LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 31.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
R.Jornada 1
Valencia Mallorca 3-0
Numancia Barcelona 1-0
Atlético Málaga 4-0
Athletic Almería 1-3
Osasuna Villarreal 1-1
Betis Recreativo 0-1
Sporting Getafe 1-2
Racing Sevilla 1-1
Deportivo R. Madrid 2-1
Espanyol Valladolid 1-0
Valencia Mallorca 3-0
Numancia Barcelona 1-0
Atlético Málaga 4-0
Athletic Almería 1-3
Osasuna Villarreal 1-1
Betis Recreativo 0-1
Sporting Getafe 1-2
Racing Sevilla 1-1
Deportivo R. Madrid 2-1
Espanyol Valladolid 1-0
Ya hace tiempo que no teneis el debate Buffon-Casillas....
El 'loco' Gatti, ex portero: "Iker es un guardameta horrendo"
El ex portero argentino 'loco' Gatti afirmó en Radio La Red que Iker Casillas "a pesar de ser el mejor del mundo en su puesto, es un guardamete horrendo".
11/9/2008
Redacción deportes
El que fuese portero del Boca Juniors sigue sin ver con buenos ojos al futbolista del Real Madrid, que por cierto ayer con la selección volvió a dejar su portería a cero -está a 74 minutos de ser el guardameta menos goleado con España-. "Puede ser el mejor del mundo en su puesto y eso a pesar de ser un portero horrendo", afirmó. "Casillas no conoce el abc del arco", y, continuó, "no ataja nunca una pelota". El argentino recalcó la suerte, que según él, tiene el de Móstoles: "Lo que pasa es que hace alguna parada en partidos importanes que le lleva al equipo a ganar algo, por eso tiene tanta repercusión".
"Si fuera su técnico le daría una copita de whisky"
Y es que Gatti, para que engañarse, nunca ha tenido excesivo aprecio por el madridista. Ya hace cuatro años, en una entrevista concedida al diario 'As', Gatti decía: "Tiene que arreglar sus pequeños problemas en los córners. La pelota es más rápida que él. Si fuera su técnico le daría una copita de whisky. Quita la inseguridad". Eso sí, a la conclusión del curso pasado, coincidiendo con el triunfo liguero del Real Madrid, Gatti reculó su postura: "Iker es un portero que cuando está sereno interiormente da la sensación de ser imbatible".
http://deportes.orange.es/futbol/primeradivision/el_loco_gatti_ex_portero_iker_es_un_guardameta_horrendo_257075_1.shtml
El ex portero argentino 'loco' Gatti afirmó en Radio La Red que Iker Casillas "a pesar de ser el mejor del mundo en su puesto, es un guardamete horrendo".
11/9/2008
Redacción deportes
El que fuese portero del Boca Juniors sigue sin ver con buenos ojos al futbolista del Real Madrid, que por cierto ayer con la selección volvió a dejar su portería a cero -está a 74 minutos de ser el guardameta menos goleado con España-. "Puede ser el mejor del mundo en su puesto y eso a pesar de ser un portero horrendo", afirmó. "Casillas no conoce el abc del arco", y, continuó, "no ataja nunca una pelota". El argentino recalcó la suerte, que según él, tiene el de Móstoles: "Lo que pasa es que hace alguna parada en partidos importanes que le lleva al equipo a ganar algo, por eso tiene tanta repercusión".
Y es que Gatti, para que engañarse, nunca ha tenido excesivo aprecio por el madridista. Ya hace cuatro años, en una entrevista concedida al diario 'As', Gatti decía: "Tiene que arreglar sus pequeños problemas en los córners. La pelota es más rápida que él. Si fuera su técnico le daría una copita de whisky. Quita la inseguridad". Eso sí, a la conclusión del curso pasado, coincidiendo con el triunfo liguero del Real Madrid, Gatti reculó su postura: "Iker es un portero que cuando está sereno interiormente da la sensación de ser imbatible".
http://deportes.orange.es/futbol/primeradivision/el_loco_gatti_ex_portero_iker_es_un_guardameta_horrendo_257075_1.shtml
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:
11/9/2008
Redacción deportes
Ha habaldo un hombre :K: :K: :K:
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Gatti que se pegue el tiro que prometió hace 4 años si el Valencia ganaba la Liga y que nos deje en paz a las personas.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Jornada 2 según... Santi Ezquerro
Santi Ezquerro, centrocampista de Osasuna, ha analizado para eurosport.yahoo.es toda la actualidad de la segunda jornada. En el plano personal, desea reaparecer. En el colectivo, sueña con el triunfo de Osasuna y apuesta por las victorias de Barcelona y Real Madrid.
Este fin de semana, nos toca viajar para enfrentarnos al Mallorca. Creo que estamos una Liga muy igualada, en la que cualquier equipo puede ganar a cualquier rival y eso hace que exista mucha emoción ya que nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Qué es mejor, enfrentarse a un conjunto que haya perdido la semana anterior o es preferible medirse a otro que haya ganado? Si te ves las caras con un adversario que llega de sumar los tres puntos piensas que es malo porque llega con confianza. Si lo haces con otro que haya perdido, no puedes fiarte ya que sabes que estará obligado a ganar.
