metio gol porque estaba solo sin portero y le pego con el tacon, bueno solo la empujo un poquito.
Raul metio gol porque estaba solo sin portero y le pego con el tacon, bueno solo la empujo un poquito.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:
Creo que le intentó dar de tacon pero le dio con la espinilla porque hace una cosa rara. De todas fomas no lo puedo asegurar porque no lo vi bien y hoy no he visto ninguna repetición. Y por supuesto raúl no volvió a tocar un balón en todo el partido, ni siquiera ganó ni uno solo de los balones largos, los centrales le ganaban todos.
EDITO: y con esto acabo con mi ataque a raúl por hoy. http://www.as.com/opinion/articulo/hay-confundir-raulismo/dasopi/20090112dasdaiopi_16/Tes
RAÚL, RAÚL, RAÚL, JOSEXTO LE GANA LA PARTIDA FINALMENTE... Se ha entretenido mucho el capitán madridista dentro del área y presa de la lentitud del jugador, el central osasunista le roba la cartera.
Entre este y el inútil de heinze... Probablemente los dos peores jugadores de la plantilla, pero de largo.
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 12 de 31.