Ese es el caso del Mallorca, que perdió en Valencia y que estará un poco herido. Prefiero no prestarle mucha atención a ese tipo de detalles ya que al final tienes que enfrentarte a todos los equipos y lo único que importa es que tú hagas tu trabajo de la mejor manera posible. La plantilla va cogiendo poco a poco confianza, va recuperando el buen juego y por eso confío en que podamos volver del Ono Stadi con los tres puntos en nuestro casillero.
Se dice que el Mallorca ha perdido potencial tras haber vendido este verano a varios de sus jugadores más importantes. Yo no opino lo mismo. Creo que tienen futbolistas muy buenos y que se trata de un club que, no sólo este año sino casi todos, acostumbra a vender a sus piezas más importantes. Luego, tienen la habilidad de acertar con los fichajes y nunca pasan por grandes apuros para mantener la categoría. Cuentan con una plantilla muy equilibrada y estoy seguro de que esta campaña pasará lo mismo. Se han reforzado muy bien y sé que no nos pondrán las cosas nada fáciles.
Si tuviera que destacar su principal peligro, me centraría en la zona de arriba. Cuentan con futbolistas ofensivos de mucha calidad y nuestra defensa tendrá que estar muy atenta si quiere evitar problemas y sobresaltos. Otro de los puntos que no podemos descuidar son las acciones a balón parado. Tienen muy bien ensayadas este tipo de jugadas.
Lo cierto es que enfrentarme al Mallorca suele ser muy especial para mí. No podré olvidar que gracias a ellos comencé a labrarme un nombre en la máxima categoría del fútbol español. Sólo estuve media temporada allí pero las cosas me salieron a la perfección. A nivel deportivo guardo muy buenos recuerdos y, a nivel personal, siempre les estaré agradecido por el trato que me dieron y por la confianza que depositaron en mí.
El Barça es un verdadero equipazo
Esta pretemporada he visto casi todos los partidos del Barcelona. Durante la mayor parte de la misma, he podido comprobar que han formado una plantilla de gran calidad y que tienen condiciones para desplegar un fútbol muy atractivo para el espectador. Tal y como pasa cuando llega un entrenador nuevo, hay mucha ilusión en todos los estamentos del club. Se inicia un nuevo ciclo, con nuevas ideas y los jugadores tienen que emplearse a fondo para convencer al técnico y ganarse un puesto en el once.
Tras una racha muy positiva, en los últimos encuentros no ha rendido como se podía esperar. Perdieron en la vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones y comenzaron la temporada cayendo en Soria. Nadie esperaba que los azulgrana fuesen derrotados ante el Numancia pero el conjunto local supo aprovechar sus oportunidades y se quedó con los tres puntos. Eso para un club como el Barça es un duro varapalo, que seguro que les hará reaccionar. Jugando en casa y con el firme propósito de mejorar su imagen, deben ser los favoritos pese a que el Racing ha demostrado que es un oponente de los llamados 'incómodos'.
Hay muchas dudas sobre si el conjunto cántabro podrá mantener el nivel de juego que exhibieron la temporada pasada. Opino que sí pueden hacerlo aunque nadie debe olvidar que será una tarea muy complicada. Tenemos la experiencia de otros equipos que han disputado tres competiciones durante la misma campaña y que han pasado muchos apuros para mantener la categoría en su campeonato doméstico. Sea como sea, el Racing tiene un grupo muy sólido, que demostró una línea muy regular con independencia de quién formase parte del once titular y eso me hace pensar que, pese a que no será sencillo, tienen condiciones para volver a estar en la zona media alta de la clasificación.
¿Qué pasará en el Bernabéu?
Después de caer ante el Deportivo de la Coruña en la primera jornada, lo cierto es que el Real Madrid tiene prohibido fallar en casa. Lo tiene prohibido pero, como ya he dicho, en esta Liga cualquier conjunto puede darte una sorpresa y el Numancia llegará a la capital de España después de haber protagonizada una mayúscula. Los pupilos de Bernd Schuster se tendrán que emplear al cien por cien si quieren sacar adelante el encuentro y darle una alegría a sus aficionados. No es ningún secreto pero, para estar en los puestos delanteros en un torneo de tanto nivel, hay que mantener un nivel de concentración altísimo en todo momento.
Hay una cosa que me hace mucha gracia. Se comenta una y otra vez que el Real Madrid ha fichado muy poco este verano y que tiene una plantilla un tanto escasa. No entiendo cómo se puede decir eso. Si ellos tienen un plantel 'corto', no sé que le pasará al resto de los equipos. Los blancos disponen de 25 jugadores de primer nivel, que pueden actuar en varias demarcaciones y que pueden decidir un partido en cualquier momento. Es lo normal, lo lógico y lo presumible en un conjunto que aspira a la conquista de todos los títulos en los que participa.
El Atlético, en plena forma
Parecen soplar aires nuevos en el Vicente Calderón. Este verano, en las últimas semanas, el conjunto rojiblanco ha demostrado que la historia puede cambiar. Con dos goleadas, ha devuelto la alegría a sus aficionados y ha mandado un mensaje a sus adversarios. Tienen una plantilla de primer nivel así que ¿por qué no puede ser este el año del Atlético?
Todos en el club, desde los seguidores a los directivos, pasando por los futbolistas y el cuerpo técnico, desean vivir algo que hace mucho de lo que no disfrutan: la lucha por títulos y por volver a ser uno de los grandes de España. Si hablamos de un equipo con Agüero, Forlán o Simao entre otros, claro que tienen opciones de conseguirlo. Han comenzado muy bien, demuestran mucha ilusión cada vez que saltan al terreno de juego y disfrutan de su condición de líderes tras golear al Málaga en la primera jornada. Ahora les toca visitar al Valladolid, un equipo que se crece cuando juega en casa. Si logran un buen resultado, habrá que tener a los rojiblancos muy en cuenta. El año pasado iniciaron el camino con una merecida clasificación para la Liga de Campeones y ahora toca rematarlo.
Otro partido con sabor europeo
Villarreal y Deportivo se verán las caras en El Madrigal. Los primeros, que ya deben ser considerados como uno de los grandes del fútbol español, aún tienen que dar un último paso. Al final, lo que te da nombre y prestigio son los títulos y éstos aún no han llegado para el cuadro castellonense. Lo que no se puede negar es que en estos años han demostrado que saben a lo que juegan, practican un fútbol muy atractivo y se han convertido en uno de los 'gallitos' de la Liga. Han tenido mucho ojo con los fichajes y han sabido nutrirse de jugadores de mucho talento, con los que han formado una de las plantillas más potentes del campeonato. El año pasado fueron segundos, hace poco llegaron a las semifinales de la Champions y ese es el fruto que recogen por el buen trabajo que han realizado.
Por su parte, los gallegos están experimentado una sensible mejoría. Todavía es pronto para comenzar a hablar del nacimiento de un nuevo Súper Dépor pero se van dando pasos en la dirección acertada. Han fichado muy bien, han contratado a gente joven pero con calidad y se han clasificado para la Copa de la UEFA con pleno merecimiento.
Muchas ganas de jugar
Como a cualquier futbolista, lo que más me gusta es estar sobre el césped. He pasado tres años muy duros, en los que apenas he gozado de minutos pero ahora afronto el futuro con optimismo. Sé que voy a volver a sentirme futbolista, que voy a recuperar esa agradable sensación de poder aportar cosas al equipo y eso me hace muy feliz. Quiero darlo todo por el club en el que formé, en el que maduré y que me dio la oportunidad para ser lo que soy en estos momentos. Ahora me toca devolver el cariño con el que me cuidaron en su día y la confianza que han puesto en mí para repescarme en estos momentos.
Que nadie piense que me arrepiento de mi etapa en el FC Barcelona. Volvería a tomar las mismas decisiones ya que de todas las situaciones se aprende. Llevo 13 años como profesional y he aprendido mucho tanto de las cosas buenas como de las cosas malas que he vivido a lo largo de este tiempo. Todo en esta vida sirve para mejorar y mi filosofía consiste en centrarse en el presente y mirar al futuro. No reanalizo el pasado ya que las experiencias acumuladas me han hecho ser lo que soy.
Puede que este fin de semana inicie una nueva etapa en mi carrera. El objetivo que me he marcado es el de poner mi granito de arena para lograr que Osasuna no pase tantos apuros como el año pasado. Trataré de contribuir a que logremos la permanencia lo antes posible y luego, partido a partido, luchar por las otras metas que se vayan poniendo a nuestro alcance. Las expectativas son muy buenas. Sé que el público salió contento tras nuestro encuentro con el Villarreal y tenemos un conjunto muy compensado, con el que creo que podemos darle más de una alegría a los aficionados.
Si tuviera que describirlo con pocas palabras, lo que espero de la segunda jornada es poder volver a saltar al terreno de juego y, sobre todo, con independencia de que yo juegue o no, poder celebrar el primer triunfo de la temporada para Osasuna.
Eurosport.
EZQUERROOOOO :y :y :y :y :y
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Fat Tony escribió:La Jornada 2 según... Santi Ezquerro
Santi Ezquerro, centrocampista de Osasuna, ha analizado para eurosport.yahoo.es toda la actualidad de la segunda jornada. En el plano personal, desea reaparecer. En el colectivo, sueña con el triunfo de Osasuna y apuesta por las victorias de Barcelona y Real Madrid.
Este fin de semana, nos toca viajar para enfrentarnos al Mallorca. Creo que estamos una Liga muy igualada, en la que cualquier equipo puede ganar a cualquier rival y eso hace que exista mucha emoción ya que nunca se sabe lo que puede pasar. ¿Qué es mejor, enfrentarse a un conjunto que haya perdido la semana anterior o es preferible medirse a otro que haya ganado? Si te ves las caras con un adversario que llega de sumar los tres puntos piensas que es malo porque llega con confianza. Si lo haces con otro que haya perdido, no puedes fiarte ya que sabes que estará obligado a ganar.
Ese es el caso del Mallorca, que perdió en Valencia y que estará un poco herido. Prefiero no prestarle mucha atención a ese tipo de detalles ya que al final tienes que enfrentarte a todos los equipos y lo único que importa es que tú hagas tu trabajo de la mejor manera posible. La plantilla va cogiendo poco a poco confianza, va recuperando el buen juego y por eso confío en que podamos volver del Ono Stadi con los tres puntos en nuestro casillero.
Se dice que el Mallorca ha perdido potencial tras haber vendido este verano a varios de sus jugadores más importantes. Yo no opino lo mismo. Creo que tienen futbolistas muy buenos y que se trata de un club que, no sólo este año sino casi todos, acostumbra a vender a sus piezas más importantes. Luego, tienen la habilidad de acertar con los fichajes y nunca pasan por grandes apuros para mantener la categoría. Cuentan con una plantilla muy equilibrada y estoy seguro de que esta campaña pasará lo mismo. Se han reforzado muy bien y sé que no nos pondrán las cosas nada fáciles.
Si tuviera que destacar su principal peligro, me centraría en la zona de arriba. Cuentan con futbolistas ofensivos de mucha calidad y nuestra defensa tendrá que estar muy atenta si quiere evitar problemas y sobresaltos. Otro de los puntos que no podemos descuidar son las acciones a balón parado. Tienen muy bien ensayadas este tipo de jugadas.
Lo cierto es que enfrentarme al Mallorca suele ser muy especial para mí. No podré olvidar que gracias a ellos comencé a labrarme un nombre en la máxima categoría del fútbol español. Sólo estuve media temporada allí pero las cosas me salieron a la perfección. A nivel deportivo guardo muy buenos recuerdos y, a nivel personal, siempre les estaré agradecido por el trato que me dieron y por la confianza que depositaron en mí.
El Barça es un verdadero equipazo
Esta pretemporada he visto casi todos los partidos del Barcelona. Durante la mayor parte de la misma, he podido comprobar que han formado una plantilla de gran calidad y que tienen condiciones para desplegar un fútbol muy atractivo para el espectador. Tal y como pasa cuando llega un entrenador nuevo, hay mucha ilusión en todos los estamentos del club. Se inicia un nuevo ciclo, con nuevas ideas y los jugadores tienen que emplearse a fondo para convencer al técnico y ganarse un puesto en el once.
Tras una racha muy positiva, en los últimos encuentros no ha rendido como se podía esperar. Perdieron en la vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones y comenzaron la temporada cayendo en Soria. Nadie esperaba que los azulgrana fuesen derrotados ante el Numancia pero el conjunto local supo aprovechar sus oportunidades y se quedó con los tres puntos. Eso para un club como el Barça es un duro varapalo, que seguro que les hará reaccionar. Jugando en casa y con el firme propósito de mejorar su imagen, deben ser los favoritos pese a que el Racing ha demostrado que es un oponente de los llamados 'incómodos'.
Hay muchas dudas sobre si el conjunto cántabro podrá mantener el nivel de juego que exhibieron la temporada pasada. Opino que sí pueden hacerlo aunque nadie debe olvidar que será una tarea muy complicada. Tenemos la experiencia de otros equipos que han disputado tres competiciones durante la misma campaña y que han pasado muchos apuros para mantener la categoría en su campeonato doméstico. Sea como sea, el Racing tiene un grupo muy sólido, que demostró una línea muy regular con independencia de quién formase parte del once titular y eso me hace pensar que, pese a que no será sencillo, tienen condiciones para volver a estar en la zona media alta de la clasificación.
¿Qué pasará en el Bernabéu?
Después de caer ante el Deportivo de la Coruña en la primera jornada, lo cierto es que el Real Madrid tiene prohibido fallar en casa. Lo tiene prohibido pero, como ya he dicho, en esta Liga cualquier conjunto puede darte una sorpresa y el Numancia llegará a la capital de España después de haber protagonizada una mayúscula. Los pupilos de Bernd Schuster se tendrán que emplear al cien por cien si quieren sacar adelante el encuentro y darle una alegría a sus aficionados. No es ningún secreto pero, para estar en los puestos delanteros en un torneo de tanto nivel, hay que mantener un nivel de concentración altísimo en todo momento.
Hay una cosa que me hace mucha gracia. Se comenta una y otra vez que el Real Madrid ha fichado muy poco este verano y que tiene una plantilla un tanto escasa. No entiendo cómo se puede decir eso. Si ellos tienen un plantel 'corto', no sé que le pasará al resto de los equipos. Los blancos disponen de 25 jugadores de primer nivel, que pueden actuar en varias demarcaciones y que pueden decidir un partido en cualquier momento. Es lo normal, lo lógico y lo presumible en un conjunto que aspira a la conquista de todos los títulos en los que participa.
El Atlético, en plena forma
Parecen soplar aires nuevos en el Vicente Calderón. Este verano, en las últimas semanas, el conjunto rojiblanco ha demostrado que la historia puede cambiar. Con dos goleadas, ha devuelto la alegría a sus aficionados y ha mandado un mensaje a sus adversarios. Tienen una plantilla de primer nivel así que ¿por qué no puede ser este el año del Atlético?
Todos en el club, desde los seguidores a los directivos, pasando por los futbolistas y el cuerpo técnico, desean vivir algo que hace mucho de lo que no disfrutan: la lucha por títulos y por volver a ser uno de los grandes de España. Si hablamos de un equipo con Agüero, Forlán o Simao entre otros, claro que tienen opciones de conseguirlo. Han comenzado muy bien, demuestran mucha ilusión cada vez que saltan al terreno de juego y disfrutan de su condición de líderes tras golear al Málaga en la primera jornada. Ahora les toca visitar al Valladolid, un equipo que se crece cuando juega en casa. Si logran un buen resultado, habrá que tener a los rojiblancos muy en cuenta. El año pasado iniciaron el camino con una merecida clasificación para la Liga de Campeones y ahora toca rematarlo.
Otro partido con sabor europeo
Villarreal y Deportivo se verán las caras en El Madrigal. Los primeros, que ya deben ser considerados como uno de los grandes del fútbol español, aún tienen que dar un último paso. Al final, lo que te da nombre y prestigio son los títulos y éstos aún no han llegado para el cuadro castellonense. Lo que no se puede negar es que en estos años han demostrado que saben a lo que juegan, practican un fútbol muy atractivo y se han convertido en uno de los 'gallitos' de la Liga. Han tenido mucho ojo con los fichajes y han sabido nutrirse de jugadores de mucho talento, con los que han formado una de las plantillas más potentes del campeonato. El año pasado fueron segundos, hace poco llegaron a las semifinales de la Champions y ese es el fruto que recogen por el buen trabajo que han realizado.
Por su parte, los gallegos están experimentado una sensible mejoría. Todavía es pronto para comenzar a hablar del nacimiento de un nuevo Súper Dépor pero se van dando pasos en la dirección acertada. Han fichado muy bien, han contratado a gente joven pero con calidad y se han clasificado para la Copa de la UEFA con pleno merecimiento.
Muchas ganas de jugar
Como a cualquier futbolista, lo que más me gusta es estar sobre el césped. He pasado tres años muy duros, en los que apenas he gozado de minutos pero ahora afronto el futuro con optimismo. Sé que voy a volver a sentirme futbolista, que voy a recuperar esa agradable sensación de poder aportar cosas al equipo y eso me hace muy feliz. Quiero darlo todo por el club en el que formé, en el que maduré y que me dio la oportunidad para ser lo que soy en estos momentos. Ahora me toca devolver el cariño con el que me cuidaron en su día y la confianza que han puesto en mí para repescarme en estos momentos.
Que nadie piense que me arrepiento de mi etapa en el FC Barcelona. Volvería a tomar las mismas decisiones ya que de todas las situaciones se aprende. Llevo 13 años como profesional y he aprendido mucho tanto de las cosas buenas como de las cosas malas que he vivido a lo largo de este tiempo. Todo en esta vida sirve para mejorar y mi filosofía consiste en centrarse en el presente y mirar al futuro. No reanalizo el pasado ya que las experiencias acumuladas me han hecho ser lo que soy.
Puede que este fin de semana inicie una nueva etapa en mi carrera. El objetivo que me he marcado es el de poner mi granito de arena para lograr que Osasuna no pase tantos apuros como el año pasado. Trataré de contribuir a que logremos la permanencia lo antes posible y luego, partido a partido, luchar por las otras metas que se vayan poniendo a nuestro alcance. Las expectativas son muy buenas. Sé que el público salió contento tras nuestro encuentro con el Villarreal y tenemos un conjunto muy compensado, con el que creo que podemos darle más de una alegría a los aficionados.
Si tuviera que describirlo con pocas palabras, lo que espero de la segunda jornada es poder volver a saltar al terreno de juego y, sobre todo, con independencia de que yo juegue o no, poder celebrar el primer triunfo de la temporada para Osasuna.
Eurosport.
EZQUERROOOOO :y :y :y :y :y
Saludos.
La verdad es que ezquerro no me parece tan bueno, por cierto aun no se retira?
Por cierto aqui teneis la web de timo hildebrand, estoy seguro porque salio en noticias 9 de canal 9 que era su web personal.
http://www.timo-hildebrand.de/
Bot- Mensajes : 70
Aficiones : BoT no tener Aficiones
Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho
Registrado el : 08/09/2008
Bot escribió:
La verdad es que ezquerro no me parece tan bueno, por cierto aun no se retira?
Es irónico, tambien lo hacemos con otros paquetes como arizmendi u oleguer. Digan lo que digan todos sabemos que no valen ni pa comprar el pan. :K:
Madrid 4-3 Numancia
Partido rarísimo. La primera parte dominada por el madrid y el numancia en sus 2 acercamientos marca con más potra que vettel :K:. La defensa del madrid fatal y casillas empanao, el tercer gol... no era falta pero es que entra por tol medio. La última media hora lamentable del madrid, defendiendose contra el numancia.
Y otra cosa a comentar los arbitros en españa son malos con ganas. LLevo unos días viendo partidos de la premier y allí es normal estar 10 minutos sin pitar falta. Si dos jugadores chocan al saltar en el centro del campo se levantan y siguen. En el partido, sobretodo en la segunda parte, cada balón largo era una falta inventada. De esas que el defensa salta más y el delantero se tira. Y es que el arbitro las pita todas. Y eso sin habalr de la s que ha pitado a pepe, cada vez que se adelantaba en medio campo a un pase pitaba falta cuando ni tocaba al rival. Era desesperante ver parar el juego cada 3 minutos.
Partido rarísimo. La primera parte dominada por el madrid y el numancia en sus 2 acercamientos marca con más potra que vettel :K:. La defensa del madrid fatal y casillas empanao, el tercer gol... no era falta pero es que entra por tol medio. La última media hora lamentable del madrid, defendiendose contra el numancia.
Y otra cosa a comentar los arbitros en españa son malos con ganas. LLevo unos días viendo partidos de la premier y allí es normal estar 10 minutos sin pitar falta. Si dos jugadores chocan al saltar en el centro del campo se levantan y siguen. En el partido, sobretodo en la segunda parte, cada balón largo era una falta inventada. De esas que el defensa salta más y el delantero se tira. Y es que el arbitro las pita todas. Y eso sin habalr de la s que ha pitado a pepe, cada vez que se adelantaba en medio campo a un pase pitaba falta cuando ni tocaba al rival. Era desesperante ver parar el juego cada 3 minutos.
Kilroy escribió:Madrid 4-3 Numancia
:roll:
Casillas... pues no es la 1ª cantada de esta temporada según dicen... :roll: , el partido pasado ya hizo alguna, y en la supercopa alguna le vi que podia haber hecho más. No ha empezado bien y no esta haciendo honor a su talento.
El Madrid... lamentable que le metan 3 en el Bernabeu y el numancia, vale que en los pajaritos sea difícil de ganar, pero en un campo como el Bernabeu... deberían humillarlos, pero eso demuestra que NUNCA hay que subestimar a un rival por pequeño que sea.
Los árbitros españoles dan pena, pero eso es de siempre... por desgracia del deporte y de los aficionados.
Casillas lleva unos partidos bastante mal, no haciendo cantadas flagrantes de esas que regalas un gol (bueno, la de hoy casi que si) pero no para como antes. A ver si le dan ya el balón de oro a CR y se centra en lo suyo.
Otra cosa que se me olvidaba del partido, hay una costumbre de meter golazos al madrid desde 35 metros que me tiene alucinado.
Otra cosa que se me olvidaba del partido, hay una costumbre de meter golazos al madrid desde 35 metros que me tiene alucinado.
Kilroy escribió:Casillas lleva unos partidos bastante mal, no haciendo cantadas flagrantes de esas que regalas un gol (bueno, la de hoy casi que si) pero no para como antes. A ver si le dan ya el balón de oro a CR y se centra en lo suyo.
Casillas lleva mal desde que ha salido la gilipollez esa de "Calle la madre que parió a Casillas" o la campaña en Móstoles para que le den el Balón de Oro.
:y DERBIS :y
Larga vida a los derbis
Larga vida a los derbis
!!!!Viva el arbitraje españooooooooooool¡¡¡¡
Muahahaahahahahaa
Muahahaahahahahaa
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
illa y Mata, Mata y Villa. Seguridad, fiabilidad, efectividad y fútbol
en mayúsculas. La sociedad asturiana volvió a liderar a un Valencia
eléctrico, con una pinta estupenda. Joaquín se unió a la trama. El del
Puerto emergió del olvido para despuntar en una victoria que refleja el
nuevo estado del equipo, de un Valencia con otros aires, con el hambre
necesario para superar cualquier problema.
Algo
está cambiando en la capital del Turia. Emery mucho tiene que ver en el
resurgir de un equipo que ha recuperado ciertos valores para mantener
la estabilidad y marcar diferencias en ataque, de memoria. Joaquín
volvió a sentirse importante a lado de Mata y Villa. El primero está
destrozando las puertas de la selección de tanto portazo, y del
'Guaje', qué decir, lo de siempre. Pichichi ya del campeonato,
convierte en oro todo lo que toca. Dentro del área, muy pocos aseguran
sus resultados.
El Valencia y Mestalla han vuelto a congeniar.
No importan los problemas, se superan con fútbol, y del bueno. Así todo
es más fácil. El Depor se adelantó en el marcador, después de un centro
de Pablo Álvarez que Moretti envenenó, y a los de Emery nos les entró
ni un sofoco.
Los chicos de las travesuras
Poco
a poco, el equipo fue metiéndose en el partido, haciéndose con los
mandos y acabando con brillo. Así es este Valencia, capaz de cumplir el
objetivo con cualquiera de sus planes. En Málaga, hace unos días, no
hizo falta un juego de tiralíneas que, esta vez sí, dejó Mestalla con
un gran sabor de boca y unas ilusiones sustentadas en razones de peso.
Joaquín
quiso levantarse. Emery va por el buen camino de conseguir recuperar a
un futbolista que, si quiere, marca diferencias comprometido con el
proyecto. Precisamente, un servicio suyo desde su banda originó el
empate. Con la ayuda de Aranzubia, a por uvas, Mata apareció por el
segundo palo para cabecear y hacer realidad el 1-1. El zurdo ya se ha
convertido en imprescindible.
Después de un gran último cuarto
de hora en la primera mitad, el segundo asalto corroboró las
sensaciones valencianistas. Del arma de Mata le llegó el balón a Villa,
compañero de travesuras. El '7' no necesitó mucho más. David se
revolvió dentro del área y sacó un latigazo marca de la casa. El
campeón de Europa sigue celebrando goles y aportando como quien no
quiere la cosa.
Se avecina un torbellino
El
Depor, a contracorriente, comprobó de primeras el torbellino que
amenaza por la capital del Turia. El Valencia disfrutó, sonrió con un
fútbol brillante, de quilates. El tanto de Joaquín y el segundo de
Villa, cosas de la vida, también nacieron de la bota de Juanín Mata.
Una revolución en Mestalla.
Fernandes y Vicente, jugadores
recuperables, hasta acabaron participando en la fiesta. El equipo no
perdió nunca la intensidad y, sino, que nos expliquen el mosqueo
valencianista con el 4-2. Lafita aprovechó un malentendido para dejar
un cierto sello de honor. Mestalla está contenta y se nota. Su
Valencia, confirmado, es un serio candidato a lo que sea. La sociedad
carbura.
en mayúsculas. La sociedad asturiana volvió a liderar a un Valencia
eléctrico, con una pinta estupenda. Joaquín se unió a la trama. El del
Puerto emergió del olvido para despuntar en una victoria que refleja el
nuevo estado del equipo, de un Valencia con otros aires, con el hambre
necesario para superar cualquier problema.
Algo
está cambiando en la capital del Turia. Emery mucho tiene que ver en el
resurgir de un equipo que ha recuperado ciertos valores para mantener
la estabilidad y marcar diferencias en ataque, de memoria. Joaquín
volvió a sentirse importante a lado de Mata y Villa. El primero está
destrozando las puertas de la selección de tanto portazo, y del
'Guaje', qué decir, lo de siempre. Pichichi ya del campeonato,
convierte en oro todo lo que toca. Dentro del área, muy pocos aseguran
sus resultados.
El Valencia y Mestalla han vuelto a congeniar.
No importan los problemas, se superan con fútbol, y del bueno. Así todo
es más fácil. El Depor se adelantó en el marcador, después de un centro
de Pablo Álvarez que Moretti envenenó, y a los de Emery nos les entró
ni un sofoco.
Los chicos de las travesuras
Poco
a poco, el equipo fue metiéndose en el partido, haciéndose con los
mandos y acabando con brillo. Así es este Valencia, capaz de cumplir el
objetivo con cualquiera de sus planes. En Málaga, hace unos días, no
hizo falta un juego de tiralíneas que, esta vez sí, dejó Mestalla con
un gran sabor de boca y unas ilusiones sustentadas en razones de peso.
Joaquín
quiso levantarse. Emery va por el buen camino de conseguir recuperar a
un futbolista que, si quiere, marca diferencias comprometido con el
proyecto. Precisamente, un servicio suyo desde su banda originó el
empate. Con la ayuda de Aranzubia, a por uvas, Mata apareció por el
segundo palo para cabecear y hacer realidad el 1-1. El zurdo ya se ha
convertido en imprescindible.
Después de un gran último cuarto
de hora en la primera mitad, el segundo asalto corroboró las
sensaciones valencianistas. Del arma de Mata le llegó el balón a Villa,
compañero de travesuras. El '7' no necesitó mucho más. David se
revolvió dentro del área y sacó un latigazo marca de la casa. El
campeón de Europa sigue celebrando goles y aportando como quien no
quiere la cosa.
Se avecina un torbellino
El
Depor, a contracorriente, comprobó de primeras el torbellino que
amenaza por la capital del Turia. El Valencia disfrutó, sonrió con un
fútbol brillante, de quilates. El tanto de Joaquín y el segundo de
Villa, cosas de la vida, también nacieron de la bota de Juanín Mata.
Una revolución en Mestalla.
Fernandes y Vicente, jugadores
recuperables, hasta acabaron participando en la fiesta. El equipo no
perdió nunca la intensidad y, sino, que nos expliquen el mosqueo
valencianista con el 4-2. Lafita aprovechó un malentendido para dejar
un cierto sello de honor. Mestalla está contenta y se nota. Su
Valencia, confirmado, es un serio candidato a lo que sea. La sociedad
carbura.
Los resultados de hoy en primera son los siguientes
Villarreal - betis -> 2-1
Barça - At. Madrid -> 6-1
El vilareal ha hecho un gran partido, por no hablar del barça, el barça a los 17 minutos ya llevaba el 4-1. Penosa actuación del Atletic de Madrid.
Villarreal - betis -> 2-1
Barça - At. Madrid -> 6-1
El vilareal ha hecho un gran partido, por no hablar del barça, el barça a los 17 minutos ya llevaba el 4-1. Penosa actuación del Atletic de Madrid.
Que salga el hombrecillo ese de marca a pedir perdón por lo que dijo de diarra, madre mía el partidazo que hizo.
El Valencia CF continua siendo lider la la primera division española, gracias al trabajo en equipo y el gran trabajo de todos los jugadores, incluido el entrenador que esta haciendo un gran trabajo.
Amunt Valencia
Amunt Valencia
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Que esto lo diga un niño antimadridista picado porque el año pasado el madrid fue muy superior tiene un pase, pero que lo diga un presidente supuestamente serio...
Pues para mí, por lo menos la primera,mas que ganarla el Madrid, la pierde el Barça.
Aquella Liga era dificil que se le escapase. Solo Roncero y cuatro más en España pensarian que el Madrid podia salir campeón.
PD: wooooo,¡esa sandwichera! :y
Aquella Liga era dificil que se le escapase. Solo Roncero y cuatro más en España pensarian que el Madrid podia salir campeón.
Zapatones escribió:Pues para mí, por lo menos la primera,mas que ganarla el Madrid, la pierde el Barça.
Pienso lo mismo.
Además, seguramente Laporta se refiera a la 1ª y no a las 2, que ya sabemos todos como se las gastan MARCA y As (...y el resto: Super, Mundo Deportivo, Sport,...) para modificar lo que dice la gente para vender más periódicos.
Zapatones escribió:
Pues no te rias que con eso se va a financiar el fichaje de CR :K: :K: :K:
Además, seguramente Laporta se refiera a la 1ª y no a las 2, que ya sabemos todos como se las gastan MARCA y As (...y el resto: Super, Mundo Deportivo, Sport,...) para modificar lo que dice la gente para vender más periódicos.
Se refiere a las dos últimas porque no creo que sean capaces de manipular una frase literal. Si está entrecomillada será por algo.
Si, pero hay que saber el contexto.
Pon que Laporta dijera antes que la 1ª no la ganó el Madrid, sino que la perdió el Barça, entonces esta frase no esta mal dicha: "El Madrid no ha ganado dos ligas".
Ha ganado una y la otra la ha perdido el Barça.
A veces manipulan frases textuales para darle otro significado(no me refiero a que modifiquen lo que haya dicho, pero si cambian palabras de sitio y así intentan dar un significado diferente a lo que realmente ha dicho), que lo he visto muchas veces en revistas "especializadas" de F1 y periodicuchos deportivos.
Saludos.
Pon que Laporta dijera antes que la 1ª no la ganó el Madrid, sino que la perdió el Barça, entonces esta frase no esta mal dicha: "El Madrid no ha ganado dos ligas".
Ha ganado una y la otra la ha perdido el Barça.
A veces manipulan frases textuales para darle otro significado(no me refiero a que modifiquen lo que haya dicho, pero si cambian palabras de sitio y así intentan dar un significado diferente a lo que realmente ha dicho), que lo he visto muchas veces en revistas "especializadas" de F1 y periodicuchos deportivos.
Saludos.
Torres ve "una gran campaña" para que Casillas sea Balón de Oro
El delantero Fernando Torres aseguró que hay "una gran campaña" para que el guardameta Iker Casillas sea nominado en diciembre próximo con el Balón de Oro de la revista 'France Football'.
"Habría que estar ciego para no ver la gran campaña que hay en favor de Iker. Soy el primero en decir que lo merece más que ningún otro, pero Villa, Xavi y yo mismo también somos candidatos y nadie lo dice", afirmó el ex atlético en una entrevista que hoy publica el diario francés 'L'Équipe'.
Torres reconoció que la victoria en la Eurocopa pasada otorga a los jugadores españoles particulares opciones de alzarse con el galardón, pero aseguró que "en España no hay más que un vencedor posible" en referencia a Casillas. "Según dónde estés estás mejor considerado, no me gusta este tratamiento diferenciado", dijo.
El delantero del Liverpool aseguró que para él ganar el Balón de Oro sería "como escalar el Everest, como tocar el cielo".
Consideró que desde su llegada a Inglaterra su nivel futbolístico aumentó y que con la victoria en la Eurocopa puede codearse con los mejores. "En Liverpool comencé una segunda vida", aseguró el delantero, quien señaló que en el Atlético de Madrid sus hazañas no estaban a la altura de las que hacían rivales de otros equipos grandes de Europa.
En cuanto a las opciones de España de ganar el Mundial de 2010, el delantero aseguró que es posible porque la Eurocopa les hizo "crecer. La ventaja de este equipo es tener a la vez excelentes técnicos y luchadores. Nadie calcula, todo se comparte. Eso nos permite mirar a los ojos a equipos que no lográbamos ganar. No diré que somos los favoritos pero estamos deseando de jugar contra Brasil, Argentina, Italia, Francia o Alemania", afirmó.
Cuando estaba en el Atlético de Madrid y era titular en la Selección por decreto bien que chapaba la boca...
Hay una campaña pro-casillas y otra pro-messi, las dos fracasaran, el mejor es otro.
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 31.